Pedir una linea que se te de muy bien, failear y echarle la culpa al jungla.
Nunca es culpa mía, siempre la de los demás.
Siempre que quieres probar un héroe nuevo te toca tu counter en linea.
SIEMPRE HAY UN ***** TEEMO QUE TOCA LOS HUEVOS
- el equipo troll siempre gana
- equipo tryhard siempre pierde
- si alguien dice en el champselect q esta jugandose el promote q no faileeis acaba 0-10 insultando al equipo por perder su promote
- corki
- corki
- corki
- corki
- Si la gente no habla en la selección de campeón es que son malisimos o estan mad porque llevan una racha negativa. Tienes bastantes probabilidades de perder ese game.
PD: Cuantos ex-coderos veo por aqui
Compra los personajes mas op del momento por si te toca first pick poder piyarlos y hacer swap, aunque tu no los juegues
#63 Pues yo pienso al revés, cuando entro a una sala de chat y empiezan a hablar muchísimo y uno que empieza a dar unas ideas increíbles de: invadimos esto y aquello y luego a tal minuto nos hacemos drake sin que se enteren y tiramos bla bla bla = feeder.
Tips orientativos de que vas a perder:
- Discusión en lobby por líneas.
- Premades, bot sobretodo, con combinaciones op early pero luego te comen aunque vayas 7-0.
- Gente que no habla y se dedica a pickear en el lobby (esto a veces es bueno y es malo, al menos no hay mal ambiente pre partida).
Por otro lado:
- Si pierdes 2 rankeds, no juegues más ese día.
- No juegues en fin de semana.
Trucos para ganar más del 50% pero probablemente menos del 60% de tus partidas:
- Primero y fundamental, ser bueno y hacer carry. Nadie lo hará por ti casi nunca.
- Si quieres subir tryhardea siempre con unos pocos personajes pero sé capaz de jugar todos los roles a buen nivel.
- La actitud es fundalmental. Toma las riendas del equipo y no flamees.
- Si empiezas a discutir por el chat hay un 99% de posibilidades de que juegues peor y pierdas.
- Comunicación. Usa los pings pero no seas pesado, controla el mapa y haz buenos calls.
- Compra wards.
bua yo tengo unas cuantas.
cuando pierdes dos seguidas es que estas en mala racha y lo mejor es dejarlo un rato o hasta el siguiente dia sino perderas 4 o 5 seguidas.
si sois 3 españoles en el equipo contandote ati = 100% perdida
no jugar los sabados por la noche, ya que todo el mundo juega borracho.
No jugar por las tardes, a que juegan todos los niños -15
solo jugar por las noches mañanas.
y de momento me han servido para subir casi a platino.
- si en tu equipo hay un frances reza
- nunca juegues los fines de semana
- nunca juegues support
- juega siempre duo q
- si el ultimo pick dice ser smurf account ignorale, sera el que mas fedee.
- juega personajes que no dependan de tu equipo y que puedan "carrilear" ejemplo kennen, vayne, zed
- ponte metallica de fondo y mutea a todo tu equipo, mejor no saber que se dicen entre ellos
- importante: farmea como un desgraciado, tira tu torre cuanto antes e intenta ayudar a las otras lineas
- nunca mueras por ayudar a un compañero
- si flamean, trolean, instalock en champ select salte, mejor perder 3 puntos que 16
- si hay un heimerdinger en tu equipo salte
Suerte y gh
#72 total que tu todavia no has ganado ninguna
si estoy en selección y vuelvo a la cola, o tras aceptar varias veces alguien rechaza 2/3 veces, me quito de cola y vuelvo a darle
- Si son españoles = perdida
- Si son smurf = perdida
- Si es por la tarde = perdida
- Si son Plata V - Oro V - Platino V = perdida
- Si se pelean para ir mid = perdida
- Si haces tu juego, animas a la gente, aportas algun que otro call = GANADA
Todo esto si esta en nuestro team.
- Si en tu equipo hay un Nasus = Nasus de papel
- Si en el equipo contrario hay un Nasus = Nasus nivel Superman, indestructible
-Si soy equipo azul me cojo lulu support, el 75% de las veces robo el azul a su jungla con un poco de trameo.
#81 ¿Como lo sabes antes de los picks? xD Será si te toca en azul tras haberla pillado.
#85 totalmente deacuerdo, no he visto gente más tóxica en oro (sobretodo cuando estaba en oro 4/5) que en plata en toda la season gente en la que el support se lleva una doble porque el adc ha muerto antes de limpiar y se van afk... y cosas por el estilo