Aaracnide - La tejedora.
Raza: Araña
Vida:Media
Daño:Fuerte
Hechizos:Medio-débil
Dificultad:Alta.
Historia: No la he redactado aún, pero los tiros vienen de que fue encontrada por Ezreal en una de sus múltiples expediciones, retenida, y posteriormente enjaulada, a fin de ser estudiada, entonces llega un héroe relacionado con la naturaleza (teemo, maokai, etc) y la libera, y bueno, me falta mucho por pulir.
Pasiva: A medida que sube de nivel, Aaracnide se encuentra más agusto bajo tierra, permitiendo estar más tiempo oculto en las profundidades. (10 segundos inciales + 2.5 x nivel)
Cúbil arácnido Q: Aaracnide cava un agujero durante 0.75 segundos y se queda bajo tierra escondida, esperando a su adversario. Cuando la araña esta bajo tierra, entra en sigilo. Al salir del cúbiculo, Aaracnide obtiene una bonificación de 2/3/5/6/8% de velocidad de movimiento durante 2 segundos CD: (16/14/13/11/8)
Tela ácida W: Aaracnide escupe una tela de araña sobre la zona ralentizando en un área a los campeones que alcanze, (8/10/12/13/15% reducción de vel.movimiento) (0.03AP), bajandoles su armadura física (4,6,9,11,15%) (0.03 AP) y dañandoles por tics de 80 de daño mágico (0.6 AP) por segundo (1tic/2/2/3/3, o lo que es igual, 1segundo/2/2/3/3). CD: (20/18/15/12/10)
Aguijón penetrante E: (Pasiva) Se mejora el daño físico de Aaracnide en un (2/3/4/5/6%) (Activa) Aaracnide clava rápidamente su aguijón a el enemigo objetivo, dañandole por (70/120/190/230/310) (+ 0.9 AD) de daño físico. Si Aaracnide usa esta habilidad al estar en su cúbil áracnido, sobre un enemigo que pase sobre ella, hace un 20% más de daño, además de inmovilizar al objetivo durante (0.5/0.75/1/1.25/1.75/2.25) segundos. CD (13/12/11/9/8)
Crías de Aaracnide R: Aaracnide pone un huevo en el lugar objetivo, que necesita un tiempo de 4 segundos de incubación. Tras esto, el huevo eclosiona al aproximarse un campeón o unidad enemiga, saliendo de este una cría de Aaracnide que atacara al enemigo hasta la muerte, ya sea bajo un campeón, o por hambre (30 segundos después de eclosionar)
Características de las crías (300 HP/400/500) (1AP) (AD 60/75/90)(0.2 AD) (Velocidad movimiento 350/375/395) (Velocidad de ataque 0.8/1/1.2) (Armadura física 35/45/55) (Armadura mágica 35/45/55) Aaracnide puede almacenar hasta un máximo de 3 huevos en su vientre (3 cargas), pudiendo colocar 1 huevo cada 3 segundos, y pudiendo generar un nuevo huevo cada 35/30/25 segundos.
(Si la cría se encuentra cerca de el cúbil aracnido, o de Aaracnide, su daño se ve aumentado un 10%, y su vida un 4%)
Skin Normal(como una tarántula))/Viuda negra/Araña robot