Tu propio campeón en LoL

Vanhel

Buenas a todos!

Viendo que hay mucha gente que jamás está de acuerdo ni les gustan los campeones que saca Riot, que los considera copiados de otros sitios, y que ya hay una persona que creará su propio campeón en las oficinas de Riot (10.000 invitaciones a LoL), me ha entrado curiosidad por saber qué tipo de campeón haríais cada uno, sus habilidades, su pasiva, su raza/cosa_que_sea. Como ejercicio para combatir el aburrimiento no está mal pensar en ello.

Eso sí, estaría bien que evidentemente fuesen proyectos medianamente viables, balanceados y que pudiesen estar en LoL.

Imagináos qué tipo de héroe haríais si Riot os contratase. ;)

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Vanhel

Empiezo yo aprovechando mi insomnio, a ver qué tal se me da. Si algún día invito a 10k de personas, intentaré crear esto en las oficinas de Riot. XD

A mí me gustaría un campeón semi-tank anti-dps principalmente, con bastante CC y salvaculos de coleguitas, sin tirar de escudos, ni auras, ni provocar ni leches.

Raza: Gigante. Tipo gigante de los orcos de Warhammer. Con su un tronco de árbol por maza, su zurrón lleno de piedras, etc.
Su tamaño normal sería como Cho Gath con 6 cargas. xD

Vida: Alta.
Daño: Medio.
Hechizos: Bajo.
Dificultad: Riot sabrá. xD

Pasiva - El gigante transforma un 1/2/3% de su vida máxima en armadura. El valor aumenta conforme aumenta el nivel del gigante.

Q - Lanzar: Lanza un aliado o enemigo, campeón o súbdito, en una dirección determinada. Si impacta contra un obstáculo, recibe un daño equivalente a un % de la vida máxima del que ha sido lanzado, ya sea amigo o enemigo. (Cuidado con reventar colegas)
Si lanza un súbdito, sea amigo o enemigo, éste muere. (No si es super súbdito, o súbdito de cañón.)

W - Golpe de remo: El gigante golpea con el tronco de árbol que lleva por maza a un campeón enemigo. El golpe hace una cantidad de daño variable y conmociona al enemigo, reduciendo su velocidad de movimiento y de ataque.

E - Muro de piedra:
Pasiva: El gigante genera una carga de piedra cada 40/35/30/25/20 segundos. Cada carga de piedra le otorga un poco de armadura. Máximo 2 cargas.

Activa: Pierdes 1 carga de piedra. El gigante saca del zurrón unos cuantos buenos pedrolos y crea un muro de piedra de longitud que aumenta según nivel de la habilidad.
El muro es destruible por amigos y enemigos, y tiene una vida base que aumenta con un % de la vida del propio gigante. Sólo puede haber 2 muros en juego, y desaparece a los 50/60/70/80/90 segundos de crearlo.

R - Súbditos goblin:
Pasiva: Cada 30/25/20 segundos el gigante gana un súbdito goblin. Máximo 4.

Activa: El gigante libera un súbdito goblin, que tiene un 60% de su daño y 20% de su vida. Son controlables y un 5/7.5/10% del daño que recibe el gigante es traspasado a ellos. Los súbditos que estén activos huyen si muere el gigante.

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LetMeFrag

Esta muy op el bicho. Eres apto para el staff de Riot.

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gehed

Me recuerda levemente a Tiny :)
Un poco subio pero estaría gracioso lo de tirar a la gente pero la ulti es un poco cheta xD seria algo como gank y goblins goblins everywhere!

Alistair

Techies, por favor. Los demás champs que los eliminen si quieren.

LoSKo

Vaya popurri de skills has cogido del dota / hon, Pebbles + Deadwood + Balphagore

1 respuesta
Fyn4r

Yo quiero al Panda del HoN xD

#8 dios te oiga xD

1 respuesta
gehed

#7 Y te lo darán con el monkey king casi seguro xD

1 respuesta
MaTrIx

El richard

raza gitana chacho

Vida: media
Daño: alto
Hechizos: Bajo.
Dificultad: media

Pasiva - dame un euro chacho: cada 30 segundos el richard tiene un 70% de posibilidades de robar el 10% del oro enemigo al golpearle.

Q - Puño biologico: el richard que tiene una grave enfermedad (hidrofobia) y le hace oler peor que un camion de mierda de yeti, golpea a su enemigo causandole (75/130/170/220/300) de daño en 4 segundos y ralentizandolo un 30%

W - Que te rajo de arriba abajo: el richard saca su mellado cuchillo de cocina y propina un golpe a su enemigo que sufre un daño de (80/140/200/250/320) ademas si esta afectado por puño biologico el enemigo queda stuenado durante 1 segundo

E - malacatones : el richar se come un malacatone y recupera un (15/20/25/30/35) % de vida durante los 6 segundos siguientes, ademas si esta afectado por ralentizaciones o veneno, queda libre de estos efectos.

R - Los primos : el richar al estar en una situacion adversa llama a sus primos, richar desaparece durante 0,5 segundos y despues aparecen (3/4/5) individuos que hacen un (50/70/90) % del daño base de richard, estos atacan a quien el richard este atacando (lo que se llama una paliza gitana) y desaparecen al cabo de 20 segundos

Video explicativo

44 7 respuestas
alexhdez

AJJAJAJAJJAJAJA

spolan

Lo siento pero GOKU RULES!!!

Kitsuo

#9 jajajajaj puto amo xDDD

NepTuN0

#9 y a ti ke te pasa con los gitanos?

1 1 respuesta
MaTrIx

sinceramente #9, nada de nada solo es un campeon coña nada mas.

E

#9 que amo, que bueno

O

#13 supongo que le pasará lo mismo que al 99% de los españoles, que les dan asco porque casi todos se dedican a robar y joder (ojo que hay gitanos buenas personas, pero pocos)

11 2 respuestas
PeJKaaa

#9 jajajajajajajaj EPIC

cuanto vale?

y para cuando sale

PD: mejor el richal

foto del campeon con el collar de doran

http://lawarradelosmundos.com/wp-content/uploads/2009/10/gitano_master.jpg

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Babeta

Rescato uno que diseñé hace ya un cojón de tiempo:

Son Goku, El mono loco

Caracteristicas

Vida 350 (+120/por nivel)
Mana 200 (+50/por nivel)
Daño 30 (+5/por nivel)
Velocidad de movimiento 325
Armadura 5 (+3/por nivel)
Resistencia magica 30 (+0/por nivel)
Impacto critico 1% (+1%/por nivel)
Reg de vida 1 (+2/por nivel)
Reg de mana 1(+1/por nivel)
Alcance de ataque (500)

Habilidades:

Pasiva- Alubias mágicas: Cuando la vida o el mana de Son Goku bajan por debajo del 20% de su máximo, este regenera durante 10seg el triple de su regeneración normal.

-Q: Kame Hame Ha: Son Goku lanza un Kame dirigido a una zona que arrasa con todo lo que encuentra a su paso (daño: 100/150/200/250/300 +0,3 AP) y desgarra a su vez las vestimentas de los campeones enemigos haciendo que ardan durante 1/2/3/4/5 segundos (daño/seg: 10/15/20/25/30 + 0,5AP)
(mana 50)
(enfriamiento 30s)
(alcance 1000)
(grosor 100)

-W: Bastón mágico:
Pasiva: Son Goku hace uso de su bastón pudiendo así golpear a una distancia mayor (+50/100/150/200/250)
Activa: Son Goku puede apoyarse en su bastón a modo de pertiga para saltar a una distancia de 600/700/800/900/1000 en una dirección, y aturdiendo a todos los enemigos golpeados al caer durante 1/2/3/4/5seg ( en un circulo de 50 de radio )
(mana 100)
(enfriamiento 20)

-E: Golpe de Kaito: Son Goku canaliza todo su poder y lo concentra en su puño, haciendo que su siguiente ataque sea un ataque multiple 3/5/7/9/11 golpes sobre un objetivo, el daño de cada golpe equivale al (AD + AP/2), tras realizar este ataque Son Goku se queda paralizado durante 0,2/0,4/0,6/0,8/1 seg, tiempo durante el cual es inmune a todo tipo de daño o efecto
(mana 150)
(enfriamiento 50)
(alcance 500)

-R: Ozaru: Son Goku al ver la luna llena se transforma en un Ozaru, multiplicando su tamaño por 20 y sus estadisticas por 2, además, dispara Kames ( como los de la Q ) cada 2 segs. Adicionalmente, cada 5 pasos que da Son Goku, el suelo a su alrededor tiembla, stuneando las únidades y campeones enemigos en un rango de 500 durante 1/2/3seg
Duración de la transformación ( 30/50/70 )
(mana 500)
(enfriamiento 200)

2 1 respuesta
gehed

jajaja como mola el Richar...ademas ese subnombre de chacho siendo de Almería...xD

#16 Más de los que crees.

Tricko

#9 Dios buenisimo JAJAJJAJAJ

Vanhel

#6 Pues no he jugado ni al Dota ni al HoN, simplemente son skills que veo aptas para un moba. XD

#9 Dios, no sé por qué pero cuando vi que la raza era chacho gitano sabía que la ulti eran los primos. xD

#18 Está muy bien pensado, la ulti bastante cheta pero bueno. :P

gR33NNNNN

Aaracnide - La tejedora.
Raza: Araña
Vida:Media
Daño:Fuerte
Hechizos:Medio-débil
Dificultad:Alta.

Historia: No la he redactado aún, pero los tiros vienen de que fue encontrada por Ezreal en una de sus múltiples expediciones, retenida, y posteriormente enjaulada, a fin de ser estudiada, entonces llega un héroe relacionado con la naturaleza (teemo, maokai, etc) y la libera, y bueno, me falta mucho por pulir.

Pasiva: A medida que sube de nivel, Aaracnide se encuentra más agusto bajo tierra, permitiendo estar más tiempo oculto en las profundidades. (10 segundos inciales + 2.5 x nivel)

Cúbil arácnido Q: Aaracnide cava un agujero durante 0.75 segundos y se queda bajo tierra escondida, esperando a su adversario. Cuando la araña esta bajo tierra, entra en sigilo. Al salir del cúbiculo, Aaracnide obtiene una bonificación de 2/3/5/6/8% de velocidad de movimiento durante 2 segundos CD: (16/14/13/11/8)

Tela ácida W: Aaracnide escupe una tela de araña sobre la zona ralentizando en un área a los campeones que alcanze, (8/10/12/13/15% reducción de vel.movimiento) (0.03AP), bajandoles su armadura física (4,6,9,11,15%) (0.03 AP) y dañandoles por tics de 80 de daño mágico (0.6 AP) por segundo (1tic/2/2/3/3, o lo que es igual, 1segundo/2/2/3/3). CD: (20/18/15/12/10)

Aguijón penetrante E: (Pasiva) Se mejora el daño físico de Aaracnide en un (2/3/4/5/6%) (Activa) Aaracnide clava rápidamente su aguijón a el enemigo objetivo, dañandole por (70/120/190/230/310) (+ 0.9 AD) de daño físico. Si Aaracnide usa esta habilidad al estar en su cúbil áracnido, sobre un enemigo que pase sobre ella, hace un 20% más de daño, además de inmovilizar al objetivo durante (0.5/0.75/1/1.25/1.75/2.25) segundos. CD (13/12/11/9/8)

Crías de Aaracnide R: Aaracnide pone un huevo en el lugar objetivo, que necesita un tiempo de 4 segundos de incubación. Tras esto, el huevo eclosiona al aproximarse un campeón o unidad enemiga, saliendo de este una cría de Aaracnide que atacara al enemigo hasta la muerte, ya sea bajo un campeón, o por hambre (30 segundos después de eclosionar)

Características de las crías (300 HP/400/500) (1AP) (AD 60/75/90)(0.2 AD) (Velocidad movimiento 350/375/395) (Velocidad de ataque 0.8/1/1.2) (Armadura física 35/45/55) (Armadura mágica 35/45/55) Aaracnide puede almacenar hasta un máximo de 3 huevos en su vientre (3 cargas), pudiendo colocar 1 huevo cada 3 segundos, y pudiendo generar un nuevo huevo cada 35/30/25 segundos.

(Si la cría se encuentra cerca de el cúbil aracnido, o de Aaracnide, su daño se ve aumentado un 10%, y su vida un 4%)

Skin Normal(como una tarántula))/Viuda negra/Araña robot

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rubenggg

Richard se sale... xd

NepTuN0

#16 no todos los gitanos son asi. Tengo amigos gitanos (soy de jerez) y no son como la gente se cree, ni huelen mal ni son pobres ni te roban ni visten mal. Simplemente son gitanos. Si es verdad que hay gitanos que me cago en sus muertos, pero tmb los ahi que no son gitanos y son iguales.

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O

#24 neptuno, yo me he criado " entre gitanos ", iba a un comedor escolar donde el 70% eran gitanos, yo era su amigo y obviamente conmigo se portaban bien, pero ellos ya robaban desde los 8 años,

ahora la mitad son yonkis y ladrones,

¿Quiere decir que por definición gitano=ladrón?

No, pero se mueven en ambientes muy chungos/cultura muy chunga y para que salga uno bueno...

2 1 respuesta
Alistair

Zoiden

Raza: Autómata
Rol: Support

Pasiva: Cuando Zoiden muere, su cuerpo permanece en el sitio hasta que este revive. Los enemigos cercanos al cadaver reciben descargas eléctricas que les ralentizan, mientras que los aliados consiguen una bonificación de velocidad de movimiento y ataque. Todas las auras cuya fuente fuera Zoiden permanecerán activas.

Q: Hostigar: Zoiden lanza una serie de misiles a cualquier punto del mapa, que hacen daño de zona. Los enemigos dañados por los misiles quedan marcados. Los enemigos marcados reciben más daño por parte de cualquier fuente.

W: Radar Hextech: Zoiden usa su radar para revelar una pequeña zona de cualquier parte del mapa. Los enemigos que se encuentren en esa zona ven disminuida su armadura y resistencia mágica en un porcentaje. Los enemigos invisibles de la zona serán revelados.

E: Estimulante: Zoiden estimula a un aliado, curándolo con el tiempo y aumentando su velocidad de ataque. Como el estimulante es muy inestable, si el aliado muere durante el efecto, este explota, causando daño de area.

R: Purgar al débil: Pasiva: Zoiden asesina al campeón aliado seleccionado.

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NepTuN0

#25 llevas razon pero no te da derecho a dejar a los gitanos como la mierda xk siempre hay alguien que merece la pena. Eso de generalizar... :S

S

#22 Broodmother? xDDDD

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Vanhel

#26 ¿WTF esa ulti? ¿Para negar oro al enemigo?

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Fowl_Vortex

Hace un tiempo vi un blog sobre diseños de campeones, que tenian unas images muy guapas y curradas ademas de las skills historia etc, no lo tengo a mano, pero estaria bien ponerlo