Worlds 2020 [3/10 - 31/10]

J

#4617 Tener dos pools con el seed 1 siendo chino devalua la propia LPL, pues ambos finalistas serian básicamente lo mismo quitando el título

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4621 Si, tienes razón.
Pero podria hacer en plan, que a la hora de hacer el sorteo, no salga el nombre del equipo. y el campeón puede elegir el grupo.

1 respuesta
J

#4622 Esa idea me gusta. No sé si es suficiente para que no se devalue la propia regular de la región que domine, pero tu idea me gusta.

Es un fallo en la matrix que NA con tantos años jugados y tantos recursos sea así de ridícula

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4623

algo asi.

Grupo A: seed chino, Fnatic, genG
Grupo B: Seed chino, drx, x
Grupo C: DWG, rge, X
Grupo D: G2, machi, SN

Y el campeón chino dice....pues quiero el gupo A y asi,

1
B

#4596 Si lees entrevistas G2 decia qUE DWG les estaba dando durÍsimo. Este año no tenemos noticias aun. Es cierto que DWG este año están mas fuerte

denimH

#4614 A oceania lololo

Eltshan

Es que aquí se quejan de NA.

Pero hasta que la PCS o Vietnam hagan un papel mejor que ellos durante 2 años seguidos pues seguirán con 3 plazas.

Que a este paso si todo sale mal tienes el un rift rivals de China vs Corea feat G2 como mundial.

1 respuesta
Kaiser5

#4627 Quedarse en grupos? lo hacen todos los años ambos.

El unico que se salva es C9 y el año pasado ni paso.

1 respuesta
D

La plaza a NA habría que quitársela, se la das a CH o KR y ya está. EU que se quede como está.

1 respuesta
Eltshan

#4628 NA en estos últimos 2 años ha dejado equipos en semis de worlds y finalista de MSI.

Taiwan por ejemplo desde el 2015 no te mete un equipo en cuartos y antes de eso tenías que ir a la S2 xd

#4629 claro si suena la campana tienes cuartos de chinos vs corea y se acabó.

2 respuestas
Kaiser5

#4630 A Taiwan le quitaron una plaza del main event, antes iban 2 al main y 1 al play in.

1 respuesta
D

#4630 Por mí mejor, quiero ver a los mejores en PO, no los que han llegado por tener un grupo asequible o de rebote.

2 1 respuesta
Eltshan

#4632 Para eso te miras el Rift Rivals que hizo Corea vs China y buen paseito de los chinos.

#4631 y NA es de lejos mejor que Taiwan 21-8 historicamente.

2 respuestas
Kaiser5

#4633 Igualmente a mi me es indiferente que tenga 2 o 3, lo quiero fuera del pool 1 para meter un equipo fuerte de verdad en el.

El grupo C es el grupo de la muerte y no precisamente por tsm.

1 respuesta
D

#4633 Si algún equipo se tomase en serio esas competiciones estaría bien. No es el caso.

1 respuesta
Eltshan

#4634 Entonces como dicen arriba, la final de tu región se desvaloriza.

#4635 claro porque la tryhardeada que metieron los chinos para demostrar que están en el top y la mierda de nacionalismo asiatico es meme

1 respuesta
Kaiser5

#4636 Que NA se desvaloriza? pues que saquen talento y demuestren que lo merecen.

1 respuesta
L

Que pereza me da ver mañana este grupo. Putisima pereza xD

Eltshan

#4637 No.

Digamos que la LPL tiene 2 pool 1

La final de la LPL para los efectos del mundial los dos equipos son iguales

1 respuesta
L

La incognita de estos Worlds es ver si los coreanos van a dar la talla ante los Chinos. Europa va a morder polvo en las eliminatorias

D

Yo directamente le daría al seed 2 de EU el pool 1 por delante del seed 1 de NA, pero no digo que sea lo que hay que hacer ni la solución.

La cuestión es que NA y Taiwán viven del hype y de las rentas (mínimas) respectivamente. Debe cambiar, porque no es serio.

1
Kaiser5

#4639 Sigues siendo campeón de tu región. jdg y tes se fueron a un quinto mapa bastante close y te acuerdas de TES porque gano.

1 respuesta
Eltshan

#4642 JDG pudo haber ganado que ejemplo Yagao le stompeo a la Syndra de Knight con Zoe bastisimo.

El seed 1 es para campeones y así piensa riot..

Que igualmente G2 en su momento dio la pena y perdió la seed 1 de Europa.

Rito_Tryhard

Insisto.

4 china- 1º y 2º El primer pool.
4 Korea con 1 al Playin. 1º al primer pool. 2º y 3º pool 2.
3 Eu con 1 al Plain. 1º al primer pool. 2º al pool 2.
3 NA , con 2 al Playin. El 1º de NA al pool 2.

Esto seria lo mejor y mas justo, según los resultados que se dieran etc.
ya hemos visto que meter mas de una region fuerte no tiene por que ser mejor.

el 4º de EU se vio que estaba por debajo del 3º de NA, hasta tal punto que no estaba ni preparado para pasar un playin de mierda.
LGD ha tenido un playin mediocre y se han llevado un sustillo. El quinto de china alomejor no pasa el playin.

Aquí no se trata de hate a NA o de "jaja NA es wildcard" "NA es malísima debería tener un seed".
Se trata de hechos, y los hechos son que NA es la cuarta region mas fuerte, MUY por encima de la quinta.
Pero a su vez, no tienen un equipo digno de un seed 1 como dice @Kaiser5 , se les tendría que bajar un pool y mandar 2 al plain por ser la mas débil de los mas fuertes.

Intencity

Molaría un formato como el The International

L

No veria nada mal que en el futuro hiciesen un Mundial de selecciones. Como gane otra vez China el de clubes, va a ser infumable los siguientes. Aunque la final de selecciones fuese China vs Korea, al menos en semifinales no seria equipos chinos vs koreanos

Eltshan

Yo preferiría los 24 teams una fase de Bo5 de octavos.

Y eliminas el play In.

Al menos en Bo5 hay más chances de no comerse a 4 chinos y 3 Coreanos en cuartos

3
B

pues a mi me gusta el formato tal y como está, ver a NA haciendo el ridiculo y los segundos dias de grupo donde todo puede pasar.

Efervescente

Cabra y Cardenete comentaron un sistema de elección. El primer equipo elige a que grupo ir y elige al segundo equipo del grupo. Luego el segundo elige al tercero de ese mismo grupo y el tercero completaría con el cuarto. No especificaron como estaría montado ni como se elegiriía, si primero un grupo entero o si se irían saltando pero me pareció una idea interesante.

También creo que EU y KR podrían plantearse a medio plazo aumentar el número de equipos de sus respectivas ligas (y NA si consigue desarrollar talento). Al final creo que también se van a terminar subiendo el número de plazas en Worlds. No hablo del año que viene, hablo de en un futuro más a largo plazo.

2 respuestas
J

El fracaso de la cuarta seed de EU viene mucho por las circunstancias de tener que jugar online la regular season y luego pasar a stage. Dudo que vaya a ser algo que suceda en el tiempo