Cuanto más lo pienso más claro está que se va a ir a C9. TL no puede ser. Cualquier otro equipo de NA más allá de C9, TSM o TL es dar un paso atrás. Y en EU, G2 no puede ser, FNC (si se queda Rekkles) no puede ser, OG no puede ser. Quizás MSF.
Nah, se va a C9.
Yo soy fanboy de rekkles, y digo sin problema que el mejor adc del summer fue kobbe para mi.
Pero rekkles fue top3, y momentos puntuales fue mejor el rubio de fnatic, pero en general kobbe lo hizo mejor.
#71 es de los equipos que aún no se ha dicho nada de ADC, y de Splyce tampoco se ha dicho nada
#73 MSF podría ser, si tienen plan de montar otro súper roster. SPY va a ser Mad Lions y no sé rumoreaba qué fueran a gastar mucha pasta, creo.
A mi me da igual el cómo y el dónde, pero me encantaría que en el próximo summer de LEC volvieran tanto Niels como Forgiven al ruedo, ya sea por feels y por nivel, pero creo que aumentarían el show/morbo en la liga.
#77 Humanoid y Norskeren supongo que se quedaran. Xaxi imagino que también, porque como no lo quiera S2V no se a que equipo se va a ir xd
#78 Pues si supongo que saldran Kobbe y Xerxe porque tendrán muchas mejores ofertas, y a Chachi no se lo quitaran de encima, a saber hasta cuando tendrá contrato.