Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
TheDomicus

#1349 De ninguna forma porque @MoonKai quiere vincularme con Tirik, CrS y Sama a toda costa, usando motivos tales como "a uno de ellos le ha citado el último "

1 respuesta
MoonKai

#1351 Es lo único con lo que te quedas no?, la descalificación al absurdo del resto, pues na, vas el primero.

LoLQoP

#1332 Pues, veamos.
Votaciones Hlaalu - Xeiss, Vanzwo, Sorakabanana y Soraghatsu. Extranjeros - MoonKai?
Despues... #1112 > #1122. Tiene dudas en SamaWoodo, y únicamente pregunta y se fía de Sorakabanana. Finalmente mete el tiro a Hamau por ser indepe (no se exactamente cómo hareis aquí esa condicion de victoria del buscador, pero a mi me la suda, es un posible lobo menos), por lo que no me gusta el tiro. Y ahora, solo quedo yo en su PoE a menos que lo actualice con alguien más (manita a Hipnos en #1262).

Lo que mas me llama la atención ahora que la he leido, es que tu has desaparecido después de que eras PoE en D1, sin mencionarte para nada.

Su tiro es scummy, pero es que la asociación... eres tú.

@Psicotropica puedes decir tus actuales towns y scums?

1 respuesta
LoLQoP

#1350 Estas asociando a personas con el resultado final de las votaciones, pero aún quedaban 4 (5 si cuentas a raul) personas por votar. Mejor dicho, 3 o 4 ya que leyvytah dijo que no votaría (creo que fue leyvytah).

MoonKai

#1353 si me lees a mí también y me asocias con psico vas a tener que empezar a tomar adiro.

MoonKai

Siendo mafioso lo bueno es votar en medio y crear tendencia y confundirte en el mogollón.

Y ver si los pequeños cambios los hacen en los pueblos. Si cada pueblo hiciera esa revisión y vieran si las variaciones son sus puestos y lo mencionaran, la tendencia sería mucho más clara.

Pero el anormal soy yo por hacerlo

MoonKai

Por eso gente que coincide entre ella y varía en gente como leyvytah, xeiss o hamau es mucho más sospechosa. Han coincidido también en que han variado sobre mí.

Yo podría entrar en esa ecuación también pero joder, estoy poniendo un MEGÁFONO y me he subido DESNUDO A LA MESA para que lincheis a los que han votado similar a mi por Dios.

Y ahí tenéis a crs, tirik y TD que es IMPOSIBLE que se lean mafia entre ellos, ni la más puta mínima sospecha oye.

Y mientras la gente jugando yolo, scum o yo que sé

MoonKai

Tenéis al puto domi pusheando a soraka, armero confirmado. No sabemos el bando pero le ha hecho la cobertura Samawoodo con un supuesto inv de bandos.

Que pueden ser mafia juntos con psico? Joder por poder pueden.

No tienen CC, soraka claimea la kill extra temprano sin presión sobre él y con lectura townie de day 1. Ahí está en hlaalu. Bombardea el chat de hlaalu que es NAI ( o estrategia mafiosa o town rebotado ). Dice que puede volver a actuar esta noche. Cuántas kills extra tiene la mafia para ofrecerse así?

Aunque sea soraka y nos meta el bananaboat hasta donde el cactus de leyvytah en la fortaleza quiera.

YO NO LO VOTO. NI A ÉL NI A SAMAWOODO.

MoonKai

Así que coged vaselina, metérosla toda porque voy a daros por culo hasta que se demuestre que sois mafia o lo contrario.

Fin del mensaje.

LoLQoP

@CrS- @Soraghatsu @Tirik @vanzwo top towns top scums?

3 respuestas
LoLQoP

Me voy a dormir. Trabajo de tardes, asi que mi actividad en EoD va a decaer mucho. Si teneis preguntas las respondo por la mañana.

LoLQoP

#817 Sabia que me quedaba una pregunta por responder.

Soraghatsu, TheDomicus, CrS-, Tirik, SamaWoodo son los flips que mas info me dan.

1
sorakabanana

#1341 Por que crees que no quiero responder a tu pregunta? Va piensa un poco bonito.

Que sigas defendiendo que soy armero mafia cuando desde el min1 he claimeado el arma y explicado por que se la he dado a Psicotropica #1299 me huele mucho.

Ah y de ser un plan de la mafia ya te digo que Hamau se estaba linchando solo así que el disparo hubiera tenido mejores objetivos. Así que si vas a intentar cargarme el muerto junto con Sora debo dejar de considerarte pueblo.

@Moonkai en mi opinión y aunque no me gusta lo que plantea TD y me parece una fumada para intentar quitarme del town core, toda la presión se la merece Soraghatsu quién se esta limitando a verlas venir toda la partida y también me ha intentado enmierdar.

Desvoto

Voto Soraghatsu

sorakabanana

La NK sobre Leyvytah:

Es un tema que aún no hemos tocado pero me ha dejado bastante wtf.

Creo muy sinceramente que si en Hlaalu no hubiera al menos un mafia la kill hubiera caído aquí, porque igual vanzwo, addel o yo teníamos bastantes probabilidades de recibir protección nocturna, pero especialmente Sora pasó el d1 de puntillas y creo que hubiera sido prioritario eliminarlo.

El cantón de la protección arcana es un x1 y para ellos solo supone un salvaguarda, por lo que lo más seguro era que se depletase hoy a consenso del pueblo. En otras palabras no me parece un cantón donde priorizar las NK para obtener mayoría y aprovechar su habilidad. Sin embargo Redoran si es un cantón más atractivo para la mafia y es probable que sus esfuerzos en las votaciones se centraran en:

• Asegurar un mafia en Hlaalu para espiar la conversación del core town
  • Enviar jugadores a Redoran para aprovechar esos bloqueos una vez avanzada la partida.

De hecho en Telvanni tengo a Moonkai, lectura pueblo; Samawoodo, investigador de bandos que me parece que ha revelado mi identidad desde una perspectiva townie también; Raul_ct - NAI.

Y creo que si el asesinato lo dirigen a ese cantón es para que temamos que intentan hacerse con la mayoría y busquemos linchar allí.

En orden de preferencia, mis linch irían:

Soraghatsu
Tirik
Crs-
TD
Hipnos

Entre los demás hay algunos grises que analizar a medida que avance la partida.

En mi core actualmente estarían Moonkai, Vanzwo, Addel.

1 1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. TheDomicus: 3 (¿?, raul_ct, MoonKai)
  2. Hipnos: 2 (CrS-, AddeL1749)
  3. Tirik: 2 (SamaWoodo, LoLQoP)
  4. LoLQoP: 1 (Hipnos)
  5. sorakabanana: 1 (TheDomicus)
  6. Soraghatsu: 1 (sorakabanana)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1364.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

Hipnos

Desvoto

Voto: TheDomicus

1 respuesta
SamaWoodo

#1364 Bajo tu punto de vista da mas info Tirik que Sora?

1 respuesta
SamaWoodo

#1367 Perdón al revés, que no son horas.

sorakabanana

#1367 No, precisamente porque @Soraghatsu ha estado a bien pocas cosas.

Falta bastante día y comentó una teoría loca... no sé que tan importante es su rol, pero vamos, dudo que con el armero claimeado se quiera guardar info que pueda iluminar un poco el camino.

1 respuesta
MoonKai

#1366 te da igual a quién linchar?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

1. TheDomicus: 4 (¿?, raul_ct, MoonKai, Hipnos)
  2. Hipnos: 2 (CrS-, AddeL1749)
  3. Tirik: 2 (SamaWoodo, LoLQoP)
  4. sorakabanana: 1 (TheDomicus)
  5. Soraghatsu: 1 (sorakabanana)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1371.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

Hipnos

#1370 Creo firmemente en tus argumentos. Yo no tengo amigos en esta partida porque soy un pueblerino solitario.

La mafia y el oueblo me odian por igual pero mi destino es la victoria Moonkai.

2 respuestas
MoonKai

#1373 el argumento de la vaselina es lo que te ha gustado pillín

MoonKai

@sorakabanana si acordamos un linch que no sea mi objetivo me das el arma a mí?

Si es mafia el linch acordado el arma a disposición del pueblo, si es pueblo se habla de la noche y decidimos tú y yo.

Y esta noche te llevas la protección.

@samawoodo a quién piensas investigar?

2 respuestas
SamaWoodo

#1375 No lo tengo claro, quería asegurarme la existencia al menos de un desmaquillador para investigar a vanzwo, que me da ha que ha sido maquillado.

Esto me podría llevar a pensar también, que si investigó un scummy puede ser maquillado en respuesta.

En mi propio rol pone que soy susceptible a maquillajes y camuflajes, pero no se exactamente cómo afecta eso al nombre de otro personaje.

Por eso no se si está bien que diga a quien voy a investigar.

Entre los posibles, Sora, Psico (lo del tiro..), Lolqop, Tirik o Crs-

3 respuestas
AddeL1749

#1373 ¿Lolqop ya no te parece el Lynch de hoy? Pues sí que has cambiado rápido de opinión no? 🌚

1 respuesta
raul_ct

#1295 no se, ha sido bastante extraño, no creo que el tiro haya sido bueno de ninguna de las maneras, ni el timing tampoco

raul_ct

#1375 es totalmente irrelevante a quien curamos hoy, porque:

si no matan a soraka, te matan a ti
pueden desviar a soraka contra un mafia

1 respuesta
raul_ct

creo que hay un desviador, así que hay que ver quienes no han actuado, o quienes han actuado en leyvytah esta noche, y de ahí sacamos desviador, que muy probablemente sea mafia, ya que hay varias hab. desviables del pueblo que pueden ser desviadas a la mafia

1 respuesta
Tema cerrado