Hlaalu | Redoran | Telvanni | Extranjeros |
---|---|---|---|
0 banquetes de negocios | 1 retención | 1 protección arcana | Nada |
AddeL1749 | CrS- | - | LolQoP |
sorakabanana | Psicotropica | raul_ct | Hipnos |
Soraghatsu | - | - | - |
TheDomicus | vanzwo | - | - |
#1377 AddeL1749 soy un tipo complejo. Un día te voto, otro día te follo, al siguiente te escupo y luego te pego un tiro. Otros días digo que hamau es pueblo pero luego me alegro de que le peguen un tiro para confirmar mi victoria moral.
Una victoria es una victoria. Seguimos trabajando. Seguimos en la trinchera de esta sociedad mafiosa.
#1382 Tú sabes que yo te aprecio ¿verdad?
Aunque seas mafia y yo sea pueblo la amistad es un poder que trasciende las barreras de la moralidad. Así que como amigo te digo que mis lecturas no me las leo ni yo, no tiene sentido jugar a razonar. Este es el juego de la sugestión, de subirte al tren que más cerca te deje de tu destino. Y ese tren ahora mismo es Moonkai.
Y ya te lo digo, si te pasas por madrid y eres pueblo te invito a una cerveza. Y si eres mafia te invito a dos, porque la moralidad es una roca que no llega a gravilla en comparación con la amistad.
#1360 Pues ahora mismo Top town vanzwo y CrS- y top scum estoy empezando a sospechar bastante del tunel de Moonkai hacia mi, que está obviando que yo no he podido realizar la kill nocturna confirmado por él mismo, y ya para rematar se saca un posible maquillador de la nada y ahora Sama sale con esto:
#1376SamaWoodo:En mi propio rol pone que soy susceptible a maquillajes y camuflajes, pero no se exactamente cómo afecta eso al nombre de otro personaje.
Además Sama me vota pero no me presiona en ningún momento, se ha subido al carro como si nada
#1387 Si te leyeras un poco la partida, verías que toda la historia del maquillador viene de cuando Moon destapa la liebre con las 3 visitas a vanzwo sin notificaciones.
Insisto en esa vía sin claimear porque se que efectivamente puede haber maquillador por mi propio rol. Y maquillador efectivamente es un rol de visita que no deja notificación, entre otros obviamente.
Sabiendo que mi rol es informativo, que nadie más ha claimeado la visita a vanzwo, da que pensar en que los motivos eran mafia en al menos en una de ellas.
Pero si, es TMI
Lo único que me podéis cuestionar es que he tenido Fe ciega en Soraka desde el inicio de d2 cuando puede tener un maquillaje (que lo descarte) o un campo y hacernos la del deep wolf, pero no me cuadraba porque a Soraka creo le tengo calado ( y me comeré un zas) cuando juega mafia (meta)
@sorakabanana @MoonKai fe verdad preferís a Sora por encima de Tirik ahora mismo?
#1393 Vale, voy a decirlo así entonces. Dime un tercer scum junto a MoonKai y SamaWoodo.
#1395 Pues no te sé decir, pero me está dando la sensación de que se están creando como dos frentes muy claros, ¿no te parece?
#1384 Yo a Sama me llego a creer que tenga un rol de inv de personajes y encajaría que como un inv de bandos, si hay camo o maquillaje, falle su habilidad (en el sentido de que el resultado no es bueno).
A mi lo que me toca las narices es que hayamos estado gran parte del D2 con la jugada del apuntador de Moonkai, dando la brasa sobre Tirik y en menor medida de Addel, y que yo haya sido el único que diga que me parece una absurdez buscar esos claims por cuestiones evidentes.
Y que por hacer eso, Moonkai se chupe el dedo y diga que estoy defendiendo a Tirik y que somos mafia, me hace mucha gracia. Hasta el punto de que asocia mi votación junto a Tirik y TD para intentar incriminarnos mas.
Mientras tanto tenemos un armero (para mi lectura townie D1), que decide entregar un arma a un jugador que tuvo una participación baja (por curro, cosas IRL, es irrelevante) pero que no tenía lectura townie precisamente, por que no quería hacer la votación cantonal y basarla en RNG. Para mi Psico su D1 es NULL completamente (la puse en extranjeros por el tema cantonal). En D2 creo que su tiro lo puedo llegar a entender por que Hamau ha jugado SCUM no, lo siguiente.
Tenemos a Soraghatsu que solo hace falta hacerle una breve ISO para saber que no es el Soraghatsu de siempre. Y me hace mucha gracia que Moonkai, que dijo que iba a leernos a Sora y a mi, haya puesto el foco conmigo y no haya hecho absolutamente nada con Sora.
Y los candidtos al linch somos TD, Tirik y yo. TD yo lo veo townie. Tirik lo tengo NULL. Sora esta en mi PoE junto a Hipnos. Un tercero podría ser LoLQoP.
Recuento de votos
- TheDomicus: 4 (¿?, raul_ct, MoonKai, Hipnos)
- Hipnos: 2 (CrS-, AddeL1749)
- Tirik: 2 (SamaWoodo, LoLQoP)
- sorakabanana: 1 (TheDomicus)
- Soraghatsu: 1 (sorakabanana)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1402.
Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.
#1379 a soraka no pueden matarlo ni desviarlo, le vamos a dar la protección. A mí que me cure rol protector
#1380 hice una lista.
Psicotropica, crs, hipnod, TD y tú. Igual me falta alguien, buscala en mi iso que estoy currando