Hlaalu | Redoran | Telvanni | Extranjeros |
---|---|---|---|
0 banquetes de negocios | 1 retención | 1 protección arcana | Nada |
AddeL1749 | CrS- | - | LolQoP |
sorakabanana | Psicotropica | raul_ct | Hipnos |
Soraghatsu | - | - | - |
TheDomicus | vanzwo | - | - |
Recuento de votos
- Tirik: 4 (Soraghatsu, AddeL1749, Hipnos, MoonKai)
- TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
- Hipnos: 1 (CrS-)
- sorakabanana: 1 (TheDomicus)
- AddeL1749: 1 (Tirik)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1561.
Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.
#1551sorakabanana:Crs - Ha llevado a Tirik en brazos durante todo el D2 para que no lo lincharan. De hecho si algo me hace sospechar de Tirik es como lo ha defendido Crs, porque la actuación nocturna de Tirik me cuadra.
desvoto
voto: Tirik
Recuento de votos
- Tirik: 5 (Soraghatsu, AddeL1749, Hipnos, MoonKai, CrS-)
- TheDomicus: 2 (¿?, raul_ct)
- sorakabanana: 1 (TheDomicus)
- AddeL1749: 1 (Tirik)
Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1566.
Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.
@addel1749 si eres BG a sama, y mañana le entra a @samawoodo la protección cantonal
Soraka y sama ya sabéis
Yo evitaré que desvíen a sama.
#1557 Nada, me lo he fumado.
No se por que me sonaba lo de Addel BG
Pero haciéndole un ISO me he enterado de que quería pegarme a mi el tiro -.-
Viendo como está el tema, para mi es bastante claro que Addel estaba haciendo alguna maldad en vanzwo, ya sea un investigador de roles o directamente una kill nocturna y se la he evitado.
Si tan claro tenéis que soy mafia ¿por qué no me pegáis a mi el tiro ese que tiene Domi y así podéis linchar hoy a Addel?
Si flipeo mafia, pues por lo menos habéis gastado la bala en un antipueblo, pero cuando flipee pueblo ya tenéis un objetivo de linchamiento con altas probabilidades de ser mafia y además quitar una kill nocturna o información a la mafia.
No voy a defenderme mucho más de lo que ya he dicho, creo que ahora mismo la partida está tan polarizada que mi muerte os puede dar muchísima información, y aunque perder al médico diste mucho de lo ideal para el pueblo, no veo mucha mejor salida.
#1581 pa qie tengas un chaleco, no gracias, lo prefiero así. Si addel fuera mafia no te hace cc con la posición pueblo que tenía
#1585 nuse, dímelo tú
El CC de addel es efectivo e imparapla. No merecía la pena 1pa1 sin tener confirmación de que uno de los dos era mafioso.
Mejor dos balas en un mafioso que una. Y si TD fuera tu compañero, ML y encima amaneceis con 2 kills y un supuesto veneno si matáis a sora.
Lo siento pero caes tú, seas médico, chamán o el puto Arthas del WoW
#1569 @psicotropica @raul_ct @vanzwo @sorakabanana @lolqop vuestros votos, no hace falta cerrar ya de ya, pero a ver si de aquí a hora hora y media hacéis algo