Conspiración en la República de Venecia

Sinso

#268 Y en que momento un lolqop antipueblo querria hacer ver que tiene algo con Tras, para luego irse detrás del primero que pase?

2 respuestas
kidandcat

#269 Pues tal y como dice #260 evitar

puesto que hemos visto 56456456456 veces que los claims tardíos tienen a no creerse.

1 respuesta
Soraghatsu

#261 no necesariamente depende de muchas variables, pero a priori me parece pronto un CC en este momento.

2
kidandcat

#271 Dime tu qué gana soltándolo a la minima oportunidad, que se lo carguen en la primera noche o lo bloqueen?

Soraghatsu
#263Ridote:

También te digo, si fuera un mafia haciéndose pasar por curandero y de repente lo hieren o lo envenenan, si no se puede salvar solo, qué pasa?

Pues que al final de la siguiente noche aparece en el obituario xdddd

LoLQoP

#254 Y qué quieres que haga Ridote? Que no plante un voto hasta que falte 1h para EoD? Es que creo que cualquier persona aquí presente no hubiera claimeado a 35h de EoD. No se qué te parece mal de su voto/push en mí ahí.

No te estoy entendiendo, y eso me preocupa mucho.

#255 Puedes llamarlo recogida, pero cuando he organizado mis pensamientos con la lista, he visto que realmente veo a Sinso peor que a tí, sin mas.

No me creo que no tengas ni un solo read en 250 posts, aparte de las dos personas que están ya impuestas en el core. Qué ha pasado con tu read de Kidandcat? Qué has sacado de tu conversación con Vanzwo?

1 respuesta
Sinso

#267 Entiendo tu argumento pero no lo compro al 100%

Mismamamente tirando ed WIFOM, es obvio que la mafia en una partida semiabierta tiene que tener estas cosas preparadas desde N0, y si sabes que vas a fakeclaimear Curandero al 100%, te da igual hacerlo en el minuto 1 o en el 3000.

1 respuesta
Tras

#264

#264kidandcat:

Por qué intentar validar un claim es scum? explícamelo sin usar palabras inventadas porfa

role = rol. Fishing = pesca. Pesca de roles. Hasta aquí el palabras inventadas ;)

Es antipueblo / scum xq lo único que puedes conseguir es que la mafia obtenga más información de la que ya tiene. Si LoL está mintiendo y se puede saber por el claim (entiendo que a eso te refieres con validarlo), eso supongo que ya lo sabe el interesado/a y ya hará todo lo posible x transimitírnoslo sin revelar que tiene un rol de curación (ojo que no es un rol chorra).

Si Lol está diciendo la verdad estás señalando a un rol curativo sin que la mafia tenga dudas de ello.

Por lo tanto en cualquier escenario lo tu intento es malo para el pueblo. O así lo veo.

2
Soraghatsu

#277 claro pero entiendes porque para mi no es NAI no?

1 respuesta
Sinso

#272 Si alguien hace counterclaim de curandero hoy D1, al 100% uno de los dos sale linchado. Para que iba un mafia hacer CC de curandero siendo mentira para linchar a lolqop, sabiendo que D2 se le lincha al 500%?

Un supuesto pueblo curandero que supiera que lolqop está mintiendo, tiene info VERAZ que la mafia desconoce, y puede usarla durante todo este D1.

3 1 respuesta
Sinso

#279 Ya te he dicho en ese post que si.

1
Soraghatsu
#280Sinso:

Para que iba un mafia hacer CC de curandero siendo mentira para linchar a lolqop, sabiendo que D2 se le lincha al 500%?

Como consejo valora tmbn la parte en la que un posible linchador le hiciera CC, no necesariamente el que hace el CC debe ser pueblo

LoLQoP

#258 La mitad de esa pregunta te la respondo en postpartida. La otra mitad, no comparto absolutamente nada de cómo ha jugado Unai, pero si me pide mi claim de una manera... tajante, se lo doy. Porque no se que tiene en mente.

Acaso crees que es mejor que no claimee? Tú que hubieras hecho?

#262 #269 Discrepo. Pero reconozco que es desde mi propio PoV. Yo te tradeo un Curandero por un mafia todas y cada una de las partidas.

Sinso

#276 Lo que me parece mal es que no es un push.

Un push se hace o para linchar a alguien que crees fehacientemente que es antipueblo, o para posicionar al jugador como pueblo/antipueblo.

Ridote se aferra a lo primero, pero quitándote la posibilidad de que te defiendas incluso. Tiene el linch decidido, no quiere saber nada de roles, de claims, de nada, solo quiere flipear a Lolqop y punto. Tu defensa ensucia la partida o da info a la mafia.

1 respuesta
Tras

#271 Pues no lo entiendo y por eso me escama. X ejemplo si tanto quiere mis reads xq me suelta antes de que se los de?. dice que ha organizado sus pensamientos con la lista y que te ve peor a ti.

Ok, me tengo que creer que me vota x los loles y que te ve peor a ti que acabas de entrar y llevabas unos 6 post?

No sé rick pero...

1 respuesta
LoLQoP

#285 Literalmente he dicho:

#238LoLQoP:

No ayuda que empiecen a escasear huecos en el core que tengo en la cabeza.

Asi que tengo que empezar a sacar info de los nulls. O quieres que plante el voto en un Sama/Samu cuando vosotros estáis activos?

Es que luego iréis pregonando que el voto es el arma del pueblo, pero sólo cuando queréis xd

Tras

#286

#286LoLQoP:

O quieres que plante el voto en un Sama/Samu cuando vosotros estáis activos?

Pon el voto donde veas que más puedes favorecer a tu bando. Sabes de sobra como funciona esto.

Mi problema contigo no es que me votes. No es el qué, es el "cómo" ;) Igual que me cuesta creer que muevas el voto a Sinso x lo que has argumentado. Sinso llevaba en ese momento 6 post, entró en #157 y tu le votaste en #238 Los post de sinso hasta el momento son:

#157 ; #160 ; #166 ; #177 ; #181

Cuéntanos que es lo que has visto para que encienda tus alarmas y le pongas el voto.


Lo que busco con esto es que si está impostando su acusación hacia mi y/o SInso se lo tenga que currar un poco más al menos ;)

1 respuesta
MoonKai

@soraghatsu
Los ordeno al final

De Tras:

  • El inicio dice sobre Javi lo que ya señalé de cuando se suma al wagon, no me parece un ventilador, si no destacando que era el voto menos town del slot salvo que fuera W!Lolqop y W!kidandcat que estaba a la par del de javi. De la parte de hablar del revelar de unai como alcalde, entiendo que quisiera hablar de ello, yo probablemente me habría gustado tmb. Pero es cierto que iba a generar muchisimo ruido en base a eso y se iba a castigar la parte discordante que dijera "pues me parece bien, hace su papel porque nos ayuda a crear towncore, a dirigir linch D1 aunque luego lo puedan matar etc etc" y probablemente esa persona fuese pueblo porque la mafia cogerá el argumento de que está mal porque "nos vamos a quedar sin alcalde" missplay, la has cagado, etc (como el 90% del pueblo). Esta parte de tras sobre alcalde para mí es null. Creo que si yo fuera maf insistiría en hablar de ello para ver si con la breva linchabamos al pobre diablo que diga que le parece bien. Me quedo con que iba a pushear a kid y no lo hace porque ya tenía los votos encima y no quería sumarle más, y que luego no ha visto más motivos para tirarle otro encima. Para ver cómo maneja los wagon o presión sobre kid en el futuro y ver si tienen o no relación.

De vanzwo:
#40 creo que es una reacción normal cuando un pueblo ve +4 votos casi random (ligeramente scum el comentario de kid como he comentado) y tiende a pensar que algun voto es antitown. Es la última frase que deja colgando en el aire la que le resta pueblerinidad. Le he preguntado por quién veía más town o más maf en esos slot para tener una pronta lectura de él, como yo mismo he argumentado los slot de los votos. En #43 y #45 destaca que el slot de lolqop podría ser mafioso si fuera w! + w!. Otra vez bien hasta que en la última frase... nos mete a los 3 que no somos sora en scum y lo deja colgando en el aire, sólo destaca lo de javi diciendo que es tontería y de mí nada. De mí dice que no ve sentido en mi voto #53 , le he contestado pero no sé el feedback de lo que ha pensado. Luego en #87 ensucia también a tras. Mi impresión con él es que empieza haciendo lo que haría alguien townie y luego mete la estacada, buscando el inception de origen. Por eso le he pedido varias veces que dé lecturas town y no todo mafia #140 . Y en esas estamos, esperando su respuesta. Parece que no ha visto a nadie town (salvo quizá a sora) y que a kidandcat simplemente no lo ha visto scum con eso y ya.
@vanzwo en #84 pedias explicaciones para entender qué estabas pensando, a ver si ahora puedes contestarle a sora el 2v2 que te ha pedido. Que ayudes a dar lecturas town para crear towncore siempre es positivo para el pueblo, y es lo que creo que te estamos pidiendo porque ahora mismo sólo estás disparando linchs a diestro y siniestro sin atarte a no votar a alguien. Es como Ridote la otra partida, hizo cosas fatal y era pueblo y me dió esa sensación. La tengo contigo pero no me estás ayudando a darte el towncredit.

De Ridote:
Voy a resumir aunque probablemente sea el más importante.
Acusaciones de fluff sin mucho fuste: #88 (ruido lolqop) #89 (yo) #126 #208 #212 (kidandcat)
Lectura town sin destacar la parte no town: #88 Lo de tirik-vanzwo mismo bando town no lo he entendido bien la vd a pesar de la explicación no veo que estuviesen alineados.
Miedo a claimear: #143 #150
Decir lo obvio: (no massclaimear d1, alcalde) #164 #107

#143Ridote:

has tenido ya varias cosas bastante dudosas

Qué varias cosas bastante dudosas? cómo corrige la supuesta jugada que estaba haciendo (y que te ha confirmado ahora que es curandero y no es fake) las cosas dudosas previas para que dejes de votarlo? Ahora que sabes que no era un amago vas a volver a votarlo?

#159Ridote:

Javi se ha subido literalmente diciendo que no tenía sentido, si para ti eso es town apaga y vámonos.

Por qué no has presionado a javi si piensas que no es town? te has ido por lol y cuando lo has visto pueblo se te ha olvidado lo de javi.

#169Ridote:

Que sí, que para dar presión y lo que quieras, pero era un tío afk que hizo un comentario random. No digo que kidand me guste, pero es que su mensaje estaba muy lejos de ser más que un mensaje completamente random

Qué es lo que no ves bien de kid? o dices que no te gusta pero no lo ves ni bien ni mal? :psyduck: haces un post como #212 pero no lo votas, aunque tienes tu voto libre desde #196

ya te voté antes pero para acompañar el post.

voto ridote

RPV: No tengo para ver a tras scum ni town, ha leido lo de javi igual que yo. Vanzwo ha hecho cosas mal y creo que puede mejorar. Ridote para mí sí que está para presionar.
null=Tras>vanzwo>>>Ridote @soraghatsu

2 respuestas
MoonKai

#251 un pueblo que es salvaguarda o bodyguard quiere que un carcelero actúe en él (por poner un ejemplo, evitando ciclos infinitos mecánicos)? en vez de en un inv de bandos por ejemplo. Y ya no solo el rol, un bodyguard hace mejor su trabajo actuando en alcalde(si se pudiera proteger) > Sora (tienes muy buena lectura townie hoy) > lol. Aun así esto es secundario, el claim me parece bastante town por la forma de hacerlo.
#255 pero puedes dar las lecturas aparte de votar a lolqop? porque unai pueblo sora pueblo no dice mucho de lo que estás haciendo esta partida:/

MoonKai

#256 pues tengo que revisarlo, aun así creo que fakear el peak de un inv de bandos al inicio de un d2 es distinto a lo de hoy que es sin info y que ausente se puede estar hasta ver si hay un CC claro, de hecho hacer ruido para que no se lea bien el claim sería hasta favorable para la maf. Voy a leer lo que me he perdido escribiendo mi tochazo xd

Ridote

#284 qué te has fumado sinso, si llevo bastante rato que a lol le quité el voto y lo tengo más bien tirando a pueblo. Tienes una obsesión conmigo que tira para atrás.

1 respuesta
MoonKai

#260 en MV no he visto a un mafioso claimear temprano y con esa presión en la vida. Vale que es lolqop y tiene exp fuera de aquí, pero aun así jugarte un CC y que llegue un 1v1 en D1 cuando no tenía papeletas de ser linchado... Para mí no es nada NAI, si no town esa jugada. Dices que tenía la coartada preparada en un D1 recién empezado con 0 info con la seguridad de que no lo iban a rebatir o esperar un poco más?

Doubt

#262 ???? si hay un curandero espero que lo diga y se lincha entre él y lolqop obviamente. tener un 50% de linch D1 y además posibilidad de dirigir TK o lo que sea esta noche si linchamos al que no es mucho mejor que eso. Joder Tras vas a bajar al puesto de =vanzwo a este paso. #269 otro que no entiendo:/

Tras

Ah y no me escondo, solo que priorizo y quería interactuar un poco contigo. ahora te contesto ;)

#289 si, estoy en ello pero me interesaba conversar con LoL "en vivo" mientras estuviera conectado para que sus respuestas fueran lo más natural posible, por ahora no me ha convencido.

#276LoLQoP:

Qué ha pasado con tu read de Kidandcat? Qué has sacado de tu conversación con Vanzwo?

De Kidandcat como he dicho en #90 y tu apuntaste, es una entrada tirando a scum, un posteo pero no me incordiéis mucho que no voy a estar. Se le ha apretado y no se ha escondido. Creo que kidandcat mafia hubiera tratado de que pasara el temporal solo pero son conjeturas.
No me ha gustado su post de #264 como le he explicado en #278 . Así que una de cal y otra de arena, dudoso tirando a scum.

De vanzwo me llamó la atención el "timing" del capote a Kidandcat, ya que estaba la atención muy centrada en kid y ayudó a que se bajara la presión metiéndose vanzwo en varios "vs". No me disgusta como ha reaccionado a lo que varios le fuimos cuestionando y creo que soy capaz de seguir su línea de pensamiento.

Si entre los dos hubiera algún mafioso me decantaría por kit, dudo que los 2 compartan bando xq aunque vanzwo ayudó a rebajar la presión sería exponerse demasiado pronto 2 mafiosos.

Del resto... sin orden ni concierto determinado:

Sinso, tirando a pueblo, x ahora sus post me parecen naturales y haciendo el ejercicio de ponerme en el lugar de un Sinso Mafia creo que habría malmetido en algunos de los VS, lo noto conciliador, lo que me hace estar predispuesto a colaborar con él pero pensando en que me la puede jugar.

Moonkai, está participativo y expresivo, tratando de resolver más que de enmierdar. Moon es un jugador que no lo vas a pillar en D1, pero bueno, creo que como mafia habría aprovechado algunos de los temas que hemos abordado en la partida para malmeter. Y no es el caso.

Ridote, perdidísimo lo cual lo situa en NAI.

Tirik, me gustó lo que vi interactuar con vanzwo, me pareció que trata de ser constructivo y lo tengo tirando a pueblo pero hay que leerlo mucho más.

SamaWoodoo Missing
Samusamu Missing
TheDomicus Missing
JaviStar Missing (y quiero que me diga que vio mal y no ha contado). #86

1 respuesta
Ridote
#288MoonKai:

Por qué no has presionado a javi si piensas que no es town? te has ido por lol y cuando lo has visto pueblo se te ha olvidado lo de javi.

se me ha olvidado, pero javi también ha dicho que por motivos personales no puede hasta mañana. Cuando mañana responda a todo lo que se le ha dicho, veremos a ver javi.

en cuanto a lolq, ha hecho un claim bastante fuerte, si fuera mafia, de la d2 no pasa. Lo que no voy es a lincharlo ahora cuando hay una probabilidad muy peligrosa de que realmente sea un curandero y nos carguemos al curandero en d1.

1 respuesta
Tras

Aunque no esté de acuerdo con algunas cosas que ha comentado, no me voy a obcecar, hay un claim de por medio y no voy a insistir en LoL ahora mismo.

Desvoto

vanzwo

#151 #158 respondo a los dos a la vez.

A mí me parece ingenuo pensar que alguien que dice q no va a estar, xq 4 le voten empiece a estar. Es un win-win para el q vota.
Si kid reaparece confirma que se hacía el loco como pensáis y si no aparece seguiréis pensando que es scum. Eso sí es poner una sombra sobre alguien, xq literalmente le veo 0 opciones de salir limpio.

1 respuesta
MoonKai
#294Ridote:

se me ha olvidado

:psyduck:

#294Ridote:

javi también ha dicho que por motivos personales no puede hasta mañana

Post 244.
Post de tu desvoto... #196 ........... has tenido margen. Defiendete con cosas que puedas, pero no inventes que va a ser peor.

El claim de curandero me parece meh para matarlo por encima de el alcalde y sora at the moment. Estando claimeado es bloqueable, desviable en el momento justo si entra una doble herida la noche que va a curarlo o un veneno.

1 respuesta
samusamu

#65

Pues lo mismo que con el vagon de kid, son cosas a posteriori.

Qué? Perdona pero no he entendido que quieres decir, aquí todas las cosas son a posteriori.

Si nadie mas se queda en tu entrada, que ha sido rara, mas adelante si tengo indicios de algo sobre ti sacaria el tema a colacion.

No es rara, es un aviso para evitar dinámicas que no llevan a nada en un futuro.

Luego vendrá alguien a sacarme una partida de hace 3 años y dirá que ahí jugaba diferente 🤦🤷

No necesito apuntillar cada cosa que digais en D1

El problema es que no apuntillas nada antes solo a mi por clavarte un voto, 🌚

He visto mas cosas, pero de momento dejare que el dia siga su curso

Claro, porque por qué aportar.

En fin, alguien que me diga si esto es normal

vanzwo

#174 que no guste lol no hace pueblo a la gente a mis ojos.
No es viejo ni nada enfrentarte con otro compañero mafia para separarte.

A nosotros nos pides más q sensaciones pero cuando #44 dice q es sensaciones. O #67 dice que son feelings.
Montáis un push por sensaciones y feelings pero cuando los demás tenemos malas sensaciones hace falta algo más?
Y además te estás centrando en lol pero tienes otras 2 personas q se suman al push. Q para mí salen peor señalados. Sobre todo Javi, que hace una acción win-win. Si sale algo bueno el ayudo votando y si sale mal, el ya sabía que era una mierda. Beneficiado siempre sale.

Mi argumento es que es una acción donde votando siempre se gana y no te arriesgas nada. Una acción donde es fácil camuflarte y parecer que haces sin hacer nada.

5 respuestas
vanzwo

#190 tan importante te parece un voto??
Crees que si hubiese votado a lol me hubiese contestado diferente? O a moon? O a Javi?

2 respuestas
Tema cerrado