#255 basicamente #238 ha visto mi dni de sora el siemprepueblo y quiere buscar en otros lados, lo veo entre NAI a tirando con algun townie point.
Por ponerte un ejemplo similar: No tiene sentido que siendo pueblo alguien quiera indagar más alrededor de unai, es pueblo y punto, puede que en su cabeza me tenga así por eso en #238 me pone pone al mismo lvl que unai
Me puedes pedir lecturas sin la retirada de cable, mi atención la tienes y además de la atención tienes mi voto. Xq me parece un poquito scum que me retires el voto así. Parece que te incomoda interactuar conmigo y yo tengo clarísimo a quienes les puede pasar eso (la mafia)
Crees que le incomoda interactuar contigo cuando le estas citando un post donde te pide lecturas??
Mis lecturas ahora mismo son además de la obvia de Unai pueblo, Sora creo que es pueblo. Con el resto estoy baaaastante desubicado, aunque no me ha gustado una mierda tu movimiento ahora tbh.
hdp xdddd te pide lecturas que no sean mias y le das la mia y la de unai xdddddd, a mi tmbn me interesan las lecturas tuyas sobre el resto, te voy a comprar el estoy desubicado hasta esta tarde