Conspiración en la República de Venecia

Tras
#299vanzwo:

Y además te estás centrando en lol pero tienes otras 2 personas q se suman al push. Q para mí salen peor señalados. Sobre todo Javi, que hace una acción win-win. Si sale algo bueno el ayudo votando y si sale mal, el ya sabía que era una mierda. Beneficiado siempre sale.

Te sigo el argumento que planteas de Javi, puedes desarrollar un poco quién más sale señalado y xq?

1 respuesta
MoonKai

#299 Dame 2 que te parezcan pueblos que no sean sora o unai por favor.

1 respuesta
unaifg

Hasta dentro de un rato por la tarde no voy a tener mucho tiempo así que de momento dejo mis impresiones/sensaciones de lo que va de día (van a ser rapidas, no puedo hacer un iso ni nada por el estilo):

Sora, Moon, de momento townlocked basándome en que veo intentos de mover la partida y no desviar hacia otros temas
Como town con dudas tengo a LoLQoP por el claim, no por su partida hasta ahora. Tras, un poco en la línea de Sora y Moon aunque esto puede ser mala señal porque no me ha dado la impresión de mojarse como lo han podido hacer otros (repito que puede ser simplemente mi impresión, pero agradezco el tono conciliador).
Ridote de momento lo veo reactivo pero creo que en la línea que le recuerdo de otras partidas, al menos las reacciones que he visto de momento tengo la sensación de que son genuinas.

A falta de releer y poder ser más conciso con posts concretos Sinso me tiene un poco descolocado pero aun no se si para mal o para bien xD.
Vanzwo/kidancat los tengo en el mismo slot, igual es cosa mía y no les he prestado mucha atención pero han ido de más a menos en cuanto a presencia.

Dicho esto:

Desvoto

Desvoto

Desvoto

vanzwo

#194 me han gustado tras y tu. Porq creo entender vuestra línea de pensamiento.

No me han gustado Javi, xq como ya he dicho su voto en el push es siempre beneficio para el. Si sale algo, el apoyo y si sale mal el ya dijo que era una mierda.
Y el otro te diría Moon, x un argumento parecido. Al final en su caso es por sensaciones, donde si sale algo el estaba allí pero si no sale nada pues bueno todos nos confundimos.
En ambos casos me parece la sensación ideal para hacer sin hacer.

Lolqop pues le doy más beneficio de la duda, x ser el primero en señalar algo y luego por un claim que de momento no se pone en dudas.

Luego también te podría decir ridote, que está con que no va a salir nada del tema como muy seguro, pero luego dice que puede que esté algún mafia. Y eso no me termina de convencer, porque nuevamente puede ser un hacer sin hacer.

1 respuesta
LoLQoP

#287 No veo honesto su #181. Lo que veo es que quiere meterme mierda/shade aprovechando el tirón que había hacia mi persona. Tampoco entiendo su #177 como he explicado previamente en #276 . Si quieres decir que Ridote es scum, el post de Moon me parece 100 veces mejor.

#293 Has pasado de estar bastante desubicado a tener a Kid tirando a scum, Vanzwo tirando a town (sin querer llamarle town?), Sinso tirando a pueblo, Moonkai tirando a pueblo, Tirik tirando a pueblo.

Se te ha tenido que preguntar 5 veces por reads para que digas algo. Sigo pensando que estas en modo espectador ahora mismo.

1 respuesta
samusamu

#66 #68 a esto sin comentarios.

#69 a esto si te comento.

Básicamente porque estás pidiendo 2 pueblos (genuinos) y dos no pueblo a vanzwo como si vanzwo estuviera diciendo que tiene lecturas de ese tipo.

Eso me parece un post que elaboras con malintención.

Vanzwo está hablando de que la situación (wagon) es probable que haya un mafia que se haya metido ahí a ver que pasa.

Hasta me parece un softdefense de lolqop cuando vanzwo le está criticando algo.

Básicamente le pides algo que es difícil de dar en ese punto de la partida cuando el punto que él tenía iba por otro camino.

2 respuestas
vanzwo

#229 no entiendo tu razonamiento sobre lol.

Terminas disculpandote, osea q entiendo que ves la jugada de lol, como una jugada pueblo.

Porq motivo, según tu, un lol pueblo miente con su claim?

1 respuesta
MoonKai

#306 te dejo seguir leyendo, pero vamos. El dice que se puede haber colado algún maf, preguntar si veía algun puesto más mafioso que otro, que es lo que he hecho yo después practicamente en el mismo punto de la partida. A ver si para cuando llegues a la pagina 11 haces una valoración de vanzwo, tras, sinso, ridote, kid please. La mía me la sé xd

1 respuesta
Tras

#305

Sigo pensando que estas en modo espectador ahora mismo.

Si estuviera en modo espectador no me metería en los jardines que me meto xD. No discutiría con nadie, no señalaría a nadie y os daría a todos la razón. Creo que no es el caso ;)

MoonKai

He mirado ahora lo del claim curandero. Lo dices en #170 @lolqop
Que hubiera posteado recientemente, se me ocurre que lo dices por sinso principalmente que hasta #269 no lo menciona. Directa o indirectamente hay reacciones de ridote, sora, unai... Tras aparece más tarde desde el #129 que escribió. Sinso estaba en el #166 por ejemplo. Podrías decirlo por kid pero su ultimo post es #142 y aunque habla en #192 y #195 y había leido recientemente #170 está contestando preguntas que tenía pendientes, no lo comenta directo hasta #258 - #261 . Es como si hubiese un delay hasta ver qué postura se va a poner en común si fuera maf (el delay del dc mafiocho).

Aun así te compro antes lo de sinso y a medias que también fuese kid el ausente. Lo decías por eso?

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 3 (Tirik, samusamu, kidandcat)
  2. Ridote: 2 (sinso, MoonKai)
  3. kidandcat: 1 (Soraghatsu)
  4. sinso: 1 (LoLQoP)
  5. No han votado: ridote, unaifg, vanzwo, javistar, samawoodo, tras, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 311.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

@kidandcat no me olvido de ti

[quote="LoLQoP:283]Acaso crees que es mejor que no claimee? Tú que hubieras hecho?[/quote]

1 respuesta
LoLQoP

#313 soy el mejor

#283LoLQoP:

Acaso crees que es mejor que no claimee? Tú que hubieras hecho?

1
JaviStar

No puedo estar ni leer, tengo ratos entre pacientes.
Todo lo gordo para mañana, pero leyendo muy en diagonal quiero preguntar algo.
Alguien puede decirme cuántos roles defensivos, o curanderos puede haber en el pueblo?

1 respuesta
vanzwo

#301 desde la perspectiva de un Javi mafia.
Se mete en ese push, obviamente sabiendo que bando es kid.

Kid es también mafia, si escala a mayores logra separarse de un compañero, xq lo mismo que un post cuenta, un voto también suma para esos análisis.

Kid es pueblo, logra meter mierda a un pueblo, y además añade que piensa q no lleva a nada.

Siempre gana, en cualquier situación. Hace algo pero no está haciendo nada y siempre rasca algo de beneficio.

2 respuestas
MoonKai

#315 en principio de 1 a infinitos

. Solo los roles en el listado pueden aparecer en la partida, bien de manera única, bien repetidos.

Aunque unos pueden ser más probables que otros

MoonKai

#316 que gane o no gane lo hace pueblo o mafia?

1 respuesta
vanzwo

#302 trabaja la paciencia majo.
Ya me preguntó sora un 2vs2. Y le he contestado cuando he podido.
Pero esq sigo leyendo y tu erre que erre con que de 2 nombres y demás. Da tiempo a la gente.

1
MoonKai

Me confunde que insistas tanto y no tener claro qué quieres decir o hacer sin un voto para entendernos

historial vanzwo

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de vanzwo

No se han encontrado votos.
Solicitado por @moonkai

Tras

#316 Ok pero tu dices en #299 que se están centrando en LoL pero que quedan 2 personas peor señaladas. Kid ha tenido máximo 4 votos: (Soraghatsu, LoLQoP, Javistar, MoonKai) (#34)
Creo que por lo que estás posteando que te refieres a Javistar y Moonkai ya que a Sora lo ves bien. (#53)

En #301 te pido que me hables de los otros 2. Has comentado de Javistar su posible estrategia win-win. Me falta leer xq dices que Moonkai queda peor señalado.

1 respuesta
vanzwo

#318 no te entiendo.
Yo pienso que por como se forma el push, es ideal para q alguien mafia se meta y pase desapercibido.
Y analizó el voto de Javi desde una perspectiva de Javi mafia.
Y me da como resultado que un Javi mafia, siempre gana en la situación.

Sinso

#291 Que tienes a lolqop como pueblo? Ok.

Me puedes explicar que ha hecho para ser top mafia como para querer lincharlo sin dejarlo siquiera claimear, a verlo de.pueblo?

Que te parece @lolqop ?

1 respuesta
Ridote

#307 ando liadísimo, tengo todavía que responderle a moon, voy leyendo de pasada. Pero lo de lolq te digo rápido: pensé que se había marcado una jugada fakeando curandero, me equivoqué. De todas formas, sigo pensando que el claim tan early a curandero como mafia sería un poco arriesgado, por lo que ->sospecho<- que realmente será curandero pueblo.

sigo leyendo poco a poco que voy liado, moon no desesperes te he leído ahora responderé

2
Tirik

Me he levantado hace un rato como un desgraciado. Me pongo al día

samusamu

Vale, estoy viendo por encima y hay bastantes hilos y lecturas, no voy a ir comentando las cosas como si las viera en directo porque es algo improductivo.

Así que voy a comentar lecturas y dinámicas más que post, (he llegado hasta #200 ) estoy de cumple y no doy para más.

De momento decir que @soraghatsu tiene una afluencia de post y también de contenido alta, es difícil mantener eso siendo metódico como mafia, sus razonamientos no los siento deshonestos así que le doy muchos towncredits. No estoy de acuerdo con #75 ni que #40 sea impopular, hay alguna razón porque no hayas respondido a #84?

spoiler

Me gusta la energía de @tras al entrar, me da vibra pueblo. Sus apreciaciones también me hacen pensar que quiere resolver la partida, muchos towncredits

@kidandcat #97 me hace pensar, a parte del pocketing a sora, no acabo de ve si un posible kindacat mafia renegaría de un compañero mafioso (lolqop en este caso) o si simplemente es difícil que de ser uno mafia el otro lo sea. Viendo #99 y su voto en javi me inclino por un novato queriendo separarse mucho de su compañero.

@unaifg simplemente hola.

Pese a que no comparto la crítica inicial a @vanzwo tengo que decir que se ha ido a menos no en el número de post si no en actitud de los mismos. Ha pasado a jugar más reactivo y quizás se le nota algo de miedo a ser presionado de más, me da esa impresión de querer que se baje el foco sobre él mientras sigue aportando o contestando a pocos y no la impresión de querer aportar o tratar de seguir dando opiniones aunque él crea que serán "impopulares/controvertidas"

#122 es un post hecho bien en el momento correcto.

3 respuestas
kidandcat

#313 Perdón, tengo lío, pues yo como mínimo hubiera aguantado un poco más, y si ya otros se suben a ese carro de presionarme para claimear, entonces lo suelto. Pero lo dijo unaif asi tan de coletilla y luego nadie lo volvió a mencionar, que yo creo que si no lo claimeas, a nadie le hubiese importado. Y desde mi punto de vista eso habría sido más beneficioso para el pueblo.

vanzwo

#320 en q te cambia mi visión un voto?
Sora ya he dicho que entiendo como actua.
Lol hace un claim así q me le creo.
Quedas tú y Javi como posibles sospechosos.

Tu sin necesidad de votos quisiste explicarte.
Javi sin necesidad de votos ya me dijo que estaba por estar allí.

Por último ya he comentado cómo veo la situación de Javi yo.

Que vote o no cambia algo? Creo q es evidente quien me gusta menos y he intentado decir xq.

1 respuesta
samusamu

Desvoto

Tema cerrado