Vale, estoy viendo por encima y hay bastantes hilos y lecturas, no voy a ir comentando las cosas como si las viera en directo porque es algo improductivo.
Así que voy a comentar lecturas y dinámicas más que post, (he llegado hasta #200 ) estoy de cumple y no doy para más.
De momento decir que @soraghatsu tiene una afluencia de post y también de contenido alta, es difícil mantener eso siendo metódico como mafia, sus razonamientos no los siento deshonestos así que le doy muchos towncredits. No estoy de acuerdo con #75 ni que #40 sea impopular, hay alguna razón porque no hayas respondido a #84?
Me gusta la energía de @tras al entrar, me da vibra pueblo. Sus apreciaciones también me hacen pensar que quiere resolver la partida, muchos towncredits
@kidandcat #97 me hace pensar, a parte del pocketing a sora, no acabo de ve si un posible kindacat mafia renegaría de un compañero mafioso (lolqop en este caso) o si simplemente es difícil que de ser uno mafia el otro lo sea. Viendo #99 y su voto en javi me inclino por un novato queriendo separarse mucho de su compañero.
@unaifg simplemente hola.
Pese a que no comparto la crítica inicial a @vanzwo tengo que decir que se ha ido a menos no en el número de post si no en actitud de los mismos. Ha pasado a jugar más reactivo y quizás se le nota algo de miedo a ser presionado de más, me da esa impresión de querer que se baje el foco sobre él mientras sigue aportando o contestando a pocos y no la impresión de querer aportar o tratar de seguir dando opiniones aunque él crea que serán "impopulares/controvertidas"
#122 es un post hecho bien en el momento correcto.