Conspiración en la República de Venecia

vanzwo

#322 en #304 ya hablo de Moon.

kidandcat

#328 Ahora tenemos un curandero destapado, y lo peor que puede pasar es que varios pueblos intenten protegerlo a la vez y se solapen habilidades. Es mi opinion de noob.

#327 No soy mafioso, y no reniego de lolq, no me ha parecido nada town como ha jugado, pero viendo el claim que se ha marcado, seguramente salga vivo de D1 y mañana tendremos una base más consistente para decidir si creernoslo o no. Sobre javi ya ni me acuerdo, necesito un rato libre para poder leer bien l oque ha pasado durante la mañana

2 respuestas
MoonKai

#329 pues porque si tú eres pueblo tu voto ayuda a dirigir a otros pueblos alli de un push que tú sabes que es genuino. El recordatorio del carro y las actitudes que has leído y montado en una persona que no se difumine como si nada pero bueno:/

1 respuesta
Ridote
#297MoonKai:

Post de tu desvoto... #196 ........... has tenido margen. Defiendete con cosas que puedas, pero no inventes que va a ser peor.

Perdona por la tardanza. No moon, no me invento nada. He tenido tiempo de sobra, pero si javi no aparece y hay otra gente hablando es normal centrarse en el que está activo, motivo por el que siempre me quejo de lo que me quejo. Javi ya ha dicho que anda liado hasta mañana, cuando mañana vuelva, pues se le hace la presión que se le tenga que hacer, una vez que haya respondido.

Y si no le he metido presión antes de que dijese esto, ha sido simplemente porque había más gente hablando y javi ha pasado desapercibido, estás leyendo de más. Si mi lectura de lolq y un posible fakeclaim para salvar al alcalde estaba cogida con pinzas, las vuestras no se quedan cortas tampoco.

Dicho esto, está genial que me metas presión a mí y al resto, sin pegas porque eso es townie, pero estás sobreleyendo.

1 respuesta
Ridote
#334Ridote:

Y si no le he metido presión antes de que dijese esto

antes de que javi dijese que no podía estar, aclaro que no queda muy claro ahí

Ridote

#324 no he dicho que lo tenga como pueblo, si me leyeras bien verías que he dicho que lo tengo más bien pueblo, no es un town confirmado en mi core. Lolq ha claimeado curandero. En cuanto aparezca una herida ya tiene que empezar a montarse películas de que si le han bloqueado, de que si no quiere curar al otro porque bla bla, etc. Si es mafia, claimear curandero nada más empezar sin que le metan presión alguna es simplemente ridículo. ¿Para qué iba a hacer eso?

No lo confirmo como pueblo, cada uno puede tener la estrategia que quiera, pero si tuviera que elegir entre colgarlo hoy o colgar a otro, pues después del claim prefiero colgar a otro.

Por cierto, me has citado ya varias veces no sé qué problema tienes conmigo. Sé que no juego bien, pero ya me has visto varias partidas como para tener que sorprenderte a estas alturas.

MoonKai

#334 de donde sacas el término "sobreleer"? Parece dicho por otra persona más ducha en mafia la verdad.
Entonces a javi lo ves maf y no le montas un caso hasta mañana? qué vas a hacer el resto del día? Por qué no lo dejas hecho y mañana que se defienda?
tu plan es esperar 24h y entonces ya empiezas a jugar? Qué crees que vamos a pensar los demás si ahora pusheas a X y mañana vuelves con javi? pues que no es genuino. Una cosa es que lo linches hoy a javi que no va a estar, pero señalar las incongruencias y cosas que te han llamado la atención siempre es mejor para que mañana conteste, no?

Ahora que lol ya es town para ti aunque no ha hecho la jugada que te ha hecho verlo town, cuál es tu siguiente plan de actuación

1 respuesta
Tirik

#244

Desvoto

1 respuesta
Ridote
#337MoonKai:

Por qué no lo dejas hecho y mañana que se defienda?

ten en cuenta que yo estas situaciones las vivo por primera vez y mi reacción puede no ser la mejor, pero para eso estás tú. De todas formas, me gustaría poder volver a releer cosillas, ya que javi era mi objetivo cuando hizo lo de subirse al carro random porque no había nada más en el hilo. Luego, cuando tenga un rato, con más calma, si veo que sigo pensando que javi es mafia haré mi caso.

Ahora que lol ya es town para ti aunque no ha hecho la jugada que te ha hecho verlo town

cierto es que no hizo la jugada que yo creí, pero aunque no sea así el hecho de claimear lo que ha claimeado y cuando lo ha claimeado sin tener presión, me hace pensar que prefiero no votarlo hoy. Lo veo "más bien town", te lo pongo con otras palabras como hizo alguien antes:
lolq null+++

Porque os volvéis a empecinar con que lo tengo town core número uno de los buenarros del día.

#337MoonKai:

de donde sacas el término "sobreleer"?

lo saco de veros a vosotros sacar info de "ha dicho que hay indepes" y cosas del estilo. A ver si ahora juntar dos palabras va a hacer que me vayáis a mandar a la horca porque me lo ha dicho "un compañero mafia" por el discord. No empecemos de verdad.

2 respuestas
MoonKai

#339 solo lo he destacado pero no te he mandado a la horca, cuando te lleve a la horca será hasta el final créeme.

#339Ridote:

me gustaría poder volver a releer cosillas, ya que javi era mi objetivo cuando hizo lo de subirse al carro random porque no había nada más en el hilo

También aprovecha para comentar si hay "más cosas en el hilo" ahora. Porque voy a buscar el mensaje que le hizo darkraptor a petermirror en la anterior partida y te lo zampo tal cual

Ridote

Por ejemplo @MoonKai , javi olía peor que otros al empezar la partida por subirse al wagon por los jajas y decir que no le veía ni sentido y por luego empezar a acusar de forma reactiva a samu, véase #64 #65

pero no tiene más hilos, hasta que no venga mañana qué quieres que forme con la información de javi que hay en la mesa. Por ende, qué querías que hiciera entre que le quité el voto y él dijo que andaba afk, hay gente que ha escrito muchísimo más y a este juego se juega con información

2 respuestas
vanzwo

#333 pero si alguien me está contestando no veo la necesidad de pushear.
Yo si alguien colabora, interactuamos, se explica y demás. Por mí guay.
Si empiezas a pushear , la gente se empieza a poner a la defensiva y en mi opinión la información sale menos clara.
Pero supongo q cuestión de perspectiva es ya esto.

1
kidandcat

A ver, hago unos isos y suelto lo que se me venga a la cabeza:

Javi (null): empieza con la tonteria de moon, pero esta vez no le sigue el juego, sube a un wagon random, típico de el, choca un pelin con samu, y dice que se pira afk a currar. Hace una hora se pasa a preguntar sobre roles defensivos. No esta en mis top lynch de estas primeras 24 horas, le doy aire hasta mañana.

Lol(--- pero sobrevive D1 si o si): empieza a saco acusandome de entrada scum. Se alinea rápidamente con sora, luego indica que daría town points a los que se suban al wagon ese que se ha marcado en 11 mensajes, despues indica que los que suban al wagon son town por su feeling. Luego no se entera de que va lo de revelar, luego viene la chicha del claim, unaif le pregunta si estaría dispuesto a hacer claim, luego se lo recuerda, y ojo, aunque le haya puesto los 3 votos de alcalde, le dice literalmente "Te parece bien entonces el claim?", y lol ni se niega, coge y lo suelta en el siguiente mensaje, luego siguen varios mensajes pero me parecen poco relevantes. Opinion: si es pueblo, me parece una cagada de D1, veremos a ver cómo termina, y sobre todo, sea lo que sea lo que si ha conseguido es vivir hasta D2

Moon(town PD: si ridote flipea mafia, moon es el siguiente): da grima lo serio que empieza, a lo mejor se ha metido tanta cafeina que el cerebro le ha dado una vuelta completa y ahora esta super calmado. Apoya a lol con su argumento de mi entrada, aunque ya dice desde el principio que esta buscando info, analiza el wagon, como siempre el cabroncete se guarda sus lecturas para sí mismo. Sigue analizando todo a sangre fria, coincide en que desvelar el alcalde lo mismo no ha sido una gran idea, ve con escepticismo varias cosas que dice ridote, luego intenta presionarlo, pero afloja rápido, y termina liandose con lo del curandero. (voy a darle un voto de confianza, no sé por qué ha soltado tan rápido a ridote, pero puede ser que el dia acaba de empezar y esta buscando informacion en cualquier parte)

Ridote(town fluff fluff): empieza con alguna opinion superficial, luego comenta el wagon, su palabra de esta partida es fluff, critica la jugada del alcalde (es nuestra vision de newbies) #122 se ha leido bien las reglas, sigue con lo del claim y el fluff, el massclaim le da miedito, se marca un secreto misterioso con lolq, fluff, fluff otra vez, fluff, #212 fluff fluff, tiene a sora town core, dice en voz alta que a lo mejor lolq no es curandero, sigue dandole vueltas a ese tema, tiene a javi como mafia, no va a votar a lolq. Opinion: no lo situo, de momento no le he visto ninguna jugada de mafia, todo ha sido, basado en nuestro newbiemeter, jugadas town (o como mínimo intentando sacar información, lo que beneficia al pueblo).

Sama(miss)

Sora(town): uff que pereza, super resumen: town core, si es mafia pues ole sus huevos, yo mismo me suicido

Al resto ya los pillaré, que se me ha acabado el tiempo

8 respuestas
Ridote
#343kidandcat:

Ridote(town fluff fluff)

esto viene 100% de que dije que estabas metiendo fluff, pero qué picona eres jairo jajaja

me ha gustado mucho el resumen que has puesto de lolq, me has recordado un par de cosas. No seas fluffer y sigue así

1 1 respuesta
kidandcat

#344 Lo único que me chirría de ti es que te de miedito massclaimear. ¿Tienes algo que ocultarnos?

1 respuesta
Ridote

#345 pero cabrón, desde la primera partida de mafia no debatimos que lo de hacer claims era una guarrada que eso en el wolf está super mal visto?

Piensa bien, el massclaim para el pueblo es ponerte a buscar quién miente y quien no, ruido. Para la mafia, es coger y contar con los dedos al pueblo. Que puede que alguno mienta, pero es que si miente un pueblo es todavía más jodido al resto de pueblos. He sido siempre muy claro con los claims, no me gustan. Si me vas a matar, voy a claimear porque para morir de pueblo, prefiero claimear.

Pero estamos en D1 amigo, ¿te parece buena idea lo que han hecho el curandero y el alcalde en serio? Y ahora es cuando nos van a acusar de andar en el mismo bando, ya lo verás.

1 respuesta
kidandcat

#346 No me parece la mejor opcion partiendo de cero, pero viendo el estado ahora mismo, donde tenemos un alcalde verificado, y un curandero claimeado, me lo planteo, si lo piden, yo lo haría sin quejas.

vanzwo

#341 no puedes decir en #339 que cuando tengas un rato montas el caso a Javi. Y 4 minutos después decir que no puedes montar un caso.

O claro u oscuro. Porque sino es muy difícil seguirte.

1 respuesta
MoonKai
#343kidandcat:

no sé por qué ha soltado tan rápido a ridote

???

#343kidandcat:

si ridote flipea mafia, moon es el siguiente

??? xD

Ridote
#348vanzwo:

O claro u oscuro. Porque sino es muy difícil seguirte.

javi tiene 7 posts, el caso está montado. Pensaba que iba a tener más, pero hazle un iso.

1 respuesta
vanzwo

#350 tu caso es lo que dices en #341 ?

1
Tirik

No quiero llenar el hilo de post contestando a cosas que ya se han dejado atrás, así que alguna puntualización y mis impresiones:

#88Ridote:

ambos +town pero con posibilidad de mismo bando? tirik ya hizo otro comentario townie anteriormente cuando no entendia bien por que estabais votando en masa a kidand por la cara

Por puntualizar esto, lo que no terminaba de ver era el push a una persona que no está, aunque al final si que está sirviendo para mover algo aunque la persona que se llevaba los votos no estuviese.

#267 #260 Que haya un curandero en la partida implica que también hay un heridor/envenenador en la partida, por lo que yo veo 2 opciones:

Es curandero de verdad.
Ha visto el kit de la mafia y no tienen heridor/envenenador y tienen sufiente PK como para que sea bastante probable que no haya un heridor/envenenador Indepe y se ha tirado el triple.

De momento me inclino más por la primera opción, aunque no termino de entender el claim.

@Moonkai me está gustando, solo te pido que no te descontroles y empieces a hacer tus posting-sprees con cualquier cosa que se te pasa por la cabeza, tuneles y demás, porque de momento me está gustando lo que te estoy leyendo.

@LoLQoP @Soraghatsu que opináis de #296 ?? que veo que ha pasado desapercibido

Con @vanzwo estoy de acuerdo en que se ha corrido mucho a decir que los 4 que han votado a kid en el primer wagon de la partida sean town, lo veo demasiado gratuito para un mafia el unirse ahí sabiendo que seguramente no llegue a nada, y poniendo un post como el de @JaviStar es fácil cubrirse las espaldas.
Para mí, contando solo con el voto como tal, es NAI. Lo mejor ha sido toda la conversación de despúes.

#343 no me gusta, es un tocho-post que solamente tiene 3 líneas útiles y que parezca que estás aportando algo cuando lo único que estás haciendo es rellenar. La impresión que me da es que se quiere desasociar de LoLQoP fuertemente, quizá le está haciendo algo de pocketing a Moonkai, mantiene las distancias también con Ridote y se suma al "wagon" fácil de Sora town.

2 4 respuestas
SamaWoodo

Saliendo del curro, llego a casa y goes

Soraghatsu

Me estoy releyendo toda la partida, me voy poniendo al día señores

Tirik
#327samusamu:

@kidandcat #97 me hace pensar, a parte del pocketing a sora, no acabo de ve si un posible kindacat mafia renegaría de un compañero mafioso (lolqop en este caso) o si simplemente es difícil que de ser uno mafia el otro lo sea. Viendo #99 y su voto en javi me inclino por un novato queriendo separarse mucho de su compañero.

¿no te parece que la parte que habla de lolqop en #343 también va por el mismo camino?

Soraghatsu
#299vanzwo:

A nosotros nos pides más q sensaciones pero cuando #44 dice q es sensaciones. O #67 dice que son feelings.

Pareces molesto, si, claro tengo el presentimiento de que lolq podria ser town, os pido argumentos y no feelings, porque ya vais varios que no veis bien a lol y quiero ver porque es, por si habéis visto algo que yo no haya visto, te parece mal?

Este reply tuyo es como una respuesta un poco de político no? (y no me refiero al alcalde xdddd fuera chistes) Me refiero a que me respondes pero no tengo la sensación de que me has respondido. Insisto con:

#299vanzwo:

que no guste lol no hace pueblo a la gente a mis ojos.
No es viejo ni nada enfrentarte con otro compañero mafia para separarte.

que quieres decir, porque tengo la impresión (si, impresiones) de que estas intentando evitarte, deja de hacer shades, si creer que alguno de kidan o ridote son compas de lol, sal y dilo claramente

#299vanzwo:

Sobre todo Javi, que hace una acción win-win. Si sale algo bueno el ayudo votando y si sale mal, el ya sabía que era una mierda. Beneficiado siempre sale.

Javi ha dicho que no va a estar hasta mañana y por ahora tengo otros frentes abiertos, que lo de javi puede ser oportunista? sin duda.

Me voy con una mala sensación de ti con este post, la verdad, mojate un poco mas y si quieres señalar a un posible compañero de lol (si fuera mafia) sal y dilo claramente

1 respuesta
Soraghatsu
#300vanzwo:

tan importante te parece un voto??

Tu mismo has lanzado un shade a 4 personas por un voto a kidan

1 respuesta
Soraghatsu
#300vanzwo:

Crees que si hubiese votado a lol me hubiese contestado diferente? O a moon? O a Javi?

No lo sé yo estoy jugando esta partida, en la que has lanzado un shade a 4 personas si que creo que en un caso de un vanzwo mafia los 4 del wagon a kidan seriamos pueblos por toda esta interacción, lo que te estoy señalando son los posts estos en los que quieres atacar a alguien o a un grupo, pero sin mojarte demasiado, que por cierto es parecido a esto:

#299vanzwo:

Si sale algo bueno el ayudo votando y si sale mal, el ya sabía que era una mierda. Beneficiado siempre sale.

Si salimos todos los del wagon de kidan pueblos, siempre podrás decir que tu nunca nos votaste y todo eso y si hubiera algún mafioso entre los otros 3, siempre podrás salir en la foto diciendo que ya lo decías

1 respuesta
Soraghatsu
#304vanzwo:

me han gustado tras y tu. Porq creo entender vuestra línea de pensamiento.

Joder pues no lo parece cuando pareces medio enfadado porque os pido argumentos a ridote, kidan y a ti

#304vanzwo:

Y el otro te diría Moon, x un argumento parecido. Al final en su caso es por sensaciones, donde si sale algo el estaba allí pero si no sale nada pues bueno todos nos confundimos.

Yo veo a Moon con una linea de pensamiento muy parecida a la mía fuera de lo del wagon de kidan, que mas has visto de moon que sea indicativo de mafia?

1 respuesta
kidandcat

#352 Como dijo el otro dia Dark y me pareció un haiku para guardar, “no me importa si es wolf o town mientras apoye decisiones town”, así que sí, me subo al wagon de sora town y lo que no se es por qué no te has subido tú todavia.

PD: eso son mis opiniones, la queja del tochopost te sobra porque precisamente para eso la he estructurado de forma que puedes leer unicamente el alineamiento que doy, el motivo, o el tocho entero de lo que pienso, además separado por cada persona. En fin, las ganas de quejarse….

1 respuesta
Tema cerrado