Conspiración en la República de Venecia

vanzwo

#356 pero esq no digo q lol sea mafia. Ya he dicho que hace claim de curandero pues me lo creo.
Y ya he dicho que salen peor parados otros 2 que lol.
Parece q te interesa que nos centremos en lol ignorando a moon y a Javi.

1 respuesta
Tirik

#360 No he dicho absolutamente nada ni a favor ni en contra de Sora town, pero si te fijas en mi anterior post, le estoy pidiendo opinión (que ya no hace falta casi ni que me conteste porque le acaba de hacer 3 posts a vanzwo seguidos jaja).

Tu opinión es literalmente una línea sobre lol y otra sobre ridote, lo demás es paja.

1 respuesta
Sinso

@Samusamu que te parece ese #332 ?

vanzwo

#357 y sobre mi lleva una sombra desde el minuto 1 y 0 votos.
Y cero quejas.

Soraghatsu
#327samusamu:

hay alguna razón porque no hayas respondido a #84?

No te entiendo samu tio, en #158 respondo a #84

Sobre tu spoiler samu, para mi un shade es cuando tiras la piedra y escondes la mano o esto que hace tanto CrS- de dar un townread y dañartelo con un wifom. Es algo que yo personalmente veo como indicativo de bando mafioso

2 respuestas
vanzwo

#358 ya he dicho que pienso que cuando votas a alguien que está colaborando la interacción se enrarece. Al menos para mí, así q mientras colaboren por mí bien.

Y lo último , yo he puesto el pecho por una persona con 1 post, de la que no se absolutamente nada. Ya han señalado que le echo un capote. Eso lo quitamos del análisis por interés o como va?

2 respuestas
Sinso

@Soraghatsu @vanzwo lleváis mil posts estilo chat. Si no tenéis caso en contra no creo que vayáis a poneros de acuerdo ya.

1
Sinso

@thedomicus estás vivo?

Claimea o muere

1 respuesta
TheDomicus

Holiiiii

#157Sinso:

En este caso @vanzwo se ha marcado las dos primeras páginas de un D1 más town que recuerdo.

+1

#193unaifg:

¿Que opinas? ¿A qué hora mas o menos crees que vendra @TheDomicus a hacerme el pocketing?

muy gratuito, ¿no, @Soraghatsu?

Pues para mí hay un potencial core en unaifg (obvio), sora y vanzwo. Luego pondría a LoLQoP, con el que concuerdo: intercambio mil veces a un curandero por un mafia.

5 respuestas
TheDomicus

#368 joer tío xd 19 secs de diferencia

Tirik
#369TheDomicus:

Luego pondría a LoLQoP, con el que concuerdo: intercambio mil veces a un curandero por un mafia.

Es difícil estar en contra de afirmaciones tan obvias, pero ¿que mafia nos ha aportado? Lo digo porque creo que has entendido mal en la manera que lo ha dicho.

1 respuesta
Soraghatsu

Lo que veo un poco aqui al final de la pagina 11 es:

Unai townie
Yo townie

Tengo reads bastantes positivos de Moon, en este momento confio bastante en él
También tengo reads positivos de lol y el claim me lo creo

En menor medida, podria considerar a:

Tras pueblo, lo veo muy en su linea aunque en algunas cosas discrepo, si me parece townie, hoy por supuesto que no lo lincharia

Y en null tendría a los afk

Javi
Sama
Tirik
TD

y fuera de los afk mantendria en null a:

vanzwo (yo veo que tiene muchos shades y cosas así pero una gran mayoria lo ve bien o medianamente bien, lo que me hace pensar que tengo que seguir enfocandome en él para aclararme)

samu que esta empezando a postear y quiero leer mas de el

Sinso que esta tmbn posteando de vez en cuando y me da unas vibes neutras, tiene por ejemplo cosas con las que no concuerdo como que el claim de lol es NAI cuando a mi me parece indicativo de townie y tmbn hay una cosa que no he llegado a comprender y lo pregunto ahora:

#157Sinso:

@Soraghatsu iba bien encaminado hasta que le ha dado scum

Te refieres a que me leias bien al principio luego me leiste scum y mas adelante me diste townread? No he entendido muy bien esa parte de que ' me ha dado scum'

y en este preciso momento los que no me estan gustando son kidan y Ridote

1 respuesta
vanzwo

#359 me he explicado de varias formas, he dicho las cosas lo mejor que se.
No es suficiente? Pues lo siento.
Y no, yo no os veo parecido.

Se me ha pedido el 2vs2 3 o 4 veces cuando no si quiera estaba participando. He explicado mi punto de vista lo mejor que he sabido. Y luego encima si no voto es malo porque pongo la sombra pero no me decanto. Pero conmigo me ponen la sombra y nadie me vota y eso parece bien.

Pues lo único que hace es reforzar mi idea de que algo huele mal. Xq lo que yo hago esta feo pero si me hacen parecido está bien.

1 respuesta
TheDomicus

#371 No, claro que no nos ha aportado un mafioso, pero veo a gente como #269 a la que no le ha parecido bien la jugada. A mí me parece un claim precipitado porque la presión no era taaaaan grande aunque tuviese al alcalde detrás de él, sí. Por consiguiente, entiendo que Sinso diga en unos posts anteriores que su claim es NAI. Sin embargo, también considero que si fuera mafia su jugada es un high risk high reward de manual, porque si sale un pueblo curandero se flipea a los dos y se acabó, pero si no sale un CC está en una posición muy favorable.

LoLQoP no está townlocked, primero porque el curandero no es un rol exclusivo pueblo; segundo porque que no le salga un CC no implica que sea pueblo. Pero en un potencial core no me desagrada, eso sí, escalones por debajo (de momento) de unaifg, sora y vanzwo.

Y quiero releer al lunas porque @unaifg ha dicho que le parecía pueblo por intentar mover la partida pero tampoco me ha dado esa sensación como para hacer una afirmación así.

2 respuestas
Sinso

#372 Hasta que le diste scum a vanzwo

Soraghatsu

por cierto me olvidé responder a #224
Mas concretamente en:

#224Ridote:

esto no lo pillo, veo que me estás intentando ayudar a aprender a jugar y lo agradezco. No te desesperes si ves que no entiendo lo que me dices o me ves perdido, voy poco a poco.

Me refiero a que si tienes un read null de alguien es decir, que no sabes que pensar o que tiene cosas que ves bien y cosas que ves mal, tienes que trabajar en intentar sacar ese read fuera de ese terreno donde no sabes que hacer con él

1
Soraghatsu
#343kidandcat:

uff que pereza

Que poco me gusta esto

1 respuesta
SamaWoodo
#8MoonKai:

Estás de acuerdo esta partida que cuando haya dudas entre tú y yo votaremos ambos a Sama por aquella partida de los piratas?

Ayer leí en diagonal porque estaba muerto, pero veo que la idea de "pushear a sama porque es una buena idea" ya la venías barrutando de antes, que es lo que mencionas aquí

#37MoonKai:

Un user que siempre me place pushear es sama, pero vamos con kid primero

Y luego terminas haciendo aquí, por lo que no se puede decir que lo hagas por los loles, pero que era tu idea nada más empezar la partida, seguro.

#147MoonKai:

Qué tal el final fantasy @samawoodo , qué opinas de la partida, del push a kid, del ventilador de vanzwo, y la vuelta al ruedo de kid

1

Btw a esa hora estaba trabajando, mis horarios son de 9 a 18, aunque no descarto escaparme luego a seguir con el juego.

Por cierto, lo de "pushear a sama" es algo que habías dicho en tu chat mafia en prepartida o algo?

1 respuesta
Tirik
#374TheDomicus:

#371 No, claro que no nos ha aportado un mafioso, pero veo a gente como #269 a la que no le ha parecido bien la jugada. A mí me parece un claim precipitado porque la presión no era taaaaan grande aunque tuviese al alcalde detrás de él, sí. Por consiguiente, entiendo que Sinso diga en unos posts anteriores que su claim es NAI. Sin embargo, también considero que si fuera mafia su jugada es un high risk high reward de manual, porque si sale un pueblo curandero se flipea a los dos y se acabó, pero si no sale un CC está en una posición muy favorable.

Estamos de acuerdo

1
SamaWoodo

Por cierto estoy conectado, por si quieres hacer desvoto y "pushearme" para ver que sacas

MoonKai
#369TheDomicus:

unaifg (obvio), sora y vanzwo

vanzwo por qué?

1
SamaWoodo

Del wagon inicial a kidan (y perdonad que me vaya tan atrás), no me parece que huela a culo excesivamente nadie. Uno propone y el otro sigue, y el voto de javistar por los loles es totalmente NAI.

Si acaso diría que el más townie es lol atm

1 2 respuestas
MoonKai
#369TheDomicus:

unaifg (obvio), sora y vanzwo

vanzwo por qué?

#378SamaWoodo:

Por cierto, lo de "pushear a sama" es algo que habías dicho en tu chat mafia en prepartida o algo?

sí, mira como te han pusheado y te han votado mis compañeros mafiosos

ale, directo a lo hondo del poe, buen inicio de partida para lo que había

@lolqop has leido mi post sobre la ausencia de la que hablabas con tu claim?

3 respuestas
SamaWoodo
#383MoonKai:

sí, mira como te han pusheado y te han votado mis compañeros mafiosos

Porque ni estaba conectado hermano, no es indicativo de absolutamente nada, para que pushear a alguien que ni ha aparecido, y tu no eres un novel precisamente.

Sobre lo de tu poe, como entenderás, me la suda de canto.

TheDomicus
#152MoonKai:

@unaifg va y le toca el alcalde al nuevo! xD. Pues conociendo a Dark y suponiendo que mínimo hay kill faccional hasta que les falte a la mafia algún miembro, el padrino o alguna mierda así estás dep. Hoy ponte a fuego a dar lecturas, sensaciones y hojas de ruta que vienen de un 100% town

:face_with_raised_eyebrow:

#288MoonKai:

De la parte de hablar del revelar de unai como alcalde, entiendo que quisiera hablar de ello, yo probablemente me habría gustado tmb [...] Esta parte de tras sobre alcalde para mí es null. Creo que si yo fuera maf insistiría en hablar de ello para ver si con la breva linchabamos al pobre diablo que diga que le parece bien.

:face_with_raised_eyebrow:

Mencionas mucho cómo actuarías si fueses mafiosete, estaré vigilante en ese aspecto.

Por lo demás, no te ubicaría como pueblo viendo tus posts (algunos cuestan leer mucho por la cantidad de citas y de ideas, pero eso no es nuevo), pero tampoco encabezas el PoE ni nada por el estilo.

¿No os da la sensación de que a Ridote le está pasando lo mismo que en la otra partida? xd

5 respuestas
SamaWoodo
#383MoonKai:

directo a lo hondo del poe, buen inicio de partida para lo que había

Inicio guapo el tuyo tirando de lloros preventivos en el primer post de samu

#66MoonKai:

él es así, ya suponía que te ibas a cruzar con él, yo esperaba evitarlo porque es muy cansino, pero en su primer post ya me señala así que gg

SamaWoodo
#89Ridote:

Os estáis obcecando otra vez sacando información de donde no la hay con lo que dijo kidand en su post. Kid and y yo somos los más novatos de la partida. Y antes de que me digáis que lo de novatos no cuenta bla bla, que os den xD. No estoy hablando de mí, estoy valorando lo que hace kidand y teniendo en cuenta su experiencia.

o.o

No veo la necesidad de esta defensa a kidancat, tampoco era un push muy desarrollado

1 1 respuesta
Tirik
#385TheDomicus:

¿No os da la sensación de que a Ridote le está pasando lo mismo que en la otra partida? xd

Para los que no estuvimos, ¿Que le pasó en la otra partida?

1 1 respuesta
TheDomicus
#383MoonKai:

vanzwo por qué?

porque no ha hecho un ventilador imho. Me parece muy coherente desde el primer post tbh

2 respuestas
Soraghatsu
#352Tirik:

en la partida, por lo que yo veo 2 opciones:

Es curandero de verdad.
Ha visto el kit de la mafia y no tienen heridor/envenenador y tienen sufiente PK como para que sea bastante probable que no haya un heridor/envenenador Indepe y se ha tirado el triple.

Tmbn hay una tercera y ojo que no estoy enmierdando a lol, solo las enumero, tmbn puede ser que haya un sabelotodo mafia y sepa que no hay curandero

#352Tirik:

que opináis de #296

Yo es que no comparto nada con vanzwo @Tirik mis motivos del wagon los explique en #171, tenemos 2 opiniones muy diferentes de la partida, yo lo tengo en null, tengo que analizarlo más detalladamente y todavía tengo tiempo, pero tenemos 2 opiniones muy diferentes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat