Conspiración en la República de Venecia

TheDomicus

#388 Básicamente que se lía con sus palabras y argumentos.

En la anterior partida dijo que sabía que había un indepediente, luego dijo que era independiente, luego que era pueblo pero que había entendido que había independientes sí o sí, luego que era pueblo pero que no sabía si iba a haber independientes, etc.

Conclusión: pueblo linchado D1 xdddddd

TheDomicus

#390 Vale, releyéndolo entonces tú crees que es probable que haya un equipo mafioso vanzwo-kidandcat?

1 respuesta
Soraghatsu
#366vanzwo:

Y lo último , yo he puesto el pecho por una persona con 1 post, de la que no se absolutamente nada. Ya han señalado que le echo un capote. Eso lo quitamos del análisis por interés o como va?

Yo no puedo analizar toda la partida del tirón si crees que ese post ese scum señalalo y ya, lo que quiero es que tires menos shades y vayas mas a pincho si eres pueblo, que se te pueda leer y no tener esa sensacion de mira, lo ataca, pero se queda ahi quieto.

#366vanzwo:

Ya han señalado que le echo un capote. Eso lo quitamos del análisis por interés o como va?

Crees que lo estoy omitiendo adrede? votame

1 respuesta
Soraghatsu

#361 En

#45vanzwo:

sora te ha obligado a posicionarte, xq señalas a alguien de scum y no haces nada más.

Por ejemplo, no pareces verlo bien por ejemplo, por eso te he insistido recientemente en que te noto muy rollo politico, en plan responder pero sin responder, como si quisieras tener posibilidad de virar de opinión según lo que pase

#361vanzwo:

Parece q te interesa que nos centremos en lol ignorando a moon y a Javi.

Tu pareces solo interesado en lo del wagon, además, yo ya he opinado en un post con todos los jugadores de la partida. No tienes mas reads fuera de lo del wagon inicial a kidan?

Te vuelvo a repetir, si crees que soy mafia, montame un caso pero ve de frente

1 respuesta
vanzwo

#393 no te pido a analizar toda la partida. Simplemente das a entender que siempre salgo beneficiado con lo que hago y yo te digo que no.

Y te pregunto xq omites eso?

Porq no seamos ingenuos, eres consciente de ello, y tú mismo dices que la ingenuidad es fingida.

1 respuesta
Soraghatsu

#392 yo los equipos los hago cuando flipeo a un mafia, no voy a basar mi linch en base a un equipo, porque considero que es un error ir empezando a valorar equipos sin tener a un mafia ya que hay miles de combinaciones y ancha es Castilla si nos tiramos por ahi, si quieres ver mi poe tienes #372

Soraghatsu

#395 Te estoy usando tus argumentos contra ti, de la misma forma que tu usas los mios contra mi y esto, si es malintencionado

#395vanzwo:

Porq no seamos ingenuos, eres consciente de ello, y tú mismo dices que la ingenuidad es fingida.

Te he dicho antes que no soy capaz de analizar toda la partida del tirón, en este mismo post vienes en plan conciliador con el inicio de:

#395vanzwo:

no te pido a analizar toda la partida

Y al mismo tiempo me acusas de que soy consciente de lo del capote (no he sido consciente).

Personalmente necesito a absolutamente todos los que veis a un vanzwo townie, que me expliqueis, porque es townie, porque a este paso voy a intentar flipearlo si es necesario en este D1, incluso por encima de kid y de ridote

desvoto

voto: vanzwo

3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 2 (sinso, MoonKai)
  2. Javistar: 1 (kidandcat)
  3. sinso: 1 (LoLQoP)
  4. vanzwo: 1 (Soraghatsu)
  5. No han votado: ridote, unaifg, vanzwo, javistar, samawoodo, samusamu, tras, tirik, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 397.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

vanzwo

#394 nose a donde quieres llegar.

Cómo tú dices tienes algo contra mi? Me votas.

Pero ya te digo 0 ganas de más tengo.

1 respuesta
Soraghatsu

#399 ya lo estoy haciendo en #397 salu2

vanzwo

#397 mira anda, terminamos rápido. soy rastreador pueblo.

Me crees o me linchas, es lo que toca.

3 respuestas
kidandcat

#397 Te estas ofuscando tú solo. Ibas genial, que te pasa ahora?

1 respuesta
kidandcat

#401 #397 Y BTW, se te está yendo el norte, cuando le linches a el, linchanos a ridote y a mí que salimos los dos pueblo, y te marcas una partida de 72 horas como la del otro día

1 respuesta
Soraghatsu

#402 que no veo a vanzwo pueblo

1 respuesta
Soraghatsu

#403 señalame porfa que posts de vanzwo lo hacen pueblo, el tracker puede estar en cualquier bando, de hecho es un rol tan común como de mafia como de pueblo

También quiero leer al resto que lo veis bien

Especialmente a @Sinso y a @TheDomicus que los tengo en null

3 respuestas
MoonKai
#385TheDomicus:

Mencionas mucho cómo actuarías si fueses mafiosete

no es nuevo, cuando le hice el capote a ridote en la ultima partida que se suspendió (la de raul) también lo hice

spoiler

No, lo de Ridote no me está pareciendo lo mismo esta partida, y te lo digo yo que le di de frente

1
MoonKai
#389TheDomicus:

porque no ha hecho un ventilador imho

pues precisamente es que ha estado enseñando la patita sin morder, lo están llamando shade por ahí

Ridote

#382 pones a lol como town por encima de Sora??

Voy leyendo desde el mvl

kidandcat

#405 me lo he leido y lo veo pueblo claro (luego te marco mensajes que estoy en rl movil)

Yo solo veo a alguien que tiene su forma de jugar, como no presionar con voto a la primera de cmabio, y en el ptro lado veo como estas fustigandolo a ver si suelta prenda y, a pesar de estar contestando a todo y no dar largas, se ha cansado ya de argumentos pedagógicos como “tu usas mis argumentos contra mi y yo los tuyos contra ti, y esto es la maldaaad”

1 respuesta
Ridote

#385 ni de lejos las estoy liando tanto, pero si, la gente me está empezando a leer mafia y no tengo claro por qué. Esperemos no repetir lo de la otra partida

JaviStar

Ahora tengo un rato, y he leido en diagonal, muy en diagonal.
Si teneis preguntas que pueda responder dadle, para todo lo demas mañana

2 respuestas
Soraghatsu

#409 y que impresion tienes de los que hemos intercambiado vanzwo y yo?

Soraghatsu

#411 3v3 argumentado

2 respuestas
MoonKai

@javistar @kidandcat @sinso @lolqop @moonkai @ridote @samawoodo @soraghatsu @thedomicus @tirik @tras @vanzwo @samusamu @unaifg
ignorad este post, es para mis cosas

1
vanzwo

#404 pues ya tienes claim. Objetivo cumplido.

2 respuestas
MoonKai

#415 el objetivo no es saber tu claim, si no tu bando xd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#415 es que tu claim me da exactamente igual, me interesa de una vez ver si eres townie o mafia, sin más

1 respuesta
JaviStar

#413 habiendo leido muy en diagonal
Malosos:
Kid, su entrada me ha parecido mala y por lo que he visto, ha desaparecido.
Samu: Otra entrada raruna, y salta rapido cuando le atacan, no me huele bien
LoL: No me creo el curandero.

Pueblosos:
Luna ... Seremos amigos en esta?
Tras: he visto posts coherentes, no puedo buscarlos ahora, pero vamos mañana los pongo
Vanzwo: Me parece genuino su D1 hasta que pude leer full.

No puedo darte mas hasta que no lea bien

2 respuestas
TheDomicus
#411JaviStar:

he leido en diagonal, muy en diagonal. Si teneis preguntas que pueda responder dadle,

#413Soraghatsu:

#411 3v3 argumentado

No cambies nunca pato xdddd

#405 Creo que lo tengo que dejar en cuarentena ahora mismo. Hay algo que no me ha molado mucho, prefiero dejarlo apuntado por aquí antes de darte una afirmación. Lo que si te puedo decir es que antes, por la coherencia que me transmitían sus posts y por sensaciones, me parecía pueblo.

1 4 respuestas
TheDomicus
#418JaviStar:

LoL: No me creo el curandero.

:new_moon_with_face:

2 respuestas
Tema cerrado