Conspiración en la República de Venecia

JaviStar

que claims tenemos de momento¿

1 respuesta
Ridote

#401 pero no claimees tan a saco cuando falta aún día y no tienes por qué salir linchado

1 respuesta
JaviStar

#420 hazme iso, alomejor descubres algo

1 respuesta
Soraghatsu
#419TheDomicus:

es que antes, por la coherencia que me transmitían sus posts y por sensaciones, me parecía pueblo.

Señalamelos porfa

JaviStar

wat, porque estais claimeando todos como borrachos¿? Que cojones esta pasando

1 1 respuesta
Soraghatsu
#419TheDomicus:

No cambies nunca pato xdddd

Y me ha respondido como esperaria de un javi siendo genuino, que quieres que te diga xdd

vanzwo

#416 pues matarme.

1 respuesta
vanzwo

#417 lo mismo que a moon

1 respuesta
MoonKai

@unaifg me gustaría que aparecieses a dar luz, yo me posiciono bastante con sora, lo llame pocketing, sesgo de confirmación o lo que sea, pero tampoco veo a vanzwo pueblo, ni a ridote. kid me da una de cal y otra de arena, no sé si por novatez pero no me da la confianza para meterlo en town la vd

@soraghatsu qué opinas de la entrada de sama en la partida? digna de un linchador. A ver qué aporta de la partida fuera de ventilar sobre mí

El que sí me ha gustado con pocos post es tirik . Domi me gustaría ver la lectura de vanzwo que tiene. Samu está todavia sin llegar al momento actual para poder leerlo.

Voy a esforzarme ahora un rato en ver donde posiciono a sinso y tras (tras lo leí hasta cierto punto, voy a actualizar). De sinso me gustaría que @LOLQOP me contestara a aquello de la ausencia que me pidió si es él. No me ha gustado mucho su opinión sobre lo de CC curandero etc, aunque suele ser de opiniones impopulares voy a ver qué más lineas ha abierto o tiene en mente ahora.

5 respuestas
Soraghatsu

#428 por eso te estoy votando

1
JaviStar
#418JaviStar:

Pueblosos:
Luna ... Seremos amigos en esta?

@MoonKai

1 respuesta
TheDomicus
#429MoonKai:

qué opinas de la entrada de sama en la partida? digna de un linchador. A ver qué aporta de la partida fuera de ventilar sobre mí

pero si tú eres el que va a por él, no? xdd

Desvoto

(no sé si tengo voto puesto)

Voto soraghatsu

(es para que salga el recuento)

1 respuesta
MoonKai
#419TheDomicus:

Hay algo que no me ha molado mucho, prefiero dejarlo apuntado por aquí antes de darte una afirmación.

qué algo? señalalo

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 2 (sinso, MoonKai)
  2. Javistar: 1 (kidandcat)
  3. sinso: 1 (LoLQoP)
  4. vanzwo: 1 (Soraghatsu)
  5. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  6. No han votado: ridote, unaifg, vanzwo, javistar, samawoodo, samusamu, tras, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 432.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

TheDomicus

@soraghatsu patito parece que hay varios CC xdddd

JaviStar

No me creo nada pero nada, que todos los claims sean pueblo, lo digo ya, me parecen absurdos

1 respuesta
Soraghatsu
#429MoonKai:

qué opinas de la entrada de sama en la partida? digna de un linchador. A ver qué aporta de la partida fuera de ventilar sobre mí

Por ahora nada, quiero resolver lo que tengo con vanzwo primero y tiene pinta de que va a tardar xdd

1 1 respuesta
TheDomicus

@Javistar no sé si te estoy entendiendo, pero si lo estoy haciendo deberías empezar a movilizarte (aunque hoy lo tengas un poco complicado)

2 respuestas
vanzwo

#422 si salir linchado o no me da igual. No me creen, pues me linchan, ven que era sincero y a otra cosa.

1 respuesta
MoonKai

#431 tú puedes ser mi amigo, si tú eres mi amigo depende, tengo que ubicarte pero el trabajo no te deja. Yo sí he leido lo que dices de tu ISO y estoy pendiente de ver si me lo creo o no para ubicar al resto

#432 que le quiera votar en RVS porque sama tiene fama de escaparse cuando es mafia a ver qué impresión me daba, (lo voto sin nadie que me siga, él está afk y me voy a otra cosa y no vuelvo a mencionarlo) y que tras su aparición aparezca ultra picado y con el ventilador a full cuando nadie lo está votando después de 15 páginas sea su aportación, da para dayvig tranquilamente vamos

1 respuesta
JaviStar

#438 No estoy para montar un caso ahora y todo, pero me lo apunto a mañana.

1 1 respuesta
TheDomicus
#440MoonKai:

#432 que le quiera votar en RVS porque sama tiene fama de escaparse cuando es mafia a ver qué impresión me daba, (lo voto sin nadie que me siga, él está afk y me voy a otra cosa y no vuelvo a mencionarlo) y que tras su aparición aparezca ultra picado y con el ventilador a full cuando nadie lo está votando después de 15 páginas sea su aportación, da para dayvig tranquilamente vamos

Pero y eso te parece de linchador? O sea, eres tú su objetivo?

1 respuesta
Tras

Que no claimee nadie más xfavor. Ya hay 3 claims. Le estamos regalando info de gratis a la mafia o se está ensuciando con ruído de habs, con lo que tb solo gana la mafia.

1 1 respuesta
MoonKai

#443 si hay CC estás a favor de que se claimee o no?

#442 hablo de ventilador, lo que es ya veremos. Sería muy conveniente que fuese linchador y yo su objetivo pero bueh. Si su ambición por resolver la partida pasa por obcecarse conmigo será parte de mi poe al linch, sin más. Por qué no nos respondes a sora y a mi el tema de vanzwo. Lo que no te huele bien y los post que sí te olían bien y por qué

2 respuestas
Soraghatsu

Voy a hacer una cosa @vanzwo voy a dejar todo esto pausado hasta que los que te leen pueblo me expliquen porque, tienes bastantes reads a favor de otras personas y quiero escuchar lo que tienen que decir, por ahora te voy a seguir manteniendo en null, ya que el cabreo que noto en tus post, puede ser tan genuino como el cabreo que tengo en mis post

desvoto

LoLQoP

La buena siesta. Me pongo al dia, que me quede por la pag 11, pero ya estoy por aqui para ruegos y preguntas.

TheDomicus

#444 digo lo del linchador porque literalmente tú has dicho lo siguiente:

#429MoonKai:

@soraghatsu qué opinas de la entrada de sama en la partida? digna de un linchador. A ver qué aporta de la partida fuera de ventilar sobre mí

#444MoonKai:

Por qué no nos respondes a sora y a mi el tema de vanzwo. Lo que no te huele bien y los post que sí te olían bien y por qué

Ya he dicho que por coherencia en sus posts y por sensaciones me parecía bastante town. El tempo de sus posts, la redacción... todas esas cosas que a veces son intangibles o que son difíciles de señalar con el tiempo (bueno, la forma sí se mantiene). Con respecto a lo que me huele mal, dejo apuntado que hay algo que me chirría, pero necesito sopesarlo un rato.

1 respuesta
Tras
#401vanzwo:

Me crees o me linchas, es lo que toca.

#427vanzwo:

#416 pues matarme.

#439vanzwo:

#422 si salir linchado o no me da igual.

A mi esta actitud no me gusta nada.
Si eres pueblo con la frustración xq "no te crean" estás transmitiendo mal rollo. Aquí nadie tiene que creerse la palabra de nadie, certezas tengo mi PM y gracias. Creo que no debes "enfadarte" xq te presionen. O eres mafia y estás enfadado xq te están pillando.

Me inclino más por lo primero, como he dicho más veces aún con discrepancias he podido seguir tus líneas de pensamiento pero insisto, certezas no tengo así que mantengo una mente muuuy abierta.

#439vanzwo:

No me creen, pues me linchan, ven que era sincero y a otra cosa.

Pero te interesa más que te crean o ayudar al pueblo?. Si eres pueblo no debes permitir que te misslinche ni dios.

¿O a caso tienes alguna certeza del bando de quien te está presionando?

Btw, cuál es tu lectura de Sora visto el push y que no te quita el voto después del claim?

1 2 respuestas
LoLQoP

#429 Si que lo leí, era lo que quería, pero no he podido contrastarlo aún para ver si veo lo mismo

1
JaviStar

Pfff, leyendo lo que poneis, sobretodo aqui #448
Lo que decia de vanzwoo me parece que lo cambiare en mi 3vs3.
Pero bueno, su D1 inicial fue bueno, esa defensa victimista obviamente es horrible

1 respuesta
Tema cerrado