Voy a ir comentando mientras me pongo al dia
para mi un shade es cuando tiras la piedra y escondes la mano o esto que hace tanto CrS- de dar un townread y dañartelo con un wifom. Es algo que yo personalmente veo como indicativo de bando mafioso
Creo que también hay que saber diferenciar entre el que lo hace por aparentar y el que realmente quiere aportar pero no está seguro del todo como para señalar, que al final nos pasa un poco a todos. Pero por algo hay que tirar.
ya he dicho que pienso que cuando votas a alguien que está colaborando la interacción se enrarece. Al menos para mí, así q mientras colaboren por mí bien.
Es tu idea y es respetable pero para mi no es lo más optimo. Si eres pueblo tienes que enseñar tus armas porque en el caso de que pilles con un mafioso no va a ver el peligro, y menos aun si vas anunciando que tus presiones no van a tener consecuencias, no?
Del wagon inicial a kidan (y perdonad que me vaya tan atrás), no me parece que huela a culo excesivamente nadie. Uno propone y el otro sigue, y el voto de javistar por los loles es totalmente NAI.
Si acaso diría que el más townie es lol atm
A mi modo de ver, deberia parecerte igual de NAI el "random" vote del principio de partida de Moon que el wagon a kidancat (a mi me lo han parecido ambos) pero tu crees que Moon ya venia con la estrategia preparada para montarse el tunel contra ti desde el principio?
LoLQoP no está townlocked, primero porque el curandero no es un rol exclusivo pueblo; segundo porque que no le salga un CC no implica que sea pueblo. Pero en un potencial core no me desagrada, eso sí, escalones por debajo (de momento) de unaifg, sora y vanzwo.
Como he dicho antes, de momento los puntos townie de LoL se los ha ganado por el claim no por la partida, así que habrá que tener esto en cuenta también en adelante.
#385 es precisamente eso lo que me hace pensar que detrás de esas respuestas no hay ninguna "estrategia"