Yo tengo tarea ahora mismo en el curro, pero vengo a comentar 2 cosas y me voy, por la tarde estaré a tope:
Lo primero voy a comentar sobre mi post #372
Ahora mismo tengo como townies:
Unai
Yo
Moon
Lol
Tengo como town leans:
Tras
Vanzwo
Samusamu
Null:
Tirik
javi
raul_ct
TD
Sinso
Ridote y Kidan los lincharia atm
Mi intención en este momento es linchar por debajo de tirik (lo veo entre un punto por debajo de town lean y por encima de null seria lo que poneis como un null+)
Sobre vanzwo sencillamente lo veo muy centrado en lo del wagon y entre los shades no le veo actitud de resolver, pero hay una cosa y es que, si casi todo el mundo le ve pueblo, probablemente yo este equivocado con ese read, el no recibir un cc de su rol, pues me hace verlo mejor, a pesar de todo y tmbn comparto lo de que si vanzwo fuera townie, seguro que hay algun mafia en la foto de defenderlo (al estilo de CrS- defendiendo a tirik medico en la ultima de cantones)
Otra cosa que quiero comentar es para @JaviStar sobre lo que preguntas de los roles, te voy a responder.
Al menos para mi un rol protector es uno que evita kills de forma directa, salvaguarda no lo consideraria protector, lo consideria de apoyo (TS que viene a ser Town Support) si te vale de referencia, en la ultima de cantones (que fue de DR) habían 1 médico y un curandero de protectores, esta mal que diga esto porque se que el gm no es un arma, pero DR tiene preferencia por intentar evitar hacer que la partida se resuelva por setup y suele poner clasheos, tenia de moda poner los clashes en los TK (Town Killing) en cantones (Armero, cazador y Heridor) en una reciente metio 2 heridores, es decir que algunos de los slots townies (entre 1 y 2 diria yo) es probable que sean roles que hagan clash o que se quieran linchar.
@Tras esta bien que no te guste esperar a Javi, yo estoy de acuerdo en eso, por eso hay que moverse y mirar por otros lados y cuando venga Javi que diga lo que tenga que decir