Conspiración en la República de Venecia

kidandcat

#684 A ridote yo lo ignoro un poco cuando me tira alguna puya, pero esta bastante persistente en este D1 contra mi (sin motivos claros). A mi me esta oliendo mucho a scum.

#682 Puede haber más o menos dudas sobre mis acciones, pero yo te estoy empezando a ver scum claro, porque la sensacion que tengo es que llevas prácticamente todo el D1 soltando coletillas acusandome mientras hablas de otros temas para ver si alguien pica el gancho y empieza a tirar.

Tras

#684 moon que opinas tu de domi, sinso y tirik? yo te contesté en #659

1 respuesta
kidandcat

#690 Lo siento por vuestra teoria imaginaria, eso es una referencia a un hecho ocurrido en el pasado, y haré lo mismo con cualquier otra referencia que me venga a la cabeza, esto se trata sobre todo de pasarlo bien, no de hablar como robots.

PD: De verdad, ¿donde sacáis que esa frase denote distanciamiento? es que ni pasandosela a ChatGPT....

1 respuesta
kidandcat

#679 No, pero vas exactamente por el mismo camino

1 respuesta
MoonKai

#690 coincido en la lectura de vanzwo, es mi problema con él

kidandcat

#694 Así que hazlo mejor que él

PD: sin ofender @LoLQoP

1 respuesta
vanzwo

#694 tu crees? Muy seguro te veo

1 respuesta
Tirik
#690Tras:

A mi lo que me escama un poco es la actitud de vanzwo, no sus post en cuanto a su contenido. Lo veo muy reactivo y derrotista y eso aunque no es definitorio de bando pues no ayuda. Y Sora está ofreciendo un juego muy sólido, me cuadra con el meta que tengo de él como pueblo, pero no tengo experiencia con él de mafioso :/

Personalmente no he jugado lo suficiente con vanzwo, así que por meta no sé si suele actuar así si le hacen un túnel del que no ve como salir. A Hipnos por ejemplo le pillé a la primera una partida que se puso en ese plan. En cualquier caso me parece que igual no es la actitud ideal para los intereses del pueblo, pero tampoco veo que automáticamente le convierta en mafia.

#690Tras:

¿además de #677 que si puedo verlo como un posible distanciamiento tienes otros post señalados?

Su fragmento sobre lol en #343

1
Tras

#693 no te pongas nervioso, solo he dicho que puedo verlo como un posible distanciamiento y que me diga qué más post ha visto así. Piena que si Tirik está impostando sus críticas ahora tiene que currarse un poco más la acusación de distanciamiento hacia ti ;)

kidandcat

#697 Lo has dicho tú, no yo.

kidandcat: Dices que no piensas cambiar de decision pase lo que pase en las 12 horas y pico que quedan de D1???
vanzwo: correcto

1 respuesta
Soraghatsu

Yo tengo tarea ahora mismo en el curro, pero vengo a comentar 2 cosas y me voy, por la tarde estaré a tope:

Lo primero voy a comentar sobre mi post #372

Ahora mismo tengo como townies:
Unai
Yo
Moon
Lol

Tengo como town leans:
Tras
Vanzwo
Samusamu

Null:
Tirik
javi
raul_ct
TD
Sinso

Ridote y Kidan los lincharia atm

Mi intención en este momento es linchar por debajo de tirik (lo veo entre un punto por debajo de town lean y por encima de null seria lo que poneis como un null+)

Sobre vanzwo sencillamente lo veo muy centrado en lo del wagon y entre los shades no le veo actitud de resolver, pero hay una cosa y es que, si casi todo el mundo le ve pueblo, probablemente yo este equivocado con ese read, el no recibir un cc de su rol, pues me hace verlo mejor, a pesar de todo y tmbn comparto lo de que si vanzwo fuera townie, seguro que hay algun mafia en la foto de defenderlo (al estilo de CrS- defendiendo a tirik medico en la ultima de cantones)

Otra cosa que quiero comentar es para @JaviStar sobre lo que preguntas de los roles, te voy a responder.

Al menos para mi un rol protector es uno que evita kills de forma directa, salvaguarda no lo consideraria protector, lo consideria de apoyo (TS que viene a ser Town Support) si te vale de referencia, en la ultima de cantones (que fue de DR) habían 1 médico y un curandero de protectores, esta mal que diga esto porque se que el gm no es un arma, pero DR tiene preferencia por intentar evitar hacer que la partida se resuelva por setup y suele poner clasheos, tenia de moda poner los clashes en los TK (Town Killing) en cantones (Armero, cazador y Heridor) en una reciente metio 2 heridores, es decir que algunos de los slots townies (entre 1 y 2 diria yo) es probable que sean roles que hagan clash o que se quieran linchar.

@Tras esta bien que no te guste esperar a Javi, yo estoy de acuerdo en eso, por eso hay que moverse y mirar por otros lados y cuando venga Javi que diga lo que tenga que decir

3 respuestas
Tirik
#642kidandcat:

Lo importante no es mi rol, sino el contexto que da.

Te lo voy a preguntar directamente aunque peque de rolefishing, pero igual no estás viendo la importancia. ¿Eres envenenador/heridor?

1 respuesta
MoonKai

#692 lo tengo escrito :/

Lo único nuevo es sinso que no sé si pretende malmeter a propósito o es pueblo intentando apuntillar algo missplayeando (sabiendo yo mi bando)

Tirik escaso pero bien, le doy towncredit este d1, me ha gustado su participación. Domi todo ok hasta lo de vanzwo que era el giro raro de lo deja en cuarentena, ve algo que le chirría pero no dice qué y no lo comparte etc. Lo de linchador sama que me saca lo veo NAI, no lo veo malinterpretar casi maliciosamente como sinso con lo que he dicho de unai. El tema de sinso es que juega así siempre y no creo que sea algo favorable

Ridote

@moonkai te respondo, pero no entiendo tu interés en mí durante la partida y tu defensa a kidandcat, y su defensa hacia ti en varios mensajes

#116 #118 #132 #135 #142 el fluffer del día, desviando el tema con el alcalde entre otras cosas, ya tengo un post de eso, si necesitas más te vas atrás y lo revisas

#345 le parece genial idea el massclaim, me acusa de que tengo algo que ocultar por no querer que se ponga la gente a hacer claims en D1, no llevamos ni 400 mensajes

#347 que él haría el claim sin pegas (primer bait)

#629 aquí te defiende, lo cual igual concuerda con tu defensa a kid y tu obsesión conmigo, puesto que hoy tanto kid como yo estamos como sospechosos de más de uno

#638 de nuevo te defiende

#642 baitea con que va a claimear, pero no claimea, segunda vez

#646 me vuelve a acusar con que huelo peste porque no quiero que revelemos en D1

A mí su forma de actuar me huele mal, lo conozco y es la sensación que me da. Se pasa el día baiteando con que va a claimear, yo creo que le habrán dicho algún posible claim en el chat mafia y lleva el día entero viendo cómo meterlo. Igual le están diciendo que se espere y está a la que salta.

No sé, le estoy intentando meter un poco de presión y a ti te está molestando bastante, @moonkai .

1 respuesta
kidandcat

#702 No, soy Forense

3 respuestas
Soraghatsu

Todo lo que llevais desde #480 lo tengo leido muy en diagonal, cuando vuelva por la tarde estaré más a tope y podre ponerme al día y todo eso, por otro lado, estaré 5-10 min más ya que tengo tarea, por si queréis preguntarme algo así rápido

Tirik
#701Soraghatsu:

al estilo de CrS- defendiendo a tirik medico en la ultima de cantones

2
vanzwo

#696 no tiene ningún sentido esto.

Mejor para quien?

Si eres pueblo te interesa que un mafia lo haga mal. Así q no tiene sentido decirme hazlo mejor que lol que era mafia y le cogimos.

La otra opción es q eres mafia y sabes que soy pueblo. Y lo q estás haciendo es hacer que participas con un objetivo fácil como yo. Y esta opción es la q más me gusta ahora mismo.

1 respuesta
Tirik

#705 🤦‍♂️ No te he pedido tu rol hijo mio

2 respuestas
Soraghatsu

#705 Ya en serio, dejad de claimear vais a volver locos a los TP

1 respuesta
kidandcat

#708 No se si eres mafia o no, lo que veo que estas haciendo igual de mal es lo de tomar una decision y plantarte, sin apoyar al pueblo el resto del D1. Eso es lo que espero que hagas mejor, si ahora aportas, contribuyes y ayudas al pueblo, me da igual lo que seas. Si por el contrario sigues igual, y acabas linchado y no eres pueblo, pues solo puedo darte las gracias

1 respuesta
Tras

#709 le has dado pie a que hable de su libro Xddd. lleva desde que inició la partida prácticamente con ganas de claimear.

Yo lo veo ridículo regalar info así. Lo he dicho varias veces y lo repetiré hasta la saciedad. PARAD DE DARLE INFO GRATIS A LA MAFIA OSTIA!

1 1 respuesta
kidandcat

#709 #710 Ya dije que iba a claimear antes. No tenéis que creerme, pero estad preparados para que no aparezca algún obituario.

1 respuesta
vanzwo

#700 no soy lol, no me he picado por un voto, lo de moverlo o no pues teoría tuya, xq no he hablado de mi decisión de voto en ningún momento, si me linchan o no se verá. Y que salga mafia lo veo imposible.

Así que el mismo camino no estoy siguiendo. No es ni parecido.

1 respuesta
kidandcat

#712 Que informacion les estoy dando gratis? ellos tienen conserje y lo saben, y por tanto saben que hay un forense....

2 respuestas
Soraghatsu

#713 de todas formas a mi forense me clashea con tracker

1
MoonKai

#701 vaya deja vu del tirik médico, qué risas eh tirik xddddd

1
Tras
#715kidandcat:

ellos tienen conserje y lo saben,

ah, que SABES que ellos tienen conserje? dpm, cuéntanos que mas SABES que tiene la mafia.

1 1 respuesta
kidandcat

#714 #658 mi teoria no es, es tu voto

kidandcat

#718 No se si hay mas roles que oculten obituarios, pero que me estas diciendo, que me han dado un rol que no sirve para nada? claaaro que si

2 respuestas
Tema cerrado