Conspiración en la República de Venecia

Sinso

#701 poner a lolqop de pueblo confirmado por un claim totalmente a destiempo que implica -3 hace llorar al niño Jesús

1 respuesta
Soraghatsu

#721 al menos intento resolver la partida

1
Ridote

#715 what, de dónde has sacado tú esta información?

1 respuesta
kidandcat

#723 Lol, estoy leyendome el rol y no pone eso, pues no se donde lo he leido

1 respuesta
Soraghatsu
#716Soraghatsu:

de todas formas a mi forense me clashea con tracker

No tengais en cuenta 716 el forense aqui hace algo diferente a lo que hace normalmente

Ridote

#724 DIN DIN DIN tenemos el slip del día señores.

3
MoonKai

#704 siendo yo pueblo tiendo a ver con buenos ojos a quien no intenta misslinchearme cuando parece por cómo está la partida que es obligatorio para la mafia para ganar este game viendo el towncore que se está creando me tienen que sacar de él.
Me parece perfecto que lo pushees y hasta te he pedido que lo muestres. Porque aportar es la vía para que no te linche hoy

Me haces un resumen de lo que piensas minimamente argumentado de tirik, domi, sinso, tras vanzwo y samu?

1 respuesta
Tras

#720 lo que estoy diciendo es que has hablado con muchísima seguridad acerca de lo que la mafia tiene, no tiene, sabe o no sabe. Y eso puede ser perfectamente un slip.
Si a eso le sumo tu insitencia desde el minuto 0 de partida en las habilidades y en claimear pues no me gusta nada.

"ya dije que iba a claimear antes". Claro, y eso te da patente de corso.... no. Eso no es propueblo, las estrategias individuales no son pro-pueblo, el empecinarte en claimear no es pro-pueblo. Por lo tanto... me hueles mal kid.

A la espera de que se mueva un poco más la partida y aparezca javistar mi voto creo que está bien puesto aquí:

voto: kidandcat

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 2 (Ridote, Tras)
  2. sinso: 1 (LoLQoP)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. TheDomicus: 1 (samusamu)
  5. MoonKai: 1 (sinso)
  6. vanzwo: 1 (kidandcat)
  7. Ridote: 1 (MoonKai)
  8. No han votado: unaifg, soraghatsu, javistar, vanzwo, raul_ct, tirik.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 728.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tirik

#720 Que seas forense no implica que exista un conserje, tu (supuesta) habilidad sirve para ver que habilidades se han usado en un muerto.

Voto kidandcat

De momento lo voy a dejar por ahí

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Tirik)
  2. sinso: 1 (LoLQoP)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. TheDomicus: 1 (samusamu)
  5. MoonKai: 1 (sinso)
  6. vanzwo: 1 (kidandcat)
  7. Ridote: 1 (MoonKai)
  8. No han votado: unaifg, soraghatsu, javistar, vanzwo, raul_ct.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 729.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#730 Ya, no se como me he liado leyendola

Soraghatsu

me interesa lo de kid

voto: kidandcat

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 4 (Ridote, Tras, Tirik, Soraghatsu)
  2. sinso: 1 (LoLQoP)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. TheDomicus: 1 (samusamu)
  5. MoonKai: 1 (sinso)
  6. vanzwo: 1 (kidandcat)
  7. Ridote: 1 (MoonKai)
  8. No han votado: javistar, raul_ct, unaifg, vanzwo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 733.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#727 me estás oliend mucha peste cuando kit acaba de meterse un slip de caballo y que a ti lo que te interese es que yo te diga lo que pienso de tirik, domi, sinso, tras, vanzwo y samu. Te has dejado a alguien más por nombrar? a parte, de vanzwo ya he dicho lo que pienso y con citas, llevo defendiéndolo desde el principio y te he respondido a eso varias veces moon.

2 respuestas
kidandcat

#735 Tu no tienes nada que decir, porque la has cagado más que yo en otras ocasiones...

Leí que vería las habilidades que el muerto habia usado durante sus noches. Por eso pensé que automaticamente habría un conserje.

1 respuesta
Ridote

#736 no jairo, no. Para empezar, claimeando siempre que eres novato, no me vas a venir con que por tu habilidad (que la has leído mal o la historia que te montes) de repente se te ocurre que por cojones va a haber un conserje.

1 respuesta
kidandcat

#737 Dime tu que si te digo esto:

Durante la noche, elige a un jugador muerto. Si tienes éxito, al final de la noche conocerás las habilidades nocturnas que este jugador hizo durante cualquiera de las noches en las que participó.

No entiendes que hay un conserje en la partida por huevos....

3 respuestas
Ridote

#738 no se puede copy pastear del MP, tienes que explicarlo con tus palabras... cuidado con eso que te sentencias.

Eso no es lo que dice en #1 , lo has cambiado? te ha aconsejado alguien del chat mafia cambiarlo? Si dark no te mete punish, es que te has marcado un invent

2 respuestas
MoonKai

#735 podrias hacerlo igualmente? Si te das cuenta voy leyendo por detras pq estoy trabajando

Anyways estoy viendo a kid como a ti en tu última partida ahora mismo🤓

MoonKai

#739 no mentaría a dark como argumento, te lo digo como consejo de exp propia

1 1 respuesta
Ridote

#741 cierto es, lo siento!

1
kidandcat

#739 Lo he escrito con mis palabras, para no liarla como tu, y he escrito lo que he entendido en mi confusion, no lo que esta en #1 obviamente

Sinso

#733 Por qué el claim de lolqop le hace pueblo, pero los de vanzwo y kidandcat les hace antipueblo pusheables?

3 respuestas
Ridote

@moonkai voy por partes, me has dado mucho trabajo y no mola, pero te respondo poco a poco. Vamos con tirik.

A mí tirik me dio sensaciones muy similares a vanzwo

#25 #41 aquí otro que se queda como, qué coño hacéis con el wagon

#338 razonable le quita el voto a javi porque no va a estar

#352 dice cosas interesantes con las que coincido, apunta que si el curandero es cierto, es posible que haya envenenador/heridor , puntializa cosas, pregunta a otros opiniones, intenta mover partida. Le reclama a kidandcat que mete tochopost que no dice nada. Hasta aquí tirik muy bien, mucho pueblo muy pueblo.

#362 le vuelve a reclamar a kidand que solo dice paja. Alineado con mi pensamiento, me gusta tirik.

#388 offtopic, se interesa por lo que pasó conmigo en la otra partida, el comienzo de un romance?

#702 #709 esto un poco incongruente aunque lo entiendo. No le gusta que el otro haya dado el rol directamente (aunque entiendo la confusión de la pregunta por parte de kidandcat) y me gusta que no le guste que la gente de roles por la cara.

#730 voto bastante obvio, no se espera como estáis haciendo otros como tú @moonkai que parece que te duele ir a por kid aunque haya tenido el slip que ha tenido como mafia.

Por lo general, a tirik lo veo pueblo. No tiene muchos mensajes, pero tiene mensajes con contenido. Tirik bastante bien.

2 respuestas
Tirik

#738 Lo único que te puede llevar a pensar en el conserje es la parte del final del texto de la habilidad, pero es que para eso te has tenido que leer en diagonal tu habilidad, que es la única información junto con tu bando que te dan de inicio.

Para mí ahora mismo eres como poco Indepe y probablemente Mafia. Si de verdad ha sido un error honesto, pues lección aprendida para la próxima partida y una putada para el pueblo.

2 respuestas
Ridote

#744 te has perdido el slip de kidandcat diciendo que hay un conserje en la mafia? o no tienes nada que comentar de eso?

Tirik

#744 No es el claim de kidandcat lo que le hace pusheable, es lo que dice a continuación

1 respuesta
kidandcat

#745 Esto confirma mis últimas sospechas. Cuando muera y salga pueblo, acordaros de este post y releer bien a Ridote.

1
vanzwo

#711 y yo pienso que tú sabes q no soy mafia. Y eso ya imaginas que significa.

1 respuesta
Tema cerrado