Conspiración en la República de Venecia

kidandcat

#746 Otro igual, a mi me lleva la confusion el primer párrafo, no el último, no se que estais leyendo vosotros pero no parece lo mismo que lo mio...

MoonKai

#745 y domicus?

Ese missplay me hace pensar que es pueblo precisamente, porque ha sido él el que ha querido claimear. Como maf se lo habría pensado más. Y aqui me encierro, si flipea maf pues shit happens

1 respuesta
MoonKai

#746 no me gusta este post de tirik

1 respuesta
kidandcat

#750 Lo siento, estoy obtuso de narices, si eres pueblo, entonces por que no dejas a javi y vamos a otra cosa? luego cuando vuelva esta tarde, unas 3-6 horas antes de finalizar el día, tendrá que dar mil y una explicaciones, y sino las da o no aparece, es linchamiento claro, no ganamos nada hablando de él si no esta y no va a decir nada

1 respuesta
Soraghatsu

#744 kidan esta en mi poe y no está mejorando en el día en #738 ha dicho una cosa que no es el conserje de #1 y a vanzwo lo he puesto de town lean, estas leyendo la partida siquiera???? Te digo una cosa Sinso como tenga un TK tremenda torta nocturna te llevas, aunque todavía TD puede robarte el puesto

1 2 respuestas
Tirik
#752MoonKai:

Ese missplay me hace pensar que es pueblo precisamente, porque ha sido él el que ha querido claimear. Como maf se lo habría pensado más.

Ejercicio mental:
Eres kid y de verdad te piensas que el que exista tu rol implica la existencia de, como poco, un multiusos con Conserje. Dices que tu rol da contexto a la partida y claimeas.

¿Que has conseguido? Si hay un conserje es muy probable que lo veamos al pasar a D2 (o en algún momento), pero claimeando la mafia lo tiene tan fácil como no usar el conserje y con eso se le va ajustando la soga más y más cada día que pasa sin cadáver limpio a kid. El misslynch más fácil de la historia para la mafia.

3 respuestas
kidandcat

#756 Si no usan al conserje por miedo, y todo lo que ello conlleve detrás, viendo que como siempre se me tiene encasillado como wolf, pues para mi como pueblo es worth. Mejor que morirme sin conseguir nada en D1.

A sora se le ve super town, y si lo es, pues que pese en su consciencia la TK.

A ti #756 lo que te veo es super alineado con Ridote mafioso, y eso me esta empezando a apestar mucho. Espero que no se olviden de vosotros en D2 por lo que pase en la noche y os den un buen repaso.

Historial: Tirik

Historial: Ridote

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de Tirik

JugadorVotosVotado en
Javistar116
kidandcat1730

Solicitado por @kidandcat

Historial de votos de Ridote

JugadorVotosVotado en
LoLQoP1143
Javistar1470
kidandcat1664

Solicitado por @kidandcat

Ridote

@moonkai paciencia plis, estoy trabajando y ando liado, voy como puedo

TheDomi es un random de mucho cuidado, empieza con posts random a los que no voy a hacer ni caso. Empezamos en 369.

#369 +1 vanzwo townie, no me dice mucho, le sigue a sinso con su comentario, todos pensamos lo mismo. Hace un potencial core en unaifg, sora y vanzwo, todos pensamos lo mismo. Medio mete a lolq, que es algo más interesante, pero por ahora dice lo obvio y no se moja mucho.

#385 pone la duda en ti, que eso me gusta más. Es early game, todavía no hay mucha gente que sospeche de ti, y me mola. A mí, tú me estás oliendo mal y ver que TD lo sugiera tan pronto me gusta. Lo que me gustaría es que si iba a ponerte en su punto de mira, me gustaría ver a @TheDomicus decir qué piensa de ti ahora.

#389 sigue defendiendo a vanzwo, en este punto a vanzwo creo que ya le estaba cayendo mierda, puntos townies para TD.

#392 se deja un poco llevar por lo que piense sora, lo entiendo, todos vemos a sora pueblo, si sale mafia nos la comemos doblada yo el primero. Ahh, bueno también añade al final que ve algo raro en vanzwo que fue todo lo que vieron los demás, veremos si más adelante piensa igual.

#432 aquí te achaca que te quejas de sama pero eres tú quien le ataca, no recuerdo si fue así presupongamos que sí.

#438 presión a javi, me gusta

#442 #447 tiene más que estos posts diciéndote que te estás liando con lo del linchador, coincido con él. Por ahora cada vez me parece más pueblo.

#626 a esto no le has respondido aún, lunita.

Para mí TD por ahora lo veo también pueblo. Si tuviera que fiarme de alguien sería:

Alcalde > sora > tirik > td > vanzwo

Mafias kidandcat > javistar

3 respuestas
vanzwo

#754 xq tengo que dejar a Javi? Es más que estoy haciendo a Javi?

2 respuestas
kidandcat

#760 Yo no voy a dar mas vueltas en circulo xD

Te he dicho todo lo que tenia que decirte, si quieres hablar de otro tema, estoy disponible.

2 respuestas
Soraghatsu

#757 me estas diciendo que Sinso y TD son town?

2 respuestas
Ridote

#761 vaya mensaje random

#760 se pensaba que tenías tu voto aún en javi

1 respuesta
kidandcat

#762 Wat?

1 respuesta
Soraghatsu

#764 'pues que pese en su consciencia la TK' porque iba a pesarme la kill de un mafia? Solo me pesaría si es pueblo

1 respuesta
kidandcat

#762 #764 Ni idea, pero no me llaman como estos dos, TD super random y dissapeared, no le veo nada más. A sinso no lo veo mafia de momento, no entiendo por que se te ha metido entre ceja y ceja, al menos no como estoy viendo a ridote y la complicidad con tirik. Sinso ahora mismo estaría detrás de mucha gente en mi cola:

mafiocho de más a menos:
ridote
tirik
vanzwo
sinso
javi

No se si me he olvidado de alguien, pero mas o menos algo asi

2 respuestas
kidandcat

#765 Pero si estas hablando de mandarme a la guillotina a mi, de que me estas hablando sobre Domi?

1 respuesta
Ridote
#766kidandcat:

mafiocho de más a menos:
ridote
tirik
vanzwo
sinso
javi

entiendo que me metas a mí porque te estoy atacando y por algún motivo ves mafia al que te ataca. Pero tirik y vanzwo? xDDD Y metes a javi super detrás en la lista, claro que sí

Soraghatsu

#767

'Te digo una cosa Sinso como tenga un TK tremenda torta nocturna te llevas, aunque todavía TD puede robarte el puesto'

De #755 la mención a la TK va para Sinso y para TD no para ti

1 respuesta
unaifg

#756 a mi me cuesta más verlo como slip mafioso que como una cagadilla de un pueblo que no se ha leido/entendido bien su rol.
Me parecería muy raro que en el chat de la mafia no hayan analizado bien todas las opciones si van a lanzarse al vacío con un claim no forzado

1 3 respuestas
kidandcat

#769 Yo entre tu presion desde ayer y tu voto en mí, entendí que tu linch de hoy soy yo, lo que dije no iba por ese mensaje en concreto

1 respuesta
Soraghatsu
#771kidandcat:

Yo entre tu presion desde ayer y tu voto en mí, entendí que tu linch de hoy soy yo, lo que dije no iba por ese mensaje en concreto

Un TK es un Town Killing, no tiene que ver el linch con el rol, cualquier persona puede linchar solo necesitas votos

unaifg

#766 Lo de meter a Tirik ahi es porque te está dando cera con el supuesto slip?

2 respuestas
Ridote

#770 lo dudo, me parecería muy natural ver a kidand soleando estrategias. Y más si tiene a un compañero mafia medio ausente

Soraghatsu

#773 por cierto unai, lee lo de #755 donde comento que el rol que ha dicho kidan no es el conserje de #1 o me doy por respondido con #770

1 respuesta
Soraghatsu

#775 osea el forense

vanzwo

#761 Ok. Pues de momento Javi en primera posición y tú en segunda.

kidandcat

#773 Es porque tengo a ridote super mafia, y los veo a los dos muy complices, no entiendo por que se estan apoyando en todo, bueno si, porque son los dos mafiochillos

1 respuesta
Tirik

#778 Estaba poniéndote un post más largo contestándote a lo de antes, pero es que no va a hacer falta. Esto es directamente mentira. Dime cuántas interacciones tengo yo con Ridote, y cuántas de esas son defendiendole.

Que unaifg te tire un capote en #770 me estaba haciendo replantearme como te estaba leyendo, pero si directamente te pones a mentir con cosas tan fáciles de ver pues ya no sé que pensar. Te has visto con la soga al cuello y estás con el ventilador de mierda a ver si rascas algo.

#770 Mi duda sigue siendo la misma que le he planteado a moonkai, ¿que esperas conseguir con ese claim si tu habilidad funciona como funciona?

1 respuesta
Tirik

#779

#779Tirik:

¿que esperas conseguir con ese claim si tu habilidad funciona como funciona?

No sé escribir: "¿que esperas conseguir con ese claim si piensa que su habilidad funciona como ha dicho que funciona?

1 respuesta
Tema cerrado