Conspiración en la República de Venecia

kidandcat

#780 Pensaba conseguir que el pueblo se prepare para un conserje que oculte un obituario y luego se apropien ese rol, exactamente como pasó en la partida anterior.

2 respuestas
Tirik

#781 ¿Y no te parece una mejor jugada esperar a ver quien se apropia el rol y señalarle después?

1 respuesta
Tirik

Es que el claim no tiene sentido se mire por donde se mire.

unaifg
#779Tirik:

Mi duda sigue siendo la misma que le he planteado a moonkai, ¿que esperas conseguir con ese claim si tu habilidad funciona como funciona?

Pero es que no le veo tampoco la ventaja de soltarlo si es mafia (si ves un razonamiento que yo no estoy viendo dilo eh) así que si tengo que pensar si es una cagada townie o una cagada mafia, me inclino más por la cagada townie porque me parece más probable hacerlo si estás solo que si estás jugando en equipo. Tampoco me parece mal el push, porque como has señalado tu antes también está la posibilidad de que sea indepe.

#775 no se de donde se ha sacado esa descripción del rol porque no se parece mucho a la del forense (no caigo ahora, ¿hay algun rol que haga lo que ha dicho kidan que hacia su forense?) pero bueno puede ser que lo viera por ahi y al empezar la partida no lo revisara en #1.
En cuanto a @Sinso ya he dicho que me tiene un poco descolocado en esta partida porque le veo sacando la puntilla a cosas por aquí y por allá pero sin mojarse del todo, y no es la imagen que tengo de Sinso siendo pueblo así que quizás se pueda sacar algo de ahí

1 1 respuesta
kidandcat

#781 Precisamente yo creo que en una situacion como la de la partida anterior, si hubiese un conserje, y habiendo ya 3 claims, creo que lo más beneficioso para el pueblo sería claimear lo que puedan, ya que luego esa informacion puede ayudar si un conserje actua.

Todo esto era mi cabeza cuando pensaba que tenia certeza de que hubiese un conserje

kidandcat

#782 Y como vas a señalar a alguien despues? Quitando lo de mi rol de que es las habilidades que recibe (no que envia) uno, primero tiene que estar muerto, asi que yo no podria usarlo en N1

1 respuesta
Sinso

#755 Linchar a un supuesto forense ya de por si es bastante antipueblo, pero habiendo un claim absolutamente gratuito de curandero pueblo existiendo un rol como pestilente con camuflaje de curandero pueblo, contra el que el forense puede ser extrautil, se sale de la escala.

Más vale que los 4 que estáis votando a kidandcat seáis antipueblos los 4. Mínimo uno y me atrevería a decir que dos o más.

Cuando llegue el día 3 y empiecen a verse notificaciones de plagas, luego si eso le dais una vuelta a lolqop, el que hace reads scum desde el primer post de saludo.

@unaifg @samusamu como lo veis?

9 respuestas
Tirik

#786 No claimeas, en N2 miras un cadáver, en d3 señalas al que se ha apropiado de esa habilidad (todo esto en el mundo en el que te piensas que tu habilidad funcionaba como decías)

2 respuestas
kidandcat

#788 Te crees tu que voy a vivir tanto
Tu no sabes que yo tengo un 10% de probabilidad o asi de llegar a D2 no? xD

1 respuesta
vanzwo

#763 eso sería estar muy perdido e.

Tirik

#787 Igual no he entendido mal lo del pestilente, pero, ¿no es hasta beneficioso para el pueblo? ¿O si gana pierde todo el mundo menos él?
Quiero decir, no veo que mate ni nada, lo único que hace es ofuscar las investigaciones de rol

Tirik
#791Tirik:

Igual no he entendido mal lo del pestilente,

Igual no he entendido lo del pestilente

kidandcat

#788 Yo no vivo tanto, y mi habilidad no es util hasta como minimo D3, así que prefiero claimear para que los que controlan puedan tener una mejor idea del setup y asi aporto algo más al pueblo, mejor que palmarla antes de poder usar mi habilidad y que luego se quede oculta

Soraghatsu

#787 Mira, tienes un tio que hace un claim de forense, te dice que hace el forense miras que hace el forense y hace otra cosa. Además el mismo tío afirma la existencia de un conserje y todavía tienes los santos cojones de decir que ese wagon es antipueblo.

Mira a tomar por culo, por mi cerramos en ti cuando vuelva Javi y comente lo que tenga que comentar

desvoto

voto: Sinso

1 3 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Tirik)
  2. sinso: 2 (LoLQoP, Soraghatsu)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. TheDomicus: 1 (samusamu)
  5. MoonKai: 1 (sinso)
  6. vanzwo: 1 (kidandcat)
  7. Ridote: 1 (MoonKai)
  8. No han votado: javistar, raul_ct, unaifg, vanzwo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 794.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

#794 No entiendo, a lo mejor soy un noob, pero la explicación de Sinso me parece lógica. Creo que no me has entendido tu a mi, léeme otra vez. He dicho que me he confundido con lo que hacía, y he puesto la conclusión a la que yo llegué leyendo el rol, no el rol en si, para eso tenéis #1

unaifg

#787 pues bien visto lo del pestilente, la verdad. Eso podría explicar que @LoLQoP fuera tan propenso a claimear aprovechando que podía justificarlo con que era yo quien le estaba votando y preguntando sobre el tema.
Tu has seguido la partida desde el claim de LoL teniendo la posibilidad del pestilente en la cabeza, ¿crees que los que están votando a kidan por el slip tambien tienen en cuenta que puede haber un pestilente?

1 respuesta
kidandcat

#796 Te lo iba a decir en mayusculas, pero no se si puede molestar y para no esperar la confirmacion del GM te lo digo normal:

Por si no ha quedado claro:

Yo he puesto lo que entendí (mal) de mi rol, no lo que dice en #1

MoonKai

#784 menos mal que eres el alcalde, te la estás sacando esta partida, agradecido me hallo

Tras
#787Sinso:

Más vale que los 4 que estáis votando a kidandcat seáis antipueblos los 4. Mínimo uno y me atrevería a decir que dos o más.

A mi las acusaciones de frente Sinso, que si no me pongo nervioso ;) Yo no puedo hablar por los demás pero x mi sí. Y no soy antipueblo. Tengo clarísimo xq le estoy votando ahora mismo, tal y como le pongo en #728

A mayores de lo que puse ahí, tb me mosquea bastante en el claim a @unaifg en #642 (hasta aquí bien) a lo que Unai le responde que el verá #653 , pero no lo empuja ni de coña hacia claimear. Y el coge según Tirik le pide que le diga si es envenenador o heridor en #702 y en lugar de responderle coge y claimea.

Claim que hace a medias y mal, xq o bien lo ha entendido mal o se ha liado con lo que quería impostar.

Crees que mi punto de vista y acciones son antipueblo? yo de verdad que no pero escucho opiniones.

Tras

#800 disculpad que me comí 3 palabras : " tb me mosquea bastante CUANDO LE OFRECE el claim a @unaifg en #642 "

:person_facepalming::man_shrugging:

1
MoonKai

#794

desvoto

voto sinso

Me place, a ver si deja de hacer tonterías

Jiub

Recuento de votos

  1. sinso: 3 (LoLQoP, Soraghatsu, MoonKai)
  2. kidandcat: 3 (Ridote, Tras, Tirik)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  4. TheDomicus: 1 (samusamu)
  5. MoonKai: 1 (sinso)
  6. vanzwo: 1 (kidandcat)
  7. No han votado: javistar, raul_ct, unaifg, vanzwo.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 802.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

kidandcat

Desvoto

MoonKai

@raul_ct qué tal ves la partida colegui? Cómo vas leyendo

Tirik

¿alguien me sabe contestar a #791 / #792 ?

1 respuesta
kidandcat

#806 #806 @DarkRaptor tenemos una duda pública, si un pestilente gana la partida, se termina dicha partida? o sigue pudiendo ganar mafia/pueblo?

1 respuesta
LoLQoP

Estoy en la pag 19, si alguien tiene una pregunta directa que me la diga ahora.

#677 no tiene nada que ver, yo no llevaba esa estrategia ni nada por el estilo. Falta muuucho contexto.

LoLQoP

#808 Estoy en la pag 19, si alguien tiene una pregunta directa que me la diga ahora. --- porque solo tengo unos 10min

1 respuesta
LoLQoP

Y por cierto, ayer al final no hice ISOs, releí toda la partida directamente (y debería hacer ISOs). Y paré porque en la relectura a mi MoonKai me parece scum, Tras gana puestos, y vi una fuerte asociación w!Kid + w!MoonKai .

Pero teniendo a MoonKai en el core, no creo que dudar de él en D1 sea lo correcto, y no quise entrar en tunel.

6 respuestas
Tema cerrado