Conspiración en la República de Venecia

Ridote

#1558 venga si me vais a venir con que he dicho herida sin querer, cuando he dicho claramente que he envenenado y no ha saltado nadie a hacerme counter claim... apaga y vámonos. No voy a volver a pedir perdón por haberme equivocado con quién había envenenado, ha sido un error tonto y el que quiera ver más allá de ello pues me votáis y cuando salga pueblo aprendéis a leer cuando alguien ha cometido un error.

Si es que para qué cojones, si fuera yo mafia, iba tan seguramente a hacer lo que he hecho. Es OBVIO, que me equivoqué pensando que había envenenado a otra person. Ya no comento más del tema, ni voy a pedir perdón más por ello. El que tiene boca se equivoca.

samusamu

#1548 porfavor mira y dime sobre las conclusiones que doy en #1439 🌚

1 respuesta
unaifg
#1559kidandcat:

si lolq es pueblo, somos 2 pueblos envenenados

Me estoy liando yo o la estais liando buena, ¿cuando ha dicho @LoLQoP que esté envenenado?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1555 yo estoy dispuesto a pensar que hay entre 0 y 1. Para mi tiene mucha fuerza lo de no querer salir en la foto de linchar a un pueblo, por eso considero que 1 si me seguiria sabiendo que Sinso no era mafia, por el tema de separarse y eso

Soraghatsu

#1552 y en el tuyo, cuantos dirias que hay? en ese que teniamos 4 votandote despues del claim

1 respuesta
Soraghatsu

#1553 bien visto, crees que el heridor y el envenenador comparten bando?

2 respuestas
samusamu

#1559 Lolqop aseguraba de que a él no le había llegado el veneno.

2 respuestas
kidandcat

#1567 Me habre liado, yo pensaba que dijo que lo envenenaron tambien, por eso todo el mundo con las manos a la cabeza por dos envenenamientos, voy a hacerle un iso a lolq

#1565 Te contesto, pero necesito releerlo, de eso hace mil

1 respuesta
Soraghatsu

#1568 no sabes las impresiones que tenias en ese momento?

1 respuesta
kidandcat

#1569 Lo unico que recuerdo de ese momento es que era un wagon un poco random

1 respuesta
Soraghatsu

#1570 osea no entendias porque te plantaste con 4 votos no?

1 respuesta
kidandcat

#1570 Lo tomé un poco como una pataleta/dejarse manipular de lolq por tu parte

1 respuesta
vanzwo

#1563 y como sabe q lol es pueblo ?

kidandcat

#1571 Por mi "entrada scum", que, como no me conoces mucho, siempre empiezo de esas formas, yo vengo aqui a hablar de mi vida porque me da la gana, cada uno que haga lo que quiera

kidandcat

Voy a dejar estos dos mensajes por aqui, que me parecen interesantes:

#1128
#1185

1 respuesta
Soraghatsu

#1572 en el carro no te voto lolqop lee bien #1565

1 respuesta
kidandcat

#1574 PD: Y si, yo vengo y escribo algo siempre al principio de las partidas, porque luego vienen los "ay que no vi el hilo, por eso aparezco a 2 horas de cerrar D1 sorry xDD"

samusamu

#1566 Has leído la página 49 hablo en varios post con lolqop de ello?

Incluso veo un tmi de lolqop, pero de momento voy a dar un voto porque veo más probable la cagada de ridote que un tmi lolqop ahí.

Además de que el flip de ridote da info en Kindandcat y lolqop.

Lo único que me queda por ahí es el heridor/multiusos que es lo que más daño nos puede hacer esta noche.

2 respuestas
kidandcat

#1576 Ese no fue el primero? voy a leerlo

1 respuesta
Soraghatsu

#1579 osea claimeaste forense al principio del dia? digo después del claim lee bien #1565

1 respuesta
Ridote

#1559 qué 2 pueblos hay envenenados? estás envenenado tú, que no eres ni pueblo, quién más? lo de lolq ya hemos dicho que fue un error mío, no está envenenado. Los venenos dejan mensaje.

1 respuesta
Soraghatsu
#1578samusamu:

Has leído la página 49 hablo en varios post con lolqop de ello?

No, voy a ello, que piensas de Tras por cierto?

1 respuesta
kidandcat

#1581 ya he dicho que me he equivocado, lo dijiste con tantas ganas que me lo creí

Ridote

#1566 si fuera así, me vas a decir en qué setup metes heridor y envenenador en la mafia? son kills gratis a menos que metas dos curanderos en el pueblo, que no tiene pinta.

#1567 no le llegó porque no fue envenenado, fue error mío.

Soraghatsu

#1578 te refieres a #1446 ?

En caso afirmativo, no lo veo tmi, yo pienso que si la mafia tienen constantemente un heridor y un envenenador son 2,5 kills nocturnas, y además si fuera un tmi, implicaria que ni tenemos curandero en el pueblo, no lo ves too much???

1 respuesta
Tras

#1562 Pues sinceramente no sé de que post sacas esas conclusiones para decirte si estoy o no deacuerdo. Podrías citarme algunos concretos?

1 respuesta
Soraghatsu

Yo en este punto estoy tal que así:

Heridor y envenenador no comparten bando

Puesto que la herida la tiene unai, me dispongo a pensar que es mafiosa, además eso explica porque no le meten el nk y se lo meten a otro.

Por eso he llegado a sopesar muy fuertemente que Ridote pueda ser bruja indepe o envenenador town

Yo al ser GM de muchas partidas si intento que haya un balance y eso, tmbn he de reconocer que tengo sesgo en este aspecto, porque puedo intentar entender el setup desde el punto del GM

2 respuestas
kidandcat

#1580 El voto de ridote que estaba ahi desde mucho antes, ahi marcando cualquier cosa que pueda para acusarme, Tras me lanzó la acusacion de ir muy seguro del setup, pero si mal no recuerdo luego le volvi a explicar mi confusion con pelos y señas y la entendió. Tirik que se metio ahi sin decir mucho más, y tú.

Despues de eso siguieron tirik+ridote dale que te pego, de ahi saqué mi conclusión de su alineamiento.

Yo diria 2 mafias, ridote que aun todavia no ha hecho nada que aparte ni un poco mis sospechas sobre él (entiendo que le de igual ya que parece que yo tengo credibilidad cero, asi que para que va ni a molestarse), y a tirik que tengo que hacerle un buen iso, porque lo tengo ahi ahi con esa posible asociacion con ridote.

2 respuestas
kidandcat

#1587 Si ridote es envenenador pueblo, yo voy a estar riéndome 1 mes cuando me matéis, asi que por mi ya es worth la partida xD

1 respuesta
JaviStar

#1575 luna se equivoca, creo que se piensa que soy heridor, entonces me desvía para "usar" el la puñalada.
Creo que tiene ese razonamiento, pero ya comenté que no soy heridor, así que failea en eso.
Y si buscaba otra cosa no lo se

1 respuesta
Tema cerrado