Conspiración en la República de Venecia

JaviStar

Desvoto

Soraghatsu

#1588 Vale, ahora quiero veas el carro de Sinso:

#1201 sinso: 8 (Soraghatsu, vanzwo, Tirik, samusamu, LoLQoP, unaifg, unaifg, unaifg)

Si crees que en ese wagon eran antis ridote y Tirik, cuales son los que crees que eran antis en el de sinso

1 respuesta
kidandcat

#1590 No pensaría que eres bomba selectiva? (no se si hay algo del estilo que le mates si el te ataca o algo asi) y que tu pensabas que te iba a hacer una herida o algo, pero solo te iba a investigar?

samusamu

#1585 no lo has entendido,

El tmi es darle el veneno al multiusos y que haya un heridor por separado y no considerar la opción contraria.

Porque no un envenenador y un multiusos con heridax2

La herida es jodida para la mafia porque la pueden desviar, e invalidan el multiusos mientras que un x2 de heridor estaría pensado para castigar al rol del Alcalde si aparece muy pronto.

Vamos, sabiendo lo pedagógico que es dark con sus setups me lleva incluso más a ello.

1 1 respuesta
kidandcat

#1592 Tirik, el resto tengo muchas dudas, pero no descartaria la posibilidad de vanzwo

Soraghatsu

#1589 es que no veo balanced que en N2 podamos morir 5 pueblos por la noche si todo ese KP pertenece a la mafia

1 respuesta
kidandcat

Yo a las 11:30 empiezo con las reuniones y ya no creo que pueda volver hasta la tarde 4pm, a lo mejor 5 minutos sueltos en el movil

Soraghatsu

#1594 Tengo que darle una vuelta, no lo habia visto asi

kidandcat

#1596 Pero si es que todavia no tenemos ni un solo mafioso, osea que en realidad no podemos tener ninguna certeza de qué tienen o dejan de tener. Yo tengo forense 2 usos, a lo mejor ellos tambien tienen X usos solo, osea que parece mucho pero no es tanto

1 respuesta
Ridote

#1588 no jairo no, estuve yendo a muerte a por javi hasta que javi empezó a jugar menos scum. Si hubieras empezado a aportar y a no a meter ruido hubiera dejado de ir a por ti. No engañes.

1 respuesta
kidandcat

#1600 Que me estas container, no me hace falta ni hacerte iso ni nada, si Javi estuvo AFK como minimo la primera mitad del D1, y tu empezaste a tirarme tu palabrita nueva "fluff" en las primeras 5 páginas

Tras

Xlomenos Ridote no se está escondiedo. Volveremos ahí si es necesario.

Desvoto

voto: TheDomicus venga majo sal a bailar.

Tras

#1602
sorry que no sé si así entra.

Voto: Thedomicus

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 3 (Soraghatsu, vanzwo, kidandcat)
  2. kidandcat: 1 (raul_ct)
  3. TheDomicus: 1 (Tras)
  4. No han votado: ridote, lolqop, unaifg, javistar, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1603.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#1599 forense 2 usos tienes, suena muy a multiusos eso

1 respuesta
Soraghatsu

Yo estoy perdidismo en la partida, entre el slot de raul y TD que aparecen de pascuas a ramos y luego vosotros 2 que llevais quemando el comodin del novato a tope, ya uno no sabe que pensar

1 2 respuestas
kidandcat

#1605 Ya lo he mirado, 11 mensajes tardaste en pasar de votar a javi a votarme a mi, que lo hiciste solo para desmarcarte de el?

1 respuesta
Soraghatsu

#1564 por cierto @Tras no me has dado una opinión respecto a esto, que opinas?

1 respuesta
samusamu

#1582 ahí atrás, tras (que entiendo que era trasno hace un par de años, si no corregidme) fuera de lo que señalas tiene un post muy visceral derrepente que es #1541 que a mi no me gusta mucho.

Pero tampoco me estraña ese tono sabiendo que yo tuve una gorda con él siendo yo mafia y él pueblo donde creo que yo tenía un punto pero se lo llevó a lo personal de un momento para otro por un malentendido.

Esto de lo reciente, el tmi que tu sacas lo haces basándote en algo que yo no veo, ya te he contestado mi opinión.

Fuera de eso, tengo que me gustó un poco su entrada en d1 y que lo perdí de vista en el eod en mi cabeza.

2 respuestas
Soraghatsu

por cierto @kidandcat una cosa si pensabas que no era mafia que pretendias conseguir con #1211

1 respuesta
kidandcat

#1606 Yo llevo pocas partidas, pero ya he aceptado a los afk en mi alma

Soraghatsu

al menos unai piensa lo mismo que yo, a mis brazos hermano

kidandcat

#1610 Esto no es un blanco o negro, y a ti te tengo en un 85%T 15%W, creo que eres pueblo, que en D1 estabas aportando como pueblo y moviendolo como core town, no estaba de acuerdo con lo de sinso, pero esto al final va de lecturas y opiniones personales. Pero si ahora termina la partida y me dices que eres wolf y que nos la has colado a todos, pues no me sorprendería demasiado

unaifg

#1606 otro por aquí, yo voy leyendo pero no puedo pararme ahora mismo a escribir mucho, solo ir señalando alguna cosa rara que voy viendo pero por la tarde voy a pegarle un repaso a todo y estaré a full

1 1 respuesta
Ridote

#1607 del 2 usos de forense nada que comentar veo. Qué más habilidades tienes a parte de forense, bribón

1 respuesta
samusamu

#1586 estoy apunto de salir con el coche que tengo que hacer una mudanza, esta noche los tienes, aunque si llegas antes tampoco estaría de más que me brindes tus impresiones de a quien le favorece la.muerte de moonkai.

Soraghatsu

#1614 pues con lo perdido que estoy, me voy a releer a los muertos, y voy a ver si cojo yo si estandarte y sigo sus casos

Soraghatsu
#1617Soraghatsu:

y voy a ver si cojo yo si estandarte y sigo sus casos

y voy a ver si cojo yo su estandarte y sigo sus casos

unaifg

#1609 pues a mí sí me ha gustado ese post de Tras, creo que lo normal después del flip de Sinso es al menos valorar la posibilidad de que pato nos la haya podido jugar (y ya de paso, por qué/para que), pero por si solo no es un razonamiento que sirva ahora mismo para nada más que meter ruido a la partida.

3 respuestas
Ridote

#1619 si lo piensas bien, ahora mismo no vale de nada pero si en un par de días por lo que fuese pato es linchado y sale mafia, eso dejaría a tras de pueblo prácticamente confirmado. Simplemente anota el mensaje, y si llegase a suceder esto pues lo tienes. De todas formas, lo de pato fue una argumentación y no todos los que lo siguieron eran mafias.

2 respuestas
Tema cerrado