Conspiración en la República de Venecia

unaifg

#1620 a eso me refiero, que lo que me dice ese mensaje es que Tras tiene presente que esa posibilidad existe (y yo lo he pensado también pero ahora mismo no tiene recorrido)

2 respuestas
samusamu

#1619 No estoy de acuerdo con lo que dices la verdad, antes de buscar si hay un deepwolf (pato haciendo partida de su vida), hay que hacer un flip mafia.

Vamos, es como lo de "mejor no linchamos en día 1 que no hay info"

Cuando juegas en MU, MV y alguna otra página esto es norma.

De cualquier forma vuelve a leer lo que digo, no me gusta el post por la visceralidad en exceso, no por lo que dice, si no lo he comentado y he abordado a tras por otro lado es porque por ahí de momento no creo sacar nada productivo.

1
TheDomicus

#1244

Voto a kidandcat por comentarios como #1134. No me pongo a votar a Moon porque:

1- No creo que hubiera hecho hasta 10 minutos antes un D1 como para ser linchado.
2- Me parecería mucho más interesante escuchar sus palabras en D2 cuando hubiese leído con calma su EoD para ver cómo se explicaba porque de verdad que no le entendía
3- Quería ver qué le parecía a la gente su EoD.
4- y razón más importante, no me voy a poner a hacer un wagon a 3 minutos sobre MoonKai estando Sinso y kidandcat tan arriba.

@vanzwo de verdad te parecía más lógico que hubiera votado a Moon a 5 minutos del EoD?

#1459 me lo apunto.

#1476 Pero entonces no te parece que la posibilidad de que LoLQoP sea licántropo y no curandero se va al traste? O sea, hay una herida claimeada en unai (que entendemos que no miente xd), un veneno y un licántropo que tiene que aguantar vivo toda la partida y que se cura a sí mismo y es inlynchable con objetivos relativamente fáciles. Estamos hablando de que al inicio de D3 el pueblo amanece con 3 muertes: unai (presumo que la otra herida, salvo que no se pueda lanzar en dos noches seguidas), el envenenado y la NK.

Tiene que haber TP en el pueblo sí o sí, y el curandero tiene que ser uno de ellos. Eso, o la mafia es Ridote, kidandcat y LoLQoP y se han montado una película que flipas xd Pero habiendo admitido su error Ridote creo que se descarta esto.

Por cierto, yo iba a defender a Ridote porque solo veo dos opciones: o es un mafioso haciendo la partida de su vida engañándonos con sus idas y venidas; o es el mismo tipo de pueblo que llevo pregonando desde #385. He de admitir que lo que comenta #1503 sí que me parece un slip mucho más mafioso, pero por lo demás...

La herida es mafia al 200% porque si fuese pueblo el heridor tendría que haber dicho que era heridor y que le han desviado nada más aparece en el día.

#1587Soraghatsu:

Por eso he llegado a sopesar muy fuertemente que Ridote pueda ser bruja indepe o envenenador town

Exacto. Pero si llegas a esa conclusión también tienes que townlockear a LoLQoP o asumir que el pueblo tiene muchos TP.

3 respuestas
Ridote
#1623TheDomicus:

Exacto. Pero si llegas a esa conclusión también tienes que townlockear a LoLQoP o asumir que el pueblo tiene muchos TP.

no te sigo con esto, por qué tendría él que townlockear a lolq? Yo ya te digo, no soy bruja indepe, me han ofrecido ganar partida colaborando con le pueblo, lo hubiera cogido

2 respuestas
vanzwo

#1623 pues nose decirte que sería más lógico.
Yo leo que no te está gustando Moon y nose que opinas de kid, y en general nose a quien ves mal. Y entonces votas sin decir mucho más.

Es lógico tu voto? No lo se, xq salvo Moon nose de quién sospechas.

1 respuesta
Tras

#1608 Opino que es wifom ya que por un lado tienes razón en que un mafioso no querría salir en la foto de un misslynch, pero por otro tb querrían asociarse con la lectura pueblo más fuerte de D1 que eres tú, además, y no menos importante, el lynch fue apoyado por un pueblo confirmado, unaifg.

En conclusión: desde mi punto de vista lo más fácil para la mafia en la situación del lynch a Sinso, si tu no eres mafia, era cogerte de la mano y seguirte el caso junto a unaifg.

2 respuestas
TheDomicus

#1541 Por esa regla de tres también deberías echar en cara a la peña (entre la que me incluyo) que apoyamos ese post. Que tú desde el principio dijiste que no le veías mucho recorrido, pero bueno, al menos montó un caso y yo lo vi con sustancia.

Y remontándonos hasta #939 yo solo te puedo decir, pato, que recuerdes la parte que te señalé en D1. Decías que LoLQoP tendría que ser pueblo porque si no la partida sería muy corta. Si llegas a la conclusión que llegas en #1587, por setup LoLQoP tiene que ser curandero o entre las personas que no han claimeado hay un curandero pueblo o entre las personas que no han claimeado hay mucho TP.

Que haya un médico y un curandero pueblo me parece lógico y factible, pero creo que el curandero tiene que estar sí o sí por lo que ya hemos comentado:

  • unaifg está herido y no tendría sentido que mintiese. Esa herida tiene que ser mafia porque la única opción (ya comentada por vosotros) de que la herida fuese pueblo sería que al heridor pueblo le hubieran desviado hacia unaifg. El único desviador confirmado es MoonKai y no hay ningún tipo de explicación lógica para desviar a una persona hacia un pueblo. Además, MoonKai ya advirtió que actuaría en JaviStar, lo cual me lleva a sospechar que MoonKai tenía a javi en su PoE y quizá habría que releer a Javi. O hay un desviador mafia al que se le apareció la virgen y en esa redirección consiguió herir a unai o la herida es mafiosa. Y de nuevo, si el heridor fuese pueblo tendría que haber salido a decir que es heridor pueblo y que le han desviado, porque eso se notifica.
  • Ridote es envenenador (o heridor, y por tanto mafia, porque el slip que señala unaifg en #1503 sí que es más relevante imho) y ha envenado a kidandcat. O ambos son mafias y están haciendo la play de su vida y tienen otros roles (como heridor mafia jejeje) o el veneno es cierto y tiene que ser pueblo porque si no hay muchísimo KP para la mafia como para no contrarrestarlo.

Así que tendría que haber un curandero. Y si no es LoLQoP y de repente es licántropo, yo no sé cómo podemos hacer frente a tantas cosas.

Y ahora en otro post voy a hablar de un fragmento de tu post para que le llegue la notificación a otras personas de las que me gustaría saber su opinión.

2 respuestas
Tras

#1621 pero es que esto es lógica simple. Por mucho que Sora me haya gustado en D1 y crea que es pueblo, yo voy a estar abierto a la posibilidad de que no lo sea. Posibilidad que tendré presente cuando analizo la partida y participo en ella. Que esto le moleste/ guste más o menos me es indiferente.

Yo no le regalo la pueblicidad a nadie, y suelo desconfiar de quién lo hace conmigo, tal y como le puse a javistar en #957

1 respuesta
kidandcat

#1615 2 usos de forense y da las gracias, que más quieres? ni que fuese superman

Tras
#1609samusamu:

ahí atrás, tras (que entiendo que era trasno hace un par de años, si no corregidme)

Si, soy el mismo. Y sinceramente prefiero no recordar esa situación contigo. Pero ya que lo has sacado creo que no hay ni punto de comparación entre ambos escenarios. Yo ahí fui a x ti en contra de toda la partida xq te vi mafia (y acertaba xD). El vs escaló y NOS lo llevamos a lo personal. Yo pequé de novato y perdí los nervios provocando nosé cuantos votos de GM x mala conducta etc.

Vamos, ¿en qué ves parecida esa situación a esta?, a caso ves que yo haya ido a por Sora en algún momento? si es así te agradecería que me señalaras donde. Xq tú precisamente sabes perfectamente cómo me comporto cuando voy a por alguien.

1 respuesta
TheDomicus

#1625 hombre, un pueblo que decide no votar a la otra persona con la que está empatando en el lynch pudiéndose salvar él solo me lleva a pensar en un error de newbie que no lleva a nada (pues él solo debería tener la certeza de que es pueblo), o en un mafioso que está en el PoE con otro compi mafioso y su compi tiene un rol mucho más importante y como grupo han decidido mantener a la otra personas.

#1624 porque no podemos afrontar una partida en la que hay un heridor mafia, un envenenador mafia, una mafia que puede matar por la noche y/o un posible independiente sin tener un curandero y otros pueblos con roles protectores. La otra opción es que el veneno sea fake y el heridor sea de usos limitados (ya se porque es multiusos y tiene x usos, porque es par/impar o whatever), con lo que simplemente habría más KP por parte de la mafia pero sería asumible.

#1626Tras:

En conclusión: desde mi punto de vista lo más fácil para la mafia en la situación del lynch a Sinso, si tu no eres mafia, era cogerte de la mano y seguirte el caso junto a unaifg.

Me gustaría que entonces pusieras claramente lo siguiente: entre vanzwo, samusamu, LoLQoP y Tirik está la mafia o parte de ella.

Por cierto, ahora te quiero comentar una cosa.

Creo que en #939 hay un poco de TMI en Sora cuando se pone a hablar de que hay heridas y venenos y del pestilente (aunque se había comentado con anterioridad en el día). Ahora, Sora saca de nuevo la posibilidad de que LoLQoP sea independiente, pero de otro tipo. A mí se me vienen a la cabeza dos teorías más o menos locas:

  • Soraghatsu es linchador de LoLQoP y allanó un poquito el terreno en ese post y está aprovechando ahora para hacer dudar a la gente de su slot. Sería raro porque en D1 a él le pareció bien el claim, pero si no no me explico por qué le da credibilidad en D1 por cuestiones mecánicas (algo que le señalé en un post en D1), pero ahora que se ha claimeado un veneno y una herida prefiera pensar que cabe la posibilidad de que no sea curandero.
  • Soraghatsu sabía que había venenos y heridores porque el forma parte de cierto colectivo con poderes asesinos :new_moon_with_face:

Simplemente me hace arquear la ceja todo este D2 de Sora con respecto a este tema y quería señalar algo que vi haciendo revisiones.

1 respuesta
Tras

#1630 Sorry, para el resto, La partida de la que estamos hablando es la primera de Cantones. esta: https://www.mediavida.com/foro/mafia/las-traiciones-de-vivec-663770

1 respuesta
TheDomicus

#1632 recuerdos de Vietnam xd

Cuando podáis @samusamu @vanzwo @Tras revisad este D2 de Sora con el tema de los venenos y las heridas. O sea, que Ridote la ha liado muchísimo y hay un más que posible slip de heridor mafia, pero no sé, es que de verdad que me deja con la mosca detrás de la oreja las conclusiones de Sora con respecto a su D1.

5 respuestas
kidandcat

Por si se aliean los astros y sobrevivo, cual seria el mejor target para tirarle Forense esta N2?

PD: Si, soy un noob y no tengo ni idea, por eso pregunto, para ver alguna de las sugerencias me parece lógica

2 respuestas
kidandcat

#1634 El PD va solo para los pesados que no paran de decirme que no puedo tomar mis propias decisiones

1 respuesta
TheDomicus

#1634 Pues dependerá de qué suceda hoy, no?

Encima leo que tiene usos limitados. Si tiene x5 pues adelante, úsalo en quien consideres, pero si no yo me esperaría porque no sé si a Moonkai le cayeron muchas habilidades ayer. Claro, dependiendo de quién sea el lynch pues debes considerar si usarlo o no.

1 respuesta
Tras
#1631TheDomicus:

Me gustaría que entonces pusieras claramente lo siguiente: entre vanzwo, samusamu, LoLQoP y Tirik está la mafia o parte de ella.

Pues no sé si está la mafia o parte de ella. Te puedo decir que creo que la forma en la que se sumó vanzwo al vagón de Sinso encajaría con lo que citas de mi post #1626

Después de que presente Sora el caso contra Sinso vanzwo se suma a él con este post

#967vanzwo:

#939 mis 10. Ahora veo a sinso de otra forma.

y en #979 le vota. Dice que ve a Sinso de otra forma pero no precisa nada, es una vaguedad sin más. En #1221 dice que le vota xq le pareció bien el caso, pero sin precisar de nuevo nada. Y de nuevo, si me pongo a pensar mal, en #1249 puede estar preparando el terreno para el MissLynch xq "SABE" el flip de Sinso.

¿Tú cómo lo ves?

@Vanzwo algo qué decir acerca de esto?

2 respuestas
Tras

#1637 @Soraghatsu me gustaría leer tu opinión de esto que comento.

1 respuesta
kidandcat

#1636 Tengo 2 usos, pero vaya, que además estoy envenenado, osea que lo mismo no lo uso ni una vez. Y si, a ver como termina la noche, pero queria ir cogiendo ya alguna que otra idea, que ahora tengo que irme y no se cuando vuelvo.

1 respuesta
vanzwo

#1633 lo intento mirar por la tarde que ahora me resulta imposible.

Tras

Desvoto

TheDomicus
#1637Tras:

¿Tú cómo lo ves?

Pues que no me había fijado en que dice que no sabe muy bien qué opino de kid cuando lo voto pero realmente él en #1221 tampoco da muchas explicaciones. De hecho, sus explicaciones tienen el mismo nivel de argumentación que las que le doy yo en #1623. De hecho, yo doy bastantes motivos y creo que no son descabellados tampoco.

Tras

Me gustaría saber tu opinión acerca de #1637

Voto: vanzwo

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 3 (Soraghatsu, vanzwo, kidandcat)
  2. kidandcat: 1 (raul_ct)
  3. vanzwo: 1 (Tras)
  4. No han votado: ridote, lolqop, unaifg, javistar, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1643.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tras

#1643 la opinión de @vanzwo me refiero xD

vanzwo

#1637 nada que objetar. Tienes razones para pensar así.

Yo soy consciente que mi actitud no fue la mejor pero es la decisión que tome. Si ahora me queréis linchar pues lo acepto.

Xq me sumo al voto? Xq sora era mi lectura más fuerte del pueblo y pese al enganchón con él seguía pensando que es pueblo. Presento un caso y me encajo con que sinso pudiese estar planteando esa estrategia. No tiene mucho más.

1 respuesta
TheDomicus

#1639 Bueno, como al fin y al cabo las partidas no se resuelven por la noche, intenta aportar al pueblo lo máximo durante D2 por si amaneces muerto.

Cuando vuelvas podrías revisar lo mismo que le pido a otros en #1633 ?

1 1 respuesta
vanzwo

#1643 hago lo que puedo, dame tiempo

1
Tras

#1646 Pero puedes decir algo concreto del caso de Sora que te hiciera cambiar la visión que tenías de Sinso?. Por lo que dices yo interpreto que tu cambio de postura fue importante. Me escama que no hayas concretado nada y ahora tampoco mas allá de que te fiaste de Sora.

1 respuesta
Ridote
#1633TheDomicus:

O sea, que Ridote la ha liado muchísimo y hay un más que posible slip de heridor mafia

domi no me jodas que me has visto jugar anteriormente y sabes que meto estas castañas como pueblo partida sí partida también. O te has olvidado ya del "recuerdo que hay indepes" de la partida anterior. Piensa bien mi comportamiento y mi jugada y dime si no es genuino que me hubiera liado pensando que había envenenado a quien no es. No soy heridor, soy envenenador. Si piensas que es slip mafia, al no haber CC envenenador, significaría que la mafia tiene heridor y envenenador. ¿Le ves sentido a eso? Entienod que sospeches que soy mafia, pero no que sospeches que miento al decir que soy envenenador, por favor xD

4 respuestas
Tema cerrado