Conspiración en la República de Venecia

Tras

@raul_ct cuando veas esta mención cuéntame qué opinas de #1637

1 respuesta
Ridote

@kidandcat y tú de vanzwo qué opinas? cómo lo ves?

@vanzwo y tú de kidand qué opinas? cómo lo ves?

historial vanzwo

votantes vanzwo

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de vanzwo

JugadorVotosVotado en
sinso1979
Ridote11524

Solicitado por @ridote

Historial de votantes de vanzwo

JugadorVotosVotado en
Soraghatsu1397
kidandcat1663
Tras11643

Solicitado por @ridote

TheDomicus

#1650 llevo todo el día hablando de este tema.

Mira, yo soy el más patoso de todos. Una cosa es que te equivoques varias veces, no pasa nada. kidandcat también se ha equivocado con su PM. Tú has dicho que has envenenado a LoLQoP, luego en verdad era kidandcat. Este fallo es bastante importante, pero qué le vamos a hacer, la vida es así. Lo que me chirría es que digas que has herido y no que has envenenado. Me parece una diferencia muy sustancial, sobre todo después del primer error xd.

Y si revisas mis posts, llevo diciendo que:

  • hay un heridor que tiene que ser mafia porque no puede haber un heridor pueblo salvo una jugada de ajedrez 8D por parte de la mafia y un heridor incompetente que no ha decidido salir y decir que le han desviado.
  • si nos creemos lo que ha pasado, el envenenador tiene que ser pueblo para que la mafia no tenga tanto KP. Si es una pantomima lo que habéis montado kid, lol y tú pues chapó.
  • Tiene que haber un curandero pueblo porque si no el pueblo está ultra desprotegido. Adicionalmente, tiene que haber Town Protectors porque si no la partida se acaba en nada. Por consiguiente, tampoco podría haber independientes con habilidades raras (bueno, esto está más cogido con pinzas).

Desde hace eones.

1
TheDomicus

y lo peor #1650 es que yo llevo defendiendo tu torpeza desde el principio de la partida, pero es verdad que el slip del heridor ha hecho que salten mis alarmas xd

vanzwo

#1649 simplemente estaba jugando con poca implicación. Cosa evidente. Leí el caso y según le leí me gustó, venía de sora que le veía pueblo y decidí apoyar.

1 respuesta
Tras

#1656 Pues sinceramente no sé que hacer contigo. Que me des la razón me desconcierta un poco.
Creo que si te sigo presionando te vas a cerrar en banda y activar el modo derrotista como en D1. Pero es que si eres mafia y te hemos "cogido" tampoco nos vas a soltar una mierda por mucho que presionemos.

Por lo que me cuesta muchísimo leer si tu reacción es pueblo o anti. Ya que parece que reaccionarías prácticamente igual independientemente de tu bando.

¿alguien me ayuda xfavor? @Unaifg qué opinas?

2 respuestas
unaifg

#1633

#1650Ridote:

Piensa bien mi comportamiento y mi jugada y dime si no es genuino que me hubiera liado pensando que había envenenado a quien no es.

Para mi puede ser hasta comprensible que te equivoques al decir que has envenenado a uno u a otro (también te digo, cuando sale kidan a decir que le han envenenado y LoL a decir que no le ha llegado ni notificación lo primero que habria hecho yo es ir a mirar el pm a ver qué cojones le mandé al GM) pero lo que me llama la atención es que te equivoques al decir lo de la herida porque no veo como te puedes confundir con eso cuando lo que más claro tienes durante toda la partida es precisamente tu rol y dices que es envenenador, no heridor

1 1 respuesta
vanzwo

#1652 a mí no me gusta.

vanzwo

#1657 te doy la razón porque la tienes.

Paso de ver a sinso tirando a pueblo a votarlo.
Y mi explicación es darle un 10 a sora.

Nose, si quieres te vendo una moto y te cuento 3 películas. Pero la realidad es la que es. Yo estaba en modo automático, lo leí, me gustó y me sume. No tiene ningún transfondo espectacular ni nada, simplemente en el momento me pareció bien.

No te puedo decir más.

1 respuesta
Tirik

Pregunta abierta: ¿a nadie le chirría el forense con dos usos?

1 3 respuestas
Tras
#1660vanzwo:

Nose, si quieres te vendo una moto y te cuento 3 películas.

No quiero moto ni 3 películas. Lo que te he pedido es algo concreto del caso de Sora que te hiciera pegar ese cambio de opinión.

Pero no voy a insistir más contigo hasta recabar las opiniones que he pedido.

1 respuesta
vanzwo

#1662 concreto nada. Ya te lo digo.
Leo la historia y me pareció bien. No tiene más. No tiene un punto exacto que digas, buah chaval mira esto.

JaviStar

#1661 si

unaifg

#1657 tengo que revisarlo todo porque la sensación que tengo general sobre él es la misma que tenia al final de D1 y de momento lo tengo más town que mafia.

@vanzwo a todo esto, no sabemos nada de tu noche, no?

2 respuestas
vanzwo

#1665 no. No he hablado de mi noche

1 respuesta
unaifg

#1666 ¿Y se puede saber por qué?

1 respuesta
vanzwo

#1667 no he considerado que sea oportuno.
Pero si tienes muchísimo interés, te lo cuento. Pero no esperes mucho.

1 respuesta
unaifg

#1668 si no es oportuno es porque crees que puedes sacar algo de información antes? Si no, no entiendo lo de "no esperes mucho"

1 respuesta
vanzwo

#1669 obviamente con lo q tengo intento sacar algo. Pero ahora mismo pues no tengo nada, por eso te digo que no esperes mucho.

LoLQoP

#1553 Es una de las opciones. Evidentemente, si se lincha a w!Ridote, curaría a Kid sin dudarlo. La cuestión es si no se flipea a ninguno de esos dos (a menos que se vea una clara asociación si linchamos a un mafia con Ridote) etc. Pero eso ya se verá. Desde luego el tirón de cable es cuanto menos curioso.

#1561 Ya he explicado por qué puedes ser mafioso perfectamente. Sobre todo cuando quieres tan determinadamente un linch en uno de los envenenados.

#1564 Si Kid es mafia, estoy seguro que mínimo hay 1 en su wagon.

#1587 Yo te diría que no descartes que los dos puedan provenir de la mafia. Pero también puedo tirar un poco de meta de Raptor de color y le gusta meter ese tipo de roles en el pueblo (como por ejemplo el desviador, que para mi es 99% mafia). Prefiero dejarlo en el aire, aunque tengo mi preferencia.

#1599 has usado uno de ellos?

#1616 yo sin repasar tengo uno en la cabeza.

#1627 No puedes confirmarme como curandero hasta que se confirme el veneno.

#1631 yo creo que hablar y cuestionar a Sora en D2 no es lo correcto. Es un slot que no se va a linchar hoy a menos que @vanzwo (u otro?) le haya pillado con las manos en la masa, literalmente. Y si es linchador, a mi en D1 me ha puesto en un pedestal, cuando no tenía por qué. Me encajaría mucho mas Ridote como tal, por ejemplo. Yo esa opción la descarto.

Estais muy obcecados en que hay un neutral. Empezad a ver la posibilidad de que no lo haya y todo ese KP sea de la mafia.

#1661 el timing de este post es bastante scum.

4 respuestas
LoLQoP

voto: Tirik

Sal a bailar, que tu lo haces fenomenal.

Jiub

Recuento de votos

  1. Ridote: 3 (Soraghatsu, vanzwo, kidandcat)
  2. kidandcat: 1 (raul_ct)
  3. vanzwo: 1 (Tras)
  4. Tirik: 1 (LoLQoP)
  5. No han votado: ridote, unaifg, javistar, samusamu, tirik, thedomicus.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1671.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

Quedamos 12 vivos.

3 mafia
0/1 neutrales?
8/9 town

Podemos decir que Unai esta mas muerto que vivo
Kid envenenado
Si hacemos misslinch... NK + veneno + herida (asumiendo que yo no cure)

3 - 0/1 - 4/5 en el peor de los casos

Cómo de factible es el linch de Ridote?

1 respuesta
Ridote

#1658 pero a ver, hay un envenenado, yo claimeo envenenador sin miedo. Nadie más claimea envenenador. ¿No sería arriesgadísimo inventarme que soy envenenador?

#1661 yo he recalcado ya dos veces, huele mal y huele a multi

#1671

#1561 Ya he explicado por qué puedes ser mafioso perfectamente. Sobre todo cuando quieres tan determinadamente un linch en uno de los envenenados.

lo he dicho tropecientas veces, si quieres curar a kid entonces yo quiero linchar a kid. Si no quieres curar a kid, entonces podemos pensar algo diferente. Pero si creo fervientemente que kid es mafia, lo normal es querer que kid caiga. Nohe dicho que quiera que NO cures a kid y además lincharlo, pero en ningún momento.

#1599 has usado uno de ellos?

se usa en muertos, no ha podido

#1627 No puedes confirmarme como curandero hasta que se confirme el veneno.

si sospecas de kid, curarlo para confirmarte no es precisamente pueblo

2 respuestas
LoLQoP

#1675

#1675Ridote:

se usa en muertos, no ha podido

Había un muerto. Reitero mi pregunta.

#1675Ridote:

si sospecas de kid, curarlo para confirmarte no es precisamente pueblo

Vuelves a poner palabras en mi boca que yo no he dicho. Yo he dicho que si hay un envenenador, se me debería confirmar como curandero. No confundir con confirmar como pueblo. Confirmar como curandero

1 respuesta
LoLQoP

#1676 Confirmar como curandero aunque no lo cure* quería decir.

Ridote

#1676 ahh confirmar como curandero, vale te malinterpreté. Cierto, haber había un muerto por el linch, por lo que tenía un objetivo sobre el que usar habilidad, pero ese objetivo probablemente no hubiera recibido habilidades aún, ¿no? ¿Qué sentido tendría que kidand hubiera usado su habilidad? Es una pregunta honesta, no lo entiendo.

1 respuesta
Soraghatsu

#1619 ese postde Tras es solamente para empezar a crear una grieta o fractura en el core, si tu empiezas a dudar del core, preparate porque al final se rompe

1 respuesta
LoLQoP

#1678 En que vanzwo, en caso de usar su rastreador en Kid, podría confirmarlo.

1
Tema cerrado