Conspiración en la República de Venecia

Soraghatsu
#192kidandcat:

Obviamente esto me sirve ahora, cuando falte 1 hora para cerrar el día, iré a fuego a donde crea necesario.

Literalmente cuando quede 1h?

1 respuesta
Ridote

#5 mensaje random

#97 se sube al carro contra lolq mencionándome

#99 que su voto ahí no vale, cambio a javi pero dice que su top mafia es lol porque "es muy loco" hehehe hue hue xD

obvio los posts diciendo que su post de entrada fue random, se lo compro y lo entiendo. Obvio un par más de fluff

más comentarios de que está viendo konosuba, no nos importa

se pone a preguntar a la gente que qué opina del alcalde, importancia 0, para mí es ruido o relleno

#135 que comento que solo mete fluff

y poco más. Básicamente por eso te dije que estás metiendo fluff kidand, porque tampoco has comentado nada a parte de defenderte de tu primer mensaje y del alcalde

1 2 respuestas
LoLQoP

#209 Siempre puedes claimear algo inútil como yo y seguir vivo :upside_down:

2 respuestas
Soraghatsu
#193unaifg:

Btw me gusta tu partida de momento y no se por qué pero tengo buenos feels con Moon de momento. ¿Que opinas?

Pues a Moon lo estoy viendo en una linea de pensamiento similar a la mia y tranquilote, lo cual por una parte se me hace raro porque tenia en la cabeza del moon medio loco y tal, pero por ahora a mi tmbn me está gustando su juego puede que este pecando de sesgo de confirmación, pero por ahora lo veo bien.

#193unaifg:

Lo de ir de líder ya sabes que no es lo mio, pero se hará lo que se pueda.

Es importante para que al dia siguiente no estemos en un 1v1v1v1v1vmafia, pero se a lo que te refieres, por eso precisamente he hecho hincapié con eso.

#193unaifg:

¿A qué hora mas o menos crees que vendra @TheDomicus a hacerme el pocketing?

Tan mal lo ves que ya crees que te va a hacer pocketing?

1 respuesta
Soraghatsu
#198Ridote:

A parte de ser una guarrada de estilo de juego

Si el setup está bien hecho no, yo creo que no ayuda porque ayuda a la mafia a que tengas las best plays, soy mas partidario del claim, cuando hay algun mafia flipeado y podemos entender el alcance que puedan tener en el juego o por supuesto si vamos de culo, tienen que pasar todos para ver si uno no cuadra

MoonKai

#190 voy a ponerme, pero.. qué tres? vanzwo ridote y? javi por ejemplo que habia dicho que había visto más cosas y le ha preguntado tras? o me he perdido a 1 xD

1 respuesta
Soraghatsu

#207 Vale te entendí mal, perdona, igualmente en el supuesto que te he puesto tu ya lo veias como no mafia, al final es un wifom, por eso hay que estar atento a todo lo que pasa alrededor

1
Tras

#180 Puntualizo, no he dicho tal coletilla de: "un post de D1", sino que he dicho "con UN post Y en D1". Se parece pero no es lo mismo ;)


#202LoLQoP:

Tras (lo que ha puesto, desde mi punto de vista, es completamente NAI y relleno explicativo sin mojarse en nada)

Es tu punto de vista, yo te digo el mio:

  • He expresado mi opinión acerca de lo que ha monopolizado el comienzo del día. El post #5 de kidandcat El resumen de mi opinión al respecto lo tienes en #90
  • Le he pedido a Javistar que me diga qué es lo que ha visto que no le ha gustado. En #86
  • Le he dicho a unaifg que no me gusta cómo ha enfocado lo del alclade y mis razones para ello. En #129
  • Estoy contestando a todas las menciones y expresandome lo más transparentemente posible.

Puede que me esté equivocando en todo lo que estoy haciendo, yo certezas no tengo ninguna, pero creo que decir que no me mojo o que hablo x rellenar es faltar a la verdad. Mi pregunta ahora es...

¿Qué pretendes con tu voto en mi?

2 respuestas
Soraghatsu
#208Ridote:

Pero siendo kid, y valorando a la persona, te diría que lo tengo como null

Más motivo para deshacer el null no?

1 respuesta
Soraghatsu
#210Tras:

O a unaifg le he dicho que en principio no me gusta como ha enfocado la habilidad del alcalde.

Esto no te lo compro porque no es relevante y sabes que es 100% ruido o 100% curiosidad, pero no es relevante, la respuesta de unai no te va a dar nada de info nueva sobre su bando

#210Tras:

Después ha aparecido y no ha avivado mis posibles sospechas como para meterle el voto.

Ok

1 respuesta
Soraghatsu

#213 curandero no es inutil, imo

1 respuesta
MoonKai
#193unaifg:

y no se por qué pero tengo buenos feels con Moon de momento

Aquí tienes a tu Pikachu favorito dispuesto a hacer lo posible por el pueblo

Estoy releyendo para contestar bien a sora, perdón por el desvío xdd

Tras
#220Soraghatsu:

pero no es relevante, la respuesta de unai no te va a dar nada de info nueva sobre su bando

Yo no quiero la respuesta de Unai, de hecho si te fijas no le insisto en ningún momento ni le tiro de la lengua. Unai ya ha dicho que de decir algo acerca de la jugada será en postpartida y lo respeto.

Lo que digo y mantengo es que me gustaría leer la opinión del resto de jugadores.

1
Ridote

#221 yo creo que ahí hay más de lo que pensar, lo tenía entre ceja y ceja y le quité el voto por lo mismo me puedo estar equivocando y patinando bien.

#219 esto no lo pillo, veo que me estás intentando ayudar a aprender a jugar y lo agradezco. No te desesperes si ves que no entiendo lo que me dices o me ves perdido, voy poco a poco.

Por cierto, hace ya rato que te tengo en mi town core. Presupongo que no soy el único que te ha metido como townie.

1 respuesta
Sinso

#200 Claro:

De vanzwo es muy sencillo. Cuando desconoces el bando de todo el mundo menos el tuyo, y ves a alguien reaccionara los mismos post, prácticamente de la misma manera que podrías haberlo hecho tú, y suscribir sus palabras caso al 100%, es muy probable que las reacciones, dudas e iteracciones de esa persona sean genuinas. Veo a un vanzwo reaccionar y plantearse cosas ante vuestros post como podría (no quiero decir debería aunque lo pienso) hacer cualquier pueblo.

De Sora, también. Un jugador que se planta D1 forzando a la gente a posicionarse, que indaga, que se mueve, que se le ve que sabe lo que se ha dicho porque necesita leer, es un jugador que da vibras de pueblo. Un jugador que da vibras de pueblo puede equivocarse en una lectura sobre otro, eso está claro.

Para mi junto con el evidente unaifg sois las tres personas que no me planteo otra cosa que no sea que sois pueblo en este momento.

Por el otro lado, no me ha gustado como ha entrado en la partida lolqop (ciertamente nunca me gusta, por eso voy a darle un poco más de margen esta vez), tampoco moonkai, ni Ridote. Los demás no sabría decir.

2
Soraghatsu

#216 Ridote, vanzwo y Tras

1
MoonKai
#196Ridote:

hay una cosa que ha hecho lolq que me hace pensar que es menos mafia, pero no la voy a decir hasta el D2 a menos que se me presione al punto de querer lincharme.

Por qué una lectura de otro player townie que puedes compartir para que lo veamos townie sólo lo aclaras bajo presión, el día siguiente y bajo pena de ser linchado?
Supongo que es porque no quieres revelar tu rol y compartir esa información supone ampliar la que tenemos sobre ti. Pero esto la mafia ya lo ha visto, y parece tener relación con el rol curandero. Pues... 1+1 bro

1 respuesta
Soraghatsu
#218Tras:

"con UN post Y en D1"

Vale, me explicas la diferencia? Que sea de D1, para incluso le daría más fuerza

1 respuesta
Ridote

#227 no tiene que ver nada con mi rol, no lo quiero decir por no interceder con la jugada de otra persona, pero como creo que ya lo hice y la mafia probablemente sabe lo que quería decir, lo digo.

lolq no es curandero, lolq quiere ponerse en el punto de mira porque a él sí que lo pueden proteger y al alcalde no. Por ende, lolq gana puntos townie, ese fue mi razonamiento. Que me estoy columpiando? seguro. Y lo siento si fue tu intneción lolq, me tendría que haber callado

1 respuesta
MoonKai

Estoy más perdido que un hijodeputa el día del padre

2 respuestas
MoonKai

Vamos a ver, (perdona sora por tardar), cómo sabes que lolqop no es curandero. Y si la única razón por la que sabes que él no es curandero, por qué sabes que es pueblo que intenta que lo protejan y no te la está colando, precisamente cuando ya le estabas votando y te olía a culo.

Ridote

#230 nono, que igual me estoy montando yo mis películas, pero creo que nadie había tirado por ese razonamiento por lo que igual no la he cagado tanto

1 respuesta
Tras

#228 Que son ambas condiciones las que hacen que no deba tirarme como un loco a confiar en el juicio que haga de un solo post Y ADEMÁS en D1. Refiriéndome a que no solo es aventurarse acerca de un único post, sino que además no hay casi contexto por ser en D1.

Soraghatsu

#230 Ayudanos a unai y a mi a encontrar pueblitos a los que meter al core

Yo por ahora voy a reposar todo esto y en un rato empezare a hacer cábalas.

1 1 respuesta
MoonKai

Una persona mafia le gustaría que todos los town protect actuasen en él, porque eso significa que no van a actuar en otro pueblo, por qué eso le da town points a él?

1 respuesta
MoonKai

#234 diría vanzwo si empezase a dar lecturas town y apagara el ventilador pero lo veo suspicaz todavía

MoonKai

#232 le has quitado el voto porque sabes que esta haciendo una jugada

cómo SABES que está haciendo una jugada, es que es el mismo palo que con lo de "hay un indepe"

1 respuesta
LoLQoP

#218 Tu atención. Me das lecturas que no sean Sora?

Le estoy dando vueltas y #181 me parece scum. No ayuda que empiecen a escasear huecos en el core que tengo en la cabeza.

+++++++++ Sora/Unai
+++++ MoonKai (con puestos de mas debido a reads de otras personas)
++ Ridote (está intentando resolver, aunque he de hacerle un ISO mas adelante para ver su contenido, tbh he leido entre líneas)

  • Vanzwo (que lo veáis scum me hace pensar, pero yo de momento le daría un voto de confianza)
    null+ Tirik > Javistar (el townypoint empieza a decaer)
    null Sama > Samu
    null- Kidandcat (es un slot que no paro de subir y bajar de null) > Tras
    null-- Sinso

Creo que ahora mismo estoy tal que así.

desvoto

voto: Sinso

Cuéntame algo tu también.

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 3 (Tirik, samusamu, kidandcat)
  2. LoLQoP: 3 (unaifg, unaifg, unaifg)
  3. kidandcat: 2 (Javistar, Soraghatsu)
  4. SamaWoodo: 1 (MoonKai)
  5. Ridote: 1 (sinso)
  6. sinso: 1 (LoLQoP)
  7. No han votado: ridote, vanzwo, samawoodo, tras, thedomicus.

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 238.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai
#214Soraghatsu:

Pues a Moon lo estoy viendo en una linea de pensamiento similar a la mia y tranquilote, lo cual por una parte se me hace raro porque tenia en la cabeza del moon medio loco y tal,

la gente madura, hasta yo en mafia. Llevo unas cuantas partidas en las que a veces hago locuras pero sé sentar la cabeza xD. Y lo del sesgo de confirmación me parece que se va a prolongar un poco más e.e, a ver si llega el momento que nos fijamos en cosas diferentes

1
Tema cerrado