Y en este os voy a explicar porque n3kro me parece que es mafia.
El primer post que se pueda decir útil de n3kro ( que no creo que haya tenido ninguno la verdad salvo #385 y #445 que explica cosas) es #219 para decir lo siguiente.
denim desaparecido (supongo que estaba trabajando esta mañana) y el post de leyvytah fisheando el rol de DarkRaptor me parece q esta totalmente fuera de lugar si fuera pueblo. Quiere evitar que los investigadores pueblo actuen en la mafia guiandolos hacia darkraptor o que?
Lo que a mi me importa es la pregunta sobre leyvytah ( porqué es lo que ha continuado mas adelante ). Leyvytah hace el comentario del softclaim de dark y la investigación en #131
- TheDomicus lo señala en #151
- Mikess lo señala en #176
Y n3kro lanza una pregunta al aire sobre leyvytah, que ni lo menciona ni le pregunta a el directamente en #219 como antes he puesto, solo le contesta directamente en #294, pero sin presión ni atacar ni movidas, solo le contesta a la pregunta con las opciones que leyvytah pone.
Podría ser que n3kro no haya visto esa interacción y por eso no lo haya visto pero no es así, dado que entre esos casi 100 post de diferencia n3kro ha posteado lo siguiente.
#170 #203 #216
N3kro había visto el percal, pero le dio un poco igual hasta que vio jaleo. Luego hace la pregunta y se olvida completamente de leyvytah hasta, como he dicho arriba, en #294 y entre medias postea lo siguiente.
#221 #239 #249 #281
4 post de puro fluff que no aportan nada.
Por fin en #371 da una lista de sus 4 mafias, encabezando leyvytah la lista y llevándose el voto. Cuando se le pregunta el razonamiento de la lista explica #385 diciendo esto:
Leyvytah ya señalé que no me gustó como señala el posible softclaim o incluso slip de darkraptor rol protector (pueblo en caso de slip) y encima intentando desviar las habilidades investigativas hacia DR para, elucubro que tener la mafia libre de investigaciones.
Entonces, si tan poco te gustó porque no hiciste presión cuando lo solto y habían hasta dos personas más hablando del tema, porque cuando le dices que te parece mal sigues fluffeando en vez de presionarlo. Para mi esto es un razonamiento falso, uno inventado para meter a alguien en el POE.