La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

samusamu

#598 dime a tres personas que lincharías hoy y a tres que no y porqué y te lo digo.

1 respuesta
MoonKai

Leyvytah mañana no amanece si lo dejáis sin linchar, y mirad que Psicotropica está calladita

1 respuesta
samusamu

#602 eh?

1 respuesta
MoonKai

#603 que le peguen el tiro

1 respuesta
samusamu

#604 porqué?

1 respuesta
n3krO
#588AddeL1749:

N3kro había visto el percal, pero le dio un poco igual hasta que vio jaleo.

Que jaleo? Si cuando lo pusheo nadie se acuerda ya de ese maravilloso post de leyvytah xD

O sea, tu critica es que no haya saltado al momento? Y señalas que entre el post de leyvytah y que lo señalo hago 3 posts, que son super escuetos, probablemente porque en ese momento no podia estar mas pendiente del a partida y por eso no queria estar dirigiendo pusheos?

B

Os ha dado fuerte conmigo esta partida. Nada linchadme/disparadme/herirme/watever y cuando haga el flip volvéis a los memes.

3 respuestas
WS75

#601 No tengo tanto interés en saberlo, te daré tres candidatos para ser linchados, dirás que voy a lo fácil y al final me votarás, ¿nos ahorramos los trámites?

1 respuesta
MoonKai

#605 mi poe son psico franki y leiyvy antes que nekro sinceramente

1 respuesta
n3krO

defensa perfecta

n3krO

#607 danos tu poe o algo

CrS-

#607 Te tengo en NAI pero si es cierto que te veo muy reactivo a cualquier ataque/push que recibes. Podrías darme 3 antipueblos muy claros para ti?

Veo que para ti los que son mas propueblo son WS75, Psico y denimh.

samusamu

#608 no, no te voy a linchar, te llevo defendiendo todo este rato leyéndote pueblo.

1 respuesta
WS75

#613 mmm, por algún motivo tuve un deja vú, bueno te marcaré algunas cosas que a mi no me han gustado.

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. samusamu: 1 (leyvytah)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 614.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

WS75

@samusamu , de primeras no me gusta #37 esto de forma independiente al error que tuve que en ese caso fue culpa mía, no me gusta el hecho de priorizar a los independientes por encima de la mafia, ambos son amenazas que deben ser eliminadas por igual y yo en mi primera partida como mafia hice precisamente eso, buscar independientes para ganar confianza con el pueblo.

Tampoco me gusta #485 , yo desconozco la cantidad de mafiosos exacta que hay pero aquí se indican cuatro, esto independientemente del voto por los loles.

Tampoco me gusta #405 la idea de los independientes pro pueblo no la veo, mejor eliminarlos en caso de tenerlos localizados.

Estas son tres cosas que no me han gustado, tengo que leer más cosas de todos pero mi principal candidato para ser linchado tiene mi voto colocado.

1 respuesta
samusamu

#616 y qué tres cosas te gustan?

1 respuesta
WS75

#617 ¿cómo me tomo esas caras?

Tengo otra pregunta pero me la reservo para la segunda parte.

1 respuesta
CrS-

#616 Este post no me gusta mucho, por que no me dice nada. Es como si hubieras sacado de forma muy forzosa 3 opiniones para tener "candidatos" al linch, pese a que tu voto esta en Sinso (no puedes moverlo, obv).

Tengo sentimientos encontrados contigo. Creo que asociaste vigilante a pueblo ( veo improbable que haya sido un slip) y tienes un post sobre Sinso #381 que no me disgusta.

¿Que opinión tienes de samusamu?

He estado revisando un poco a @addel1749 @n3krO y @mikess. La verdad es que por lecturas veo mas pueblo a Addel que a los otros 2. Pero tampoco tengo referencias de un Addel mafia y como se comporta. El cabrón es perro viejo. Aquí creo que hay contenido de cara a posibles flips futuros.

@Leyvytah también me ha sorprendido, esta muy reactivo a cualquier "ataque", pero no tengo argumentos/lecturas para encajarlo en algún bando.

1 respuesta
WS75

#619 de poder moverlo tampoco lo haría, es mi principal linchamiento para hoy y ya viste los motivos que puse en el post que señalas.

Son cosas que señalo y digo que no me gusta al igual que digo que tengo que leer más cosas, no estoy montando casos con argumentos sólidos para que sean linchados en ese post.

Sobre la opinión #542

samusamu

#618 como que creo que eres pueblo.

Dame lo otro

1 respuesta
Sinso

#381 Este es tu post en el que basas una especie de acusación , tu voto a mi persona y por lo que me situas número 1 en tu lista de antipueblos.

¿Qué he hecho específicamente para ello? Por más que leo tus razonamientos no veo que des ninguna razón, sino que todo son elucubraciones de lo que podría o no ser.

  • Empizas con lo de echar la culpa del claim blablabla . Algo que no ha tenido ningún recorrido en ninguno de los dos sentidos.
  • Sigues con que acuse a CrS- de aquello y que como no tuve éxito me fui a por ti de manera random. Mi voto hacia ti está basado en lo que considero TMI. Siendo el bando aleatorio, que me situes en el pueblo automáticamente si mi claim de vigilante es real solo puedes hacerlo si eres mafia y sabes quienes son los integrantes de la mafia.
  • Continuas con, y esto es lo más grave, que pareces creer que mi claim de vigilante es falso y eso me hace el antipueblo número 1 de la partida. Entonces por qué no habría claimeado directamente sin preguntar? La anterior vez que lo hice tuve cero manitas, no parece muy buen plan

Te salva que tu actitud puede ser un OMGUS, has llegado en plenas preguntas de denimH y sumándote al tema alejabas el linchamiento en el que ibas lider en ese momento.

Resumiendo:

  • Si mi claim de vigilante es cierto -> entonces soy pueblo

de ser lo que dices ahora eres un buen objetivo para la mafia.

WS75
  • Si mi claim de vigilante no fuese cierto -> entonces soy tu antipueblo número 1

econoces no saber exactamente lo que hace el vigilante puesto que dices haberlo leído sólo en el hilo de inscripciones, este hecho hace que la teoría de que tu claim sea falso gane fuerza pues bien podrías ser anti pueblo y querer recibir protección por la noche y de paso tener excusa para tu asesinato o asesinatos

WS75


De paso tener excusa para tu asesinato o asesinatos.

Que hables en singular, implicaría que sería vigilante de verdad, pero tú a la vez me estás acusando de antipueblo por no serlo.

Dentro de tu acusación, estás incluyendo involuntariamente mi propia defensa. Tú sabes que no soy mafia.

Y solo se me ocurre una forma de que puedas saberlo.

2 respuestas
denimH

#622 Veo este post un poco cogido con pinzas.
Incluso si WS75 fuera mafia y se creyera el claim, el no tendría manera de saber si eres pueblo o indepe. Si tu voto ha estado basado en ese supuesto TMI.. pues bueno.

Respecto a lo asesinato/asesinatos ahi si que veo cierta contradicción tal y como comentas.

Hoy me he despertado y te veo mas pueblo que ayer.

1 respuesta
Frankicia

#609 eres un pesao conmigo porque te he dicho que tu plan con ws no tenia sentido.
Deja de defender tu ego y busca mafias.

1 1 respuesta
MoonKai

#624 ya para el d2 reevaluamos, mi voto no lo muevo🌚

@psicotropica dame tu poe

1
WS75

#622 #622 Veamos.....

Para empezar me sueltas que mi post de #381 es una especie de acusación con razonamientos que carecen de sentido basado en elucubraciones porque como todos sabemos tú has mostrado unos argumentos sólidos capaces de desmontar cualquier acusación en tu contra, por lo que lo mío es porquería comparado con tu súper argumento.

Veamos los puntos:

• en el primero pones un blablabla porque un argumento sólido no es nada sin esto, es obvio que no conseguiste nada con ello pues de lo contrario no tendrías que haber buscado una alternativa.

• en el segundo dices que sigo con tu acusación sobre Crs cuando yo en ningún momento hago referencia a alguien en concreto si no que digo que le echas la culpa de tu claim a tus votantes, se te olvida añadir lo que le dices a Sama en #63

Ahora veamos los post donde los culpables de tu claim son los demás...

#82 los demás tendrán sus motivos para dar manit)

#96 son los demás los que decidieron entrar por la puerta que había abierto hacía el claim

#142 tú sólo lo propones pero la culpa sigue siendo de los demás

#379 das la opción y son los demás los que eligen tu claim

No sé yo veo unos cuantos post culpando a los demás de tu claim.

Veamos la segunda parte del segundo punto, tu voto hacía mí se basa en lo que consideras TMI (esta vez me he asegurado de saber exactamente su significado), esto para nada tiene que ver con una elucubración por tu parte si no que es parte de tus solidos y fiables argumentos y claro que yo diga en #83 que no me parece bien el claim y en #102 que me parezca excesivo que la mafia tenga una forma más de matar hace que yo sólo pueda decir esto porque formo parte de la mafia y una vez más esto forma parte de tu argumento sólido que nada tiene que ver con una elucubración por tu parte.

•Vamos con el tercer punto, dices que el hecho de que dude de que tu claim sea falso hace que te ponga como antipueblo número 1, esto es totalmente falso pues pongo más motivos a parte de esto así que no pongas sólo lo que te conviene.
Porque de claimear directamente no te habría dado para acusar a los demás de que son los responsables de ello y esto te ha dado para varios post como ya señalé anteriormente, de esta forma además de culparlos te sirve para hacer parecer que estás a su disposición.

En el siguiente apartado que no tiene punto dices que me sumo al tema de las preguntas de denimH para alejar el linchamiento en el que iba líder, esto es una falsedad más por tu parte, no el hecho de ser el más votado en ese momento (esto es lo único cierto) si no los motivos de los otros tres votos además del tuyo:

Soraka lo hace por los loles de la anterior partida que jugó conmigo.

MoonKai lo hace porque tiene un plan.

Franki lo hace a petición de Moon para poder realizar su plan.

¿De verdad pensaste en algún momento que acabase linchado por esto?

La parte del resumen:

• ya puse el motivo por el cuál yo situaría a un vigilante como parte del pueblo.

• aunque esta parte ya la hayas repetido en el punto tres, te he dicho que puse más motivos a parte de ese.

Tema de asesinato o asesinatos, en una partida con modificadores ocultos yo no puede asegurar que una habilidad tenga más de un uso, ( por ejemplo un vigilante paranoico) yo parte de la base de que mínimo tiene un asesinato y de aquí para arriba de darse el caso.

La parte que dices que en mi acusación se encuentra de forma involuntaria tu defensa:

Según tú es una especie de acusación con razonamientos sin sentido basados en elucubraciones por mi parte así que no Sinso, esto que digo y que carece de razones (según tú) no es válido para que vengas al final y digas que se encuentra una defensa para ti de forma involuntaria.

Así que mi resumen es:

Tu especie de acusación contra mí se basa en que me parezca excesivo que la mafia tenga tantas habilidades de asesinato así que por lo tanto yo tengo que ser mafia al decir esto y no hay otra explicación que no sea el hecho de que yo soy mafia y tengo más información por decir que me parece excesivo eso y que me parezca más lógico un "vigilante" pueblo, todo esto son argumentos sólidos que nada tienen que ver con posibles elucubraciones por tu parte.

#183 mucha determinación por parecerme excesivo el vigilante mafia, claro cuentame más, #179 claro motivos y razones explicados que nuevamente no tienen nada que ver con elucubraciones por tu parte, todos son argumentos bien sólidos.

Menciones especiales:

Tema del fakeclaim, tu mismo dejas la puerta abierta a esto con #368 y #401 mostrando incluso una defensa en este último al tema del fakeclaim, no sé tú pero a mi una persona que miente no es que me genere precisamente confianza.

Post #360 de Psico, otro jugador que tampoco confía en tu claim y que también que de ser cierto eres buen objetivo para la mafia y lo único que tienes que decirle a este post es que la abuela no está en la lista de roles, ¿de verdad Sinso? ¿A mi me quieres linchar y aquí sólo tienes eso que decir?

Si hoy no sales linchado ven esta noche y utiliza tu "vigilante" en mí, en d2 cuando se revele mi bando podrás decir que yo te dije que lo hicieras.

Y por último está #401 en el que dices que ni te has leído mi quote, vamos te la pasas por los cojones para 6h después ( no puedo ver el tiempo exacto) venir con #622 y esta especie de defensa, ¿no tuviste tiempo antes? Porque entre estos dos post se encuentran #555 #557 #572 y #600 yo diría que si tuviste tiempo, ¿quizás tenías que pensar bien lo que decir?

Me criticas de algo que tú también haces como es el tema de las elucubraciones, ¿en tu caso si son válidas y en el mío no? ¿me tomas por tonto o algo?

1 respuesta
WS75

#621 después cuando regrese te digo, ahora me tomaré un descanso.

Frankicia

Buf, me lo he acabado

#626WS75:

Post #360 de Psico, otro jugador que tampoco confía en tu claim y que también que de ser cierto eres buen objetivo para la mafia y lo único que tienes que decirle a este post es que la abuela no está en la lista de roles, ¿de verdad Sinso? ¿A mi me quieres linchar y aquí sólo tienes eso que decir?

:thinking::thinking::thinking::thinking:

@Moonkai donde tienes a sinso en tu poe?

2 respuestas
Sinso

#623 La parte de si vigilante es cierto entonces pueblo (por descarte dado que me puso de objetivo para la mafia y no creo que a la mafia le interese cargarse indepes al principio) , son sus palabras previas, no las mias.

1 respuesta
sorakabanana

#622 Este punto

Continuas con, y esto es lo más grave, que pareces creer que mi claim de vigilante es falso y eso me hace el antipueblo número 1 de la partida. Entonces por qué no habría claimeado directamente sin preguntar? La anterior vez que lo hice tuve cero manitas, no parece muy buen plan

Me huele bastante mal. Yo creo que tu claim es cierto, y eso no te convierte en pueblo número 1. Pero un fakeclaim ensucia la partida y si no te mata la mafia hoy te estas ganando el linch de mañana.

Si mi claim de vigilante es cierto -> entonces soy pueblo

Esto tampoco me gusta. No entiendo la asociación que haces. Bien cierto es que si eres vigilante pueblo te has colocado una buena diana encima.

Para mí no eres el linch de hoy pero estás actuando un poco raro.

2 respuestas
Tema cerrado