La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. samusamu: 1 (leyvytah)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 630.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO
#629Sinso:

y no creo que a la mafia le interese cargarse indepes al principio

Un indepe que se vaniliza al matar un pueblo? Tiene 0 uso para la mafia

Sinso

#630

Esto tampoco me gusta. No entiendo la asociación que haces. Bien cierto es que si eres vigilante pueblo te has colocado una buena diana encima.

Esas no son mis palabras, sino las de WS75 en #83

En mi post y en mi acusación solo me baso en que creo que conoce que no compartimos bando, por eso digo que creo que sabe que no soy mafia, pero esto no me haría pueblo, por supuesto.

DarkRaptor

@n3krO

Hay una cosa que no entiendo de #445. Afirmas que:

#445n3krO:

Para mi esto me confirma WS75 y SamaWoodo pueblos.

Entiendo que te refieres al congelar.

#445n3krO:

De sinso sigo sin fiarme y puede que la mafia haya aceptado el riesgo de tenerlo ahi empatado con los otros 3 que estamos.

A Sinso no le das ese beneficio. Para ti, por qué SamaWoodo queda como townie por el congelar y Sinso no.

#445n3krO:

Igualmente para mi el lynch sigue siendo leyvytah que encima el ultimo voto fue de mikess y le quitó el voto a leyvytah.

¿Y Mikess? ¿Cómo queda Mikess?

1 respuesta
Sinso
#630sorakabanana:

#622 Este punto

Continuas con, y esto es lo más grave, que pareces creer que mi claim de vigilante es falso y eso me hace el antipueblo número 1 de la partida. Entonces por qué no habría claimeado directamente sin preguntar? La anterior vez que lo hice tuve cero manitas, no parece muy buen plan

Me huele bastante mal. Yo creo que tu claim es cierto, y eso no te convierte en pueblo número 1. Pero un fakeclaim ensucia la partida y si no te mata la mafia hoy te estas ganando el linch de mañana.

Ese punto no habla nada de un fakeclaim, sino0 de haber claimeado directamente vigilante sin haber pedido manitas. Lo único que se ha hablado de fakeclaims ha sido teorizando junto a Darkraptor, y dejando bien claro siempre que no es el caso y que el claim es cierto para no crear dudas innecesarias.

n3krO
#634DarkRaptor:

A Sinso no le das ese beneficio. Para ti, por qué SamaWoodo queda como townie por el congelar y Sinso no.

Porque sinso tenia 3 votos y cuando pasó a tener 2 es cuando congelaron.

#389 -> #407

#634DarkRaptor:

¿Y Mikess? ¿Cómo queda Mikess?

Se queda votandome.

2 respuestas
Sinso

#628 Algo que preguntar? Voy a contestar esa parte en breve, pero si quieres alguna mención aparte, adelante.

DarkRaptor

#636
Entonces entiendo que estás valorando un Sinso - mafia y su pareja sería Psico. ¿Por qué lincharías a leyvytah por delante de Sinso por ej?

#636n3krO:

Se queda votandome.

Me refiero a cómo lo deja el congelar según tú.

1 respuesta
Sinso

#636

#636n3krO:

Porque sinso tenia 3 votos y cuando pasó a tener 2 es cuando congelaron.

Y eso me hace a mi más antipueblo o al que me desvotó justo antes del congelar?

O la mafia tenía a Sora 24/7 preparada por si caía un desvoto en mi.

En el recuento de #190 yo tenia 0 votos y WS75 4 y N3kr0 2 liderando el linch con 11 votos emitidos. Por qué no se congela entonces?

n3krO
#638DarkRaptor:

Me refiero a cómo lo deja el congelar según tú.

Entiendo que lo dices porque estaba votando a leyvytah y desvoto antes del congelar.... No creo que la mafia sea asi de torpe (aunque es un WIFOM), en tal caso igual saldrias tu peor parado porque fuiste el ultimo desvoto antes del congelar.

#638DarkRaptor:

Entonces entiendo que estás valorando un Sinso - mafia y su pareja sería Psico. ¿Por qué lincharías a leyvytah por delante de Sinso por ej?

Porque la actitud de Sinso en la partida no me parece scum (quitando que no se ha leido su rol), lo tengo de mafia mas por un posible spewing con el flip de Psico que por Sinso en si mismo.

1
CrS-

@darkraptor @n3krO

Vosotros que estáis activos. ¿Creéis que Sinso debe actuar en N1?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#641 Te respondo yo: No. Y de hecho sus disparos deberían de ser consensuados durante el día. Así, aunque fuese antipueblo, le tienes completamente controlado.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Por no hablar del riesgo de desviadores/conductores, etc.

n3krO

Mejor reducir targets de la mafia teniendo q sinso vanilizado.

Y consensuar sus disiparos con la posibilidad de esos roles manipulativos xddd

1 respuesta
Soraghatsu

Simple recordatorio de que el día cierra hoy a las 21:00

La noche durará 24h, pero me tomaré 2h para la resolución de forma que el sábado a las 19:00 dejaré de recibir habilidades

CrS-

#644 Supongo que no se refiere también a quien pegarle un tiro.

Igualmente es lo que comentas, Sinso ha quedado en una posición jodida en esta partida.

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. samusamu: 1 (leyvytah)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 646.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

No me gusta el planteamiento de @n3kro alrededor de los votos congelados. Podían esperar y cerrar entorno 1-2 linch que les gustaran una vez avanzara la partida, sin embargo han dejado el linch abierto. Por que?

Una de las pocas respuestas que encuentro es que, viendo como n3kro esta siendo señalado por bastante gente y seguramente siga expuesto en cualquier momento del día (y si congelan con todos los votos comprometidos será para salvarlo y ahí se lleva el mochazo / linch d2), utilicen el congelar para hacerle ganar puntos de pueblo.

Por eso vende la idea de que Sama y WS son pueblo al haber usado el congelar teniendo ellos 2 votos, porque podemos utilizar el mismo argumento para creer que él es pueblo.

Tengo que darle más vueltas pero no le encuentro muchas más explicaciones.

1 respuesta
DarkRaptor
#648sorakabanana:

Por eso vende la idea de que Sama y WS son pueblo al haber usado el congelar teniendo ellos 2 votos, porque podemos utilizar el mismo argumento para creer que él es pueblo.

Siguiendo tu propia línea argumental (y mientras hago ISO a samu me respondes): ¿Tú qué opinas de WS y Sama?

1 respuesta
Sinso

me sueltas que mi post de #381 es una especie de acusación con razonamientos que carecen de sentido basado en elucubraciones

Lo digo y lo mantengo, es loque llevas haciendo conmigo desde que inició la partida

#381WS75:

En #270 y #283 por citar algunos reconoces no saber exactamente lo que hace el vigilante puesto que dices haberlo leído sólo en el hilo de inscripciones, este hecho hace que la teoría de que tu claim sea falso gane fuerza pues bien podrías ser anti pueblo y querer recibir protección por la noche y de paso tener excusa para tu asesinato o asesinatos.

#542WS75:

En d2 tendría la excusa de que se equivocó y le dio a un pueblo por lo que ganaría un día más.

#420WS75:

imagina que se trata de un sk que busca protección nocturna, ¿te seguiría pareciendo igual de bien?

, tu voto hacía mí se basa en lo que consideras TMI

Totalmente, como ya he explicado. Tu estás emperrado en defenderte de ese TMI diciendo que te parece excesivo que la mafia tenga una muerte adicional con un vigilante cuando es sabido por todo el mundo que es una posibilidad totalmente real que podría darse en esta partida porque el rol es aleatorio, o al menos la mayoría de ellos.

Vamos con el tercer punto, dices que el hecho de que dude de que tu claim sea falso hace que te ponga como antipueblo número 1, esto es totalmente falso pues pongo más motivos a parte de esto así que no pongas sólo lo que te conviene.

Dónde estan esos argumentos? Lo único que has encontrado es lo de la responsabilidad del claim, cosa que a nadie le ha importado ni lo más mínimo y que es totalmente irrelevante porque tenga razón el que la tenga no es indicativo de bando para nada

¿De verdad pensaste en algún momento que acabase linchado por esto?

En ese momento para mi estás en mi top1, justo es que indague y que te defiendas, como hacemos todos ante las sospechas de los demás.

La parte que dices que en mi acusación se encuentra de forma involuntaria tu defensa:

Según tú es una especie de acusación con razonamientos sin sentido basados en elucubraciones por mi parte así que no Sinso, esto que digo y que carece de razones (según tú) no es válido para que vengas al final y digas que se encuentra una defensa para ti de forma involuntaria.

Tú único argumento para ponerme de antipueblo es que no te crees mi claim, pero en la enésima elucubración (quiza no es vigilante y quiere protección nocturna para tener excusa para su asesinato o asesinatos)

Si soy vigilante solo me podré cargar un pueblo, si no lo soy pues a saber lo que puedo hacer. En ese párrafo planteas un escenario en el que no soy vigilante pero lo concluyes como si pudiera serlo. Es totalmente incongruente y eso me lleva a suponer que es un argumento artificial e inventado.

1 respuesta
Sinso
#626WS75:

por último está #401 en el que dices que ni te has leído mi quote, vamos te la pasas por los cojones para 6h después ( no puedo ver el tiempo exacto) venir con #622 y esta especie de defensa, ¿no tuviste tiempo antes? Porque entre estos dos post se encuentran #555 #557 #572 y #600 yo diría que si tuviste tiempo, ¿quizás tenías que pensar bien lo que decir?

Esto te lo voy a separar en un post aparte para dejar las cosas bien claras. Lo voy a dejar pasar porque tú y yo no hemos coincidido y entiendo que no me conoces dentro de mafia, si me implico más o menos en las partidas, etc. No voy a explicar mi vida, no lo vuelvas a hacer.

1 respuesta
DarkRaptor

#641
Honestamente, me da igual porque Sinso hará lo que le de la gana y en esta partida tampoco tenemos garantías. El número de invents es infinito en N1.

Sinso

#642 Eso no va a pasar.

Ni de coña la mafia va a tener esa info, pero ni de coñísima. La mafia tiene que dudar sobre si sus acciones nocturnas son las adecuadas, no ponerle en bandeja todo para que haga las noches perfectas.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#653 Eso lo tiraste por la borda en el momento en el que claimeaste. Ahora te guste o no, tus habilidades están a su disposición y por eso en N1 no puedes actuar ya que no sabes qué pueden hacerte si decides actuar. Si hay un desviador o algo por el estilo y decides disparar, pasarán dos cosas:

1- Matarás un pueblo y con mucha suerte un independiente.
2- Yo mismo me encargaré de lincharte por no haberme escuchado ahora cuando te digo que no actúes por razones obvias lo cual es 100% jugada antipueblo.

No sé qué no entiendes de tu situación. Si querías matar a gente a tu antojo y que nadie te mirase, igual no deberías haber claimeado VIGILANTE en D1. La mafia YA TIENE ESA INFORMACIÓN. Se la has dado tu. Ahora la gracia es que el pueblo podamos manejarla. Eso no significa que vayamos a llevar el 100% de lo que hagas, tu obviamente también tienes qué decir, pero obviamente en N1 no puedes actuar porque es un riesgo enorme para una posibilidad de beneficio mínima.

1 3 respuestas
Frankicia

#654 @denimh intensifies

1 respuesta
CrS-

#654 Das por hecho que Sinso es VIGILANTE Pueblo, por lo que veo.

Sobre lo demás, lo único positivo que YO saco de esto es que en un escenario en el que Sinso es efectivamente VIGILANTE-PUEBLO, la mafia nunca va a estar tranquila por las noches por que no sabe si Sinso va a actuar o no y quizás deciden acabar con el o tirarle alguna manipulativa (si la tuvieran).

Dicho esto, para mi si Sinso es Vigilante Pueblo ha pegado una missplayeada en D1 importante. Jugar al jueguecito de las manitas siendo un PR tan importante como este, para mi tiene 0 sentido. Podría llegar a entender que quisiera hacer este juego teniendo un rol mas bien secundario, pero en fin.

2 respuestas
n3krO

#656

#642Sesshoumaru1:

Así, aunque fuese antipueblo, le tienes completamente controlado.

DarkRaptor

@Sesshoumaru1 ¿Puedes contestarme a la pregunta que te hice acerca de leyvytah? Ya se que en esta partida estoy muy preguntón y menos resolutivo, pero deal with me :)

1 respuesta
Sesshoumaru1

#655 Calla que todavía estoy furioso con vosotros dos por esa mierda, nunca os perdonaré reeeeeeeeeeeeee

#656 En el supuesto doy por hecho de que es pueblo, si. Si es mafia, todo esto es una simple mentira, pero tampoco hay mucho más que argumentar en ese caso. Los hero shots siempre deben de penalizarse por el pueblo, tampoco tiene mucho más.

1 respuesta
Sinso

Post #360 de Psico, otro jugador que tampoco confía en tu claim y que también que de ser cierto eres buen objetivo para la mafia y lo único que tienes que decirle a este post es que la abuela no está en la lista de roles, ¿de verdad Sinso? ¿A mi me quieres linchar y aquí sólo tienes eso que decir?

WS75

A Psico le digo eso porque está equivocada en ese punto.

Obviamente si considero a WS75 mafia por TMI y le estoy presionando por ello, mi actuación se comentaría en el chat de la mafia y no va a venir un 2º mafia a decirme lo mismo.

2 respuestas
Tema cerrado