me sueltas que mi post de #381 es una especie de acusación con razonamientos que carecen de sentido basado en elucubraciones
Lo digo y lo mantengo, es loque llevas haciendo conmigo desde que inició la partida
En #270 y #283 por citar algunos reconoces no saber exactamente lo que hace el vigilante puesto que dices haberlo leído sólo en el hilo de inscripciones, este hecho hace que la teoría de que tu claim sea falso gane fuerza pues bien podrías ser anti pueblo y querer recibir protección por la noche y de paso tener excusa para tu asesinato o asesinatos.
En d2 tendría la excusa de que se equivocó y le dio a un pueblo por lo que ganaría un día más.
imagina que se trata de un sk que busca protección nocturna, ¿te seguiría pareciendo igual de bien?
, tu voto hacía mí se basa en lo que consideras TMI
Totalmente, como ya he explicado. Tu estás emperrado en defenderte de ese TMI diciendo que te parece excesivo que la mafia tenga una muerte adicional con un vigilante cuando es sabido por todo el mundo que es una posibilidad totalmente real que podría darse en esta partida porque el rol es aleatorio, o al menos la mayoría de ellos.
Vamos con el tercer punto, dices que el hecho de que dude de que tu claim sea falso hace que te ponga como antipueblo número 1, esto es totalmente falso pues pongo más motivos a parte de esto así que no pongas sólo lo que te conviene.
Dónde estan esos argumentos? Lo único que has encontrado es lo de la responsabilidad del claim, cosa que a nadie le ha importado ni lo más mínimo y que es totalmente irrelevante porque tenga razón el que la tenga no es indicativo de bando para nada
¿De verdad pensaste en algún momento que acabase linchado por esto?
En ese momento para mi estás en mi top1, justo es que indague y que te defiendas, como hacemos todos ante las sospechas de los demás.
La parte que dices que en mi acusación se encuentra de forma involuntaria tu defensa:
Según tú es una especie de acusación con razonamientos sin sentido basados en elucubraciones por mi parte así que no Sinso, esto que digo y que carece de razones (según tú) no es válido para que vengas al final y digas que se encuentra una defensa para ti de forma involuntaria.
Tú único argumento para ponerme de antipueblo es que no te crees mi claim, pero en la enésima elucubración (quiza no es vigilante y quiere protección nocturna para tener excusa para su asesinato o asesinatos)
Si soy vigilante solo me podré cargar un pueblo, si no lo soy pues a saber lo que puedo hacer. En ese párrafo planteas un escenario en el que no soy vigilante pero lo concluyes como si pudiera serlo. Es totalmente incongruente y eso me lleva a suponer que es un argumento artificial e inventado.