La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

Sesshoumaru1

#658 Sorry, sinceramente ni me acordaba y eso que ayer pensé una respuesta lol.

En resumen, me ha parecido leyvytah pueblo por posts como #279, que me recuerdan a aquel post que señalamos tanto como una defensa más que clara y obvia de que era pueblo en la fortaleza. Sí que le noto algo más defensivo, pero tampoco creo que sea algo tan determinante (Quizás más adelante durante la partida lo sea). Tampoco voy a mentir y decir que hay parte de intuición en lo que veo, pero la verdad es que mi visión de él no ha cambiado.

1
Sinso

#654 La mafia tiene la info de que soy vigilante, bravo Sherlock.

Ahora, la mafia sabe si voy a disparar y a quien? Los cojones. Lo mismo me marco otro Mica y no disparo en toda la partida, o lo mismo elijo a disparar N1 N2 N3 o cuando me plazca si sigo vivo para entonces. No hemos visto ni una partida en la que tu propuesta salga bien, y lo sabes. Y te aseguro que yo no voy a formar parte de ella, ni aunque me misslincheis 500000 veces.

Es bastante gracioso que quieras tener mi rol a disposición general, pero des manita a mi post donde defiendo que los cuatro votos que quedan D1 son propiedad exclusiva de sus propietarios, entre ellos tú. Post #572

2 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. samusamu: 1 (leyvytah)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 662.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#649 WS me esta gustando bastante en su vs con Sinso.

Sama poca cosa, no se ha mojado mucho y ha pasado un poco de puntillas por la partida.

CrS-

#662 Pues mira Sinso, voy a hacer unas suposiciones:

  • Escenario 1: Sinso Vigilante Pueblo. La Mafia sabe que ahora mismo a quien te cargarías es a WS75. Si WS75 es Mafia, al 100% en N1 o te matan, o te manipulan (desvio, bloqueo.. etc). Si WS75 es Pueblo, lo lógico es que te dejen actuar con normalidad para que te cargues un Pueblo.

  • Escenario 2: Sinso Vigilante Mafia: En este escenario, WS75 es Pueblo 100% y tu lo matarías y vendrías en D2 a decir que para ti era el antipueblo mas claro.

Yo ahora mismo estoy mas en que eres Vigilante Pueblo, pero sigo pensando que has hecho un missplay en D1 muy importante y que por lo menos ya que has cometido un error para mi gordo, no juegues como a ti te de la gana y por lo menos escuches a la gente.

Estoy muy de acuerdo en que en este escenario Sinso Pueblo, no des nada de info y que la Mafia tenga que tomar cartas sobre ti.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#662 Nada tu, adelante a tope con tu estrategia. Cuando te desvíen o mates un pueblo vienes y nos lo explicas xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ah, como bonus: La estrategia esa nunca sale bien porque siempre el vigilante decide hacerse un yoloswag360noscope y no hacer caso.

La realidad es que si eres pueblo, ya deberías de saber que eres vanilla hasta que puedas confirmar la falta de desvíos en la partida. Pero siéntete libre de missplayear, hacerte un yolo, matar un pueblo y luego intentar argumentarlo y que te lo compremos después de todas mis advertencias.

1 respuesta
DarkRaptor

@Frankicia
¿Qué viste en SamaWoodo para mover tu voto?

1 respuesta
B

desvoto

Voy a intentar hacer un tochopost exponiendo un poco lo visto en la partida.

1 Claim de Sinso

Fui el primero en darle manita porque soy de los que piensa que los roles son determinantes en la partida, así que si hay un claim, es un claim menos para saber.

  • Pero cactus, has saltado a la defensiva antes de que te preguntaran.
    • Sí, pero hay que mover la partida. Proactividad y defenderme fuerte van a ser mis premisas en esta partida mientras tenga tiempo. Quizás no a tope, pero sí que no voy a dejar que se me hagan campañas de desprestigio habiendo otra gente que ni está ni se le espera.
  • ¿Piensas que Sinso es pueblo y debe disparar?
    • Sí, creo que es pueblo pero debe tener algun modificador que le permita disparar en dias pares o impares. Creo que con el claim completo nos lo creeremos como pueblo.
    • Yo creo que debe disparar si ve a alguien mal. El flip tanto pueblo como antipueblo dará información relevante de cara a D2.

2 DarkRaptor y softclaim

Aquí es evidente que cada uno tiene diversas estrategias cuando alguien deja caer un mensaje como ese. Yo soy siempre partidario que si alguien claimea un rol como ese debe ser objetivo del mayor numero de habilidades posibles, ¿por qué?

  • Roles investigativos, protectores y sobretodo apuntadores. Piensa por un momento que le visitan un médico, un bloqueador, un investigador y un apuntador. Podremos sacar 4 roles pusheando esa información de forma fácil y sencilla para el pueblo y luego descartar su posicionamiento. Es mas, si es protector y la Mafia se lo carga, un apuntador ahí entra diretamente al HoF de jugadas de Mafia 2021.

Más adelante pido que se forme un core para "ayudar" a los que se lo crean a redirigir sus habilidades hacia donde más convengan, algo que beneficia al pueblo.

3 Congelación de votos.

Demasiadas teorías he leido, pero la que más me gusta y con la que va con mi linea de pensamiento es que ha sido de un Mafioso bastante troll para generar caos y confusión. Creo que de los 3 que quedan por votar hay 1 Mafioso casi seguro.

4 Campaña de desprestigio y defensa.

Entiendo que no haya participado demasiado, pero cascarme votos porque patata no lo veo. ¿Es una estrategia para hacerme participar? No tengo mucho tiempo personal para leerme las rencillas entre vosotros y si alguno desea que me moje, que me mencione y me diga.

Que opinas de esto esto y esto

Como hizo Samu en #583.

5 WS75 me ve mal por querer tirar independientes

Un independiente en una partida normal tiene su propia condicion de victoria que clashea en diferente magnitud según el rol que tenga(no es lo mismo un survivor que un Jester que un SK). En esta partida es un personaje que forma un bando extra. Pudiendome quitar los independientes y crear un TvM es mucho más optimo que cazar Mafias al tun tun y que al final se destape un conserje independiente que gana cuando limpia 2 cuerpos.

#5 Cerrando

Creo que del mensaje #590 tengo que retirar a WS75 de la lista, no me gustó nada su salto en cuanto respondí ni su caso contra Sinso, no me convence. Sigue atacando a Sinso en vez de intentar convencer a Samu (por poner un ejemplo) de que el linch correcto es Sinso.

1
Sinso

#666 Pero tú te lees?

Quieres que se escriba en el foro a quien voy a pegar un tiro y cuándo, y me vienes avisando de que me cuando me desvíen y mate un pueblo blablabla.

Más fácil será que me coma un desvío si lo hay si la mafia sabe cuándo voy a actuar que si no lo sabe.

O NO.

Es tan ridícula tu postura y tan absolutamente antipueblo que es que no la puedo ni catalogar de TSBTS

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#670 Yo sí me leo, pero parece que tú no.

La realidad es que si eres pueblo, ya deberías de saber que eres vanilla hasta que puedas confirmar la falta de desvíos en la partida.

La parte que tú no lees

Ya te he dicho, que hagas lo que quieras. Te crees que puedes ser más listo que la mafia tú solo sin tener absolutamente nada de información de ellos cuando ellos poseen mucha más información. Así no es como funciona Mafia (Como juego). Cuando te des de bruces con la realidad, me cuentas.

1 respuesta
B

@Sesshoumaru1 @samusamu @DarkRaptor tenemos que decidir quien se va al discord de espectadores. Quiero leeros.

3 respuestas
DarkRaptor

#672
A mi me gustaría primero acabar de leer a los que están más tapados (TD, psico, soraka etc...) y aclararme con Frankicia y n3krO antes de tomar una decisión. Estoy un poco paranoico ahora mismo con vosotros 3 porque no entiendo el congelar y estoy empezando a ver fantasmas en todos sitios.

1 respuesta
sorakabanana

@DarkRaptor A quién (jugador) crees que beneficia la congelación de votos?

Por cierto a Frankicia lo he pasado completamente por alto, tendre que releerlo.

1 respuesta
MoonKai

#628 le daba pase D1 si mataba esta noche. Siendo 17 ni conservador ni pollas, como si lo desvían. Lo que me preocupa de él es que intente colar la muerte por encargo en N2 y que se vainilliza (pero no tendría sentido con el "fail" de no leerse el mp). Lo he comentado en otros post pero estaría en mi poe el siguiente por detrás de los que he dicho.

Sigo de curso y no me he sentado a leer la partida como es debido.

5 h he dormido en dos noches😔

2 respuestas
CrS-
#675MoonKai:

Siendo 17 ni conservador ni pollas, como si lo desvían.

Me estas diciendo que amanecer con un pueblo extra muerto por que desvían al vigilante claimeado y decide actuar te parece buena jugada? Si Sinso es Pueblo tiene que ser vanilla de momento en mi opinión. Es lo mas conservador y para mi la mejor opción. Y que la mafia tenga el run run en la cabeza de si tomar medidas contra Sinso o no.

Jugar a lo yolo me parece una absurdez.

1 respuesta
Soraghatsu

Quedan menos de 9h para cerrar el día

Sinso

#671 Por supuesto que no voy a ser más listo que la mafia.

Por eso no va a tener no una pista sobre si voy a disparar ni a quien. Me puedo tirar todo D1 pegándome con WS75, que si vivo esta noche ya veremos si disparo o no o, y a quien #665 , porque la noche es tiempo de releer y ver lo que ha pasado por el día.

La realidad es que si eres pueblo, ya deberías de saber que eres vanilla hasta que puedas confirmar la falta de desvíos en la partida

Eso no va a saberse con seguridad nunca. O cuando vamos a saber que la mafia no tiene un multiusos con cargas de desvío?

Y si el pueblo tiene un Salvaguarda y me lee pueblo?

Y si no disparo?

Y si le pego un tiro esta noche a /random.org/ Frankicia porque releo la partida 60 veces y encuentro una conexión mafiosa?

La mafia nunca va a saber si voy a disparar o no, ni a quien. Te pongas como te pongas. Y es infinitamente mejor plan que consensuar en el foro a quien se dispara y cuando. Y menos aún cuando me amenazas de misslinchearme el día siguiente si muere un pueblo.

Cualquier malpensado diría que estabas preparando mi futuro misslinch obligándome a quedarme en casa esta N1 parte invitarme a actuar consensuadamente alguna noche posterior, con estos cambios de idea tan chocantes:

Te respondo yo (a disparar N1): No. Y de hecho sus disparos deberían de ser consensuados durante el día. Así, aunque fuese antipueblo, le tienes completamente controlado.

La realidad es que si eres pueblo, ya deberías de saber que eres vanilla hasta que puedas confirmar la falta de desvíos en la partida

Como en algún momento aparezca en un obituario un desviador par o un multiusos con cargas de desvío, te va a dejar en un lugar horrible.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 678.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Sinso

#678 *si es que continúas vivo si eso llega a pasar.

samusamu

#672 linchamos a dark leyvy? -> #673

2 respuestas
samusamu

#678 pégate un tiro a ti mismo, si sobrevives, te dejo pegar todos los yolos que quieras.

Sesshoumaru1

#678 Me puedes decir exactamente como el primer y segundo quote son un cambio de idea y/u opuestos? Porque igual parece que estás tergiversando mis palabras para justificar un tiro hacia mi esta noche en todo caso, para qué engañarnos.

De todas formas si te soy sincero tampoco quiero meterme más en el tema porque ya te he dicho que hagas lo que te de la gana, pero que luego atengas a las consecuencias como es normal.

B

#681 demasiado random no crees? Dame más salsa.

B

Te compro dejarlo a 2 votos y que sea lo que el GM quiera.

2 respuestas
n3krO

#685 ???????????????????

1 respuesta
B

#686 que te pasa? Puestos a hacer cosas random pues full random.

MoonKai

#672 leyendo por encima me gustas más con tus últimos post

Mikess

Cosas interesantes a tenor del claim de sinso.

Bando aparte, que cada uno valore (yo me puedo creer que sea pueblo porque es el terrorista de los claims, pero ya se verá conforme avanza el asunto):

Asumiendo que estén estos roles, que no lo he cotejado:

  • El centinela ya tiene target. Si se come desvio o block hay un mafia pillado si sinso acaba siendo town.
    -El que crea que tiene un malus oculto y quiere tener a raya a sinso tiene target, ya puestos a dejar una pegatina en alguien random, igual no es mala idea tener a sinso controlado con un veneno (esperando que se le pueda curar)o una herida para porsi.

Problema que veo desde la perspectiva de Sinso:

  • Que con el claim aparte de poder ser un gangbang de skills si dispara puede pasar lo que dice sess. Y lo lógico sería que se espere porque si dispara esta noche es casi random kill (% alto de matar un townie) y la mafia esta full skills (si cae un block o desvio mafia ya es mas safe).

Por tanto lo mejor sería que no dispare precipitadamente y que se le eche un ojo y tal vez proteja.

Pero luego hará cada uno lo que le salga del papo, a ver si se os ocurre una jugada óptima o mejor.

Respecto a votaciones como yo no puedo votar he perdido un poco el hilo y veo que no soy el único que al no tener responsabilidad de votar está en plan Zzzz.

De lo que hay podéis linchar a quien queráis siendo 4, poneros de acuerdo y para alante, los votos que hay ahora tampoco son definitorios de ningun lynch.

Al cactus me lo empiezo a creer pero tiene que remar todavía un poco más.

4 respuestas
MoonKai

#676 igual estoy aumentando el run run 🌚
Habrá que ver qué pasa con los días con él

Tema cerrado