La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

n3krO

Post nefasto de mikess xddddddd

3 2 respuestas
DarkRaptor

#681
:new_moon_with_face:

#685
:new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

#689
La verdad es que el tema Sinso está acaparando el hilo y creo que no da más de si. ¿Mikess tú PoE cuál es exactamente?

1 respuesta
B

#691 tienes una cara de antipueblo que flipas, mas te vale ponerte a remar en D2

1 respuesta
Frankicia

#668 Lo explico en #343
Aparte de esas 2 cosas y su defensa vs domi, no le he visto participar en ninguno de los temas clave que han ido saliendo.

#674sorakabanana:

Frankicia lo he pasado completamente por alto

:broken_heart:

#675MoonKai:

Siendo 17 ni conservador ni pollas, como si lo desvían.

No comparto esto. Por que arriesgarse? Que consigues con eso?

  1. Pierdes un tiro de vigilante
  2. Matas a un pueblo
  3. Sigues sin confirmar a Sinso como pueblo

Tu mismo dices

#675MoonKai:

me preocupa de él es que intente colar la muerte por encargo en N2 y que se vainilliza

.

Te he preguntado por Sinso por que pones a psico primera en tu poe, pero creo que no he leido el por que.
Psico aparecio ayer solo para defender el claim de Sinso y decir de dejarle pasar vivo esta noche. Y cascar un voto en soraka solo por ATE.
Me parece curioso que luego Sinso responda a WS:

#660Sinso:

Obviamente si considero a WS75 mafia por TMI y le estoy presionando por ello, mi actuación se comentaría en el chat de la mafia y no va a venir un 2º mafia a decirme lo mismo.

Me parece muy WIFOM (lo he escrito bien mama?)

Vamos, que por eso te preguntaba, creo que hay una relacion.

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. Psicotropica: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 694.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#693
¿Porque lo de lincharlo hoy ni lo contemplas, no?

2 respuestas
n3krO

#696 obv que no, porque en cuanto yo flipee pueblo la gente se le caera encima.

1 respuesta
B

#696 ya te lo ha dicho #697 como flipee pueblo la campaña anticactus habrá surgido efecto y no paso de D2

n3krO

@AddeL1749 @TheDomicus como veis la partida?

1 respuesta
Frankicia
#689Mikess:

El centinela ya tiene target. Si se come desvio o block hay un mafia pillado si sinso acaba siendo town.

No entiendo esto. Como que el centinela tiene target si es una habilidad pasiva?

1 respuesta
Mikess

#692 Sin arriesgar, a estas alturas:

Nekro denimh y psicotrópica.

Mezcla de poca chicha y no pillarse los dedos antes de tiempo.

A riesgo de perder a alguien importante o pegarme una hostia de campeonato con los reads:

WS75 (Su partida es pushear a sinso, 0 riesgo), Crs- (Teorías, combinaciones, pero me falta verlo más con el cuchillo, muy conservador) y Sorakabanana(similar a Crs- Conservador, y si es townie acaba tocando más los cojoncillos)

Menciones de Honor:

Thedomicus: pusheando al abrir la partida a mi juicio medio a la virulé. Me olió raro pero un mafia moviendo la partida desde 0 y buscandose enemigos tan rápido? Tiene que ser townie. Dudo porque le he visto perder fuelle.

Cactus: Un poco en bucle pero lo reconozco al leerlo.

Darkraptor: Reactivo, entendible por el tipo de partida. Moviendo cositas con pocas frases, útil para el pueblo de momento.

Frankicia/Moonkai: Okish, no veo nada especialmente extraño, sin más.

Samu/sess: Los reconozco en sus post, tampoco veo nada especialmente raro.

Sama: Un pelín revolucionado, a ver como avanza la cosa pero lo veo raro.

Addel: Si fuera mafia me cuadraría una estrategia que ya comenté. Corro el riesgo de catalogarle mal a modo de OMGUS pero cuesta no hacerlo cuando salgo en el 70% de sus post, así que no tengo referencias aparte de nuestro choque, os lo dejo al resto.

Conclusión:

Denimh y psico dan 0 info.

Así que N3krO y WS75 me parecen lynch bastante correctos para un D1 sin hacer ruletas rusas.

AddeL1749

#699 La estoy leyendo a ratos en el curro, no puedo participar casi nada.

Estoy de acuerdo con dark raptor, hemos vuelto al tema de sinso y su supuesto disparo.

Si es pueblo, confío en su criterio, si no es pueblo se va a caer bajo su propio peso, me preocupa mucho más quién tiene que salir linchado que eso actualmente.

Respecto a esto, muy interesante como Samu y leyvytah hablan de linchar a dark y mikess no ha dicho nada cuando lo hemos visto defenderle por menos y sin embargo n3kro sí ha saltado rápido 🌚🌚🌚

Mikess

#691 Pues tu dirás que estrategias ves viables o que ves mal.

Al menos #700 se esfuerza, pregunta, y mueve, a ti te ha faltado el KEKW y a dormir.

Frank, El rol que digo es el que ve a quien visitan, no sé ni como se llama XD. En inglés es el lookout, no sé la traducción.

1 respuesta
Mikess

Ya te digo que no sé si en la lista de roles alguno puede cotillear acciones nocturnas, tan tryhard no me he puesto, pero vamos que por poder se puede montar una bacanal en casa de sinso de cojones, o igual todos acojonados no va nadie.

1 respuesta
n3krO

#704 es justo el primer rol de la lista: apuntador

El apuntador visita a un jugador y ve a todos los jugadores que han visitado a ese jugador

1
Frankicia

#703 te refieres a este?:

#1Soraghatsu:

1. Apuntador

El apuntador visita a un jugador y ve a todos los jugadores que han visitado a ese jugador

samusamu

Antes leyvy.

voto: thedomicus

2 respuestas
n3krO

#707 que te parece mikess estas 2 ultimas paginas?

2 respuestas
samusamu

#708 me parece.

1 1 respuesta
Mikess

#708 Que intento dar ideas porque borrarme alegando que no puedo votar está feo.

Pero bueno, luego te dirá el que opina

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. TheDomicus: 1 (samusamu)
  7. Psicotropica: 1 (Crs-)
  8. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  9. Frankicia: 1 (Moonkai)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 710.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Mikess

#709 confirmamos que opinas que pino?:man:

2
B

#707 xq TD, es para que se pase?

Sinso
#689Mikess:

yo me puedo creer que sea pueblo porque es el terrorista de los claims,

igual no es mala idea tener a sinso controlado con un veneno (esperando que se le pueda curar)o una herida para porsi

2 1 respuesta
CrS-

¿Soy el único gilipollas que sigue dándole vueltas al puto CONGELAR y que es lo que la mafia ha pretendido hacer con esta jugada?

Es que he leído a gente apostar por la teoría del caos, de buscar confusión y yo es que no lo veo. Para mi es una habilidad COJONUDA, que bien tirada, se puede forzar un ML sobre un pueblo sin que nadie lo pueda remediar (a no ser que hay algún pueblo con el heptavoto or something).

Supongamos que en D2 la persona que posee esa habilidad esta viva y cuando quedan pocas horas están casi todos los votos puestos y hay una persona con una mayoría simple y que congelando votos nada pudiera cambiar ese resultado. Me parece muy OP como para tirarlo así en D1 por los loles.

  • O algún mafia (si no mas) están entre los que tienen 2 votos y corre peligro
  • Hay 1 o varios mafias en los que faltan por votar y se quieren intentar blanquear.

Es que no saco otra hipótesis de todo esto.

3 respuestas
Mikess

Por eso me lo puedo creer, y no lo afirmo. Ahí esta la duda, si eres algo que mata, que menos que estar al loro.

MoonKai

#715

Historial leyvytah

Historial darkraptor

Historial sesshoumaru1

Historial samusamu

1 respuesta
Jiub

Historial de votos de leyvytah

JugadorVotosVotado en
Sesshoumaru1128
samusamu1516
Sinso169
Frankicia114

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de DarkRaptor

JugadorVotosVotado en
n3krO111
Sinso1260

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de Sesshoumaru1

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor126

Solicitado por @moonkai

Historial de votos de samusamu

JugadorVotosVotado en
leyvytah2479,506
TheDomicus1707
denimH1496

Solicitado por @moonkai

1 respuesta
samusamu

#717 -> #718 tienes mi atención.

1 respuesta
MoonKai

#719 estaba viendo quién había puesto pocos votos en general de los que podían votar "reservandose"
Pero realmente el congelar es en el #400 , por lo que para elegir entre vosotros no sirve

2 respuestas
Tema cerrado