La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

samusamu

#720 y si alguien diese ese perfil qué?

B

#720 lo único que sacas de ahí es que hemos sido comedidos a la hora de votar los 4.

1 respuesta
MoonKai

#341 este es el recount en stand by
#357 aquí se suma addel a alguien que no molesta
#373 psico otro voto random que no molesta
#389 mikess desvota a leyvytah y le mete presión a nekro
En #400 el congelar

Por el delay creo que el mp a sora se produce después de que addel y psico metan sus votos

Quiero en casa ver los minutos desde #389 a #400

Viendo que quieren linchar a sinso o nekro cuando se le quita presión a leyvytah que todavía tiene voto libre y sess que le ha hechi media camada

Leyvy-sess-mikess los asociais?

Creeis que addel y psico pueden compartir bando mafioso con alguno que queda de los de arriba?

No he leído en profundidad en la partida y hay gentr que mr ha pasado superdesapercibida, pero me huele feo esto

3 respuestas
MoonKai

#722 lo sé, sólo quería revisarlo bro, no te pongas nervioso

Sesshoumaru1

#723 Como podrías asociarme a mi exactamente con mikess? Como curiosidad, si creo que no he interactuado con él siquiera

1 respuesta
MoonKai

#725 he preguntado solo por si alguien la vez yo tampoco he interaccionado directamente con el. Porque leyendo superficialmente no sé de memoria cómo están todos

MoonKai

Además que me gustaría ver si mikess entraría en ese grupo mirando los minutos de los post o sólo entra en juego el desvoto a leyvytah

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. TheDomicus: 1 (samusamu)
  7. Psicotropica: 1 (Crs-)
  8. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  9. Frankicia: 1 (Moonkai)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 727.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

Que necesitas tiempo para
1- decidir por el chat mafia usar el congelar y comprobar que el gm está on
2- que el que congela lo lea y éste atento
3- que el gm meta el congelar

1 respuesta
TheDomicus

Buenas, dejé de leer después de que Samu pidiese a la gente (a Sama, creo) que desvotase xd. Después he leido alguna cosa suelta, pero poco más.

¿No os apetecería linchar a Psicotropica? Su aportación ha sido nula, pudiendo rescatar únicamente su opinión sobre lo que ha hecho Sinso.

Me voy poniendo al día.

1 1 respuesta
AddeL1749

#723 Me gustaría que explicases en profundidad cómo llegas a la conclusión de cuando se lanza la habilidad en base al delay.

¿De que delay hablas exactamente y cómo sabes cuánto ha sido?

🤔

1 respuesta
sorakabanana

#715 Supongo que no es habilidad x1 porque entonces si que se la hubieran guardado. Quizás sea impar, o solo se pueda usar d1, no sé.

Esto es interesante y yo lo he comentado más atrás. Me gustaría entender en que situación la mafia decide que es una buena idea.

El primer punto es el que veo más plausible, especialmente con n3kro y sinso bastante mal vistos pero con pocos votos encima, creo que si el día avanzara normalmente los votos repartidos se centrarían en estos dos jugadores, y usar un congelar con por ejemplo sinso 5 n3kro 4 y todos lso votos comprometidos cantaría mucho (aunque si fueran los dos pueblo sería una jugada genial para forzar el ML de n3kro en d2).

Guardarse los votos no lo veo, al final tenemos el poder de consensuar el linchamiento, y veo exponerse demasiado para obtener una ventaja ínfima.

Hay otras opciones como que ningún mafia tiene un voto encima y tienen algún voto bajo control, por lo que es practicamente imposible que salgan linchados...

Pero viendo como n3kro nos vende que esta jugada convierte a Sama y a WS en pueblo (siendo su misma situación) me inclino a pensar en la primera opción y a querer linchar a @n3kro.

1 respuesta
sorakabanana

#729 Digo yo que si avisas al GM que quieres congelar, pasa un rato y cambian los votos, te pedirá que se lo confirmes si aún quieres hacerlo.

1 respuesta
MoonKai

#733 #731 eso estoy diciendole a addel, que mikess está muy cerca del congelar

En lo que cuentan soraka y crs encajan psico y addel en cómoda posición sin mojarse. Si psico flipea mafia podría asociarse a sess no buscando el policy linch si están asociados porque le habría caído a ella, como a mí con Raúl en la que fui compañerode franki

1 respuesta
AddeL1749

#734 ¿Es decir, que tú teoría es que la mafia metió el voto antes del congelar para "cubrirse las espaldas"?

No me parece mala idea, pero en ese caso deberías ver el motivo del voto y no solo el timing, puede que haya mafias que lo hayan hecho más atrás y posiblemente su voto sea mucho más endeble/ sin argumentos y ahora esté en el rollo UPS como ya no voto pues me descuelgo.

1 respuesta
MoonKai

#256 de Aquí a #341 apenas cambia nada, por eso son importantes los dos votos seguidos sin mojarse de addel y psico.

Además quizá tiran el congelar porque el que lo tiene tiene poco tiempo, ejem psico. Y justo se lanza en condiciones favorables para ellos cuando justo está psico, que creo que es la dueña del congelar

2 respuestas
MoonKai

#735 se dejarían algún voto en la recámara entre los que faltan. @crs- quietres linchar a psicotropica a pesar de la congelación?

Mi linch es ella

1 respuesta
AddeL1749

#736 ¿Que consideras un voto sin mojarse? ¿Que no he votado a los que más votos tenían?

Mira mi interacción con mikess, dime si ese voto es un voto sin mojarse o un voto porque estoy pusheando a alguien que veo mal.

Aún así, quiero que expliques lo que has comentado antes del delay

1 respuesta
Sesshoumaru1

Como curiosidad. Alguien ha planteado la posibilidad de que, en vez de asumir que algún mafia queda entre los que podemos votar, los votos restantes sean puros? Porque creo que es una posibilidad después de todo y que sería bastante más plausible. Si la mafia quiere cubrirse el culo de sospechas en una congelación, si tienen los votos emitidos nadie les va a mirar. Como mucho vamos a mirar a gente por el timing (Que ahí existen las casualidades o el oportunismo, como siempre), o a los que nos hemos quedado con voto. Es más, probablemente en D2 se nos mire con lupa a los cuatro que quedamos ya que vamos a decidir el lynch.

Sé que suena oportunista porque yo estoy en esos cuatro que menciono en la teoría, pero estaría bien que alguien más la pensase y me dijese cómo de bien le cuadraría que el tren de votos que falta sea puro.

1 4 respuestas
MoonKai

#738 el tuyo cuadra con tu discurso, que opinas del de psico

Frankicia

#736 puedes darme tu opinion de la parte en que te contesto de #694 ?

1 respuesta
TheDomicus

@Mikess ejemplo de pocketing: lo que está haciendo samu con WS75.

Ejemplo de ATE (más o menos): #607

Mataría a todos los que os limpiáis las manos con el lynch. Tenemos que ponernos de acuerdo todos. Si uno se sale del plan, en D2 saldrá a la palestra.

El único que puede decir de manera coherente que la decisión recae en los 4 es Sinso (que decía que el claim era decisión suya y de nadie más).

MoonKai

#741 a psico te acabo de explicar el por qué ahora que he podido medio estructurarlo

Hmm el voto de ate soraka no lo comento pq es bcs yolo

Sobre si pueden tener relación lo tendría que revisar, de 5-8? Post que tenía psico, apoyar a su compañero mafioso de forma tan clara en el momento que tenía tanta gente encima no lo veo tan claro (si fue cuando soltó el comentario de que no había leído lo de vigilante, que no lo puedo buscar ahora).

Releeré pensando en esa posibilidad, ya he dicho que sinso por su claim y forma de hacer las cosas no va a poder ser creíble o considerado "pueblo" 100% por posibilidad deepwolf.

Anuncio que POR FIN estoy en casa, voy a comer e intento leer. Me daré una de esas siestas en las que sabes cuándo te acuestas y no cuándo te levantas xD.

De todas formas con el voto congelado depende de estos 4, espero estar antes de las 9 para dar impresiones (sigo por aquí mientras como y antes de dormirme)

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. TheDomicus: 1 (samusamu)
  7. Psicotropica: 1 (Crs-)
  8. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  9. Frankicia: 1 (Moonkai)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 743.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

@addel1749 efectivamente, mikess desvota bastante antes del post #400 en #353 . Pensaba no sé por qué que era en el #389 que es donde me he fijado que cambiaba pero ya estaba en el recuento de #357

Entra en la ecuación de o posible mafia dando cambio de voto (mikess) o pueblo que desvota a un mafia (leyvytah) y la mafia decide congelar.
Y quedáis tu congruente con tu discurso votas a alguien sin votos (mikess) que añade gente a la ecuación de poder salir linchado en #350
Y psico que coloca su voto en soraka en #367

Por todos los motivos de arriba creo que es la que más posibilidades tiene. Me habría gustado que me diera su poe @psicotropica

1 respuesta
TheDomicus

#745 gracias por recordarme el despropósito del d20 (que aunque sea broma, nos revela la visión de Psico en este game).

Lunita, ya que le has dado like a mi anterior post... ¿Te desagradaría el Lynch de Psico?

1 respuesta
MoonKai

#746 he dicho que es mi linch de hoy por encima de los demás 🙈

MoonKai

Y he dicho por qué

MoonKai

#737 @thedomicus

SamaWoodo

Ya estoy de finde. Me tengo que poner al día xdddd

Os leo y por supuesto estaré en EoD y en todo lo que necesitéis a partir de ahora.

Tema cerrado