La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

CrS-

#737 Mi voto a Psico no fue por tenerla en mi poe, fue un poco por el meme. No ha hecho nada para merecer el linch ni tampoco ha hecho nada por resolver la partida.

2 respuestas
Sinso

#751 Una cosa no lleva a la otra?

2 1 respuesta
CrS-

#752 Me refiero a que cuando le metí el voto fue por el meme, no había nada fundamentado. Si sale linchada no me voy a lamentar, por que como he dicho, no ha hecho nada grave para merecer el linch, pero no ha hecho nada en este D1 por ayudar al pueblo.

A si que si finalmente sale linchada, veremos que flipea.

B

#751 literalmente no ha hecho NADA.

1
denimH

Hola, ya estoy por aquí

Sinceramente, hay muchos jugadores y bastante complicado es de por si la partida como para montarse teorias locas.

Soy un tipo sencillo, veo a N3krO reaccionar inmediatamente al congelar mientras Dark sigue hablando de su libro y me hace pensar que N3krO no es mafia.

Lo mism con Sinso, no hay que comerse la cabeza. Su defensa ha sido coherente todo el tiempo, y en caso de que no salga pueblo tampoco tiene un recorrido muy largo y su capacidad de hacer daño se limita a un pueblo, asi que para mi es un tema zanjado en D1

WS75 si que me hace levantar una ceja, pero mas por la insistencia con Sinso que por el resto de su ISO. Yo le pondría mas en el pueblo que en otro sitio.

Moonkai pueblo tambien, la tonteria del voto con frankicia me ha parecido muy pueblo.

Resumiendo, yo buscaría mafias entre los que no tenemos votos ahora mismo.

2 respuestas
sorakabanana

#743

Hmm el voto de ate soraka no lo comento pq es bcs yolo

De que hablas?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Parece que mi idea en #739 no ha gustado a nadie o ha pasado desapercibida. Puta bida tt. La quoteo para bumpearla.

Sí es cierto que psicotrópica no ha hecho gran cosa este D1 y ya habría que ir decidiendo un lynch. Por intuición esta vez no sé si es buen lynch porque creo que su baja participación será por temas de la vida y quizás en D2 haga más, pero yo que sé. Lo voy a tener que pensar. Estaba más ocupado buscando un core pueblo.

4 respuestas
CrS-

#757 Yo lo he leído y sigo pensando que entre los 4 hay 1 mafia. Los 4 eran DR, Samu, Levy y tu, no? Ahora mismo por intuición/sensaciones el orden mío sería Samu,DR,Sess,Levy.

Y entre los que tienen 2 votos es muy posible que haya otro. Y de estos, el que me da mala espina es WS75. A Sinso pese a que para mi ha hecho una missplay, lo estoy leyendo pueblo, de momento.

Sinso

#219 Estoy revisando el día y me he encontrado con esto.

Lo de Leyvytah y el softclaim no es que me haya hecho mucha gracia tampoco, pero que coño significa en ese momento?

Quiere evitar que los investigadores pueblo actuen en la mafia guiandolos hacia darkraptor o que?

Qué problema tenias en que se investigue a darkraptor?

Tienes en tu poe pueblo a denimH y a darkraptor. Lo de denimH es lógico porque se le ha visto actitud de pueblo, con sus luces y sombras, pero pinta de pueblo. Con darkraptor no sabemos nada de por qué le ves pueblo, y no hay tenido ninguna relación con él hasta que has empezado a estar en el candelero y ha llegado el congelar.

Entre vosotros dos hay algo que no encaja.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. TheDomicus: 1 (samusamu)
  7. Psicotropica: 1 (Crs-)
  8. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  9. Frankicia: 1 (Moonkai)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 759.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

sorakabanana

#755 No me gusta este post.

Va de la manita con el planteamiento de n3kro de que los que tienen 2 votos congelados es porque deben ser pueblo. Y es precisamente la única explicación lógica que le veo al congelar, hacer ganar puntos como pueblo a los que tenían más votos.

Una jugada psicológicamente parecida a la que hicimos con el gladiador.

Más allá de esto no se me ocurren muchas más explicaciones.

n3krO

#759 tengo problemas con q se centren los investigadores en un jugador dejando a los demás libres, te parece mal eso?

1 respuesta
MoonKai

#756 el voto que te puso psico en #367 que no merece comentario, es lo aue es, una mierda xD

DarkRaptor

#723

#723MoonKai:

Leyvy-sess-mikess los asociais?

Me cuesta ver la asociación Leyvytah-Sess-Mikess obviando lo que tú mismo señalas del congelar. Es decir, que no han tenido grandes interacciones en la partida como para asociarlos de otra forma que no sea esa.

#730
No te has puesto al día pero sabes que Psicotrópica no ha hecho nada :thinking: Ponte ponte xd.

#732

#732sorakabanana:

Me gustaría entender en que situación la mafia decide que es una buena idea.

Yo llevo ya bastante tiempo dándole vueltas, incluso ponderando si es un fail de la mafia. Pero es que podemos estar aquí todo el día perdiendo el tiempo, porque no sabemos quiénes son ni qué herramientas tienen, ni cómo de comprometidos se ven. Es más, yo pensé que esto era una de las tuyas.

#732sorakabanana:

Hay otras opciones como que ningún mafia tiene un voto encima y tienen algún voto bajo control, por lo que es practicamente imposible que salgan linchados...

No le veo mucha lógica a lanzar un congelar estando la mafia así. ¿Por qué cambiar lo que les va bien? ¿Por asegurarlo?

#739
Para esto os tengo que situar en el pueblo a Samu, a leyvytah y a ti, cosa que sobre todo con leyvytah me cuesta hacer. A Samu después de leerlo con calma, no lo veo mafioso. Aggro ok, pero mafioso no. No se me da bien leerlo y braubrau pero no me encaja cómo entra en el thread despues del congelar con un samu mafia. Se que esto es WIFOM y que estoy "aceptando" el argumento que él mismo blande, pero no se, con la situación tal y como está no lo acabo de ver antipueblo. ¿Tú cómo lo ves?

Luego te tengo a ti, que no has hecho nada que me haga firmar tu pueblicidad ,pero tampoco has hecho nada para hacerme ver que eres mafia. Mi manera de leerte ya me la falsificaste en Melas así que desechamos Sess arisco -> Sess pueblo. Finalmente leyvytah, que veo que estoy solísimo en mi valoración así que tendré que capitular.

#759
Estás exponiendo lo que ya comentamos AddeL (en su caso y otros mensajes) y yo acerca de n3krO, que le pregunté que por qué me veía pueblo y era por sensaciones.

3 respuestas
DarkRaptor

Historial: CrS-

Historial: TheDomicus

Psicotropica

Aviso de que he pedido reemplazo.

4 1 respuesta
Jiub

Historial de votos de Crs-

JugadorVotosVotado en
Psicotropica1172

Solicitado por @darkraptor

Historial de votos de TheDomicus

JugadorVotosVotado en
DarkRaptor1155
Samawoodo1217

Solicitado por @darkraptor

1
MoonKai

#757 yo lo he leído y he pensado en ello, me he planteado que si vosotros sois puros la mafia ha tenido que ver claro que no linchariais a alguno de ellos porque no os pondríais de acuerdo sobre algún jugador que tiene pocos votos y os repartiriais entre los que ya tienen 2 votos al menos

MoonKai

#766 nos das tu poe?:/ O no has podido leer nada antes del reemplazo, quieres aportar algo que creas que puede ayudarnos?

Sinso

#762 Leyvytah dijo específicamente un investigador, nunca dijo nada de tirarle todos los recursos del pueblo encima.

Vaya softclaimeo de Protector. Que un investigador le visite esta noche

Cojo tu iso y no veo nada que me recuerde al n3krO pueblo de ninguna partida, te veo con muy poco interés en resolver nada.

Estás subiendo mucho en mi poe.

1 respuesta
MoonKai

#764 yo a leyvytah le he visto un par de post buenos tras verse presionado como le he señalado, pero tiene que remar más.

Por qué no votais tú y samu a leyvytah a ver lo que hacen Leyvytah y sess?

1 respuesta
TheDomicus

#764 he puesto que he leído alguna cosa y oh, sorpresa, no he visto nada de Psico. Ahora bien, sabiendo lo del reemplazo ya no sé qué hacer.

@Moonkai te pregunté lo de Psico porque no me quedó claro.

¿Qué opináis acerca del intercambio de opiniones entre Sinso y Sess? A mí me hace ver un poco mejor a Sinso, pero no quita que me parece un desastre lo que ha hecho xD

Deberíamos definir el lynch de una vez.

DarkRaptor

Bueno @TheDomicus ahora que se ha caído el linchamiento de Psicotropica (por reemplazo). ¿A quién lincharías tú? No te puedo votar para presionar porque estamos como estamos, pero me llama muchísimo la atención que aparezcas después de muchísimas horas, sin haberte puesto al día (como tú mismo reconoces) de y sin embargo sepas que Psicotrópica no estaba posteando. Estoy viendo una asociación entre CrS- y tú tela de curiosa :new_moon_with_face:

2 respuestas
DarkRaptor

#771
Samu está votando a TD y me gustaría no armar un CFD entre 4. Además, tengo que "meditar" un detalle.

sorakabanana

Aviso que las últimas 2h no creo que pueda estar, máximo para hacer una leída rápida y dejar mi opinión.

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. TheDomicus: 1 (samusamu)
  7. Psicotropica: 1 (Crs-)
  8. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  9. Frankicia: 1 (Moonkai)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 775.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

@sinso dijiste que tienes modificador par/impar oculto no? Viendo modificadores tienen que ser o el cauto que no matas un pueblo, o el despistado que matas random.

1 respuesta
Mikess

Yo también pensé en eso y creo que lo comenté, aunque no me di cuenta que había más interacciones de votos por el camino, con lo cual la teoria de que desvotar a leyvytah mafia y votar a leyvytah pueblo + congelar cuadra bastante menos con el timing. Lo que me hizo ver a leyvytah algo mejor.

Si yo fuera mafia cantaría bastante, casi te diría que las interacciones mas cercanas al congelar tiran mas a pueblo.

@Moonkai No te cito el post concreto que ando desde el móvil.

Yo hoy no estare que estoy de mudanza y hoy voy a mover maletas, pero tampoco tengo voto y ya he dicho lo que pienso así que yo he hecho los deberes ya.

1 respuesta
MoonKai

#778 es que las interacciones son las de addel, psico y tuyas la vd. De los dos primeros añadiendo gente nueva, y tú apoyando linch a nekro mal visto y librando a leyvytah

Sesshoumaru1

#764 No soy demasiado bueno leyendo a Samu, no te voy a engañar y creo que he patinado bastantes veces con él, pero mi intuición me dice que esta vez es pueblo, por ahora. Tampoco le miro demasiado porque como ya he dicho otras veces, suelo dejarle para más adelante en la partida ya que hay más información y spewing que utilizar para situarle. Al final mi premisa era para partir de una base, pero la base se puede cambiar tan pronto como N1 al ver el flip del lynch (O antes si sale algo, claro está).

Tema cerrado