La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

denimH

#757 Gracias por el bump, se me habia pasado. Sinceramente, creo que al menos para lo que importa a estas alturas, que es decidir un lynch, lo mejor es dejarae ya de teorias sobre si fue por esto o por lo otro. Dado que no tenemos ninguna razon que nos diga que una teoria es mas probable que otra, y como cualquiera puede salir linchado, creo que lo mejor es jugar en base a lecturas, sin que el congelar interfiera

1 respuesta
SamaWoodo

Igual llego tarde a hablar del congelar, pero para mi ha sido o troleada o missplay.

Es cierto que la mayoría de votos estaban lockeados, pero con los 4 disponibles en EoD todavía si el pueblo se pone de acuerdo se puede linchar por consenso, no?

Solamente tendría sentido si 2 de los 4 fueran mafia, y es bastante raro que se expongan así no?

1 respuesta
SamaWoodo

#739 No es descabellado, ya te digo que un mafia no congela en esas condiciones donde todavía no se tiene control completo sobre el lynch con 4 votos libres.

Como ya he dicho, solamente tendría sentido si 2 de los 4 fueran mafia, y ahora que caigo ni eso. No veo a un mafia exponiéndose en un grupo de 4 tan pronto, y encima, con un vigilante claimeado.

SamaWoodo

Otra posibilidad es que haya un mafia entre los 4 libres y uno o más con dos votos.

Y estoy tirando piedras contra mi tejado aquí.

1 respuesta
n3krO

#770 claro, porq si un investigador actúa en DR los demás lo saben y no actúan en el, verdad? Xd

n3krO

Y decir q no estoy intentando resolver la partida cuando os estoy señalando un post súper mafioso y me estáis ignorando….

1 respuesta
DarkRaptor

Y Domi me ha vuelto a hacer la bomba de humo me cago en tó.

sorakabanana

#786 Lo dices por el post de @Sinso?

1 respuesta
Frankicia

Yo no voy a estar para EoD casi 100%.

Sama sigue siendo mi lectura anti pueblo mas fuerte. Psico la descarto porque pide reemplazo, pero el que entre (hola Raul) tendra que currarselo.

Intento ir entrando y decir que veo de los lynches que barajais los que teneis voto libre.

1 respuesta
SamaWoodo

#789 Pese a todo, pienso que eres pueblo.

Cabezon, pero pueblo.

Soraghatsu

Acabo de volver del médico 1 sec

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. leyvytah: 1 (n3krO)
  6. TheDomicus: 1 (samusamu)
  7. Psicotropica: 1 (Crs-)
  8. sorakabanana: 1 (Psicotropica)
  9. Frankicia: 1 (Moonkai)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 791.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Voto: TheDomicus

A xuparla, me ha confirmado el GM que aunque votemos los 4 no se cierra automáticamente. @TheDomicus me gustaría que me contestases a lo que he preguntado.

CrS-

#773 Pues ya me dirás que asocias con TD. Mira si estoy asociado con el que no me importaria mucho si sale linchado.

Soraghatsu

El legendario raul_ct venia a Truchathedral, habia perdido el primer carruaje y llegaba ahora, al mismo tiempo Psicotropica habia cogido algún tipo de enfermedad rara y quedaria en coma, hasta ni se sabe cuanto tiempo....

Reemplazo: Psicotropica por raul_ct

1
Soraghatsu

voto: raul_ct

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. TheDomicus: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  3. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  4. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  5. raul_ct: 2 (Crs-, GM)
  6. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  7. leyvytah: 1 (n3krO)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. sorakabanana: 1 (raul_ct)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 796.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Os he estado leyendo, hoy tengo claro que poco vamos a poder mover la partida, sea quien sea el que congeló los votos, quería leer o ser leido dando peso a sus argumentos pudiendo ser uno de los pocos votantes válidos

2 2 respuestas
Soraghatsu

desvoto

voto: Psicotropica

Recuento

raul_ct

dammit

6 1 respuesta
Frankicia

#798 dude, donde esta el gif?

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. TheDomicus: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  3. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  4. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  5. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  6. leyvytah: 1 (n3krO)
  7. Frankicia: 1 (Moonkai)
  8. sorakabanana: 1 (raul_ct)
  9. raul_ct: 1 (Crs-)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 799.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

#800 Así si

MoonKai

#798 a qué te refieres con la última parte? De votante válido

1 respuesta
DarkRaptor

@leyvytah @Sesshoumaru1 @samusamu
Hay que ir decidiendo. Yo para el EoD no se si llegaré que tengo que sacar a Azura, así que me gustaría consensuarlo ya. Veo que ni leyvytah (xd) ni n3krO os acaban de convencer a los 3. ¿Vuestras alternativas son?

3 respuestas
raul_ct

#804 pues que esas 4 personas que pueden votar ahora mismo tienen mucha más voz (y voto/poder de decisión xd) que nosotros que tenemos todo parado

1
raul_ct

Y por lo tanto esas personas quieren ser leidas pueblo/leer a esas 4 personas o bc potato

Sesshoumaru1

#805 Si te soy sincero ni puta idea ahora mismo. Estoy mirando a la gente a ver quién me convence más.

Soraghatsu

raul_ct prueba a votar y desvotar a alguien, quiero ver si al reemplazarte tengo que congelarte a ti tambien o coge la congelacion

Aviso por aqui, para que los demás jugadores no piensen nada turbio

Sesshoumaru1

#805 Y Samawoodo? No te digo nada para no enmierdar tu lectura, pero dale un repaso a ver

1
Tema cerrado