#757 Gracias por el bump, se me habia pasado. Sinceramente, creo que al menos para lo que importa a estas alturas, que es decidir un lynch, lo mejor es dejarae ya de teorias sobre si fue por esto o por lo otro. Dado que no tenemos ninguna razon que nos diga que una teoria es mas probable que otra, y como cualquiera puede salir linchado, creo que lo mejor es jugar en base a lecturas, sin que el congelar interfiera
Igual llego tarde a hablar del congelar, pero para mi ha sido o troleada o missplay.
Es cierto que la mayoría de votos estaban lockeados, pero con los 4 disponibles en EoD todavía si el pueblo se pone de acuerdo se puede linchar por consenso, no?
Solamente tendría sentido si 2 de los 4 fueran mafia, y es bastante raro que se expongan así no?
#739 No es descabellado, ya te digo que un mafia no congela en esas condiciones donde todavía no se tiene control completo sobre el lynch con 4 votos libres.
Como ya he dicho, solamente tendría sentido si 2 de los 4 fueran mafia, y ahora que caigo ni eso. No veo a un mafia exponiéndose en un grupo de 4 tan pronto, y encima, con un vigilante claimeado.
Otra posibilidad es que haya un mafia entre los 4 libres y uno o más con dos votos.
Y estoy tirando piedras contra mi tejado aquí.
Y decir q no estoy intentando resolver la partida cuando os estoy señalando un post súper mafioso y me estáis ignorando….
Yo no voy a estar para EoD casi 100%.
Sama sigue siendo mi lectura anti pueblo mas fuerte. Psico la descarto porque pide reemplazo, pero el que entre (hola Raul) tendra que currarselo.
Intento ir entrando y decir que veo de los lynches que barajais los que teneis voto libre.
Recuento de votos
- n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
- WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
- Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
- Sinso: 2 (denimH, WS75)
- leyvytah: 1 (n3krO)
- TheDomicus: 1 (samusamu)
- Psicotropica: 1 (Crs-)
- sorakabanana: 1 (Psicotropica)
- Frankicia: 1 (Moonkai)
- Mikess: 1 (Addel1749)
Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 791.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
Voto: TheDomicus
A xuparla, me ha confirmado el GM que aunque votemos los 4 no se cierra automáticamente. @TheDomicus me gustaría que me contestases a lo que he preguntado.
#773 Pues ya me dirás que asocias con TD. Mira si estoy asociado con el que no me importaria mucho si sale linchado.
El legendario raul_ct venia a Truchathedral, habia perdido el primer carruaje y llegaba ahora, al mismo tiempo Psicotropica habia cogido algún tipo de enfermedad rara y quedaria en coma, hasta ni se sabe cuanto tiempo....
Reemplazo: Psicotropica por raul_ct
Recuento de votos
- TheDomicus: 2 (samusamu, DarkRaptor)
- raul_ct: 2 (Crs-, GM)
- sorakabanana: 1 (raul_ct)
Actualizado hasta el mensaje: 796.
Os he estado leyendo, hoy tengo claro que poco vamos a poder mover la partida, sea quien sea el que congeló los votos, quería leer o ser leido dando peso a sus argumentos pudiendo ser uno de los pocos votantes válidos
Recuento de votos
- TheDomicus: 2 (samusamu, DarkRaptor)
- sorakabanana: 1 (raul_ct)
- raul_ct: 1 (Crs-)
Actualizado hasta el mensaje: 799.
@leyvytah @Sesshoumaru1 @samusamu
Hay que ir decidiendo. Yo para el EoD no se si llegaré que tengo que sacar a Azura, así que me gustaría consensuarlo ya. Veo que ni leyvytah (xd) ni n3krO os acaban de convencer a los 3. ¿Vuestras alternativas son?
#805 Si te soy sincero ni puta idea ahora mismo. Estoy mirando a la gente a ver quién me convence más.