La creación de Truchathedral (partida bastarda de Sora)

raul_ct

desvoto

Dark terrorista

voto darkraptor

1 1 respuesta
Soraghatsu

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  2. TheDomicus: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  3. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  4. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  5. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  6. leyvytah: 1 (n3krO)
  7. Frankicia: 1 (Moonkai)
  8. DarkRaptor: 1 (raul_ct)
  9. raul_ct: 1 (Crs-)
  10. Mikess: 1 (Addel1749)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 812.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1
Soraghatsu

#811 deja el voto en sorakabanana

1 respuesta
sorakabanana

#814 Tengo el mod en mi contra :cry:

1
raul_ct

desvoto

soraka platano podrido

voto sorakabanana

1 respuesta
Soraghatsu

congelar raul_ct

SamaWoodo

?????

Sinso

#777 Nadie sabe sus modificadores su es que tiene alguno.

Lo que dije fue que no tenía ningún malus oculto, pero era la confusión por no haber leído el rol respecto a lo de matar pueblos y vanillarte.

1 respuesta
DarkRaptor
#819Sinso:

Lo que dije fue que no tenía ningún malus oculto, pero era la confusión por no haber leído el rol respecto a lo de matar pueblos y vanillarte.

¿Pero cómo sabes que no tienes malus ocultos?

1 1 respuesta
DarkRaptor

@SamaWoodo
¿Mantienes tu read de #468 acerca de Samu?

1 respuesta
sorakabanana

#816 Noooooooooooooooooooo

3
sorakabanana

#782 Yo creo que algun sentido debe tener.

No creo que la mafia commitee en D1 para asegurarse el linch exponiéndose, en todo caso hubieran movido votos primero y congelado luego.

#784 No entiendo este razonamiento. Al final quieres hablar del congelar para decir que todo puede ser? XD

sorakabanana

Cada vez me huele peor Sess

Esperaba que me atizaran mucho más gente como Dark o Sinso si fueran pueblo :thinking:
A tener en cuenta.

1 4 respuestas
Sesshoumaru1

#824 Me acabo de quedar rallado. La primera y segunda frase tienen correlación alguna o van por separado?

1 respuesta
Sinso

#788 Lo dice por el de Mikess #689

Supongo

DarkRaptor

#824
¿Y a quién voy a atizar si la peña me ghostea y no puedo generar un push porque somos 4 que podemos votar? ¿Qué es lo que te huele mal de Sess btw?

1 respuesta
sorakabanana

#825 Un poco sí. Sois dos jugadores de los que espero que me aticen si hago un d1 como el que he hecho, sin embargo me siento como un fantasma.

Con sinso también lo espero pero también es verdad que he interactuado más, y las ha pasado más canutillas, así que puedo entender que no hayamos chocado por ahora.

#827 De Sess es la sensación que tengo, sumado a lo que primero que digo. Su interaccion con Sinso me parece pueblo, pero luego hay cosas como consensuar el disparo, #739 tampoco me convence. Considero que los dos sois de los que más habéis contribuido, ya sea remando hacia un lado u otro, pero tengo la mosca detrás de la oreja por lo expuesto.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Samawoodo: 2 (TheDomicus, Frankicia)
  2. WS75: 2 (sorakabanana, Sinso)
  3. TheDomicus: 2 (samusamu, DarkRaptor)
  4. Sinso: 2 (denimH, WS75)
  5. n3krO: 2 (Samawoodo, Mikess)
  6. raul_ct: 1 (Crs-)
  7. sorakabanana: 1 (raul_ct)
  8. Frankicia: 1 (Moonkai)
  9. Mikess: 1 (Addel1749)
  10. leyvytah: 1 (n3krO)

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 828.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#828
El problema es que somos 17 y con los wagons congelados la peña se ha relajado un huevo. Eso y que hay un un puñado de gente como tú, que para mi estáis porque de vez en cuando veo vuestro avatar, pero por lo demás sois una incógnita: TD, Psico (hasta el reemplazo), Crs-, SamaWoodo (que empezó más activo) e incluso Moonkai (este un poco más límite siendo honestos).

En lugar de decir: desconfío de X porque no me atiza (es decir, reconociendo que tu D1 es un ejem ejem), podíais ayudar a mover el día, o algo.

1 respuesta
DarkRaptor

@Sesshoumaru1 ¿Frankicia cómo lo verías? SamaWoodo después de revisar lo puedo llegar a comprar porque lo veo tb. relajadísimo (sobre todo después de que samu lo pusiera de pueblo). Me cuadra con el Sama que claimeó investigador de bandos y se tumbó a la bartola en piratas.

3 respuestas
SamaWoodo

#831 Igual te llevas una sorpresa

Lunita negra

Si me dais cancha mañana me confirmo

Y esta vez sin invent

2 respuestas
sorakabanana

#831 Me parece buen push Sama, os hago de cheerleader :dancer:

Supongo que ya sabes por que creo que debes presionarlo :thinking:

Frankicia lo tengo que leer cuando pueda pq ha jugado y lo tengo null.

He intentado mover la partida con el tiempo que he tenido, y de hecho mi opinión es clara respecto a n3kro y su flip me gusta porque nos daría info de Denimh , imo.

2 respuestas
SamaWoodo

No perdéis nada linchándomelo honestamente, pero me habría gustado reírme una noche.

Viendo el listado de roles, el mío es meh, gracioso, pero meh xddd

DarkRaptor

#832
¿Y lo de "confirmarte" (con tu juego) hoy en lugar de mañana cómo lo verías? Que esta ya me la se xdd.

1 respuesta
sorakabanana

#832 Como te vas a confirmar si las habilidades no son indicativas de bando?

1 respuesta
samusamu

#805 domicus.

1 respuesta
Sinso

#820 No sé si tengo algún modificador oculto, no yo ni nadie.

Lo de no tener malus era la confusión sobre no pasarme nada si mataba un pueblo. Aquello quedó resuelto.

B

#837 dame un motivo anda.

1 respuesta
SamaWoodo

#836 Pues es verdad xdddd

#835 Jajajaja

Venga, poned que flipeo mafia. Quien es uno de mis compis

Y si flipeo pueblo? Sospecharías de @Sesshoumaru1 por ejemplo ya que ha sido el quien ha vuelto a sacar de manera muy oportuna mi nombre tras un post diciendo que no va a descartar a los que tenemos dos votos?

1 respuesta
Tema cerrado