Debate: ¿Deberíamos seguir validando las partidas?

Dase
#29CrS-:

llega un punto en que además de que te cansa a nivel personal, acaba siendo meme y lo mas importante, desvirtúa la percepción que tienen sobre ti como jugador y van a ver siempre ese slot como mafioso.

Hasta que no te maten N1 todas las partidas, y si sobrevives, te atacan con un argumento de peso como "Si no te han matado, eres Mafia", no puedes quejarte.

Experiencia personal tambien.

1
Tirik

#29 me quiere sonar

2 2 respuestas
CrS-

#32 Hola Tirik el Mafia/Rogue.

DarkRaptor

Por mi parte voy a seguir usando la nomenclatura de Sess porque me parece un acierto. Y por otra parte voy a seguir abriendo las inscripciones sin tener la partida validada porque GL para montar una fortaleza (que además es bastarda) sin saber quiénes la juegan.

Con respecto a @Tirik y @CrS- os sorprenderá esto pero a los que más nos jode que seais mafia siempre es a los GM. Yo como GM quiero frescura, quiero variedad y quiero ver equipos nuevos y no el meme de 2021 que ya hiede. Que no es que no me guste cómo jugáis de mafia pero también cansa que las dinámicas de tu partida empiecen viciadas porque TIrik ha vuelto a salir mafia.

Evidentemente no puedo meter mano, precisamente el azar es eso: que series improbables salgan.

Soraghatsu

#32 fijate si te ha tocado tantas veces que te ha llegado a tocar mafia conmigo y todo xddddd, lo tuyo es de CT si te soy honesto

1 respuesta
Tirik

#35 si lo peor es que tampoco me toca TANTO. Pero o me toca mafia o me leen mafia siendo pueblo. Asi que mafia permanente

Psicotropica

A ver, esto es fácil (sé que llega algo tarde)

CREO que lo mejor es seguir usando la nomenclatura que hay hasta ahora, para que la gente no se queme.

Si entras esperando una partida sencillita y te encuentras con el maestro de los mil ardides, probablemente la siguiente no la jugarás.

Del mismo modo, si con el tiempo vemos que ha sido una cagada y que la gente va a mala fe con las partidas se vuelven a instaurar las validaciones y ya está. Cualquier tipo de decisión es reversible. Que para esto es un foro y aquí todos tenemos voz y voto. Nada es inamovible.

Del mismo modo que si queréis seguimos manteniendo que alguien que no vaya a jugar, por ejemplo, alguien que quiera discord de espectadores o algo así, tenga que revisar siempre el reparto de roles.

1