#198 Si, claro pasa lo mismo si sucede esto:
D1 se lincha al ilusionista
N1:
Salvaguarda al heridor townie por ejemplo
El desviador intenta desviar al heridor townie
El heridor hiere al desviador
Veneno al de la coraza
Bloqueo al de la coraza (el que no cura estados)
Bloqueo el que cura estados al padrino
En D2 os levantais contra 3 mafias (desviador muerto a heridas , ilusionista linchado en D1, el heridor mafia envenenado y los otros 2) (el rol de fishear y el padrino)
En el evento heris al padrino y con el arma del indepe matais al padrino, linchais al mafia de fishear
Y ganais en D2 sin morir ningun townie por tanto setup 40000000000000% propueblo
#201 estoy de acuerdo contigo
Para mi lo que os faltó fue cohesión y revisar las interacciones, os centrasteis demasiado en el ruido y al final acabó como acabó
No podían haber 3 habilidades de votación en el pueblo, pero el pueblo si podía tener 2 tios que meten heridas 1 veneno y un emboscador (que ojo, creo que n3krO no claimeo los usos)