Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
AddeL1749

#2960 Sinso, que me da igual la votación, eso es WIFOM.

DebimH ha mentido porque domicus lo vio visitar a sama y el GM no miente. Domicus no vio su conversador, vio su otra habilidad.

Esta mintiendo, eso es lo único que me importa, y tu en lo que va de día has metido mierda a CRS, a n3kro y parece que defiendes a denimH. Macho es que te intento ver pueblo pero joder, a veces me cuesta xD.

Y no te digo que no tenga lógica lo que dices, pues hay partes que la tienen, pero creo que es más beneficioso ver a quién no nombra soraka troll o mikess antes que ponerte en una situación de votación en d2

1 1 respuesta
Sinso

#2971 Los dos mafias (porque van a ser 5) están entre ellos dos, pues estoy buscando todo loque pueda.

Cierto que denimH no estaba en elmomento de la votacion, no he dicho nada sobre él .Lo tenia gusrdado en mi docx pero sin comprobar el orden de los posts. Me he acordado de pasada.

CrS- n3krO denimH

Sinso

Así que por favor, no gasteis un bloqueo en mi porque mañana uno de estos tres aparece con el voto de cuervo. Le pongo en el que me digais.

n3krO

A ver si entiendo bien esto, soy mafia Amigable y Emboscador, todo el mundo piensa que soy amigable sin habilidad activa y no se me ocurre mejor cosa que hacer en D3 que claimear tener una activa para meterme el foco encima?

Y mas cuando estoy haciendo una partida nefasta en general y con mis 3 compañeros mafiosos pilladisimos in fraganti...

Ya son ganas de meterse una diana en la cabeza ...

n3krO

Por cierto, aviso desde ya que mañana por la mañana tengo reunión en granada asi que no se cuando podré participar.

Sinso

Sólo te digo que actuar en @Addel1749 o en @Sinso con el D1 que habíamos tenido moviendo la partida y con la inmensa mayoría de gente poniéndonos como top pueblos es lo más antipueblo del mundo con Sesshoumauru1 muerto por la mafia porque lo normal es que los roles protectores hubiesen caído en nosotros dos.

No actuarías en @Sesshoumauru1 cuando era el más probable objetivo mafioso por encima de Addel y de mi porque sabrías que un mafia iba a cargárselo.
Actuaste en el siguiente top pueblo que era Addel1749.

1 respuesta
Sinso

Es que es flipante que alguien que dice ser pueblo se pone a tirar habilidades que matan random xDDD

No me creo ni de coña que un pueblo se atreva a usar emboscador en N1.

1 respuesta
Sinso

Sigo pensando en el emboscador de n3krO.

La primera noche que la mafia intenta un desvío para curar a troll_mclure es la noche que n3krO no usa teóricamente el emboscador. Y si tiene cargas de emboscador y de desviador como sorakabanana? (Si es que tiene emboscador que supongo que si)

@xetroz que te parece tirarle el investigador de habilidades? Pls piensa abiertamente sobre ello, ya se que no me ves limpio.

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 2 (¿?, raul_ct)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2978.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#2978 Suponiendo que no lo sea Mikess el ilusionista, claro está.

AddeL1749

A ver, mikess y denimH están donetes, he hecho un ISO a denimh y he encontrado cosas que me hacen pensar que es mafia ( en un post dice que n3kro le dispara su pueblometro y en el siguiente 3 vs 3 no lo nombra y cosas así )

Solo falta 1, y creo que está entre sinso, CRS, n3kro y minired.

Solo hay que ir linchando y bloqueando en orden, básicamente.

Luego me explayo más, que gasta la tarde no podré volver, mucho curro

1 respuesta
AddeL1749

Lo que tenéis que tener claro es que da igual lo que ocurra está noche, el linch de mañana es denimH si o si. No cambieis de linch, y sosoechad de cualquiera que lo intente cambiar.

Hoy hay dos bloqueos, poned que se bloquea a denimh y sinso y no hay kill, mañana se lincha a denimh y se vuelve a bloquear a sinso. Si no hay kill se lincha a sinso, si hay kill se cambia a otro.

Ese es el método a seguir, luego lo explico mejor xd

1
LadyChaos

@SamaWoodo soy humano

minired
#2976Sinso:

Sólo te digo que actuar en @Addel1749 o en @Sinso con el D1 que habíamos tenido moviendo la partida y con la inmensa mayoría de gente poniéndonos como top pueblos es lo más antipueblo del mundo con Sesshoumauru1 muerto por la mafia porque lo normal es que los roles protectores hubiesen caído en nosotros dos.

En honor a la verdad y creo que @AddeL1749 estará de acuerdo: de los que quedamos vivos algunos a mitad de día lo veían con buenos ojos pero en términos generales @AddeL1749 no tubo apoyos en D1 y mucho menos tubo a la mayoría poniendolo como top pueblo por lo que esperar que le cayeran roles protectores no lo vo tan claro

1 1 respuesta
SamaWoodo

#2984 Esto es así

En las listas de pueblos creo que solo yo (quizás alguno más) le ponía como pueblo en D1

No era ni de lejos un objetivo a proteger por consenso de una mayoria en N1, y yo no le protegí ni a él ni a Sess por no saber su raza básicamente.

CrS-

#2981 Me apena compañero que me hayas sacado del core.

Si os quedáis mas tranquilos conmigo podéis investigarme, bloquearme o hacer cualquier otro tipo de estrategia que os venga en gana. Yo no se que puedo hacer, mas transparente que he sido con mis habilidades no he podido ser.

Reconozco que Sinso esta haciendo una gran labor para enmierdarme, ha creado una buena historia para haceros pensar que yo soy el procursor único del linch de Leyvy.

Hoy después de comer si tengo tiempo desgranaré bien el D2 para que veáis que no ha sido así tal cosa.

De #1 del GM:

Para el culto del caos, la mafia: Empezar el día con el control de la votación o sin nada que se lo impida.

¿Quien tiene votos para cumplir con esa premisa? Sinso y Minired. Uno de los 2 tiene que ser, el otro puede que sea para contrarrestar. Y el otro Denihm o n3krO por descarte. Que de ser n3krO, otro que estaba en mi poe D2 junto a raul (que veniamos de D1 con lo del evento y el cierre del EoD) y Mikess.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Vale, el otro mafia tiene que ser minired.

Aunque fueran 3 mafias pillados en d2 y por eso cierran como triunfo en leyvytah, y sumado a lo que dice @crs- de contar con el control de la votación, lo único que cuadra con lo que ellos contaban para poder ganar la partida en D3 es el triple voto de minired.

Con eso, siendo presumiblemente 5 mafias, se aseguran al menos 7 votos que creo que en D3 les daba para cerrar, (o no por un voto), por eso Soraka saca el mensaje buscando al independiente, porque igual así se aseguraban el voto que les faltaba.

@AddeL1749 que opinas?

SamaWoodo

#2987 No, de hecho si no hubieran missplayeado con la kill mafiosa, habrían necesitado Justo los 7 votos al siguiente día.

Minired es mafia.

2 respuestas
SamaWoodo

Sabia que cerraban porque creían que ganaban la partida xdddd

denimH

#2988 El mensaje de soraka era claramente troleito. Yo no le haria ni caso.

1 respuesta
SamaWoodo

#2990 Es irrelevante. Si hacen kill mafiosa en N2 no necesitan al independiente.

minired

#2988 Si yo fuera mafia el día anterior se habría linchado nada más iniciar el día con el voto colgado que se dejó al inicio y a rezar con rushear con lo que sea que tenga la mafia

1 respuesta
SamaWoodo

#2992 Lo dudo porque según palabras textuales tuyas no estabas al inicio.

1 respuesta
SamaWoodo

Que no pasa nada minired, que luego en la postpartida le inflareis a memes a troll por olvidarse informar la kill y ya está kekw

minired

#2993 Pero siendo mafioso y con una habilidad que puede dar un ML me pongo 3 despertadores por si suena la flauta home :laughing:

2 respuestas
CrS-

#2995 Y lo cantoso que sería hacer eso? Y con los otros mafias pillados? High risk.

raul_ct

@minired hazme un triple voto

1 respuesta
SamaWoodo

#2995 Tan simple como haberte quedado con una pókerface de la ostia cuando viste que no murió nadie y estabais en el chat de la mafia pensando que cojones acababa de pasar xddddd

No cuela xD

Los números son DEMASIADO EXACTOS como para pasar por alto tu triple voto.

AddeL1749

CRS la cosa es que en vosotros 4 tengo motivos para veros pueblo y para veros mafia, ese es el problema

Tu has sido transparente en tu habilidad, pero sinso también o minired

@samawoodo tu estás seguro que su condición es poder cerrar un día? Porque al día siguiente ya no tendrían el control. Medita a ver qué obtienes

3 respuestas
minired

#2997

Voto: raul_ct

Voto: raul_ct

Voto: raul_ct

Tema cerrado