Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
SamaWoodo

Pues necesito la raza de @LadyChaos si quiere que la proteja.

Si es distinta a humano que directamente no la diga.

AddeL1749

#2940 Si, pero para que voy a arriesgar y que se creen situaciones raras por la noche? Tenemos la mayoría, el bait de la n3 fue suficientemente bueno, ya no es necesario intentar otra jugada.

n3krO

No puedes pasar tu pergamino de maestro de las mil yerbas @AddeL1749 ?

AddeL1749

@ladychaos Esta noche tienes que bloquear a denimh, por si se cierra antes de tiempo que lo sepas. Estás haciendo un trabajo inmenso por las noches, nos has sacado el carro al pueblo bastisimo, sigue así.

n3krO

Bueno dejo el excel de la N1 a ver si me falla algo:

Nadie ha dicho haber sido desviado N1 y N2, verdad?

Sinso

#2847 Mira si lo he repasado bien.

El linch de Leyvytah lo impulsaste tú:


Luego cambiamos a Mikess

Para acabar volviendo a Leyvytah propuesto por mi:

1 respuesta
n3krO

@denimH te dijo trasno en quien actuó N1?

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 2 (¿?, raul_ct)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2947.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

denimH

#2947 No, el chat de ocaso se acaba a las 21.00, es despues de esa hora cuando se resuelven las acciones nocturnas. En cualquier caso, no hablamos de nada relacionado con sus habilidades.

CrS-

#2946 Bonito post que sirve para nada por que no esta contextualizado.

denimH

Si en N3 se investiga mis habilidades y salgo algo distinto a lo que he claimeado se me lincha y ya esta no?

Sugiero no gastar un block en mi.

No tengo ni idea de por qué aparece que he visitado a sama

1 respuesta
AddeL1749

#2951 A ver, acabas de decir que no has usado tu habilidad porque ya no le ves de mucho uso pero ahora sugieres que no te bloqueemos? Sorry pro esta noche está muy blocked

1 respuesta
denimH

#2900 Mi pasiva se llama Ultima voluntad, básicamente le doy mi testamento a alguien de mi raza (elfo)

Sorakabana me sacó el claim completo (cosa que me flipo, por cierto)

Xetroz

A ver, @addel1749 como ves esto.

Lady bloquea a DenimH
Sinso utiliza su habilidad de voto y se lo pone a si mismo por ejemplo.

Si los dos fueran mafia DenimH no podría ejecutar la kill, tendría que ser sinso. Si la ejecutase sinso no podría usar entonces su habilidad no?

Si cumpliéndose los dos casos, hay muerte, uno de ellos no sería mafia. Yo investigó a DenimH para ver si tiene alguna habilidad más y explicar por qué visito a Sama. Si la tiene, y ha habido kill, DenimH sería mafia y Sinso no.

Si acordando esto hay muerte y no aparece voto, siendo DenimH bloqueado, sinso ejecutó la muerte.

Como lo ves?

2 1 respuesta
Sinso

@Addel1749 No quiero parecer pesado, pero quiero que veas esta imagen:

Creo que no cerraron en ese momento porque troll_mclure no estaba.

Mira las habilidades del pueblo, estamos chetadísimos con salvaguarda, bloqueador, medico, curandero bloquer

El emboscador de n3krO no te cuadra en la mafia?

Actuar en N1 sobre ti es muy antipueblo porque tú eras top pueblo y muy fácil que actuasen en ti, se cargó a Rize seguro.
En N2 intentó cargarse a @raul_ct diciendo que sospechaba de él cuando era TOP PUEBLO con el claim y con el desvoto al BW
En N3 dice que no actua porque ha efectuado la muerte mafiosa.

1 respuesta
denimH

#2952 Un bloqueo en mi es un desperdicio, sobre todo cuando para D4 aun no hay un lynch claro.

Se me investiga, en caso de que lo que salga difiera de mi claim se me lincha en D4 y partida hecha.

O se me bloquea, lo mismo no se saca nada de info y hay kill mafiosa.

AddeL1749

#2954 Déjame que lo consulte con la almohada y te digo. Lo de que no se puede ejecutar habilidad y kill es algo que pienso yo porque lo he visto en otras partidas, no estoy seguro ni mucho menos, eh.

De todas maneras mañana lo vemos bien, pero creo que lo que está claro es que lady bloquea a denimh y sama debería proteger a lady.

#2955 Lo mismo que a xetroz, lo revisamos mañana porque es tarde y estoy cansado. Nadie vota, no se cierra hasta por la noche. No hay ninguna prisa ( aunque seguro que en espectadores se están quejando de que porque no cerramos ya )

2 3 respuestas
Sinso

#2957 Una ultima cosa,pls, tardo 1 sec

1 respuesta
Xetroz

#2958 deja de ensuciar el hilo con post con fotitos de votaciones para enmierdar a la gente y trata de buscar estrategias óptimas si realmente eres pueblo, cosa que tengo en duda Sinso.

Esto ya no se va a arreglar con los votos de las votaciones, sino con la superioridad numérica que tenemos ahora mismo.

2 respuestas
Sinso

#2957

denimh no puede ser mafia con esta votación si CrS- es pueblo.

La mafia montó el BW final con los votos de CrS, mikess troll y soraka, si denimH es mafia, podían haber iniciado el BW antes del voto de CrS

3 respuestas
Xetroz

#2957 ok, mejor consultarlo con el ser superior si se puede ejecutar la kill y usar la habilidad. Yo diría que no.

Si es así como decimos entonces de esa manera yo al menos me quitaria la disyuntiva DenimH Sinso.

En fin buenas noches gente, hasta mañana.

denimH

#2959 De momento todo lo que ha dicho es valido y coherente. Que tu no lo quieras considerar es mas problema tuyo que suyo.

Sinso

#2959 Estrategias óptimas es lo que llevo intentando hacer desde D1, aunque me quivocase en el de Leyvytah, bien que te mostré que tu idea de usar el emboscador de n3krO no era buena idea.

O proponer a minired que confirmase su habilidad diurna

Xetroz

#2960 el BW lo hicieron los 3 mafias confirmados. Dudo mucho que los restantes se quitasen la careta y lo siguieran sin estar pillados porque entonces habria sido como rendirse y tirar la partida Sinso.

1 respuesta
denimH

#2960 esto no te lo pillo. Yo no estaba cuando cerraron.

SamaWoodo
#2964Xetroz:

el BW lo hicieron los 3 mafias confirmados

De hecho, esto se me ha explicado a mi hace unas paginas xd

Xetroz

Ayyy el timing lmao.

Voy a la cama anda buenas noches xD

Sinso

Historial denimH

Sinso

Historial denimH

Jiub

Historial de votos de denimH

JugadorVotosVotado en
Rize2948,1272
raul_ct11585
Mikess11806

Solicitado por @sinso

Tema cerrado