Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
CrS-

Una pregunta chicos, a que hora vais a querer cerrar el día? Lo digo por que hoy por la tarde voy a estar ocupado, de 20:00 a 21:00 creo que estaré pero a las 21:00 vuelvo a estar off.

raul_ct

Voto minired

desvoto

Para disparar al bot

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 1 (¿?)
  2. raul_ct: 1 (minired)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3003.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

1
minired

#2999 Vale acabo de entender que Sama piensa en que se cierra la partida no en cerrar un día. Si hay 5 mafiosos y con 2 ML la partida se termina sería una de las cosas más desbalanceadas de la historia. Mi habilidad en principio creo que haría lo contrario, que al no tener mayoría aun teniendo igualdad de jugadores lo retrasaría, pero entiendo su punto ahora

minired

Desvoto

SamaWoodo

#2999 Estoy meditando, pero igualmente aunque no cierre partida, piensa que tienen otra kill nocturna por cerrar rápido, con el supuesto apoyo de un independiente se acaba la partida en la votación al día siguiente.

CrS-

#2999 Si te puedo ayudar en algo para que saques conclusiones, ya sabes.

SamaWoodo

@AddeL1749 he meditado, con el triple voto no se asegurarían la condición de victoria por ser una habilidad y el pueblo poder contar con otra (que no digo que lo tenga)

Igualmente me parece demasiado oportuno todo, porque aún sin ganar la partida automáticamente, se aseguran otra noche free y dejarnos a cuadros.

Un mafia controla votos, pero y el quinto?

Si fueran 6 si que al día siguiente ganan automáticamente, pero que sean 6 debería ser improbable.

SamaWoodo

Ahora estoy currando, luego hecho números de que habría pasado sin el missplay los siguientes días.

denimH

@minired si nadie te cura no puedes volver a usar triple voto?

1 respuesta
SamaWoodo

Debería de estar muerto por haberlo intentado no?

SamaWoodo

Luego también detalló más el resultado de la meditación, porque por ejemplo también pasa que no se cumple la condición porque no se saben a donde irían a parar los votos de la habilidad cuando abre el día.

minired

#3011 No, si estoy herido no hay triple voto

1 respuesta
CrS-

Es posible que lo de los votos de Minired sea par/imar o que cuando mete triple voto tenga que esperar un día para volver a utilizarlo? Por que ahora lo ha hecho y no han subido los votos al BOT.

minired

#2867 Lo expliqué aquí bien, aunque mañana si raul no actúa en mi puedo enseñaros que sigo teniendo un voto

DarkRaptor

Aclaración del GM

Hago este apunte lahmentabla porque entre la "meditación" y que cuando uno pregunta soléis preguntar todos en masa (aunque sea algo obvio, pero bueno), al final tengo que responder lo mismo varias veces, así que hago pública la aclaración:

La mafia solo puede ganar si matemáticamente el pueblo ha perdido el control de la votación. Esto implica que da igual cuándo o cómo ponga el pueblo los votos, la mafia puede empatar votando NL y a partir de ahí, el pueblo ya no puede seguir matando de día. Podéis hacer 10000 supuestos, 10000 simulaciones y lo que queráis, pero solo se cierra la partida en ese supuesto, para que esto no dure 2 semanas donde el pueblo ya solo puede saludar y poner memes.

Un saludo

3
denimH

Por cierto, acabo de caer en que existe la posibilidad de que alguien (asumo que un mafia porque se notifica y nadie ha dicho nada) Tenga una marca de las que ponía Troll, y que la haya puesto en D1 a la vez que ejecutaba la kill en Sess. Lo veo improbable, pero ahí queda el dato.

1 respuesta
minired

#3018 Daría igual porque pone que es solo para el día siguiente, en principio no es algo que deba preocuparnos ya

1 respuesta
denimH

#3019 Por algún motivo mi cerebro ha omitido eso. Me vuelvo por donde he venido xD

raul_ct

#3014 pues hoy te puedo dar resistencia a una herida más y pista

1 respuesta
Xetroz

Estoy en el campo en la media hora de la pausa y tengo Internet de Milagro.

Volveré sobre las 2 o las 3 de la tarde aproximadamente. Por favor, vuelvo a repetirlo, no cerrad pueblo, lo que la mafia quiere que no esté aquí.

Tengo algunas cosas e ideas por decir, pero necesito estar en el PC y escribirlo bien, no tengo apenas tiempo ahora.

@Sinso te contesto luego también a lo que me dijiste de nekro.

AddeL1749

DebimH tengo muy claro que es mafia, ha mentido y domicus le pillo, n3kro sabia uqe Raúl no había actuado en samawoodoo porque uso su habilidad. Se me hace difícil ver un n3kro denimh mafiosos, xetroz creo que investigar a n3kro es buena idea.

El bloqueo se divide en los otros 3, @crs- tu esta noche acechas?

1 respuesta
raul_ct

#3023 pero N3kro quería matarme, yo actué esa noche en el pdrino mafia en vez de sama.

Porque claro me puse de acuerdo con gente para investigar a sama y los acuerdos volaron por ambas partes, y encima si lo hacíamos nos mataba N3kro

1 respuesta
Sinso
#1012Sinso:

Si quieres un 3vs3 no tienes más que pedirlo.

Sess Addel1749 Xetroz/n3krO

Rize minired Moonkai

Tienes a CrS- pidiendole opinión cada 2x3

#570TheDomicus:

(hablando de top pueblos) Así, en caliente y por sensaciones, pondría a Sama > Sinso > Xetroz > Addel=Sess, pero me gustaría revisarlo. A los que no pondría, por el momento, son a leyvytah y a Mikess.

#559Xetroz:

@Addel1749 tambien me gusta como esta moviendo la partida y los push que ha hecho. No he leido nada de el que me haga saltar las alarmas por ahora.

#548Xetroz:

Le hago ISO a Minired y la verdad es que no lo pondria desde luego en pueblo ahora mismo, una de las cosas que mas me llama la atencion es su post de #505 donde dice que le parecen genuinamente pueblos litt y Moonkai de entre todo el resto, cuando hay gente como sinso, sess, addel que han movido mucho mas la partida de una forma u otr

#1593Xetroz:

A quien crees que le convenia mas de todo el mundo que Sess estuviese muerto, y no Sinso o Addel por ejemplo?

#1238SamaWoodo:

Pueblo: Sinso, Sess (aunque su lista de impresiones hay cosas que no estoy de acuerdo) y pese a que me ha gustado como se ha rehecho Trasno, todavía le tengo en cuarentena, por lo que mi tercer pueblo sería Addel o troll.


De los que estamos aquí hay varios que no hicieron POE D1, raul, ladychaos, denimH. Addel tenía muchísimos apoyos D1, detrás de mi que fui al que más gente puso de pueblo está a la par de Sess.

Y el señor n3krO que mete un emboscador sobre Addel N1 cuando ha sospechado de él y no tiene ninguna sospecha de mikess

spoiler

y en N2 se lo mete a raul_ct que le ponía de top pueblo en D2 con la excusa de que sospecha de él y de Samawoodo (raul es el primero que adelanta que hay maquillajes)

Sinso

El señor n3krO le mete un emboscador a Addel1749 con la escusa de que a lo mejor Mikess era mafia (lo que hace a Addel pueblo), pero según comienza D2 dice que Addel está raro y que le recuerda una partida que era sk y debió hacer deepwolf (no he leído esap artida)

1 respuesta
Sinso

Disculpa @minired #1025 era un quote a tu anterior post.

AddeL1749

#3024 Si, pero entonces porque actuó denimh en sama? A no ser que solo mate pueblos o elige quién muere o algo así.

1 respuesta
Sinso
#2986CrS-:

Reconozco que Sinso esta haciendo una gran labor para enmierdarme, ha creado una buena historia para haceros pensar que yo soy el procursor único del linch de Leyvy.

Es que eso no es cierto.

El linchamiento que llevó a la muerte de Leyvytah lo inicié yo, soy su máximo responsable, eso es así. Pero a principio de día tú encabezaste un casi linchamiento suyo porque la mafia estaba a 1 voto de cerrarlo y con el voto de troll_mclure pudiera haberlo cerrado.

AddeL1749

A ver, hoy muere mikess y se come block denimh y n3kro ( por ejemplo ).

Mañana se lincha a denimH.

Si está noche hay kill, mañana se bloquea a a sinso/CRS/minired

Si está noche no hay kill se vuelve a bloquear a n3kro.

Si al día, es decir, día 6 no hay kill pues n3kro y gg, si hay kill n3kro no es y tenéis que linchar a otro entre minired sinso y crs.

Repetir proceso hasta dar con el mafia.

Samawoodoo curando a ladychaos siempre.

@ladychaos bloqueando como se ha dicho, pero siguiendo esta lógica.

@samawoodo debes ser médico, no guardaespaldas.

@crs- investigativa apuntador a samawoodoo.

Creo que es la manera de proceder, n3kro es un ejemplo puede ser el o cualquier otro de la lista

1 2 respuestas
Tema cerrado