Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
AddeL1749

#3021 No hagas nada, no es necesario que minired tenga triple voto.

Sinso

Desde ya aviso que no voy a actuar.

No me gusta que la mafia lo sepa, pero creo que es lo mejor para no levantar suspicacias. Si pongo el cuervo en n3krO o en CrS- y me equivoco y muero, es un voto permanente que se queda ahí y no pienso arriesgarme a que eso pueda decantar la partida al final del todo. Y si teneis que lincharme por ello para estar seguros, adelante, pero seguid con esos bloqueos buscando parar la kill mafiosa.

1 respuesta
AddeL1749

#3032 Utiliza el cuervo en denimH.

1 respuesta
raul_ct

Va, quien tiene dudas de que yo sea pueblo, le tiro esta noche la pocion de roble

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 1 (¿?)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3034.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#3033 Si Mikess no flipea desviador es mucho riesgo porque el cuervo puede acabar en cualquier sitio y suerte para que me crean que he sido desviado. No es buena idea para nada.

Si Mikess flipea desviador lo pondré.

denimH

#3028 Estás dando por hecho que quien miente soy yo. Ten un plan B.

1 respuesta
LadyChaos

#3030 perdón pero a estas alturas de partida siempre me entra la paranoia

Te han confirmado de alguna manera?

Lo digo porque es que tienes una hab que viene siendo la mezcla de sama y mía y mi paranoia no se va

3 respuestas
SamaWoodo

#3037 Mi plan B es minired.

1 respuesta
denimH

#3038 Para mi es pueblo confirmado por ISO, independientemente de la habilidad.

1 1 respuesta
AddeL1749

#3038 yo curo heridasy venenos, no salvo.

Esta noche muero lady, no te preocupes que lo verás

2 respuestas
SamaWoodo

@raul_ct en #2405 dices que das resistencia a una herida y en #2792 que la curas.

Que hace tu poción de las heridas exactamente??

1 respuesta
SamaWoodo

#3041 Canta un poco con el multiusos de raul, no? Su poción de heridas me refiero. Tú no, el.

SamaWoodo

Aunque raul para mi es lo de menos ahora tho

minired

#3039 Pues lo tenemos mal entonces

Sinso

@n3krO qué vas a hacer tú esta noche?

1 respuesta
Sinso

@LadyChaos tú has vuelto a bloquear a troll_mclure esta noche?

1 respuesta
Sinso

#3038 No importan las dudas que puedas tener, ha dicho que muere esta noche de anciano asi que eso es algo que no se puede ocultar ni manipular. Si amanece vivo pues ya veríamos.

1
raul_ct

#3042 a ver, es que no es exactamente ninguno de los dos, solo es que for resistencia a otra herida, no es nada del otro mundo, llámalo curación, llámalo x

1 respuesta
LadyChaos

#3041 otras, voy con mucho retraso en las lecturas
#3040 Ni digo lo contrario, pero cuando te entra la paranoia te entra xddd y como no voy al día aún más xdddd

LadyChaos

#3047 ya lo puse en la lista,
Lo bloquee las dos noches

1
raul_ct

@n3kro que hiciste esta noche majo?

1 respuesta
LadyChaos

voto mikes

LadyChaos

voto Mikess

1
n3krO

Ya estoy volviendo a malaga

#3046 lo mismo que está noche

#3052 nada, hablar con quien me visitó

2 respuestas
CrS-

#3023 Si. Y no quiero dar info por que tengo el target mas o menos claro.

#3029

#3029Sinso:

El linchamiento que llevó a la muerte de Leyvytah lo inicié yo, soy su máximo responsable, eso es así. Pero a principio de día tú encabezaste un casi linchamiento suyo porque la mafia estaba a 1 voto de cerrarlo y con el voto de troll_mclure pudiera haberlo cerrado.

Quien puso a Leyvy en la diana fui yo y eso es evidente. Ahí no hay debate posible, soy el culpable en ese aspecto. Soy el máximo responsable de su linch por que fui yo quien le puse ahí.

Ahora bien, lo que ni de coña es como tu lo cuentas es lo que viene a posteriori de mi caso con Leyvy. Para empezar, antes de montar mi caso en Leyvy, mi linch es Mikess y lo voto en #1724 por que desde D1 vengo leyendo la ISO de Addel con Mikess y Mikess me parece que esta a la defensiva y sin aportar nada, y se lo digo a Addel que estoy de acuerdo con el en D1 y que no vería con malos ojos el linch de Mikess ya en D1 (otro que tenía en mi PoE en D1 es n3krO #1323)

Luego en #1875 es cuando saco lo de Leyvy por que tenía contradicciones y actitudes que en ningún caso eran pro pueblo y es lo que a mi me hace sacar su caso. Vamos, es que tu mismo coincides en eso y me sigues, será por algo, no?

Luego en orden cronológico viene la pillada de TD sobre troll, con lo que tenemos ya a un Mafia detected y lo de Leyvy. Luego viene lo de la daga de Mikess y a Xetroz diciendo que Mikess ha mentido y que es maquillador. Con todo eso, elaboro mi post de #2304 y digo claramente varias cosas:

#2304CrS-:

Vamos a ver, tenemos a @troll_mclure pillado, su defensa del juez no se la cree nadie y mas cuando Domi ha visto visitar a Sess, es que es imposible que sea Juez si ha visitado a Sess. Por lo tanto aquí tenemos 1 Mafia confirmed.

Tenemos a @Mikess que al 90% es otro Mafia para sorpresa de nadie, por que eso de que sea indepe me parece un triple desde su campo.

Tenemos a @Leyvytah , que si es Mafia/Indepe a mi me va a matar si nadie me cura.

He desvotado, vamos a pensar por favor cual es la jugada mas óptima para el Pueblo y a dejar de cagarla, por que ya la hemos cagado suficiente.

Y luego mi otra cagada es votar a Leyvy (lo hago por que veo que es la decisión tuya, con el beneplácito de Addel y no veía que fuera a cambiar esa decisión). Aprovechan mi voto y cierran, eso es completamente cierto.

#3030 Acechador par Addel, y tengo mi target mas o menos claro y no me gustaría tener que dar info. En N3 Apunté a Sama por que para mi era donde iban a actuar, cargarse al médico.

1 respuesta
raul_ct

@mikess suelta un meme o algo

1
minired

#3049 voy a preguntar pero si no me quita la herida en principio seguiría no pudiendo usar el triple voto así que diría 100% que no actúes en mi porque vamos a estar todos más felices

AddeL1749

#3056 Pues no entiendo porque, tbh. Mikess muere y denimH va a ser bloqueado, si quieren matar y aciertas en el lo tendrán que hacer igual.

Yo ya he dejado la manera de actuar bastante clara, creo que es lo más óptimo para ganar.

Pase lo uqe pase mañana se lincha a debimh

denimH

#3055 Y quien ha sido quien te ha visitado? Repito que yo esta noche no he actuado.

1 respuesta
Tema cerrado