Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
n3krO

#2931 @denimH

minired

#3058 confirmo que una prevención no me devuelve el triple voto

denimH

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

SAMA

N1: Elfo
N2: Humano protege a CRS-
N3: Protege a Addel

Minired:
D3: Activa triple voto

SINSO:
N1 Cuervo Sinso
N2 Borrar votos
N3 Cuervo Mikess

Raúl:

N1: Nada
N2: Veneno Troll
N3: Desmaquillar Mikess

CrS-

N1 Apunto en Litt
N2 Acecho a Minired
N3 Apunto en Sama

Xetroz:

Investigo habilidad de Mikess: Maquillador, ilusionista.
Investigo raza de DenimH: Elfo
Investigo talento de N3krO (pasiva): Amigable

denimH

Hablo con Trasn0
Hablo con Addel
No uso la habilidad.

1 respuesta
minired
#3055n3krO:

nada, hablar con quien me visitó

#3060denimH:

Y quien ha sido quien te ha visitado? Repito que yo esta noche no he actuado.

Buenooo

1 respuesta
Sinso

@Xetroz amor, por qué hacer otra noche también muy poco propueblo como desperdiciar tu habilidad en algo que puede confirmar cualquier persona que visite a n3krO, en lugar de investigar a Samawoodo y confirmarle pueblo al 500% si tiene la pasiva de "sospechoso" ?

Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 2 (¿?, LadyChaos)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3065.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

SamaWoodo

#3064 Ha dicho Xetroz que le mando un mensaje.

No lances tan rápido las campanas al vuelo

1 respuesta
minired

#3067 Pues con el tema de esperarle me lo he tenido que saltar :laughing:

SamaWoodo

@AddeL1749 teniendo en cuenta la habilidad de @rize para modificar votos, entre Sinso y minired a quien ves más mafia por su habilidad?

2 respuestas
SamaWoodo

Me refiero a lo de necesitar un voto más o un voto menos para cerrar

Mikess

En esta partida hay 3 antipueblos y 7 mafias.

Fuente:

1 respuesta
Mikess

Ni memes se poner ya. Tendría que editar.

1 respuesta
SamaWoodo

#3072 Total que más te da ya xdddd

Mikess

Comerme un modkill, lo que quiero hoy es que me linchéis a mi que tengo la llama oscura de troll mclure encima XD.

n3krO

#3026 Que gano mintiendo sobre quien puse el emboscador en N1?

#2977Sinso:

Es que es flipante que alguien que dice ser pueblo se pone a tirar habilidades que matan random xDDD

No me creo ni de coña que un pueblo se atreva a usar emboscador en N1.

Que tu hayas querido jugar sobreseguro con tu cuervo no significa que yo no sea pueblo por ir "yolo". Ya dije que he intentado actuar en gente que no creia que el pueblo fuera a actuar, no he ido ni a los mas lowprofiles ni a los que estaban mejores vistos, porque creo que en general la mafia huye de esos 2 perfiles.

Igual que al pueblo no le interesa actuar en un medico, es el medico el que tiene que actuar en el pueblo y salvarlo.

Ademas, una muerte "aleatoria" - podriamos considerar asi mi muerte con el emboscador - siempre es mejor que una muerte de la mafia, asi que prefiero aumentar el death count con mi habilidad que esperar a que la mafia nos vaya sangrando poco a poco, y si no actué esta noche es porque despues de claimear el pueblo me ha dejado claro que no queria que yo actuara y no me quiero comer un lynch por subnormal.

LadyChaos

#3069 a minred

Aunque a Sinso al principio de la partida le vote xdd

Yo investigaría a minred que es una banana y te la cuela muy bien 🌚

LadyChaos

#3071 ese enlace se ve mafioso

Xetroz

Ya estoy por aqui. A ver y como lo veo la noche deberia de ser algo mas o menos asi:

Addel bloquea a Sinso

Lady bloquea a DenimH

Sama protege a Lady

CrS acecha por ejemplo a Raul.

N3krO no actua esta noche.

Minired es que dice no poder hacer nada.

Yo investigare alguno de los que peor huelen.

Lo veis bien? Para mi, estos dos son los prioritarios para los bloqueos, y ver si no sale ninguna muerte mafiosa.

Sinso la sensacion que tengo de este dia tuyo es que tratas de pushear a todos los que puedas, la verdad que no me gusta nada y por ahora no puedo confiar en ti.

Raul se supone que dice que va a usar una pocion de roble? de resistir heridas, entonces deberias de usarlo en sama o lady.

DenimH y Sinso son los que sospecho ahora mismo los que mas, DenimH estoy casi seguro que si y deberia de ser el de mañana.

#3069 A mi me cuadra totalmente la de Sinso, te permite mayor control de las votaciones que un simple +3 en un dia que luego no puede usarse de nuevo.

5 respuestas
Xetroz

Sobre lo que comenta Mikess de la llama oscura esa, lady bloqueo a DenimH las dos ultimas noches no? Solo podrian habersela puesto en N1 con lo cual duraria hasta el dia siguiente. Es imposible entonces que la tenga hoy si la anterior noche fue bloqueado por lady. Tiene que ser un farol.

2 respuestas
n3krO

#3079 lady bloqueo a troll

denimH

#3079 es farol 100%

Yo a Sinso le veo bastante mas pueblo que antes.
Después de palmarla yo, no buscaría en él el proximo lynch.

minired
#3078Xetroz:

Sinso la sensacion que tengo de este dia tuyo es que tratas de pushear a todos los que puedas, la verdad que no me gusta nada y por ahora no puedo confiar en ti.

Yo hay una cosa que me escama que llevo dándole vueltas un par de horas, ahora me toca moverme a casa, comer y empezar el turno de tarde pero en cosade hora y media estoy de nuevo y puedo explicarlo bien

AddeL1749

#3078 Mira el post donde explico cómo se tiene UE actuar a partir de ahora.

No se si me convence más sinso o n3kro tbh

n3krO

#3063 @AddeL1749 puedes añadir tu info porfa para tenerlo todo y montar los excels despues de almorzar?

1 respuesta
AddeL1749

#3084 Estoy en el móvil, si puedes hacer tú el ctrl c ctrl v me ayudas xD.

Noche 1 actuó en mikess
Noche 2 actuó en CRS pero soy bloqueado
Noche 3 no actuó y me intentan desviar

n3krO

NEKO

N1: Emboscar Addel
N2: Emboscar Sama

LADY

N1: Bloqueo denimh
N2: bloqueo troll
N3: bloqueo troll

SAMA

N1: Elfo
N2: Humano protege a CRS-
N3: Protege a Addel

Minired:
D3: Activa triple voto

SINSO:
N1 Cuervo Sinso
N2 Borrar votos
N3 Cuervo Mikess

Raúl:

N1: Nada
N2: Veneno Troll
N3: Desmaquillar Mikess

CrS-

N1 Apunto en Litt
N2 Acecho a Minired
N3 Apunto en Sama

Xetroz:

Investigo habilidad de Mikess: Maquillador, ilusionista.
Investigo raza de DenimH: Elfo
Investigo talento de N3krO (pasiva): Amigable

denimH

Hablo con Trasn0
Hablo con Addel
No uso la habilidad.

ADDEL

Noche 1 actuó en mikess
Noche 2 actuó en CRS pero soy bloqueado
Noche 3 no actuó y me intentan desviar

Sinso

#3078 me cago en mi calavera @xetroz más te vale que seas mafia indepe o lo que sea porque llevas un contracarro de 50000000TM

Para qué cojones va a acechar CrS- a Raúl que es pueblo confirmadísimo.

CrS te tiene que acechar a ti o a denimH, incluso a Samawoodo antes que a otro.

2 respuestas
Sinso

@xetroz Raúl no tienes que actuar porque se abre la posibilidad de que se desvíe la pocima a minired y que nos haya mentido con que no se recarga su triple voto.

1 respuesta
n3krO
#3087Sinso:

Raúl que es pueblo confirmadísimo.

Si, y los que votamos soraka tambien somos pueblos confirmadisimos :thinking:

2 respuestas
Sinso

#3078 Y por supuesto que estoy pusheando a todos los que puedo, que es muy diferente de pushear a todos.

Estoy pusheando a todos los que habéis hecho cosas de antipueblo total como tú que nos dejas planear cosas con la daga de un tío que sabes que es mafia, o que decide no confirmar la página e de Samawoodo y prefiere la obvia de n3krO que es prácticamente imposible que sea fake.

Y lo hago porque creo que hay dos mafias, y tú y n3krO teneis una pinta horripilante desde hace mucho, y CrS- debería estar muerto si fuese mafia porque debiera haberlo matado Mikess y Sorakabanana rematar a Trasno, o habérmelo cargado yo mismo con la daga que le metí a soraka.

1 respuesta
Tema cerrado