Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sinso

#3090 Si CrS fuese pueblo y yo mafia.

Sinso

#3089 Raúl se ha cargado a troll con una jugada de puta madre, él y Lady son los pueblos más confirmados que hay, muy por encima incluso de Addel

1 respuesta
n3krO

#3090 En serio estas diciendo que Xetroz tiene una pinta horripilante habiendo destapado el maquillador?

1 respuesta
AddeL1749

Lo voy a decir muy claro, ddnimH ha mentido, sigue mintiendo y es mafia. Si alguien duda de este hecho mañana y plantea otro linch va después de denimh al pozo.

Que ya he visto un par de veces que lo planteáis como posible.

No, es mafia al 100%.

n3krO

#3092 Si, la mega jugada de vendo un mafia que ya estaba pillado para que me confirmen de pueblo.

1 respuesta
Xetroz

#3087 Que me investigue a mi? xDDD pero tu de verdad te crees eso?

Acechar al investigador si seguro que va a resultar muy util. Cuando la habilidad que voy a usar te la voy a decir al dia siguiente y el que es investigado va a poder corroborarlo.

Si, ya veo lo pueblo que eres que tratas de enmierdar a todo el mundo. Vamos, me da a mi que no haces lo mismo con Addel porque necesitas que te siga a la votacion que tu propongas y que los demas tambien sigan.

Que no Sinso, que no me convences ahora mismo como pueblo la verdad.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Mikess: 2 (¿?, LadyChaos)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3096.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Xetroz

#3030 Este te refieres?

Si DenimH va mañana si o si. Pero como digo veo mejor doble bloqueo DenimH y Sinso. Si los dos son mafias como me huelo y no hay kill los habremos pillado, si hay una kill significaria que uno es pueblo, y si linchamos mañana a DenimH y confirma mafia pues al menos podria confiar mas en Sinso. Pero ahora mismo la verdad es que no me fio de el.

1 respuesta
AddeL1749

#3098 Si ese.

Si no hay kill puede que hayan elegido a denimh aposta para enmierdar al otro bloqueo, por eso es tan importante que mañana salga denimh y se bloqueé al otro de nuevo, porque en d6 sabréis al 100% si es mafia o no.

1
Xetroz

Vamos @Addel1749 basicamente opino igual solo que cambiando n3krO por Sinso. Ya como veais, al final tendremos que decidirnos entre uno u otro y ver como van yendo las kills nocturnas.

Que opinas tu @SamaWoodo @LadyChaos @Addel1749 ?

Imagino Addel que tu te quedas con el nekro y DenimH de los dos bloqueos de esta noche.

1 respuesta
Sinso

#3093 Que cojones va a destapar Xetroz a nadie.

A Mikess le hemos destapado Addel y yo con el bait de la daga. Según se me eligió como líder lo primero que hice fue preguntar si si Mikess se podía herir a si mismo para ofrecerle la kill a Addel porque si era pueblo (entonces tenía alguna duda ligera) tenía que darme Mikess de objetivo (y aún así le costó, que no se me olvida).

Xetroz dio su obituario cuando Mikess era mafia confirmado, y no al principio del día como hubiera sido normal. Me importa -555 esa info porque si Xetroz es mafia es info que a la mafia le importa una mierda estando Mikess casi linchado.

"Chicos he investigado el rol de Mikess y me ha salido maquillador ilusionista" en lugar de tenemos dando vueltas con la puta mierda de la daga 20 horas mientras la mafia se partiría los cojones en el discord.

Y todo eso basándome exclusivamente en sus acciones, sin contar lo oportuno que es un investigador de roles en la mafia, y más aún un investigador de razas para hacer sinergia con la llama de trollmclure

1
AddeL1749

#3100 Uno u otro es un poco indiferente, el otro que lo aceche CRS y mañana con la info decidís la noche.

Mientras se cumpla esa estrategia que creo que es la más óptima, el orden no afectará. Tenemos mayoría por mucho.

Xetroz

Imagino que no hay que decirlo pero n3krO no uses tu habilidad.

raul_ct

#3089 soraka ea pueblo confirmado por esa lógica, yo lo veo

1 respuesta
SamaWoodo

Si denimh flipea pueblo, hay bastantes posibilidades de que los otros dos mafias sean minired y Sinso.

Tengo una teoría algo loca aunque igual me echáis a los leones xdd pero para que se cumpla el ilusionista de mikess tiene que explicar la visita de denimh

1 respuesta
Sinso

#3096 El investigador que no ha dado ninguna info de la partida.

En N1 se guarda que uno es mafia y solo lo dice cuando el mafia se destapa
En N2 dice que denimH es elfo cuando bien podía ser la investigación de D1 para buscar un objetivo enano para la recarga de la llama de troll
En N3 investiga una pasiva que no sirve para nada en lugar de confirmar a un pueblo.

Si, por supuesto que propongo acechar a este investigador.

1 respuesta
n3krO

#3104 No se, es la logica que esta usando sinso, eso si, tu estas confirmado por tirar veneno al padrino pillado in fraganti, pero xetroz no esta confirmado por darnos el rol de mikess.

En fin, la falta de coherencia....

Xetroz

#3106 Que si que vale Sinso, que soy mafia.

No voy a seguir ensuciando el hilo con esto, ya sabes votame y te quedas tranquilo.

1 respuesta
Sinso

#3095 No, la megajugada de evitar un kill de un pueblo dando una noche extra a la mafia teniendo que linchar a trollmclure, y a la vez es un pueblo que no mató ni lo intentó.

SamaWoodo

Si mal no recuerdo, Sinso empezó con un voto en D2, se lo quito en D3 y se lo puso en mikess en d4 verdad?

Creo que está confirmado que minired no uso habilidad en N2 verdad?

Y si minired es el cuervo con el triple voto de un uso, el voto adicional solamente sirve durante el día siguiente que lo usas y Sinso es el desviador?

Tiene sentido por el discurso de Sinso desde d1, propueblo maximo y ofreciendo su “claim”
Si juegas tan propueblo tienes menos posibilidades de que te investiguen, es arriesgado eso si.

Tiene sentido cuando cierras en leyvytah, tienes 7 votos para asegurar la mayoría en el día siguiente con kill mafiosa (no usas el cuervo por si acaso ni para confirmarte como mafia), cierras con 7, haces otra kill mafiosa y empiezas el siguiente día con el voto adicional del cuervo, que junto a otros 5 votos de la mafia, vuelve a cerrar.

Es una jugada que me pega con la lógica de Sinso la verdad xdddd

2 respuestas
Sinso

#3108 Claro que no te voy a votar. Mi cuervo no va a estar disponible para un desvío nunca.

Porque esa es de las otras cosas que pregunté a principio de la partida, que si se podía desviar mi habilidad si no la usaba

Xetroz

#3105 Pues si tambien hay que ver que hace el ilusionista para poder explicar algunas cosas como lo de DenimH o no, pero vamos que si no es el desviador es bastante probable que lo sea DenimH.

1 respuesta
SamaWoodo

#3112 Lee #3110 hermano

Y ponte el gorro, hay para todos

[/img]

1
SamaWoodo

Xetroz

#3110 Hostia pues la verdad es que da para que pensar. Eso se podria saber facilmente si investigo las habilidades de Sinso esta noche.

n3krO

En fin, yo ahora mismo me fio de addel, lady, xetroz, crs y sama. Conmigo hacemos 6. Y me quedan 5 jugadores de los cuales 2 tienen que ser mafia.

AddeL1749

:psyduck: Os estáis comiendo la cabeza y empezias a ver mafia a todo el mundo, no os está haciendo ningún bien. Parad de una puta vez.

Hoy se bloquea a denimh y a n3kro, y se acecha a sinso.

Y mañana cuando os levanteis contáis info y linchais a denimh.

Os recuerdo que por muchas cábalas que hagáis de ilusionista y no se qué movidas, el GM NO MIENTE EN LOS PM NI HAY FAKEMADTER así que lo que recibió domicus era 100% real, así que denimh miente y es mafia.

Al siguiente que vea teorizando sobre otros dos sin darme una puta alternativa viable a eso juro que revivo mañana y le pegó un hachazo en la frente.

2 1 respuesta
raul_ct

Vale, os propongo algo, somos 11 jugadores, y os propongo hacer una cosa, un listado de 3 pueblos por los que pondrías la mano en el fuego, y el mafia/antipueblo que pensais que debemos linchar mañana, empiezo yo, hagamos un listado porfa.

Raul_ct

Pueblos confirmadísimos para mí:

  • Ladychaos(bloqueó una kill nocturna) no es el más participativo y me gustaría que lo fuera, pero bueno los hechos han hablado
  • AddeL1749: Nuestro médico/curandero preferido, participativo, moviendo cosas anunciando que va a morir esta noche ha venido bien y mal
  • Samawodoo: Guardaespaldas/médico No es el más participativo, pero tiene habs medioconfirmadas y demás

El Lynch del próximo día es bastante complicado, pero si me tengo que quedar con alguien me quedo con...

  • CrS- Miles de intentos de desvirtuar todo, no me gusta nada nada, puede decir misa que no me gusta nada, desvotó en el D2 a destiempo, creo que a posta para hacerse ver pueblo
1 respuesta
Sinso

#3110 Mira macho, estáis diciendo que empiezo en #2 ofreciendo mi claim un una estrategia que he seguido durante toda la partida para montar una megajugada 60000 posts despues sabiendo como se va a desarrollar la partida al 100% y que se va a pillar a 3 de mis supuestos compañeros en D2, aunque yo haya colaborado en el destape de Mikess y haya destapado a un sorakabanana que nadie le tenía en el radar.

Dentro de los gorritos de plata es lo más bestia que he leído en mi puta vida.

Tenemos una partida con mil clash de habilidades para tener que basarnos exclusivamente en la puta actitud y así estamos en D4. Acabamos de ver en Pokemon como el hacer un buen core en D2 hace snowball facilisimo para el pueblo y nada, seguimos erre que erre.

Pues muy bien.

2 respuestas
SamaWoodo

#3117 Cabron si me ha quedado redonda xddd

1 respuesta
Tema cerrado