Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
SamaWoodo

#3507 Pero es que nos lo estás poniendo difícil de pelotas xd como por ejemplo con #3510

n3krO
#3510n3krO:

Solo en mv un tio dice que no va a volver a no actuar y al dia siguiente dice que no ha actuado.

Me ha faltado acabar con que y no se le lincha, cuando ya el dia anterior se decia que iba a ser el lynch.

En fin, que esta la otra supernena removiendose en la tumba.

Y encima vienen a decir que por lecturas esta bastante abajo en su PoE xDDDDDDD

2 respuestas
SamaWoodo
#3512n3krO:

Y encima vienen a decir que por lecturas esta bastante abajo en su PoE xDDDDDDD

Quién ha dicho eso? Si precisamente por lecturas y por aportaciones es un lynch claro.

El tema es que por habilidades, sobre todo por el ilusionista de Mikess a mí personalmente no me termina de agradar el lynch.

Por qué coño un mafia haría una visita ficticia de otro mafia cuando denimh ya había claimeado la conversación y el testamento? Lo suyo es hacer una visita ficticia de un pueblo para enmarronarle a ver si sonaba la flauta y un Thedomicus de la vida lo cazaba antes de linchar a Mikess, no?

1 respuesta
Sinso

#3509 Yo no puedo ser desviador porque en N3 hubo desvío a Addel y yo puse un cuervo a Mikess.

Como explicas eso?

1 respuesta
SamaWoodo

#3514 En mi teoría de minired y tu como mafias, tu no tendrías el cuervo.

Otra cosa es que es una fumada de pelotas.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (n3krO, raul_ct)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3515.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

SamaWoodo

#3512 Es más, la supernena exigía el lynch de denimh para hoy porque literalmente, "denimh miente porque dice que no ha visitado a thedomicus y el GM NO MIENTE EN SUS PMS"

Se ha eliminado esa variable, ahora qué?

minired

Se me ocurre otra opción en la que deninh actúa por si hay suerte cómo ha dicho n3kro para enmierdarles a él y sinso y sama mata a xetroz para que no me investigue.
Sess se estará partiendo el culo de que me gusten las partidas así

minired

Literalmente hay motivos para cualquier escenario en el se emparejan dos de los cuatro, me tengo que aclarar un poco pero tirar por ahí me parece que va a ser un callejón sin salida.

1 respuesta
n3krO

#3513

#3505minired:

n3krO>Sinso=Samawoodo>denimH

El PoE de minired pone a denimH en cuarto puesto, de 8 jugadores.

#3519minired:

Literalmente hay motivos para cualquier escenario en el se emparejan dos de los cuatro, me tengo que aclarar un poco pero tirar por ahí me parece que va a ser un callejón sin salida.

Haz un diagrama de arbol segun quien lynchemos de los 4 y lo que salga a quien habria que lynchar despues.

Por ejemplo:

DenimH -> mafia -> Sinso
DenimH -> pueblo -> n3krO
Sinso -> pueblo -> yoksetioxdxd

1 respuesta
Sinso

#3515 Si minired y yo somos mafias y yo no tengo cuervo, quien pone los cuervos?

1 respuesta
n3krO

#3521 minired :psyduck:

1 respuesta
Sinso

#3522 minired pone triple voto D3 y un cuervo N3?

1 respuesta
minired

#3520 a lo primero es porque el desvío te habilita el asesinar, pero tengo que replantearme cosas ahora que veo lo de posible denimh + sama

1 respuesta
n3krO

#3523 Es que yo no entiendo por que una habilidad diruna te impediria de actuar por la noche.

Pero vaya, que para mi minired es pueblo. Con 2 blocks ha habido 1 desvio y 1 muerte mafiosa....

CrS-

He estado ocupado, ahora me pongo a leer.

1 respuesta
SamaWoodo

#3524 CRS- ha confirmado que le visita, y no ha sido desviado en mi visita ni ha recibido herida ni nada raro.

Cómo me convierte eso en mafia?

SamaWoodo

#3527 Le visito

1 respuesta
SamaWoodo

#3526 Lee por favor lo que digo de Mikess fakeando la visita de denimh y dime si sigues viéndolo como lynch para hoy.

Sinso

#3528 Cómo confirma CrS- que le has visitado?

1 respuesta
SamaWoodo

#3530 Con su centinela cuando le intenté proteger en n2 porque tenía ya una herida?

n3krO

@SamaWoodo Ten en cuenta que esta es una mafia liderada por soraka, el mismo que hizo la jugada de usar gladiador en 2 putos mafias y ganó una partida gracias a eso.

Es imposible predecir las intenciones de la mafia hasta la muerte de soraka porque es entrar en un WIFOM que es un pozo sin salida.

Aqui mismo han matado a trasno publicamente y enmierdado la partida, obligando a Addel a claimear antes del tiempo por un fakeclaim, etc, etc, etc.....

1 respuesta
CrS-

#3481 Macho, creo que he explicado 2 o 3 veces en posts anteriores que pese a que no descarto un bloqueo directo de Addel hacia mi, lo mas lógico y lo que pienso que ha sucedido es que le han desviado hacia a mi.

#3505 denimh por detrás de Sama? Que te hace pensar que Sama puede ser mafia?

#3508 Ahí quería yo ahondar un poco.

#3078Xetroz:

Ya estoy por aqui. A ver y como lo veo la noche deberia de ser algo mas o menos asi:

Addel bloquea a Sinso

Lady bloquea a DenimH

Sama protege a Lady

CrS acecha por ejemplo a Raul.

N3krO no actua esta noche.

Minired es que dice no poder hacer nada.

Yo investigare alguno de los que peor huelen.

Lo veis bien? Para mi, estos dos son los prioritarios para los bloqueos, y ver si no sale ninguna muerte mafiosa.

Sinso la sensacion que tengo de este dia tuyo es que tratas de pushear a todos los que puedas, la verdad que no me gusta nada y por ahora no puedo confiar en ti.

Raul se supone que dice que va a usar una pocion de roble? de resistir heridas, entonces deberias de usarlo en sama o lady.

DenimH y Sinso son los que sospecho ahora mismo los que mas, DenimH estoy casi seguro que si y deberia de ser el de mañana.

Viendo esto, Xetroz da a entender que quería investigar a denimh o Sinso. Basándome en su ISO.

Desviador me cuadra mas en denimh que en Sinso, francamente. En un escenario donde Sinso sea mafia, sería quien ejecuta las NK.

#3510 Mejor, por que para llevarte a pueblos, mejor no lo uses. Y eso del emboscador vamos a dejarlo en cuarentena.

#3529 Lo de fakear la visita de denimh por parte de Mikess no tengo ni idea de cual fue el propósito, pero eso clasheaba con el emboscador de n3krO.

#3530 Cuando Sama actua en mi, mi Centinela me confirma efectivamente que Sama ha actuado en mi. Se que ha actuado en mi pero no se que ha hecho, eso si es cierto. Pero Sama tiene que ser el médico.

SamaWoodo

#3532 Ya, si entiendo lo que quieres decir.

El problema es el de siempre, lecturas vs habilidades.

Y lo primero condena a denimh.

minired

Cuando fue lo de la visita inexplicable de denimh? N2?

1 respuesta
n3krO

#3535 Sip

SamaWoodo

Por cierto @raul_ct , cual es tu claim completo? Que miembro de la expedición eres?

Solo sabemos que eres multiusos y tienes 3 pociones, no?

1 respuesta
raul_ct

#3537 no tengo nada más xd, te parece poco con un veneno? 😂

1 respuesta
SamaWoodo

#3538 Coño pero que eres? Gandalf de la expedición humano o que?

Me refiero al miembro de la expedición y raza por si tengo que curarte a tí.

1
raul_ct

Alquimista de la expedición

1 1 respuesta
Tema cerrado