Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
SamaWoodo

#3540 Rápida respuesta, me gusta

Por cierto, confirmame esto.

Cuando n3krO usó su amigable en mí, tu habías dicho el día anterior que ibas a quitarme el miller, verdad?

1 respuesta
raul_ct

#3541 mira, con el cfd que se marcaron para no envenenar a nadie.

Pero es que ya tengo todo mezclado con los días la vd, creo que envené a troll el mismo día(noche) del cfd a leyvy

Además, si te llego a visitar muero gracias al amable N3kro y su emboscador.Y tampoco vino nadie a investigarte, así que totalmente useless

3 respuestas
Sinso

#3542 Así fue, veneno a troll N2 inesperado cuando habías dicho que podías quitar el Miller a Sama.

raul_ct puedes detallar como funciona la pocima desmilleradora?

1 respuesta
raul_ct

#3543 pues eso, quito miller o camufñaje un dia, y que más le da a todo el mundo? No me quedan más pociones ni nada

1 respuesta
CrS-

#3544 Pero entonces la del miller la has usado?

1 respuesta
SamaWoodo

#3542 Estoy viendo el ISO de n3krO básicamente.

Tu jugada fue buenísima raul, lo que digo es que no es muy pueblo cuando claimean miller y poción antimiller y usar emboscador en el médico pueblo que supuestamente va a ser "curado".

Pero vamos, que visto que no dudó en cepillarse a alguien en N1, a saber.

1 respuesta
raul_ct

🤦‍♂️

Si no me quedan pociones dejaré de haberme usado hijo.

Y sigue dando igual porque no queda ningún investigador

1 respuesta
SamaWoodo

#3545 La usó en Mikess para "desmaquillarle", el por qué? No lo se.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (n3krO, raul_ct)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3548.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

SamaWoodo

#3546 Básicamente que si no te da la neura de envenenar a troll, estarías muerto y nosotros con un mafia más para linchar.

SamaWoodo

Acabo de terminar de leer la ISO de n3krO y salvo sus emboscadas (que no es poco), en lecturas no he visto gran cosa para meterle como mafia. (otra cosa es que soy malísimo leyendo, por lo que agradecería una segunda opinión)

Tiene pocas interacciones con los mafias eso sí, pero no me parecen forzadas..

Si alguien puede leerla también y compartir impresiones...

Y volviendo al lynch como veáis, o denimh o Sinso hoy.

2 respuestas
Sinso

#3542 Se me está ocurriendo una posibilidad.

Si fuerais mafia y tuvierais un desvío, cuál son las posibilidades que se os ocurren?

Porque estoy barruntando la posibilidad de desviar a Addel sobre Addel, y es que todo me lleva al mismo sitio.

A que cuando he dicho que yo he actuado sobre Addel para tratar de pillar a un mafia en un renuncio, la única persona que me ha dicho que es una idea ridícula es CrS- , y es la persona a la que inexplicablemente la mafia perdonó la vida y que con el supuesto bloqueo de Addel queda libre de sospechas el resto de la partida.

2 respuestas
Sinso

#3551 N3 y N4 son las noches en las que hay desvíos de por medio y vuelven las kills mafiosas y son las noches en las que denimH no actúa y en las que n3krO tampoco.

Con denimH y su visita fake y n3krO y sus planes de matar pueblos, salirse de ellos para el linch es mala idea.

raul_ct

Creo que leo a sinso pueblo y todo, pero es que de vd que tengo que hacer varias isos

n3krO
#3551SamaWoodo:

Tiene pocas interacciones con los mafias eso sí, pero no me parecen forzadas..

Si bueno, si obviamos mi D2 que practicamente deje mi permavoto a Mikess antes de que matara a trasno o que xetroz lo expusiera.

#3546SamaWoodo:

Tu jugada fue buenísima raul, lo que digo es que no es muy pueblo cuando claimean miller y poción antimiller y usar emboscador en el médico pueblo que supuestamente va a ser "curado".

Ya lo dije que su claim me pareció demasiado conveniente, en mi cabeza raul era mafia y iba a decir actuar en Sama mientras hacia cosas mafiosas. Y eso que en D1 raul para mi era pueblo pero en D2 no me ha dado motivos para mantenerlo ahi, aportando 0 a las lecturas.

1
CrS-

#3547 Yo pensaba que tu poción para quitar maquillaje te avisaba si había tenido éxito, fíjate tu xD. Por que si no, te tienes que coordinar con el investigador para que tu previamente le quites el maquillaje y el investigador le investigue.

#3548 Eso en que noche? Si Mikess era mafia confirmado desde D2.

#3552

#3316CrS-:

Sinso, el cual le mete el cuervo a Addel para buscar una play mágica esperando que yo fakeara el acechar (esto es de locos Sinso). Podrías haber demostrado una actitud propueblo metiendo el cuervo, aunque fuera a mi, fíjate. Pero claro, se lo metes a Addel, que muere al inicio del D5 (y esto confirma que hay 2 mafias, por cierto, aunque creo que ya estaba claro).

No he dicho que sea ridícula, digo que es una jugada a la que yo no le encuentro lógica. Ni si quiera eras mi target para acechar, tenía a denimh e incluso n3krO o minired por delante tuya. Quería ver si metías un voto y a quien. Por eso no he entendido esa jugada de meterle un voto a Addel, según tu.

Mi linch de hoy de denimh, pero si te linchamos a ti Sinso no tendría ningún problema.

1 respuesta
SamaWoodo

#3556 En n3 xddd

1 respuesta
CrS-

#3557 :man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

¿Que pretendías conseguir de un mafia confirmado intentando quitarle el maquillaje raul? jajaja tus cojones ahí

Pudiendo confirmar a Sama pueblo (que para mi lo es), o probando en otra persona, se lo tiras a un mafia confirmado. Si no fuera por que envenenaste a troll, serías candidato a linch hoy.

raul_ct

Dime, en quien quieres que gastara algo así de inutil, porque coordinarme con xetroz para investigar a sama resultó en que xetroz no investigo a sama y en n3kro intentando matarme

minired

Realmente por actitud me dan ganas de linchar a denimH.
Tiene 0 ganas de buscar a la mafia y bien puede ser que sea un linch bait pero vamos es que en actitud, no usar su habilidad cuando sabe que da cierto rango de seguridad, que aún no ha contestado lo que dijo que iba a contestar en #3504 o decir sus sospechas para cuando salga pueblo si lo es, yo que se, es que si es pueblo, siendo que estamos en principio en un 6 vs 2 los suyo sería estar dejándose los dientes seas el bando de seas.

2 1 respuesta
denimH

#3560 Respecto al post anterior, varias cosas.

Me sorprende que, pese a basarte únicamente en la cómo ha ido la noche (haciendo referencia a que no me descartas por el desvío de mikess en mi) no aparezco por ningún lado. Por una parte bien, porque ese camino es una vía muerta. Por otra parte, no se los motivos.
Como ya he dicho anteriormente, las últimas aportaciones de Sinso me han hecho colocarle bastante pueblo. Si no lo coloco mas pueblo es porque Minired ha sido block esta noche.

Por otra parte no puedo evitar preguntarme, si Addel realmente ha hecho lo que dijo que iba a hacer. Aqui tenemos a Lady, que luego ha hecho lo que le ha dado la gana (lo cual me parece mucho mejor opción, ojo). Todo el mundo está partiendo de dos supuestos:

  1. Que quedan dos antipueblos. Coincido.
  2. Que uno de ellos tiene desviador de habilidad. Sabemos que, por ejemplo el bloqueo era x3. En este caso, se habrían gastado al menos dos de ellos (no recuerdo si en las noches 1 y 2 se desvió a alguien.

El desviador ha tenido que ser una persona que no haya actuado ni en N3 ni en N4.
Que cumplan esos criterios están:
denimH - Como ya han apuntado esta mañana, use o no la habilidad en el ocaso, nada de sabe de mis noches. Aunque poder hablar con alguien en el ocaso y luego actuar en la noche me parece muy chetado tbh.
n3krO - Lleva dos días sin emboscar sobre nadie para no hacer kill. No hay manera de saber si ha usado otra habilidad porque nadie le ha seguido. No obstante Xetroz sacó que su pasiva era Amigable (que he buscado que hacía pero entre tanto mensaje no lo he encontrado @n3krO)

El lynch está bastante claro entre uno de nosotros dos. Respecto a quién, coincide que n3krO es quien peor veo y que sé que voy a flipear pueblo. Para mi es una decisión clara. Solo quería recordar como el el día anterior todo el mundo tenía claro que yo mentía con una visita a sama y luego fue un ilusionista bien tirado.

Respecto a como actuar está claro. El que no sea linchado tiene que ser bloqueado esta noche, y salvo lady, raul_ct (y quizás CRS-) pendientes de lo que hagan.

Respecto a lo que me comentas en #3560:

#3560minired:

Tiene 0 ganas de buscar a la mafia y bien puede ser que sea un linch bait pero vamos es que en actitud

Te doy la razón. Mafia no, pero contracarro un rato largo.

#3560minired:

no usar la habilidad cuando sabe que da cierto rango de seguridad

Tonterías. Actuar en el ocaso no implica que no pueda actuar por la noche. Es como si tengo un disparo diurno, no me imposibilita usar investigador nocturno si son dos habilidades que tengo. Además, ya he dicho varias veces que ahora mismo no le veo utilidad a la habilidad. Nadie se ha pronunciado sobre eso, por lo que entiendo que todos estamos de acuerdo.

1 respuesta
denimH

Estoy viendo que me ha quedado muy tocho, voy a repetir las preguntas xD

Hubo desvíos en N1 o N2?
@n3krO que hace tu pasiva?

minired

#3561 n3kro no puede ser desviador, de ser mafia debería ser quien hace la kill.
El motivo de quitarte a ti inicialmente es porque ladychaos actuó en mi sin desvío, de addel quiero pensar que sin poder avisar no cambiaría de objetivo porque sería una liada grande para nosotros

1 respuesta
denimH

#3563 Si muere un mafia, me da igual que flipee desviador o vendedor de libros la verdad xD

SamaWoodo

El tema está claro en lo que al desviador respecta.

Denimh, Sinso o N3krO

N3krO por su pasiva confirmada por Xetroz de amigable se me antoja raro que tenga una habilidad desviadora.

Denimh tiene conversaciones confirmadas y dice testamento

Sinso tiene cuervo (confirmado (?)

Si tuviera que jugármela a quien tiene el desvío, sería Sinso.

4 respuestas
denimH

#3565 Nadie ha visto a Sinso ponerle el cuervo a alguien, pero no tiene CC y todas sus noches (salvo lo de poner a Addel el voto esta noche :psyduck: ) encajan

Sinso

#3565 Van cuatro veces que lo dices.

Yo no puedo ser desviador mafia porque en N3 Addel fue desviado y yo puse un cuervo en Mikess.

1 respuesta
SamaWoodo

#3567 Cuervo en ocaso, desvío de noche.

Yo puedo cambiar de raza en ocaso y proteger de noche.

No lo veo descabellado.

1 respuesta
SamaWoodo

Pero vamos, que me da igual, si no se lincha a Sinso y se lincha a denimh se le bloquea.

O así lo veo yo.

SamaWoodo

Puede ser perfectamente tu habilidad pasiva, algo del palo

"En cada ocaso, puedes poner o quitar un voto"

Desvío x3 de noche.

1 respuesta
Tema cerrado