Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
LadyChaos

#3577 yo qu se

LadyChaos

#3601 supongo que es como dice neko

1 respuesta
SamaWoodo

#3602 A quien linchamos hoy señorita?

1 respuesta
minired

#3600 Una cosa que se ha asumido demasiado rápido es que no haya personas con dos habilidades y que las puedan usar en la misma noche, por ejemplo

1 1 respuesta
SamaWoodo

#3604 Pues yo veo esto en el obituario de Soraka

Habilidad activa
Bloqueador(x3): Durante la noche, puedes visitar a un jugador y bloquearlo. El jugador bloqueado no podrá actuar y será notificado con lo siguiente:
has sido bloqueado.
Heridor(x3): Durante la noche, puedes visitar a un jugador y herirlo. Con 2 heridas, la víctima morirá.
No puedes usar ambas habilidades a la vez, pero puedes distribuirlas como creas oportuno.

Por eso valoraba cosas como que el cuervo de Sinso fuera en ocaso o que se pudiera hacer kill y tirar desvío a la vez.

Sinso

@raul_ct en tu PM viene detallado cómo se notifica al receptor cuando recibe una de tus pociones?

Algo en plan el jugador que recibe la poción será notificado con un:
"Has sido envenenado"
"Recibes resistencia a una herida"
" Has sido desmillerado o similar" ?

2 respuestas
raul_ct

#3606 no, pero le pregunté al gm en su momento

1 respuesta
Sinso

#3607 Y se notifica algo?

2 respuestas
SamaWoodo

#3608 Crs confirmó que recibió un mensaje diciendo “has recibido una protección contra heridas” o algo así.

Imagino que troll recibió algo “has sido envenenado”

1 respuesta
Sinso

#3609 necesito que confirme raul si las pocimas notifican sin venir en su PM

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (n3krO, raul_ct)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3610.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

n3krO

Ya dijo q en el pm no viene pero q lo preguntó, qué más confirmación quieres?

Cada 3 horas sales con una cosa distinta para distraer la Peña?

1
CrS-

#3595 Sinso, Lady bloquea a Minired. Lady dice que ha bloqueado a Minired y Minired dice que ha recibido el bloqueo. Y tu dices que el bloqueo de Minired es de Addel?

Explícame como se come esto por favor. Es que no te entiendo Sinso de verdad. Me llega un bloqueo, lo claimeo. Lady dice que ha bloqueado a Minired, que confirma haber recibido el bloqueo de Lady.

¿Insinuas que Lady y yo somos los 2 mafias restantes? Buena historia Sinso.

1 respuesta
CrS-

#3606 #3608 #3610

Estoy con las palomitas en la mano para ver que tienes preparada con el tema de las pociones.

1 respuesta
n3krO

#3613 quien dijo primero algo? Minired o lady?

2 respuestas
raul_ct

Ya he respondido a las preguntas de notificar 1000 veces, solo se notifican la de veneno y roble

1
CrS-

#3615 Creo que Minired hizo alusión al bloqueo y Lady contestó después que había bloqueado a Minired.

Sinso

#3614 Le estoy dando vueltas a por qué Trasno no diría haber recibido una herida pero tú si, y no se me ocurre nada más que no fuese que no lo supiera.

Y la herida venía de sorakabanana al 100%

2 respuestas
SamaWoodo

#3618 Refréscame la memoria.

Como sabemos que Trasno tenía una herida?

2 respuestas
SamaWoodo

Vale, entiendo que lo dices porque la daga de Mikess lo mata automáticamente.

CrS-

#3618 Pero partes de una premisa errónea.

raul siempre dijo que su poción envenenaba. Que tiene que ver envenenar con una herida? Además raul ya demostró que no mentía con lo del envenenamiento. Troll murió al final de la noche.

Claro que venía de sorakabanana la herida de trasno. Leyvy me metió la herida a mi y soraka tuvo que hacer lo propio con trasno. Lo que no me explico es por que trasno no dijo nada, mas cuando encima había un evento que aplicaba otra herida. Para mi la jugada de la mafia esta clara. Matan a trasno con la daga de Litt, nos comemos la cabeza por que no sabemos que tiene 1 herida y no sabemos como ha podido morir. No se destapa el Heridor de soraka. Lo que no me encaja de aquí es por que no intentaron matarme en N2. Pero también es cierto que tuve la protección de Sama y que bloquearon a troll.

Que saco yo de esto? Que en N2 pudieron intentar matar a Sama, para en D3 buscar un ML en mi o en todo caso intentar matarme mas adelante sin el médico.

n3krO

@Sinso y en el pm de leyvytah y de soraka que te hace pensar que uno notifica y el otro no?

n3krO

Está claro que la mafia tenía miedo de trasno pero no de crs.... igual q está claro q sinso está intentando linchar a crs...

CrS-

Amplío post anterior.

De hecho en N2, acecho a minired, no utiliza nada, Sama me protege y en D3 es cuando linchamos a soraka. Esa es la missplay que tuvieron. Linchamos a Soraka en D3.

denimH

#3584 Claro. Pone en negrita que es en el ocaso.

1
Sinso

#3619 Por el obituario de Litt

Sinso

#3619 Estoy pensando qué pasaría si las heridas no se notificasen, porque es la única explicación que encuentro a que Trasno no dijese nada.

1 respuesta
minired

#3615 Yo, lo dije en el segundo mensaje del día, el primero es de sama

1
n3krO

#3627 como sabría crs que había sido herido?

1 respuesta
CrS-

Si vamos a retrodecer al D2 con el tema Leyvy, mi herida, lo de la daga de Litt y la muerte de trasno, apaga y vámonos.

1 respuesta
Tema cerrado