Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
n3krO

Yo es que no se a que estamos eperando aun.... Alargando el dia sin decir nada...

1 respuesta
Sinso

#3630 Cómo esperas resolver la partida sin releer ni pensar en lo que ha pasado y quién puede estar mintiendo?

Llevas muchos posts con la unica intención de desprestigiar a quien lo hace.

#3629 Es muy muy muy loco, apuntador sobre sí mismo + centinela de roles.

En D3 con los claims ya es muy fácil saber quién actúa en ti.

Que es 99% locura porque que las heridas no se notifiquen me parece demasiado y es mucho más probable que sea una cagada de Trasno tratando de pillar al heridor por su cuenta, pero ya no sé qué más hacer.

1 respuesta
SamaWoodo

Si un veneno se notifica, una herida también.

Esto me parece de cajón.

Si Trasno se la calló, será por unos motivos que ahora mismo desconocemos o porque tenía miedo de que le hicieran algo de día o a saber. Además, sintió bastante interés en leyvytah cuando se descubrió que el era herido.

Igual quería pillar un supuesto fakeo de leyvytah y Crs porque el que recibió la herida fue el.

Ni idea.

1 respuesta
CrS-

#3632 Sinso yo quiero intentar resolver la partida. Pero estamos en D5 y yo creo que hay ciertas cosas que ya han quedado claras.

Que es lo que dudas, Sinso? Que tenga centinela de pasiva? Tienes dudas de eso?

Para que iba a apuntarme a mi mismo teniendo centinela de pasiva, que me dice quien ha actuado en mi? En N1 apunté en Litt, Sinso.

En N2 supe que Sama había actuado en mi. ¿Que podría haberme tirado un triple sabiendo que iba a actuar? Si. Que ha sucedidoe eso? No.

En N4 mi centinela me dice que Addel y raul han actuado en mi.

He sido bloqueado. Addel ha actuado en mi.
He recibido una protección para la herida. Me ha visitado raul.

Lo primero son las notificaciones que te llegan. Lo 2º es lo que hace Centinela como pasiva. Y yo tenía acechar en N4.

1 respuesta
Sinso

#3633 Si yo también lo creo, pero ya estamos así, planteando improbables mientras la está aquí delante sin verla.

SamaWoodo

#3631 Linchamos a denimh y que hacemos esta noche?

Mi lynch de hoy sois denimh Sinso o tú.

Denimh sobre todo por actitud.

Luego esta noche repetimos lady bloquea yo protejo a lady.

Pero como fallemos con el desviador nos podemos ir a la mierda.

@CrS- denimh o Sinso finalmente?

3 respuestas
CrS-

#3636 denimh, n3krO o Sinso. Por actitud, pocas ganas de mostrarse pueblo y demás elegiría denimh. Pero repasaría un poco antes para tomar la decisión.

Si hoy el linch flipea mafia hemos ganado. Si flipea pueblo, tenemos que hacer bien las acciones nocturas si o si. Tu supongo que sabes en quien tienes que actuar por lógica.

1 respuesta
raul_ct

#3637 como estas tan seguro de que hemos ganado? Porque estoy viendo más contracarro que otra cosa

1 respuesta
n3krO

#3636 Sama protege lady
Lady me bloquea a mi o a sinso
CrS apunta a sama o lady
Sinso me mete el cuervo
Denim le habla a Lady

Yo no actuo
minired no tiene con que actuar
raul no tiene con que actuar

Me falta algo?

1 respuesta
Sinso

#3634 Hay alguna cosa que me hacen verte no mafia, pero todos los caminos me llevan a ti, qué se le va a hacer.

Si buscamos a los mafias que quedan buscando al desviador, éste debería ser denimH / n3krO / /sama (rol no confirmado).

Posts de esta mañana de Sama y denimH me hacen verles pueblo, así que para mí ahora mismo el linch es n3krO, pero si queréis linchsr a otro yo no voy a entorpecer. Con 8 personas no creo que haga falta mi voto.

1 respuesta
CrS-

#3638 Si hoy linchamos a un mafia, no consideras que hemos ganado?

1 respuesta
Sinso

#3639 Me desvían el cuervo y muero y un voto en un pueblo toda la partida. Eso no va a pasar, te lo aseguro.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (n3krO, raul_ct)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3642.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

n3krO

#3642 Vas a seguir usando el desviador? :thinking:

2 respuestas
n3krO

O sera la muerte mafiosa?

Sinso

#3636 El post de denimH reconociendo que el linch de hoy es él o n3krO y bloqueo al otro es lo más propueblo que se ha hecho en todo el D5.

raul_ct

#3641 creo que queda un mafia más todavía

1 respuesta
Sinso

#3644 Como voy a ser desviador con el cuervo N3 y el desvío a Addel.

De ser mafia tendría que ser otra cosa.

CrS-

#3647 Quedan 2 mafias raul, eso es evidente. Si hoy linchamos 1 mafia quedamos 6 contra 1.

Sinso

#3644 Una cosa te reconozco, el cuervo de hoy tendría qye habermelo metido a mi en lugar de a Addel, pero soy así de idiota xd

1 respuesta
CrS-

#3650 :man_shrugging:

O incluso a mi. Tu cuervo hoy no era determinante para un linch. Podría haber sido importante de cara a poder descartarte para el linch de hoy. Por eso te he dicho en varias ocasiones que tu jugada no la he entendido Sinso. Por lo menos veo que si volvieras atrás no harías esa jugada probablemente.

SamaWoodo

Como recomendación por si mañana aparezco muerto, es que nadie meta un solo voto antes de discutir nada.

Ni uno solo.

Es más, me da respeto dejar sin bloquear a Sinso hoy si denimh flipea pueblo.

minired

n3krO no puede ser desviador, por lo que entre sama y sinso debería haber un mafioso si denimh flipea pueblo, creo que hasta ahí todos de acuerdo no?

2 respuestas
n3krO
#3653minired:

n3krO no puede ser desviador

Ojala yo pudiera decir esto de mi, por que no puedo ser desviador?

1 1 respuesta
SamaWoodo

#3653 Seguís erre que erre y pasáis por alto que ya he actuado sobre CRS- sin ninguna consecuencia negativa.

Mi claim de médico además se da en D2, y no he tenido CC de nadie.

Incluso he claimeado un puto Miller aún sabiendo lo que podía pasar y salió raul diciendo que podía curarmelo casualmente xddd

Si que es verdad que mi habilidad no se ha confirmado y puedo entender las dudas, pero si hacemos eso a estas alturas vamos mal.

Aunque soy el rey del gorro de plata y tampoco puedo hablar mucho xdd

2 respuestas
CrS-

#3655 En N2 podría haber usado acechar en ti para salir de dudas, pero me pareció mejor idea hacerlo con Minired, del cual no sabíamos nada.

minired

#3654 Porque para ello debería haber mentido addel en su acción y me niego a pensar que con lo dias buenos que ha hecho nos hiciera un lío tan grande

raul_ct

Yo creo que el acechar es una gran mentira @crs- @n3kro me gustaría plantearos una cosa, podriais actuar en mi ambos y confirmar que :n3kro actúa en mi y que crs muera esta noche y nos quitamos a una persona sin confirmar. Y encima nos aseguramos de qie ni N3kro ni crs no hacen la kill nocturna esta noche

3 respuestas
raul_ct

Puede ser bastante locura, pero es que creo que crs es mafia

1 respuesta
minired

#3658 Claro, y le añadimos que el desviador mande a alguien también y maten a otro :psyduck:

Tema cerrado