Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
minired
#3655SamaWoodo:

Mi claim de médico además se da en D2, y no he tenido CC de nadie.

Eso es cierto y te da muchos puntos no lo voy a negar

n3krO

#3658 ???????

1
CrS-

#3658 #3659

Vale Raul. Yo te apunto a ti sin problemas. Aquí pueden suceder varias cosas:

-Que lo del emboscar no sea verdad y yo aparezca vivo en D6.
-Que lo del emboscar sea verdad y en D6 aparezcamos 2 muertos, el NK y yo (a no ser que el bloqueo de lady este bien tirado).
-Que se desvie al bloqueador sobre ti y palmemos.

Si sucede lo 2º, con 5 persona restantes y 2 posibles mafias vivos ya me dirás tu lo que haces. Pero me parece bien, es lo que quieres? Yo te apunto esta noche.

raul_ct

Yo es que ya estoy viendo a todos mafia y estoy tal que así

n3krO

Yo no voy a actuar en raul lol

En todo caso emboscaria sama y nos aseguramos que ni sama ni lady mueran esta noche.

n3krO

Y lo digo abiertamente porq creo que lo logico para crs seria apuntar a sama, pero no lo quiero matar por los loles

raul_ct

Es que me parece tan oportuno que cayera el rastreador y ahora no podemos confirmar nada

n3krO

"oportuno", obviamente la mafia no queria que los pudieramos cazar mintiendo. Igual que ha caido xetroz....

raul_ct

Y no podemos confirmarte a ti emboscando a sama y acechsndote crs?

3 respuestas
n3krO

#3669 Porque si crs y denim son pueblo pasaria esto

estamos 6 0 2
muere denim
muere crs
muere alguien mas desviado hacia sama (muy probablemente lady)
quedamos 3 0 2

Sama raul minired sinso y yo

A quien matamos ahi? A ti? Y si resulta que eres solo un pueblo con una idea pesima?

En fin, matar 2 pueblos de mas por la cara. Es mas, no voy ni emboscar a sama por lo del desvio.

n3krO

#3669 Ah espera, acechandome crs....

Eso seria en N6, no?

Sinso

#3669 Confirmarías emboscador, pero no el bando.

Yo creo que el linch más conservador es n3krO pero por puto meta si es emboscador me parece algo demasiado bestia como para ser mafia a menos que tuviese una carga o algo así. Y ya teníamos la llama de troll para darle una muerte extra a la mafia, siendo algo más numerosa que lo normal.

Es un rol muy potente bien usado pero con un contrapunto muy fuerte también, igual que el mío.

Y hay desvíos y bloqueos y heridas en la mafia, fuentes de heridas a tutiplen, junto con el ilusionista de mikess.

Es demasiado fuerte como para ser mafia.

1 respuesta
CrS-

Independientemente de que n3krO sea pueblo o mafia, me parece contraproducente que utilice emboscar. Susceptible a desvio.

1
n3krO

#3670 Y aqui las cuentas estan mal, falta la muerte mafiosa, es que con esa jugada la mafia ya ha ganado....

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (n3krO, raul_ct)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3674.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

SamaWoodo

#3672 Sinso, estoy a un tris de votarte.

No me puedes decir que lo más conservador es N3krO por meta cuando con Denimh tenemos un pueblo que apenas ha aportado y ni se ha molestado en mostrarse a sí mismo como pueblo o tú mismo cuando este último día has dado la tabarra con como se notifican las pociones (cuando ya se había explicado al inicio del día con el segundo mensaje de Crs), orden de kill mafiosa (aquí reconozco que te he seguido porque es algo tan estupido que nos lo podíamos haber pasado ah que luego no tenía sentido) o crs inventándose una herida a si mismo y con tu lynch, lo máximo que podríamos perder es un cuervo.

1 3 respuestas
CrS-
#3676SamaWoodo:

crs inventándose una herida a si mismo

No pillo esto Sama.

1 respuesta
SamaWoodo

Y mira que soy don fumadas y que tampoco he sumado mucho, pero joder xdd

SamaWoodo

#3677 Creo que se me ha ido la pinza.

Cámbialo por heridas invisibles, me da igual.

SamaWoodo

En fin, cerramos en denimh entonces no?

Conste que tengo muchísimas dudas xddd

1 respuesta
n3krO

#3680 Yo lo unico que no veo es quien es el compañero de denim..... sinso?

1 respuesta
Sinso

#3676 Me explico:

Es lo más conservador si creemos que es emboscador, pero dudamos del bando.

Porque si es mafia, en algún momento actuará.

1 respuesta
Sinso

#3676 La teoría de las pociones no era por una herida invisible de CrS, sino para tratar de comprender por qué CrS sabía que tenía una herida y Trasno no.

Y con el obituario de Litt, obviamente estaba en peligro si la mafia tenía esa daga.

1 respuesta
minired

#3682 Si nos creemos el emboscador debería ser pueblo (Por el combo con desviador) si dudamos de su bando habría que dudar también de su habilidad. Xetroz si hacia caso a Addel le iba a investigar, pero claro pueden matarlo tanto para cubrirle, como para no confirmarlo como por si actuaba en otro por su cuenta.
Por especulación de setup voy a dar un voto de confianza hoy al menos a n3krO y a Sama ya que no tenemos otros médicos o asesinos en el pueblo (Tenemos un veneno pero no es un asesinato regular). Si denimH sale pueblo confiaré menos en ellos y si sale mafia un poquito más.

2 respuestas
CrS-

#3683 A ver Sinso, hay 2 Heridores, la única jugada posible sin ponernos todos el gorrito de plata es pensar que soraka le puso la herida a trasno.

Aquí el tema es por que Trasno no ha dicho tener esa herida. Por que le han tenido que notificar. Si me han notificado a mi, a el también. No queda otra.

SamaWoodo

#3684 Xetroz solo le ha confirmado el Amigable no?

1 respuesta
Sinso

#3684 Si hablamos de combos, el tuyo con la llama de troll es inmejorable.

Sinso

#3686 Eso creo, le investigó D3.

denimH

Block a n3krO esta noche si o si.

@Sinso te he visto varias veces acusar a CRS y luego recoger cable.

#3640Sinso:

#3634 Hay alguna cosa que me hacen verte no mafia, pero todos los caminos me llevan a ti, qué se le va a hacer.

Te ves capaz montar un caso sobre el?

2 respuestas
SamaWoodo

#3681 Cada vez veo menos lo de denimh pero si se diera el caso y visto lo visto hoy si.

Tema cerrado