Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sinso

#3689 Ya he expuesto todo lo que tengo, ahora mismo no estoy para montar casos tbh.

Mi crédito está a cero, y las ganas también.

De lo poco que estoy seguro ahora mismo es que el que ejecute la muerte va a ser uno de los que no están en las quinielas del bloqueo.

Sinso

Y que la N2 fue la que no hubo muerte y aparece la visita fake de denimH a Samawoodo, así que tiene toda la pinta de que Samawoodo era el objetivo de la muerte y se intentó incriminar a denimH.

Por eso soraka bloqueó a Addel N2 , para que Addel no pudiese seguir bloqueando a Mikess.

Esto desincrimina a CrS- ? No, ni por asomo, porque la opción de matar a CrS- siempre va a ser mucho mejor que tratar de incriminar a denimH

Por unas cosas y otras todo me lleva al mismo sitio:

Lady bloqueó a troll
raul_ct mató a troll
n3krO pueblo meta
denimH pueblo meta + visita fake
Yo

Me quedan CrS- Samawoodo y minired, a Sama lo saco por los posts de hoy y por ser el objetivo de la visita fake.

Me quedan minired que le tuvimos que sacar el claim a regañadientes y que es supersinergia con la llama de troll y CrS- que sigue vivo sin explicación a que lo matase soraka y al que vengo atizando desde hace mil.

Mis linchs son minired / CrS-

No votaré a otro que no sean ellos.

3 respuestas
Sinso

Voto minired

Voto CrS-

Y si alguno no es mafia, Sama es el siguiente porque que fuese el objetivo de N2 no deja de ser una suposición.

1 respuesta
CrS-

#3689 Te parece poco lo que lleva Sinso conmigo? Si quieres unirte a el para montar un caso en mi, repasa su ISO, su push claro soy yo.

#3692

Sinso estoy pensando y analizando lo que pones de incriminar a denimh. Hay 3 mafias ya linchados, Troll, Mikess y Soraka.

TD dijo que iba a rastrear a denimh? Si Sama era el objetivo de la muerte, por que no lo metes en el core pueblo? Me gusta por que te encanta repetir una y otra vez que tu metiste cuervo en Mikess para descartarte, cuando yo en N2 utilicé acechar en Minired por que no teniamos nada de info suya. Y casualmente digo que no ha utilizado ninguna habilidad y corrobora lo que digo.

Y en N3 apunto en Sama y nadie actúa en el. Y esto es imposible que me puedas decir que me lo invento cuando somos 11 jugadores vivos y cualquiera puede actuar en Sama. Y en N3 hubo muerte en TD y un intento de desvio en Addel.

Por lo tanto, solo con esa noche me tienes que descartar como desviador, como poco. Y me tienes como linch 1 desde hace eones cuando hay gente que puede ser desviador. Vamos, que lo que tu esgrimes en tu defensa para que no pensemos que eres el desviador, no lo aplicas conmigo.

De 4 noches que llevamos, he actuado en N1,N2 y N3. Y en N4 he sido bloqueado. Y sigues emperrado conmigo.

Tu PoE y el mio cambia radicalmente.

Para mi Lady, raul y Sama son pueblo. Y Sama debe serlo si o si.

Para mi los 2 mafias estáis entre denimh,n3krO,minired y tu.

CrS-

#3692 Amplío:

En #2705 Dark anuncia el D4.

En #2716 digo que actúo en Sama y que nadie ha actuado en el.

1 respuesta
Sinso

#3695

Si la visita fake de denimH fuese hacia ti en lugar de a Sama, quizá sería al contrario. Si se queria incriminar a denimH de la muerte no puede ser que apuntase esa visita fake sobre un mafia, y no se le podía incriminar para nada más si su habilidad había sido confirmada por Trasno y Addel. Y tú tendrías que estar muerto.

Mis mafias están entre vosotros tres, es justo que cada uno tenga su opinión. Llevo 5 días de partida tratando de que haya consenso porque el 1-1-1-1-1-1-1vsmafia siempre tiene las de perder. He expuesto todo lo que tengo contra todo el mundo, así que el que quiera haberme leído ahí está. Yo más no puedo hacer. Que me equivoco groseramente y son denimH - n3krO? Pues oye es loque hay, ojalá alguien me huibiera hecho cambiar de opinión. Nunca me ha dado miedo cagarla y quedarme a verlas venir, y esta vez no va a ser diferente.

LadyChaos

#3693 porque justamente al que se a demostrado que no ha hecho la muerte mafiosa?

1 respuesta
LadyChaos

#3603 denimh así quitamos las dudas.

CrS-

#3697 A los que se ha demostrado que no han hecho la muerte mafiosa querrás decir.

1 respuesta
LadyChaos

voto denimh

LadyChaos

#3699 en este caso me refería por el bloqueo que he hecho y que tengo 100% seguro

1
LadyChaos

A coló que ha echo doble voto?

1 respuesta
minired
#3692Sinso:

Me quedan minired que le tuvimos que sacar el claim a regañadientes y que es supersinergia con la llama de troll y CrS- que sigue vivo sin explicación a que lo matase soraka y al que vengo atizando desde hace mil.

Me vacilas no? :laughing: pasan 24 minutos entre que aparezco el día 3 y mi claim

LadyChaos

desvoto

voto Sinso

Sinso

#3702 No he hecho doble voto, es para marcar que votaria a los dos

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (n3krO, raul_ct)
  2. Sinso: 1 (LadyChaos)
  3. minired: 1 (Sinso)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3705.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

LadyChaos

#3705 ahh

Igual creo que tú muerte iluminara nuestros caminos hacia La Paz

1 respuesta
SamaWoodo

Lo peor es que estoy por seguir a LadyChaos xddd

minired

Ahora mismo pienso lo siguiente:

Si sama es mafia tendría una coartada de la hostia (Además de que no tendríamos médico) y ya de por si la mafia tenía a Mikess para jugar a engañarnos por lo que tiene algo de mi confianza.
n3krO como digo puede ser el actual asesino de la mafia pero no el desviador y que su emboscador no sea lo que ha dicho (Por el tema de combar veo inviable que un mafioso tenga un trampero teniendo un desviador).
Con Sinso tengo la espinita clavada de lo que comente de: Salvar a Mikess para que troll le diera la bomba y al día siguiente que se llevara a otro pueblo por delante. O es mafia y le salió mal la jugada o estás haciendo un contracarro hoy también intentando hasta poner en duda el bloqueo de Lady que no tiene ni sentido.
denimH tiene el tema de Mikess pero también puede que mintiera de verdad y por eso no se ha defendido casi, repito, si fuera pueblo lo normal es que se estuviera cagando en todo con Sinso, Sama y n3krO para que no perdamos y es lo que más mafioso me parece, porque es que le he dado hasta en bandeja el defenderse al principio y ha sudado hasta que no se lo hemos repetido varias veces.

Creo que lincharía a denimH porque si sale pueblo nos responde más sobre n3krO y sama, pero vamos que si es mafia por mi parte el voto de mañana está claro

Sinso

#3707 Soy tan mafia que vendí a sorakabsnana en D2 cuando nadie lo tenia como sospechoso para perder toda mi credibilidad linchando a Leyvytah , pero luego no me cargo a CrS- con la herida, sino que la desperdicio en el mafia que podría cargarse a otro con sus herida, en lugar de clavarsela a minired del que vengo sospechando desde D1.

2 respuestas
SamaWoodo

Voto denimh

Leyendo los 3 primeros días de Sinso me he bajado un poco del carro.

A ver que info nos da este lynch

minired

#3710 Por eso no te quiero votar de primeras a ti, porque puede que lo de leyv sea cagada, pero lo de las otras dos heridas no te lo compro, si crs es pueblo no lo matarías así públicamente aunque fueras mafia, un 1 por 1 no renta a la mafia excepto en un rusheo que sea excepcionalmente bueno (Mikess imagino que lo hizo porque ya le habían pillado) lo mismo conmigo, si hay ya mafiosos listos para sentencia no tendría sentido (Aunque me habrías hecho un buen lío dejándome sin triple voto para claimear)

SamaWoodo

Desvoto

No me di cuenta que con dos mas nos hacían hammer.

Sabemos todos que hacer no? @ladychaos @CrS- @n3krO

denimH

Yo creo que todos mas o menos teneis dudas razonables sobre si soy mafia o pueblo.
Si necesitais mas argumentos para sacar mi bando que el intento de incriminarme en una muerte mafiosa por parte de Mikess (que no logró el misslynch por poco) pues no se que deciros.
No olvidemos que esta noche yo daba por hecho que iba a ser bloqueado, pero no fué el bloq sobre mi el que fue desviado.

Que estoy haciendo un contracarro bueno bueno? La verdad es que si, estoy jugando de pena. Pero en cualquier caso lincharme a mi va a suponer al menos un pueblo menos para el proximo dia.

Opino que Sinso, aunque le veo inconsistente en la manera en la que está jugando, es pueblo. De hecho, lo ideal seria que esta noche pusiera su voto sobre si mismo, para tener confirmado lo que hace por la noche y ahorrarnos habilidades encima suya.

Total, que mi voto va a nekro

voto: n3krO

1 respuesta
CrS-

#3710 De ahí lo único que te da puntos es lo de soraka. Para que ibas a matarme, con 2 mafias confirmados? De hecho hay otros puntos que te harían mas propueblo que lo que tu expones en mi opinión.

Para mi tu no eres el linch hoy Sinso, para mi hoy es denimh por que creo que es el que mas info nos puede dar y en menor medida n3krO o minired.

1 respuesta
SamaWoodo
#3714denimH:

Si necesitais mas argumentos para sacar mi bando que el intento de incriminarme en una muerte mafiosa por parte de Mikess (que no logró el misslynch por poco) pues no se que deciros.
No olvidemos que esta noche yo daba por hecho que iba a ser bloqueado, pero no fué el bloq sobre mi el que fue desviado.

Sabes cual es el problema de todo esto? Que estos argumentos efectivamente te ponen como más pueblo, pero es que los he tenido que sacar yo antes que tú, y por eso ya no se que coño pensar, porque encajas como un mafia que ha bajado los brazos, y lo que más te condena (para mi) es que cuando te aseguramos que conversar te haría ganar puntos de pueblerinidad, dijsite que lo harías, y al final, nada.

denimH

#3715 que info da mi muerte que no de la muerte de nekro? Suponiendo que el linchado sale pueblo

1 respuesta
SamaWoodo

#3717 Que si no desviaste tu, el desviador está entre n3kro y sinso.

Y si palmamos un lynch, palmamos un conversador que aportaba pocas lecturas y una habilidad useless a estas alturas.

2 respuestas
CrS-

#3718 O minired.

2 respuestas
SamaWoodo

Sinso te veo un poco mejor tras leer tus páginas primeras páginas, pero (aunque es una guarrada) que casualmente no votaras para acortar el día 24horas y justo en las últimas 24 es cuando has empezado con teorías de pociones. heridas y demás me hace pensar que te las has estado pudiendo preparar el día anterior.

Por eso al final decido linchar a denimh, pero mañana si él flipea pueblo y tu si sigues vivo eres el lynch(en mi opinión)

1 respuesta
Tema cerrado