Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
minired

Tenemos confirmación de que la habilidad de troll es o no e bloqueable? (Me refiero el mandar a alguien a matar, no el matar en sí)

1 respuesta
SamaWoodo

#3719 Minired estaba bloqueado por Lady, imposible.

1 respuesta
SamaWoodo

#3721 Lo único bloqueable de esa acción es la kill, no la orden.

1 respuesta
minired

#3719 Pero como lo voy a ser yo? Si he sido bloqueado y lo he dicho antes que Lady? 0 sentido que os hagáis líos con eso ahora

CrS-

#3722 Pero existe la posibilidad de que fuera el desviador y se haya comido el bloqueo. Remota, pero yo no me fio ya de nada en esta partida.

2 respuestas
denimH

#3718 osea que si no desvia nekro, el desviador esta entre denimh o sinso :psyduck:

Si flipeo pueblo y nekro en lugar de desviar se carga a alguien + kill nocturna se pone bastante complicado

Mejor cargarse una habilidad useless

2 respuestas
raul_ct

El padrino designa a alguien, ese alguien ejecuta la kill nocturna, puede ser objetivo de habilidades

1
SamaWoodo

El bloqueo además tiene prioridad sobre el desvío.

minired

#3725 Pero entonces no estarías tu bloqueado :laughing:

CrS-

#3726 Si eso ocurre n3krO es linchado automáticamente.

1 respuesta
SamaWoodo

#3725 Dude, no me dudes de Addel a estas alturas.

#3726 Pues hombre, lady bloquea, raul es el potis, crs el centinela y yo el medico. Por huevos sois uno de vosotros 3

1 respuesta
denimH

#3730 para entonces quedan 3 pueblos y un mafia. Y como ese mafia no sea sinso, que es el unico que está bajo sospecha es gg xD

minired

#3723 Esto abre una posibilidad que no me gusta nada y es que si n3krO y crs podrían ser mafia y haber fingido el bloqueo. n3krO ser quien manda la kill y que crs hubiera matado a xetroz que Addel le dijo de mirar a n3krO. La vida es una mierda :laughing:

2 respuestas
SamaWoodo

#3733 Mira

Me voy de la vida xdddddd

minired
#3733minired:

fingido el bloqueo

Fingido el desvío me refiero

1 respuesta
SamaWoodo

#3735 A su favor tiene que el primero que mencionó el desvío fui yo. Crs- todavía duda que el mismo exista xdd

minired


Pues aquí estamos

denimH

#3731 Si con eso estoy de acuerdo. He tenido que responderme yo a mi propia pregunta: da la misma info dejar vivo a denimh que a nekro. Solo que si matas a denimh y ssle pueblo, has dejado vivo a un tio que puede llevarse a alguien por delante antes de ser linchado al dia siguiente y si acaso desviador.

Si dejas a denimh vivo, tal y como tu dices, tiene una habilidad useless y si acaso desviador.

Jiub

Recuento de votos

  1. denimH: 2 (n3krO, raul_ct)
  2. Sinso: 1 (LadyChaos)
  3. n3krO: 1 (denimH)
  4. minired: 1 (Sinso)

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3738.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

Sinso

#3720 Por supuesto que no iba a votar jamás en la reducción a 24H.

Mira cómo está la partida con 48H, en 24H era linchar con random.org

1 respuesta
CrS-

#3733 La puta madre xDDDDDDDDDDDDD.

Yo cuando repasé el ISO de Xetroz creo que ví que su intención era investigar a denimh y Sinso en un post que hizo de que acciones hacer durante la noche. Recuerdo que a n3krO también dijeron de investigarle, pero le limpió la pasiva de amigable.

CrS-

#3740 Pues Sinso, difiero. Ayer no hubo nada de participación, entre otras cosas por que creo que la gente sabía que hoy también se podía y sudó un poco del tema.

1 respuesta
Sinso

#3742 Puedes diferir todo lo que quieras.

El pueblo funciona de día, la mafia de noche.

Quitar tiempo al pueblo siendo pueblo? Allá cada uno con sus decisiones. Que dure 48H no te obliga a nada, se puede llegar a consenso en 3H y cerrar.

Solo vote que sí a eso en mi primera partida.

CrS-
#3078Xetroz:

Ya estoy por aqui. A ver y como lo veo la noche deberia de ser algo mas o menos asi:

Addel bloquea a Sinso

Lady bloquea a DenimH

Sama protege a Lady

CrS acecha por ejemplo a Raul.

N3krO no actua esta noche.

Minired es que dice no poder hacer nada.

Yo investigare alguno de los que peor huelen.

Lo veis bien? Para mi, estos dos son los prioritarios para los bloqueos, y ver si no sale ninguna muerte mafiosa.

Sinso la sensacion que tengo de este dia tuyo es que tratas de pushear a todos los que puedas, la verdad que no me gusta nada y por ahora no puedo confiar en ti.

Raul se supone que dice que va a usar una pocion de roble? de resistir heridas, entonces deberias de usarlo en sama o lady.

DenimH y Sinso son los que sospecho ahora mismo los que mas, DenimH estoy casi seguro que si y deberia de ser el de mañana.

Aquí es cuando yo interpreto que quería investigar a denimh y Sinso. Pero claro, han podido utilizar la muerte de Xetroz para tirar este argumento encima de ellos. Por eso a mi no me gusta callear tanto que acciones tenemos que hacer a no ser que sea tan calculado que este todo bien hilado.

Yo insisto, para mi Sinso no es el linch de hoy. Y mañana Sinso si quieres me pones el cuervo.

1 respuesta
minired

También he de decir que esa opción siendo que nadie ha reclamado la kill de Rize es poco probable (Repito, porque no tener asesino el pueblo ni médico sería rarísimo así que prefiero flipear en "el otro bando"

Sinso

#3744 Si crees que voy a poner el cuervo en alguien si no linchamos a un mafia hoy, es que no me has leído en toda la partida.

minired

@SamaWoodo a ver que opinas sobre el desviador:
Me voy a negar a pensar que tienes camuflaje si la partida de por si tiene más mafias de lo normal, un pueblo que muere por tiempo y con buenas habilidades todos los que han salido hasta ahora. Ya es cuestión de balanceo. Si eres mafioso pues bueno, es lo que hay.
n3krO no puede ser desviador pero si mandar la kill así que al menos hoy por estadística voy a pasar de ir por el.
raul y Lady ni me lo planteo, si son mafia pues gg con las jugadas.
Crs tampoco debería poder desviar porque ha demostrado sus habilidades, si acaso sería quien manda kill o el que ha matado
Yo no he podido desviar.
Esto me deja con Sinso o denimH siendo alguno desviador o con Crs y n3krO compinchados simulando el desvío.

2 respuestas
CrS-

#3747 El desviador esta claro que esta entre denimh, sinso, n3krO y tu.

Yo no es que no debería poder desviar. Es que yo he actuado las N1,N2 y N3 y en N4 me he comido un bloqueo. Pero en N3 hubo un intento de desvio y yo actué en Sama. Y si os pensáis que voy a tirarme un triple con 11 personas vivas :man_shrugging:

1 respuesta
minired

#3748 Si has recibido un bloqueo no tiene sentido que dudes ni de n3krO que no podría desviar a Addel porque bloqueo > desvío ni de mi que he sido bloqueado, te compraría dudar de sama, pero o es denimH o es Sinso si dices la verdad.

1 respuesta
minired

Por qué me centro en el desvío? Porque el "jefe mafioso" podría ser cualquiera a quien no fueran a investigar siendo que no es bloqueable

Tema cerrado