Expedición al Trono de Mica

Anuncio del GM

Con 8 jugadores, debería ser manejable de nuevo el volumen de mensajes. Levantamos por ahora el límite, pero estaremos pendientes de que no se desborde el thread.
Sinso

#3922 El desviador mafia solo puede ser minired o Samawoodo (99,99% imposible por el claim y actitud) o n3krO (99,99% imposible por el desbalanceo de un emboscador mafia)

1 respuesta
minired

#3931 pero yo estaba bloqueado la noche pasada y no pude dedviar. La cuestión es que ahora mismo o addel nos ha mentido con su bloqueo o crs nos ha mentido con que le hayan bloqueado

1 respuesta
minired

Desviar* estoy en móvil 😰

CrS-

#3932 No ha habido desvíos en las últimas 2 noches. Lo único que me llega a pensar eso es que el desviador sea de usos y no le quede o que se yo.

1 respuesta
Sinso

#3934 Eso te hace mafia porque Addel no mentiría en el bloqueo, como mucho no actuaría para atraer el desvío, cosa que tú sabrías acechandole.

2 respuestas
CrS-

#3935 Haga lo que haga me hace Mafia Sinso:

-Si Addel no llega a bloquearme a mi, soy mafia ejecutor NK.
-Si Addel me bloquea mediante desvió, no te lo crees.
-Si Addel me bloquea directo, no te lo crees.

Ahora la jugada es que yo he acechado a Addel y he visto que no ha actuado. Todo sea por buscar un resquicio que haga válido mi linch.

Lady iba a bloquear a denimh y terminó bloqueando a Minired. Si Lady estuviera viva, no creerías el block de Minired.

n3krO

#3923 Viejo: Muere al empezar el dia N donde N es el numero de mafias que hay en la partida.

Addel murió en D5, ergo, hay 5 mafias.

Ademas, dark dijo que esta partida tendria mas mafias que de normal, y de normal esto seria 13-3-4 asi que si hay mas mafias de normal nos ponemos en 14-1-5

#3919LadyChaos:

A estas alturas voy por descarte y no por lecturas que me engañáis y no me gusta que me engañen

El problema es que estamos en MYLO y si fallamos el lynch estamos jodidos....

1 respuesta
CrS-

#3935

Has puesto en duda:

-Que he acechado a Minired, cosa que es verdad.
-Que he apuntado N3 a Sama, que es verdad y encima eso me descarta de desviador.
-Que en N4 intenté acechar a denimh para ver si era desviador o ejecutaba NK
-Que en N5 he vuelto a apuntar en Sama.
-Que miento con el bloqueo de Addel, y he podido acecharle para ver si ha utilizado su habilidad.

Prepárate para llevarte la sorpresa como salga mi linch Sinso. Si eres Mafia, bien jugado.

Jiub

Recuento de votos

  1. Sinso: 1 (LadyChaos)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3938.

Soy un constructo tecnomágico. Que la luz de Mica os alumbre.

SamaWoodo

Ya estoy por aquí.

@LadyChaos A estas alturas, está entre Crs- y Sinso

Sinso tiene un cuervo, y minired un triple voto, si se lo sumas al inquisidor de Rize sería darle al pueblo 3 habilidades referentes al voto, lo cual es imposible.

Por eso, además de estar entre Crs- y Sinso, meto a minired en la ecuación.

Para mí, uno de esos 3 tiene que caer hoy, pero si lo simplificamos, y usamos la excusa de las habilidades de voto, estaría entre minired y Sinso.

Como ayer quería linchar a Sinso pero me faltaron narices y argumentos debido al pedazo de día que se marcó denimh (entro a 2 minutos del cierre a decir que la estáis cagando), tiraría con él. Si fallamos, hemos perdido casi con total seguridad.

1 respuesta
SamaWoodo

Otra opción que he valorado pero tengo que pensar y desarrollar más, es que Crs- haya fakeado el bloqueo, y n3kro en realidad si fuera bloqueado, haciendo a Crs- ganar pueblerinidad en la recta final cuando perfectamente pudo ejecutar la kill mafiosa.

1 respuesta
SamaWoodo

#3940 Porque estamos de acuerdo en que inquisidor + triple voto + cuervo para el pueblo, es un canteo de narices, no?

SamaWoodo

Y más en una partida donde la wincondition consiste en "controlar" la votación (excluyendo una habilidad activa como el triplevoto ya que puede ser ejecutada sobre cualquiera, a diferencia del cuervo, que empieza con ese voto desde el inicio del día y palante)

SamaWoodo

@LadyChaos si lo ves claro vamos palante y que sea lo que dios quiera.

minired

#3941 yo esto es algo que barajó, porque si n3kro fuera el que manda kill crs la haría igual, o aunque n3kro no haya sido bloqueado pueden haber desviado al propio addel o xetroz para dejar ese bloqueo fuera del radar y ahora mismo creo que prefiero fiarme de addel que de cualquiera (me incluyo ahí)

n3krO

#3940 Esto me parece super scum.

Si matamos a sinso y sale pueblo es derrota automatica.

@Sinso voy a hacer un salto de fé contigo para aumentar la probabilidad de que ganemos, si el lynch de hoy es mafia (y no es el desviador) me parece correcto que no uses tu cuervo, pero si matamos a un pueblo hoy, la unica forma de que tenemos de no perder es que tu cuervo acierte en un mafia y lady acierte el block en el desviador.

1 respuesta
Sinso

#3937 Por eso hay que linchar al que más posibilidades tiene de ser mafia, que es minired.

El desvío de N3 a Addel por huevos tiene que ser de uno de vosotros tres:

Minired
Samawoodo
n3krO

porque los demás tenemos habilidades confirmadas.

n3krO es pueblo por balance como ya he expresado hoy.
Samawoodo es pueblo por lecturas y por ese claim de D2, sin saber que Raúl tenía pocima antimiller

Minired es un tío del que no se sabe nada más que le tuvimos que sacar el triple voto a regañadientes (si no lo hubiéramos hecho Addel y yo, ya habríamos perdido porque tendrían el control de la votación con 4 votos, por eso intentó guardarlo para más adelante por si acaso)

#2228 #2639 y rematando en #2654

El problema es que creo que la forma en que más puede aportar mi habilidad es con que la mafia no sepa cual es y tenga el factor sorpresa en un momento dado.

minired

Y por eso tras tenerlas con Trasno en D1, le quería como posible líder de la expedición en D2

Estaría bastante cómodo con Trasno de líder la verdad

minired

Porque sabía que iba a morir y no quería que el pueblo tuviese la herida con un heridor pueblo por ahí.

1 respuesta
n3krO

Si minired es mafia, no miente cuanto al triple voto de que no puede usarlo, porque sino podria ahora mismo cerrar en Sinso

Sinso

n3krO , Si matamos un pueblo hoy lo único que nos salva es que Lady bloquee al asesino, Sama cure al muerto o tú te cargues a un mafia.

1 respuesta
Sinso

El triple voto no puede usarlo estando herido

minired

#3947 otra vez lo de sacarlo a regañadientes? Ya te desmostre que no el día pasado 👀 de venir a decirlo tarde 24 minutos y solo un par de mensajes con addel, que le dije que era mejor no quedarme sin habilidad de cara al futuro pero me podía confirmar y se decidió lo segundo y yo no puedo ser el desviador por la noche pasada, no tiene sentido intentar lincharme a mi. Y lo de Trasno es que has tenido que habéis tenido que jugar muy pocas partidas donde se discuta en el día 1 porque no os entiendo :psyduck:

1 respuesta
minired

Has tenido/habéis tenido, se entiende

Sinso

#3950 Por eso investigó a ver si la pocima de Raul le curaba la herida, pero no sé la echó a él.

#2837 #2867 #3016 #3058 #3062

n3krO

#3949 No, lo llevo pensando todo el dia.

Si entramos en la noche con 3 pueblos y 2 mafias siendo 1 de ellos desviador necesitamos que lady bloquee al desviador porque si lady bloquea al asesino, el desviador la desviará (y probablemente hacia ti para que no puedas meter voto de cuervo).

Lady bloquea asesino
Desviador desvia lady
Lady es desviada y el asesino puede matar

Lady bloquea el desviador
El asesino mata 1 pueblo

Quedamos 2 pueblos y 2 mafias

En este ultimo caso, solo podriamos ganar con 1 voto de tu cuervo.

1 respuesta
Sinso

#3951 Es que la noche pasada no hubo desvío xd

Pero N3 si

1 respuesta
minired

#3955 entonces crees que addel ha mentido? XD

1 respuesta
Sinso

#3954 Meditaré sobre ello.

Sinso

#3956 No, creo que fue inteligente y no actuó.

Pero aunque lo hubiera hecho es irrelevante, lo único que cambia es tu compañero de CrS a Sama, y cuando flipees mafia es trivial averiguarlo.

1 respuesta
SamaWoodo
#3946n3krO:

#3940 Esto me parece super scum.

Superscum es cascarle un voto a denimh desde el inicio del día anterior cuando más allá de su low profile y sus posts, se demostró que Mikess le fakeo la visita, que era el gran motivo por el que Addel nos dijo que lo lincháramos.

Superscum es no variar el voto ni desvotarlo e intentar ir por otra vía y meternos mierda por intentar valorar otras opciones (aunque Sinso se pasó de sacar teorías curiosamente en el último día)

Superscum es desechar que el pueblo es bastante raro que tenga 3 habilidades que modifican el voto cuando la win condition de la mafia es controlar la votación al día siguiente (descarto lo de minired, pero es una habilidad de voto igual)

Superscum es usar en N1 tu habilidad de emboscar por los loles.

Sigo?

Casualmente, ahora resulta que Sinso tiene la llave de que si misslyncheamos al día siguiente podamos tener posibilidades.

Pero y si misslyncheamos, es mafia, y aunque no se de la kill me planta a mi o a ladychaos o a otro pueblo un voto?

De hecho, el que está superscum ahora mismo eres tú.

1 2 respuestas
minired

#3958 osea que para ti lo inteligente es que después de que addel estuviera dos días bastante acertado la noche que no podía decirnos al día siguiente que había hecho mintiera :psyduck: no tiene ningún sentido porque para empezar te recuerdo que sí actuó, que a crs le llegó según el un bloqueo de addel según el.

1 respuesta
Tema cerrado