#1045 Buenas, ya lo he aclarado en otro post:
- Me piden que me moje. Como no me gusta la forma en la que juega Rize (en general, no solo en esta partida) porque nunca le hago una lectura buena como tal (me pasa también con LadyChaos), pues le tiro mierda porque a parte estoy escudada en que si le filtras los mensajes, realmente aportar, apoca entre 0 y nada. De hecho, le has dicho algo y te ha tirado mierda en dos líneas en lugar de debatir algo.
- La partida de pokémon sinceramente dejé de verla cuando me linchasteis xD
- Si yo fuese mafia y tuviesemos chat le estaría diciendo oye mira tal... y no creo que hubiese venido a preguntar la resolución de la votación y tal... eso me hace pensar que no es mafia.
- Voto a LadyChaos porque quiero saber qué piensa, aunque se ve que está AFK. A parte de que es mi segunda opción a linchamiento, y que el que me ha escrito que un no linch es malo para el pueblo, creo que tiene razón.
#1048 porque no me gustan sus últimas interacciones, me parece un cachondeo ya, sé que es pueblo, pero bueno, si llega a 11 votos pues chao, tampoco veo una opción mejor y no tengo a nadie más insultante que votar.
#1041 ¿?
#1043 Relájate, nadie le está tirando ningún capote a Minired. Pero tu obsesión con él es algo digno de mención, y por eso lo he hecho. A mi si de golpe lo decidís tirar al pozo me da lo mismo, pero creo que hay muchos más objetivos en los que estar de acuerdo antes que él, por mucho que tu te emperres. Por eso hueles a linchador.
#1047 Mira es sencillo si eres calmado o temperamental me lo podrán confirmar el resto de jugadores si estoy equivocado, yo leí una partida en la que estabas y nunca te vi saltar así la verdad, tampoco creo que hayas leído mucho de mi teniendo en cuenta el numero de partidas que e jugado y lo que han tardado en darme billete en esas partidas pero no te preocupes que yo ya te e dicho que no voy a tirar mas de meta contigo, tu si quieres puedes seguir tirando de meta conmigo que a mi no me importa aunque como digo tampoco es que tengas mucha refencia xD.
#1052Sesshoumaru1:Por eso hueles a linchador.
Lo pensé, pero quien empieza el tunnel con Trasno es Minired y no al revés.
#1057 Por qué quieres que se cierre tan rápido la votación cuando tenemos todavía 3 horas y media?
#1052 Mira, me has visto jugar de linchador y la diferencia entre ese caso y este es brutal. Cuando fui linchador de Tranc0s no hice ni una sola mención a sus post, todos los ataques míos fueron por actitud. Sin embargo con MiniRed, igual que con el resto del tochopost, desde el comienzo le he atacado por sus post, le he preguntado por ellos y lo único que he conseguido son evasivas y malas palabras. De los 3 que presioné me quedé con MiniRed xq fue el único que en lugar de explicarse y razonar huyó para adelante, y ahora coges tu y te posiciones con quién ha rehuído hablar para tratar de ponerme a mi de linchador por si sigo emperrado en MiniRed?.
Voy a seguir emperrado mientras tenga esta lectura, con MiniRed y con quién sea. Si en lugar de MiniRed me hubiera respondido al push así Crs- y/o Soraka estaría en las mismas, pero da la casualidad que de los 3 el que mas antipueblo me ha sonado es MiniRed.
#1060 el por qué creo que es obvio, está vacilando ya, me da coraje que se meta a jugar para esto, y nos va a joder al pueblo
#1063 no no, después de esto
#1059MoonKai:Recuerdo que NO SE PUEDE HABLAR, si cierra la votación el bot
espero que nadie la vote, que no me acordaba de esa regla, ha sido un impulso así como los que tiene Trasno, supongo que por esas aportaciones el GM le llamará la atención porque esto no es normal, vaya
@Litt con esas cosas dan ganas de lincharte a ti también xD
¿ @SamaWoodo ilumina mi camino, me puedes dar un 3vs3, si no lo has dado hace poco?
Sess, te voy a comentar algunos de los jugadores de los cuales tengo yo algo de opinion a ver si así ves que soy pueblo.
#1039Sesshoumaru1:@Rize Mafia. Ya lo he dicho antes, pero me parece que está sobrecompensando la otra partida de mafia que habló demasiado y le costó la vida con haber hablado demasiado poco. Ahora se le han echado encima y ha repetido el ATE al ver que funcionó parcialmente en la otra partida. Su juego me recuerda bastante al de pokemon, en el cual pude ver bien como actúa de mafiosa.
En esto estoy 100% de acuerdo contigo, se parece muchisimo a la Rize de Pokemon, ya lo dejo claro en #1035.
@n3krO Ligeramente mafia. Me huele a culo y eso está basado en mi intuición, pero no suelo equivocarme con él. Ha hecho acusaciones sin fundamento, y su forma de jugar me está recordando a n3krO mafia. Tendría que revisar partidas suyas para aclararlo.
Yo lo tengo en null, el n3kro que suelo leer siempre es mafioso al principio pero luego siempre acaba siendo pueblo, en este caso estoy viendo lo mismo, quiero leer su D2 y D3 a ver como se desarrolla pero si tuviera que encasillarle en el binomio pueblo/antipueblo en D1 lo pondria en pueblo, sospecho que tiene un buen rol y por ello está como en medio Off, para evitar ser objetivo de habilidades esta noche.
@minired Null tirando un poco a pueblo. Me gusta cómo está pensando/enfocando el D1 y cómo lo ha intentado mover, pero tampoco es alguien a quién se le vayan a ver las costuras en D1 si puede ser mínimamente activo.
Yo lo siento pero no concuerdo contigo, es un jugador con experiencia y sus aportaciones si bien parecen propueblo lo que a mi me parecen es un mafia intentando deepwolfear, además, todavia no se ha pasado a soltar unas impresiones de ver como ve algunos jugadores que anteriormente había acusado han evolucionado.
@MoonKai Null. A falta de mafias, es el siguiente porque mis horas para leer son limitadas y sintetiza bastante poco y eso ensucia mucho la capacidad de leerle. Aún así no le miraría en D1.
El resumen es fluff y más fluff. Jugadas de dudosa pueblicidad y como he dicho antes, espero que recapacite para el D2 o será mi lynch preferido.
De los demas no tengo una opinion lo suficientemente formada, para poner null o fluff paso.
#1052 De hecho lo comento en mi ISO de #607
Ahora bien, también me cuadra que intentaras aprovechar la situación en la que interpretando el evento desde ese punto de vista aseguraras un d1 tranquilo o pudieras acotar sobre un objetivo de lynchador, etc.
Sacando las conclusiones del evento estrecha el cerco en 7 jugadores para asegurarse o bien linchar fuera de la mafia o bien acotar un poco su presa. Tengo que echarle otro vistazo a su participación desde entonces, porque desde la recogida de cable ha estado muy conciliador
#1078sorakabanana:orque desde la recogida de cable ha estado muy conciliador
Expícame como cojones recojo cable para algunos a la vez que soy un pesado linchador de MiniRed para otros. O he recogido cable o estoy obsesionado con el lynch, las dos cosas no pueden ser.
Por otro lado, ¿conciliador??? me acabo de pegar de leches con media partida, lee xfavor.